collapse

Autor Tema: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)  (Leído 19600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18847
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #80 en: Julio 02, 2015, 13:36 Horas »
A mí me parecería un buen fichaje como sustituto de Aspas. Para sustituir a Bacca prefiero un delantero con mayor experiencia internacional, tipo Immobile por ejemplo. Gameiro, Jonathas e Immobile me parecería una buena delantera para competir esta temporada.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #81 en: Julio 02, 2015, 15:09 Horas »
  Viendo como está el mercado (acaban de comentar en Marca que el Patético ha ofertado también por Pjanic) me da la impresión que el mediapunta (tal y como dijo Monchi el tiempo jugaría a favor del Sevilla) será Konoplyanka y deseo que el delantero sea Jonathas al que la mayoría querría en nuestro equipo si en lugar de 4 kilos nos pidieran 25.

No, no. En todas sus declaraciones Monchi ha hablado de que se fichará a un mediapunta/delantero que pueda jugar también de referencia.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #82 en: Julio 02, 2015, 15:17 Horas »
No, no. En todas sus declaraciones Monchi ha hablado de que se fichará a un mediapunta/delantero que pueda jugar también de referencia.
  Pues entonces razón de más para que crea que Jonathas es el que se asemeja más a lo que pide Monchi buen delantero centro, barato y que le deja margen económico para buscar a ese punta que comentas.

  A mi la verdad es que Jonathas me gusta mucho, mucho.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #83 en: Julio 02, 2015, 15:56 Horas »
  Pues entonces razón de más para que crea que Jonathas es el que se asemeja más a lo que pide Monchi buen delantero centro, barato y que le deja margen económico para buscar a ese punta que comentas.

  A mi la verdad es que Jonathas me gusta mucho, mucho.

Y a mí.

Muchos lo están juzgando como futbolista de segunda con un año potente que puede quedarse en flor de un día(los casos son infinitos), que sí, que lo es, pero TAMBIÉN es un tío que iba para crack siendo adolescente y al que ficha el AZ Alkmaar (cuyo buen ojo con los futbolistas es conocido) con 18 años como gran apuesta de futuro.

Osea, que puede salir mal, claro que sí, pero que también se asemeja al fichaje prototipo del club (fichar antiguas promesas venidas a menos) más de lo que la gente está suponiendo.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #84 en: Julio 03, 2015, 14:49 Horas »
Este como ya comente al pricipio del post y del interes del SFC por el es mi favorito numero 1 sin lugar a dudas,creo que tiene potencial para suplir a bacca ,con otras caracteristicas(potencia,buen rematador de cabeza,envergadura,pegada bestial ) no tiene el sacrificio de bacca ni de lejos pero confio que el pastor del rebaño haga un apaño ahi.....

« Última modificación: Julio 03, 2015, 14:51 Horas por kasual »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #85 en: Julio 03, 2015, 14:54 Horas »
Este tiene nombre de personaje de culebrón cutre cutre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #86 en: Julio 09, 2015, 10:02 Horas »
EXCLUSIVA TMW: El Sevilla negocia con Jonathas
VMScom - 9 julio, 2015

No sólo Immobile, el Sevilla en la búsqueda de un sustituto para Carlos Bacca ha realizado pasos importantes por Jonathas. Tras una óptima temporada en el Elche, el ex atacante del Latina está dispuesto a afrontar una nueva aventura. El Sevilla negocia el salario, aunque en Inglaterra no se debe infravalorar el interés del Hull City.

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/07/09/exclusiva-tmw-el-sevilla-negocia-con-jonathas/

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #87 en: Julio 09, 2015, 10:06 Horas »
Si al final dejamos la delantera con Gameiro, Immobile y Jonathas tendremos una delantera de ORDAGO a la grande. Mucho mejor que la delantera del año pasado. 3 delanteros de diferentes estilos y con mucho gol los tres.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #88 en: Julio 09, 2015, 10:25 Horas »
Lo de Jonathas es además de Immobile o como alternativa al italiano???

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #89 en: Julio 09, 2015, 10:30 Horas »
Todomercadoweb no es que sea una fuente de información muy fiable... Vamos, que si no sale en un medio más serio, no me lo creo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #90 en: Julio 09, 2015, 10:30 Horas »
Si al final dejamos la delantera con Gameiro, Immobile y Jonathas tendremos una delantera de ORDAGO a la grande. Mucho mejor que la delantera del año pasado. 3 delanteros de diferentes estilos y con mucho gol los tres.

A alguno de los tres lo aburriríamos en el banquillo. Yo prefiero que tengamos dos delanteros y mucho mediapunta.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #91 en: Julio 09, 2015, 10:32 Horas »
A alguno de los tres lo aburriríamos en el banquillo. Yo prefiero que tengamos dos delanteros y mucho mediapunta.

Si supiesemos que ninguno de los dos se va a lesionar me valdría esa postura. ¿Pero y si se lesiona uno entre semana y el que usemos a los 10 minutos del partido? Además Emery ha demostrado en casi todos los puestos que hay minutos para todos. Si el año pasado Aspas no los tuvo es porque al mister no le gustaba.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #92 en: Julio 09, 2015, 10:37 Horas »
        ¡Joder, joder, joder!...

        Acabaré por creerme que Monchi se ha camelao a Don Crú y que, además de llevárselo al tálamo, nuestro director financiero pagará la cama. ;D

        Si no nos tocan los witos, nos dejan con lo que tenemos y sumamos al napolitano y al brasilero seremos un equipo serio y temible. :o

       

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #93 en: Julio 09, 2015, 11:43 Horas »
A alguno de los tres lo aburriríamos en el banquillo. Yo prefiero que tengamos dos delanteros y mucho mediapunta.
Estoy de acuerdo, no podemos tener tres delanteros de nivel y sólo jugar 1 , me da que la intención es tener dos delanteros y varios mediapuntas ( Konoplyanka, Reyes,incluso Iborra)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #94 en: Julio 14, 2015, 23:27 Horas »
Día clave para aclarar el futuro de Jonathas

El delantero, en la órbita sevillista, tiene cita mañana en los juzgados de Elche

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25925/dia_clave_para_aclarar_el_futuro_de_jonathas/


Dejo un fragmento. Que tiene tela.

''El Sevilla, Monchi, conoce de primera mano todos los matices de este caso, no en vano, Víctor Orta, ex secretario técnico sevillista e íntimo del gaditano, trajo al fútbolista el Elche y sabe mejor que nadie los detalles de los contratos que hay con este jugador, que técnicamente pertenece al Pescara (hasta junio de 2016), pero que fue cedido al Elche dos años (también hasta junio de 2016), con esa opción de compra de 1.5 millones. Para colmo, la mitad de los derechos económicos los posee un equipo brasileño (Maga AC) que juega en categoría regional, y que no es más que un club que utiliza el controvertido Mino Raiola, el agente del futbolista, para poder vender jugadores. Precisamente el agente del jugador le habría ofrecido al conjunto alicantino esa misma cantidad si libera a Jonathas. Pero no es suficiente para que el Elche arregle sus problemas y además entiende que esos 14 goles y siete asistencias en un primer año en España valen mucho más. Por eso el juicio de mañana es tan importante. Porque le dará la ventaja al jugador o al Elche. Será entonces cuando el Sevilla actue y sepa exactamente a quién hacerle la oferta definitiva y en qué términos. El futbolista tiene mucho mercado, en Italia, España y hasta en Inglaterra, pero la posibilidad de jugar en el Sevilla la tiene más presente que cualquier otra. Es cuestión de esperar.''

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #95 en: Julio 15, 2015, 11:21 Horas »
Día clave para aclarar el futuro de Jonathas

El delantero, en la órbita sevillista, tiene cita mañana en los juzgados de Elche

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25925/dia_clave_para_aclarar_el_futuro_de_jonathas/


Dejo un fragmento. Que tiene tela.

''El Sevilla, Monchi, conoce de primera mano todos los matices de este caso, no en vano, Víctor Orta, ex secretario técnico sevillista e íntimo del gaditano, trajo al fútbolista el Elche y sabe mejor que nadie los detalles de los contratos que hay con este jugador, que técnicamente pertenece al Pescara (hasta junio de 2016), pero que fue cedido al Elche dos años (también hasta junio de 2016), con esa opción de compra de 1.5 millones. Para colmo, la mitad de los derechos económicos los posee un equipo brasileño (Maga AC) que juega en categoría regional, y que no es más que un club que utiliza el controvertido Mino Raiola, el agente del futbolista, para poder vender jugadores. Precisamente el agente del jugador le habría ofrecido al conjunto alicantino esa misma cantidad si libera a Jonathas. Pero no es suficiente para que el Elche arregle sus problemas y además entiende que esos 14 goles y siete asistencias en un primer año en España valen mucho más. Por eso el juicio de mañana es tan importante. Porque le dará la ventaja al jugador o al Elche. Será entonces cuando el Sevilla actue y sepa exactamente a quién hacerle la oferta definitiva y en qué términos. El futbolista tiene mucho mercado, en Italia, España y hasta en Inglaterra, pero la posibilidad de jugar en el Sevilla la tiene más presente que cualquier otra. Es cuestión de esperar.''

¿Creéis que puede ser el tapado de Monchi? Si viene sumaría como un delantero más junto con Gameiro e Immobile. Serían tres delanteros.

De venir, no sería el perfil de jugador ofensivo polivalente que más de una vez a dejado caer Monchi.

Lo que tengo claro es que un jugador ofensivo llegará. Lo que no tengo tan claro es su perfil.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #96 en: Julio 15, 2015, 11:28 Horas »
¿Creéis que puede ser el tapado de Monchi? Si viene sumaría como un delantero más junto con Gameiro e Immobile. Serían tres delanteros.

De venir, no sería el perfil de jugador ofensivo polivalente que más de una vez a dejado caer Monchi.

Lo que tengo claro es que un jugador ofensivo llegará. Lo que no tengo tan claro es su perfil.

Por perfil no es lo que busca MONCHI o dijo buscar. Otra cosa es que si es verdad que es un delantro diferente a lo que tenemos ya.

A mi todo el lio que tiene este jugador con sus derechos no me gusta un pelo y salvo que llegara gratis o en muy buenas condiciones economicas no lo traería.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #97 en: Julio 15, 2015, 11:30 Horas »
¿Creéis que puede ser el tapado de Monchi? Si viene sumaría como un delantero más junto con Gameiro e Immobile. Serían tres delanteros.

De venir, no sería el perfil de jugador ofensivo polivalente que más de una vez a dejado caer Monchi.

Lo que tengo claro es que un jugador ofensivo llegará. Lo que no tengo tan claro es su perfil.

Hombre, tapado lo que se dice tapado...  :D :D

Ahí está la cosa, si se trae un delantero delantero, no es mala opción porque aporta algo distinto a los otros 2.

Pero siendo Gameiro un tipo de jugador que podría jugar de segundo punta, no tiene esa naturalidad. Gameiro es un 9, atípico pero un 9. De segunda punta no ha brillado mucho.

No sabemos por donde irán los tiros.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #98 en: Julio 15, 2015, 11:34 Horas »
Hombre, tapado lo que se dice tapado...  :D :D

Ahí está la cosa, si se trae un delantero delantero, no es mala opción porque aporta algo distinto a los otros 2.

Pero siendo Gameiro un tipo de jugador que podría jugar de segundo punta, no tiene esa naturalidad. Gameiro es un 9, atípico pero un 9. De segunda punta no ha brillado mucho.

No sabemos por donde irán los tiros.

Muy tapado no es, esa es la verdad...  ;D. Digo eso porque lo que se dice es que se busca un jugador polivalente ofensivo, y el brasileño es un 9 alto, fuerte, con buen juego de espaldas (algo de lo que carecen tanto Gameiro como Immobile)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: JONATHAS Cristian de Jesús (Pescara)
« Respuesta #99 en: Julio 15, 2015, 11:44 Horas »
Muy tapado no es, esa es la verdad...  ;D. Digo eso porque lo que se dice es que se busca un jugador polivalente ofensivo, y el brasileño es un 9 alto, fuerte, con buen juego de espaldas (algo de lo que carecen tanto Gameiro como Immobile)

Es bueno y aporta cosas nuevas, está claro.

Pero no sé si cabría o si es lo que buscamos. Si fuera lo que buscamos, es la mejor opción, baratito experiencia en primera y muy físico.

Lo único malo, su representante. Mino Raiola, trapala trapala.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.