collapse

Autor Tema: Foreros VIAJEROS  (Leído 117503 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Foreros VIAJEROS
« Respuesta #480 en: Mayo 20, 2012, 14:21 Horas »
¿Necesitaria el coche?
Es que no encuentro una empresa de alquiler que te deje sacar el coche de la isla donde lo alquilas y yo alquilo en Tenerife.

Alquila una barca. ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #481 en: Mayo 20, 2012, 14:25 Horas »
¿Necesitaria el coche?
Es que no encuentro una empresa de alquiler que te deje sacar el coche de la isla donde lo alquilas y yo alquilo en Tenerife.
Si, necesitas coche. De todas formas, puedes coger una excursion del día desde Tenerife, que te traslada a la Gomera y sube al parque natural en autobus.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #482 en: Mayo 20, 2012, 14:45 Horas »
Si vas a otra isla en ferry y hace viento, te aconsejo que compres una cajita de biodramina, te lo digo por experiencia propia en un trayecto Gran Canaria-Tenerife, yo no me mareo nunca y ahí lo pase bastante mal. Eso sí, la vuelta fue de lujo.

Estuve 2 semanas en Las Palmas, menos 2 días que estuvimos en la isla de Tenerife para ir a visitar el Loro Parque y el Teide, nos quedamos en un hotel en el Puerto de la Cruz que daba a una calita con unas vistas buenísimas. Muchas curvas para subir y bajar del Teide, pero si te gusta la naturaleza, las vistas y los paisajes, no te va a defraudar nada ;)

Básicamente lo que hay es eso, paisajes, vistas y poco más. Quitando esos 2 días en Tenerife, el resto los pasé en Las Palmas y de playeo. Allí hay un museo de las Ciencias pequeño en Santa Catalina, también está la zona histórica (Triana) donde hay un parque grandísimo en el que se pueden ver las costumbres y cosas típicas canarias. El sur es donde hay más marcha y turistas, playas de arena y un parque acuático inmenso.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #483 en: Mayo 20, 2012, 14:48 Horas »
Si, necesitas coche. De todas formas, puedes coger una excursion del día desde Tenerife, que te traslada a la Gomera y sube al parque natural en autobus.
Ok, pues busco algo asi, suena mas comodo :)
Gracias crack.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #484 en: Mayo 20, 2012, 14:49 Horas »
Si vas a otra isla en ferry y hace viento, te aconsejo que compres una cajita de biodramina, te lo digo por experiencia propia en un trayecto Gran Canaria-Tenerife, yo no me mareo nunca y ahí lo pase bastante mal. Eso sí, la vuelta fue de lujo.

Estuve 2 semanas en Las Palmas, menos 2 días que estuvimos en la isla de Tenerife para ir a visitar el Loro Parque y el Teide, nos quedamos en un hotel en el Puerto de la Cruz que daba a una calita con unas vistas buenísimas. Muchas curvas para subir y bajar del Teide, pero si te gusta la naturaleza, las vistas y los paisajes, no te va a defraudar nada ;)

Básicamente lo que hay es eso, paisajes, vistas y poco más. Quitando esos 2 días en Tenerife, el resto los pasé en Las Palmas y de playeo. Allí hay un museo de las Ciencias pequeño en Santa Catalina, también está la zona histórica (Triana) donde hay un parque grandísimo en el que se pueden ver las costumbres y cosas típicas canarias. El sur es donde hay más marcha y turistas, playas de arena y un parque acuático inmenso.

Anotado todo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #485 en: Mayo 20, 2012, 15:08 Horas »

En el sur de Gran Canaria hay varios pueblos interesantes. Mogan, por ejemplo, es una especie de Venecia hiperenana pero con encanto. Arguineguín, el pueblo de Valerón que está al lado, no es nada del otro mundo. En cuanto al parque acuático me imagino que te refieres a Taurito. En la Playa del Inglés, estuve 4 días y me gustó bastante ya que es zona turística como bien dices, pero un poco en plan Alfredo Landa en los 70 con las suecas.

Fuerteventura no te la aconsejo. Te coge retirada y hace bastante aire aunque las playas son muy buenas.

Lanzarote sí es más interesante aunque también te pilla lejos

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #486 en: Mayo 20, 2012, 21:55 Horas »
En el sur de Gran Canaria hay varios pueblos interesantes. Mogan, por ejemplo, es una especie de Venecia hiperenana pero con encanto. Arguineguín, el pueblo de Valerón que está al lado, no es nada del otro mundo. En cuanto al parque acuático me imagino que te refieres a Taurito. En la Playa del Inglés, estuve 4 días y me gustó bastante ya que es zona turística como bien dices, pero un poco en plan Alfredo Landa en los 70 con las suecas.

Fuerteventura no te la aconsejo. Te coge retirada y hace bastante aire aunque las playas son muy buenas.

Lanzarote sí es más interesante aunque también te pilla lejos

Gracias.

El tema de ir a otra isla es principalmente por las playas, Lanzarote nos llama mucho, Gran Canaria y ahora Alejandro ha sembrado la duda al hablarnos de La Gomera.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #487 en: Mayo 20, 2012, 23:20 Horas »
Gracias.

El tema de ir a otra isla es principalmente por las playas, Lanzarote nos llama mucho, Gran Canaria y ahora Alejandro ha sembrado la duda al hablarnos de La Gomera.

La Gomera.

http://farm1.static.flickr.com/180/363279124_f1b360b9ff_o.jpg

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #488 en: Mayo 20, 2012, 23:25 Horas »
La Gomera.

http://farm1.static.flickr.com/180/363279124_f1b360b9ff_o.jpg

El Ferry Express tarda 35 Minutos segun estoy viendo.
Va ganando puntos La Gomera.

• Mundialista
« Respuesta #489 en: Mayo 20, 2012, 23:32 Horas »
El Ferry Express tarda 35 Minutos segun estoy viendo.
Va ganando puntos La Gomera.

Ya te digo.

Y si cuando llegues arriba del todo y vea esos pedazos de vistas, te pierdes un poco con la parienta por el bosque y echas tres Kikis, en media hora. La Gomera se te quedará grabada para siempre.

Ya me contaras.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #490 en: Mayo 20, 2012, 23:41 Horas »
Ya te digo.

Y si cuando llegues arriba del todo y vea esos pedazos de vistas, te pierdes un poco con la parienta por el bosque y echas tres Kikis, en media hora. La Gomera se te quedará grabada para siempre.

Ya me contaras.
Ok, pues me llevo una cuerda para amarrar al niño en algun sitio xD

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #491 en: Mayo 21, 2012, 19:49 Horas »
Ya te digo.

Ya me contaras.

He sentido asco al "verte" con 47 grados a pleno sol y con la maleza pegada al ano, empujar con cara a lo Jose Merce cantando por alegrias mientras los escarabajos peloteros de la isla recorren tu sudada y peluda espalda.
Las gafas a 2 o 3 metros del escenario copular, aun con gotas de sudor impregnadas, subidas a lo alto de un bañador de esos Tommy rojo y azul que te regalo la señora por Reyes, y que ahora estan manchados de polvo amarillento y de un cagajon producto de un escape de gas que creias controlado.

Meneo va meneo viene, y para no venirte en tus habituales 4 minutos, repasas todas las plantillas de ese año en clave rojoblanca: "Coño, me se desde los del primer equipo hasta los suplentes de los prebenjamines...Ojala estuviera aqui Diaz para recitarselas...".
Luego, al terminar la faena, piensas como siempre si habras estado a la altura, cuestion que responde con un guiño burlon y un toque de falacia tu santa: "Ha sido increible cuchi...".

Sea como fuere aquello Gafones, si es que alguna vez se produjo o si en un futuro tiene visos de hacerse realidad. quiero que sepas que mi imaginacion me llevo hoy al desesperante pozo del asco.

Hoy me ahorro la cena. Gracias, en estos tiempos de recorte usare ese dinero para otros menesteres...

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #492 en: Mayo 21, 2012, 20:02 Horas »
Este verano me voy a Tenerife.
Me quedo en Tenerife Norte, ya que busco algo mas tranquilo, viajo con mi hijo y mi novia y tengo entendido que el Sur es mas "marchoso".
En principio en Puerto de la Cruz el hotel.
Aunque el vuelo si llega a Tenerife Sur, pero alli alquilo un coche en el propio aeropuerto asi que me da un poco igual un areopuerto que otro.
Tenemos claras algunas visitas como el Loro Parque.
Muy posiblemente tambien usemos 1 dia para ir a otra lisla, casi seguro que Gran Canaria.
Otros 2 dias sera de playeo puro, uno en el norte y otro en el sur, segun he visto las playas cambian en las zonas de la isla.
El Teleferico al Teide tambien lo tenemos mas o menos claro.
Las piscinas naturales de Garachico.

¿Algo mas que sea imperdible de Tenerife?
O de alguna otra isla ?
Incluso no me importaria irme a otra isla de vaciones y dejar tenerife solo para un par de dias, realmente lo que mas me interesa de Tenerife es el Loro Parque, por el niño y por los espectaculos de Orcas principalmente (creo que es el unico lugar de España con Orcas).

Nos iremos entre 7 y 10 dias.
La ultima semana de Agosto, a partir del 23, para volver los primeros dias de Septiembre. (el 3 posiblemente).

Los Lagos Martianez, en Pto. de la Cruz. Garachico e Icod de los Vinos, con el drago milenario. El Teide. Los acantilados de Los Gigantes. La playa de Las Teresitas en Santa Cruz...

Tenerife tiene mucho que ver. Alquila un coche, que son baratísimos, y en tres días te la recorres entera.

A mi me decepciono bastante el Loro Parque.

La Playa de las Teresitas la hicieron de manera artificial con arena traída con barcos desde el Sahara, y como los de Las Palmas se llevan fatal con los chicharreros, empezaron a correr el rumor que estaba infestada de alacranes  :D :D La gente no quería ir a esa playa. Tuvo que salir el Cabildo en pleno a desmentirlo.

• Amatéur
« Respuesta #493 en: Mayo 21, 2012, 22:55 Horas »
Setubal, Comporta, Troia, Sessimbra....

¿Que me contais?

• Mundialista
« Respuesta #494 en: Mayo 21, 2012, 23:01 Horas »
Setubal, Comporta, Troia, Sessimbra....

¿Que me contais?
Setubal, el parque de Arrabida

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #495 en: Mayo 21, 2012, 23:03 Horas »
Los Lagos Martianez, en Pto. de la Cruz. Garachico e Icod de los Vinos, con el drago milenario. El Teide. Los acantilados de Los Gigantes. La playa de Las Teresitas en Santa Cruz...

Tenerife tiene mucho que ver. Alquila un coche, que son baratísimos, y en tres días te la recorres entera.

A mi me decepciono bastante el Loro Parque.

La Playa de las Teresitas la hicieron de manera artificial con arena traída con barcos desde el Sahara, y como los de Las Palmas se llevan fatal con los chicharreros, empezaron a correr el rumor que estaba infestada de alacranes  :D :D La gente no quería ir a esa playa. Tuvo que salir el Cabildo en pleno a desmentirlo.
Joe, eso si es una guia !!
Gracias.
¿Que te paso en Loro Parque?

julien, como cuando este en La Gomera me venga a la mente la imagen que has descrito me voy a cagar en todo tu arbol genealogico mamona xD

• Amatéur
« Respuesta #496 en: Mayo 21, 2012, 23:04 Horas »

julien, como cuando este en La Gomera me venga a la mente la imagen que has descrito me voy a cagar en todo tu arbol genealogico mamona xD

Te prometo que no he cenado.

Tengo pesadillas

P.D.-Cadenazas...algun sitio donde no hayas estado?

• Mundialista
« Respuesta #497 en: Mayo 21, 2012, 23:06 Horas »
Te prometo que no he cenado.

Tengo pesadillas

P.D.-Cadenazas...algun sitio donde no hayas estado?
En la cama de BO Derek.

• Amatéur
« Respuesta #498 en: Mayo 21, 2012, 23:07 Horas »
En la cama de BO Derek.

Que antiguo eres macho...en los tiempos de Bo Derek iba el Gran Poder pelao a doble capa...

• Mundialista
« Respuesta #499 en: Mayo 21, 2012, 23:11 Horas »

Que antiguo eres macho...en los tiempos de Bo Derek iba el Gran Poder pelao a doble capa...
que me vas a contar con 14 ya me la pelaba a costa de ella. Pedazo pibon a esa edad.

En Setubal, hay buena ceramica y se comia bastante bien.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]