collapse

Autor Tema: Michael KROHN-DEHLI  (Leído 44978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #380 en: Mayo 15, 2017, 12:11 Horas »
Habrá que ver como está realmente

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #381 en: Mayo 15, 2017, 12:23 Horas »
Habrá que ver como está realmente

Si el entrenador al final es Berizzo, este se queda segurisimo

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #382 en: Mayo 15, 2017, 16:05 Horas »
si se queda que sea por un año y una ficha baja, tiene una edad ya avanzada y encima el riesgo que pueda recaer despues de una lesion gravisima, por otro lado decir que este tio es super honrado y siempre se deja y parte los huevos en el campo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #383 en: Mayo 15, 2017, 16:07 Horas »
Me imagino que ya estará todo pactado

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #384 en: Mayo 16, 2017, 09:40 Horas »
Muy buen fichaje sí, 34 años para la próxima temporada, lesionado de gravedad de la rodilla hace nada.

Un fichaje cojonudo.

Aunque me imagino que siempre tiene que haber alguien de este estilo sino no seríamos SFC SAD y ONG

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #385 en: Mayo 16, 2017, 12:47 Horas »
Si se le renueva imagino que será por un año y con alguna prima por partidos jugados. Siempre que el contrato sea a la baja lo veo bien. Así no habría mucho riesgo. La verdad es que Kron Delhi recuperado como parece que está es un buen futbolista que puede jugar en varias posiciones. Y nos hacen faltan futbolistas que hagan grupo y sean profesionales.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #386 en: Mayo 16, 2017, 18:25 Horas »
Este jugador para mi es la menor de las preocupaciones futuras de la confección de la plantilla. Para mi siempre tendrá sitio en el equipo. Recién salido de una lesión de más de un año, el domingo lo tuvieron que cambiar en el minuto 80 porque ya le dolían los huevos de tanto enseñarselos a compañeros y rivales.

Se ha notado su falta en la plantilla este año. Y si se confirma que Berizzo es el nuevo inquilino del banquillo, lo va a querer con él seguro.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8125
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #387 en: Mayo 16, 2017, 18:28 Horas »
Este jugador para mi es la menor de las preocupaciones futuras de la confección de la plantilla. Para mi siempre tendrá sitio en el equipo. Recién salido de una lesión de más de un año, el domingo lo tuvieron que cambiar en el minuto 80 porque ya le dolían los huevos de tanto enseñarselos a compañeros y rivales.

Se ha notado su falta en la plantilla este año. Y si se confirma que Berizzo es el nuevo inquilino del banquillo, lo va a querer con él seguro.

Estoy completamente de acuerdo. El domingo le dio una bofetada sin manos a buena parte de sus compañeros, los que estaban y sobre todo, los que no estaban. Y por supuesto, me parece un jugador válido para cualquier entrenador.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #388 en: Mayo 16, 2017, 22:51 Horas »
Lo que sí ha demostrado es tener más amor propio que el 80 de los que se han ido arrastrando en muchos partidos de esta temporada fuera de casa.

No me importaría que siguiera un año más

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #389 en: Mayo 17, 2017, 07:26 Horas »
Va a cumplir 34.
Yo no daba un Euro por el.
Y sin embargo ahi esta, compitiendo de nuevo.
Igual que no lo daba por Pareja tras su lesion y me ha callado la boca pero bien.

Por edad, lesion, etc yo lo dejaba irse.
Pero por caracter y ganas, me pensaria darle 1 años mas y si en Enero no da lo esperado se le deja ir.

Pero por otro lado hay jugadores que pueden disfrutar de esos minutos, ya sea Montoya, alguien del filial que suba o alguien que se fiche. En cualquier caso es dificil que aporte menos que Kranevitter.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #390 en: Mayo 17, 2017, 11:30 Horas »
Cómo jugador honrado un 100 sobre 10, pero tengo mis dudas para renovarlo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #391 en: Mayo 17, 2017, 19:39 Horas »
Yo siempre digo que mi prioridad en los fichajes es que, venga quien venga, lo haga con hambre. Krohn-Dehli ha demostrado que a pesar de su edad le sobran las ganas de seguir compitiendo.

Si su recuperación ha sido completa al nivel de la de Pareja, le daba otro año aunque tenga más problemas con la recuperación o no pueda jugar dos partidos en semana.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #392 en: Mayo 17, 2017, 19:49 Horas »
Si se le requiere renovar, por mi perfecto, pero que no condicionen la planificación por la eso, es decir, si pretenden reforzar la plantilla con 3 medios centros, por ejemplo, pues que sean tres más el danés.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #393 en: Mayo 18, 2017, 12:33 Horas »
Que a Carrişo siendo central de 28 años se le quiera dar largas y a este hombre se le quiera mantener me parece increible

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #394 en: Junio 01, 2017, 11:11 Horas »
Dependerá del entrenador, que si es Berizzo creo que nos puede ser muy útil para la próxima temporada, de hecho yo le ofrecía una renovación por una temporada más.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #395 en: Junio 01, 2017, 11:33 Horas »
Dependerá del entrenador, que si es Berizzo creo que nos puede ser muy útil para la próxima temporada, de hecho yo le ofrecía una renovación por una temporada más.

Dependerá del entrenador y del sueldo que quiera cobrar, creo que es muy elevado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #396 en: Junio 01, 2017, 11:36 Horas »
Dependerá del entrenador y del sueldo que quiera cobrar, creo que es muy elevado.


No creo que el levante le pueda pagar más que el Sevilla; supon go que la cosa será por años de contrato.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #397 en: Junio 01, 2017, 11:47 Horas »

No creo que el levante le pueda pagar más que el Sevilla; supon go que la cosa será por años de contrato.

Me he confundido, lo del salario alto iba por Jovetic.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #398 en: Junio 01, 2017, 20:05 Horas »
Es de hace días, pero es muy interesante . Con Berizzo debería seguir.



http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/krohn-dehli-nadie-me-nada-me-quedo-sea-confian-124978-1495568626.html

Krohn-Dehli: «Nadie me debe nada; si me quedo, que sea porque confían en mí»
El futbolista danés espera la decisión del club: «Nunca olvidaré el partido del sábado por el cariño de la afición»

3 Comentarios
Por ROBERTO ARROCHA, 24 de mayo de 2017 3:55 h.

La sonora ovación del sábado en Nervión le llegó al alma. Le cuesta aún, varios días después, digerir el cariño recibido tras un año de lucha. Habla Michael Krohn-Dehli: «Jugué una Eurocopa. Y partidos muy importantes. Pero el del Osasuna, en el Sánchez-Pizjuán, con la afición, y con mis hijos a mi lado, siempre será especial. Mi hijo Luka, el mayor (siete años), me decía durante la recuperación que tenía que volver a jugar para verme. Había días que llegaba a casa y me decía: «¿cuánto te queda, papá?». Ya se entera de todo y me animaba, claro. Me decía que daba igual cuando volviera, pero que lo hiciera. Jugar en el Bernabéu fue especial porque llevaba un año sin hacerlo. Pero hacerlo en mi casa, en el Sánchez-Pizjuán, fue inolvidable, de los mejores momentos de mi vida. Luego, cuando la afición empezó a cantar mi nombre. Nunca lo olvidaré.  ¡Uff! Gracias. De verdad».

—¿Se quedará en el Sevilla?

—No es un tema mío. El club tiene que pensar, a ver también qué dice el nuevo entrenador. Ese asunto es clave. Yo necesito sentirme importante, uno más en la plantilla. No vale que me quede porque he sido capaz de superar dos lesiones. ¡No! Sería fácil eso. He estado un año lesionado y ahora me merezco seguir por esa razón… Pero esa no es mi forma de pensar. Yo quiero ayudar. Nadie me debe nada. No sería honrado por mi parte pensar que al recuperarme y al jugar los dos últimos partidos merezco por ello seguir una temporada más. El club sabe que si quiere que me quede es para ser uno más. Como cualquier jugador de la plantilla. Agradezco todas las muestras de cariño. La gente no sabe lo que eso ayuda cuando uno está mal. Pero ahora, que estoy recuperado, lo que quiero es servir para ayudar a mis compañeros.

—¿Cómo se encuentra?

—Muy bien. Perfectamente. Yo creo que estoy mejor que antes de lesionarme (se ríe). Y sé que puedo seguir competiendo al más alto nivel en España. Conozco LaLiga y,sobre todo, me conozco a mí mismo.

—Y uno de los que mejor lo conoce a usted se llama Eduardo Berizzo, ¿verdad?

—No sé qué va a pasar al final. Es cierto que en el año que estuve en el Celta con él disfruté muchísimo. ¿Sabe qué? Aunque yo no estuviera en el Sevilla, a mí me gustaría que Berizzo fuera su entrenador. Es un técnico que va a más. Tiene mucha personalidad. Los entrenamientos me encantaban porque eran muy intensos y siempre te dice lo que piensa. A todos. Su filosofía es ideal, con un fútbol muy ofensivo. En eso se parece un poco a Sampaoli.

—¿Qué tal le fue a usted con Sampaoli?

—Yo a él lo entiendo. Llevaba un año sin jugar y bueno, pues es normal que pudiera tener dudas con respecto a mi recuperación. La pena es que en España no te dejan jugar en el filial. En Holanda o Dinamarca, por ejemplo, cuando ya estás en la fase última de la recuperación sí te dejan. Me dijeron que era imposible. Creo que podía haber vuelto antes.

—¿Cuánto antes?

—Hacía un mes que me encontraba ya en condiciones de jugar. Pero ya le digo que entiendo a Sampaoli. Había partidos muy exigentes y con mi vuelta podía tener algunas dudas.

—¿Usted dudó alguna vez?

—¿Yo? Jamás. Pero sí sé que hubo personas que llegaron a pensar que yo nunca más volvería a jugar al fútbol. Mi lesión, la primera, fue durísima. Era bastante complicada. Veías la cara de los médicos y ya te imaginabas. Alguno me llegó a reconocer incluso que estaba sorprendido de la buena evolución que estaba teniendo.

—¿Qué lesión le dolió más, la primera o la segunda?

—La primera, la primera. Cuando pasas por algo parecido a la fractura de una rótula… lo que viene después te lo terminas tomando de otra manera. Es cierto que fue como recaer, pero sabía que la segunda lesión, de menisco y muy leve, no tenía nada que ver. Me sirvió para seguir haciéndome fuerte mentalmente (se queda callado). ¿Sabe qué pasa? ¡Con la primera lesión estuve un mes en la cama! No me podía levantar para nada. Y me terminaron poniendo otra cama en el salón para que los días no se me hicieran tan largos. Iba de una cama a otra y pensando y pensando. Muy duro, sí.

—¿Y qué es lo que piensa ahora, recuperado, y tras volver a jugar?

—Que ojalá que se resuelva pronto mi futuro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3665
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Michael KROHN-DEHLI
« Respuesta #399 en: Junio 02, 2017, 00:03 Horas »
En el desmadre.com venía ésta maniana que ha pedido salir al levante para sentirse mas importante y jugar más.

Personalmente me lo quedaba porque tiene briega y técnica, y a tenor de sus últimos partidos, está para competir (obviando lesiones y el dni).

A mi jugadores como khron no sobran, y menos si están ya acoplados y son asequibles. Otra cosa es que se le quiera contentar y haya otros planes para el medio campo....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.