collapse

Autor Tema: Re: VILLARREAL (1)-SEVILLA(3) ;12-03-15-Juev.; 21,05 h -Ida Oct. Fina. Madrigal  (Leído 26305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #100 en: Marzo 11, 2015, 13:13 Horas »
          Eliminatoria a cara de perro.

          Ambos equipos se respetan y se temen. Pero yo apuesto por el Sevilla ya que soy sevillista y, sobre tó, porque tenemos más cuajo que el Mercadonarreal en esta competición.

          Me güele a un 0-0, pero si logramos marcar en El Madrigal tendremos grandes posibilidades de pasar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #101 en: Marzo 11, 2015, 13:20 Horas »
1-1 en la ida
0-0 en la vuelta

y a juir.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #102 en: Marzo 11, 2015, 13:32 Horas »
Me gustaría tener tanta confianza como os leo a algunos, pero con el nivel defensivo que ha mostrado el equipo en las últimas jornadas, sobre todo fuera de casa, estoy que me tiento la ropa.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #103 en: Marzo 11, 2015, 13:36 Horas »
          Eliminatoria a cara de perro.

          Ambos equipos se respetan y se temen. Pero yo apuesto por el Sevilla ya que soy sevillista y, sobre tó, porque tenemos más cuajo que el Mercadonarreal en esta competición.

          Me güele a un 0-0, pero si logramos marcar en El Madrigal tendremos grandes posibilidades de pasar.

Estimado Don... le creí mucho más instruido y desbordante de sabiduría en esto del furgol, actualmente nuestro equipo está en una dinámica del cuerpo a cuerpo, de dar y recibir golpes uno tras otro... a los últimos partidos me remito que para ganar hemos tenido que marcar 3 o más goles.

A mí me da que este partido contra el Villarreal va a ser de esa índole... sin embargo, creo que no vamos a salir mal parados... apuesto por un partido con goles, y ya sea perdiendo, empatando o ganando... será un buen resultado con posibilidades de defenderse en la vuelta del RSP.

O por lo menos eso espero... ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #104 en: Marzo 11, 2015, 14:15 Horas »
Estimado Don... le creí mucho más instruido y desbordante de sabiduría en esto del furgol, actualmente nuestro equipo está en una dinámica del cuerpo a cuerpo, de dar y recibir golpes uno tras otro... a los últimos partidos me remito que para ganar hemos tenido que marcar 3 o más goles.

A mí me da que este partido contra el Villarreal va a ser de esa índole... sin embargo, creo que no vamos a salir mal parados... apuesto por un partido con goles, y ya sea perdiendo, empatando o ganando... será un buen resultado con posibilidades de defenderse en la vuelta del RSP.

O por lo menos eso espero... ;D



           No me sea usté pardillo, Don Nereido; ambos entrenatas está jiñáítos perdíos y saldrán a no perder.

           ¿O no sacuerda usté de cuando el foyavacas aculaba al equipo en tablas?. Y lo peor es que no sabía jugar a eso y nos daban por tós los laos.

           En eso les llevamos ventaja; nuestro ondarribitarra le da sopas con honda en eso del cerrojazo. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #105 en: Marzo 11, 2015, 14:26 Horas »
Unai Emery ha decidido desplazar a 20 hombres a Villarreal, donde su equipo abrirá mañana jueves a partir de las 21.05 horas la eliminatoria de octavos de final de la Europa League. En esa convocatoria, de la que finalmente se quedarán fuera dos futbolistas, la principal novedad es Daniel Carriço, que ha logrado adelantar los plazos de recuperación de su lesión muscular para llegar a tiempo. También está Nico Pareja, que acabó tocado el partido  del pasado sábado en La Coruña.

La lista es la formada por: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Nico Pareja, Kolo, Mbia, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Denis Suárez, Gameiro, Iago Aspas y Bacca.

La expedición partirá del Aeropuerto Internacional de San Pablo a las 17 horas con destino a Valencia, desde donde completará el trayecto a Villarreal por carretera.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #106 en: Marzo 11, 2015, 14:27 Horas »
Se quedan fuero Diogo, Arribas y Delafeau...muchas papeletas pa caerse de la convocatoria final Aspas y otro ( Entre Tremoulinas, Navarro y Kolo ) será el otro premiado..

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #107 en: Marzo 11, 2015, 15:18 Horas »
Hombre, creo que el Sevilla tiene equipo como para pasar de eliminatoria, no hacerlo para mí sería un palo. Más jugando ante uno español.

Al final pasará lo que tenga que pasar, pero creo que llegar a cuartos es nuestra obligación.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Yo veo la eliminatoria muy pareja (50% para cada lado) y veo posible que nos eliminen.

Pero creo que el complejo que tiene Marcelino con el Sevilla le va a jugar una mala pasada ya que va a sobreexcitar y a a presionar al Villarreal. Ganamos ambos partidos, ya veréis.

Lo dicho. Marcelino hoy ha sacado a relucir su complejo en rueda de prensa.

Mañana van a salir protestando todas las acciones. Demasiada sobreexcitación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Lo dicho. Marcelino hoy ha sacado a relucir su complejo en rueda de prensa.

Mañana van a salir protestando todas las acciones. Demasiada sobreexcitación.

MARCELINO es un lloron de primera categoria. A ver si el equipo mañana da la cara y sigue llorando unos cuantos dís mas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18807
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #110 en: Marzo 11, 2015, 15:56 Horas »
La tendencia que lleva el SFC de encajar goles tarde o temprano se romperá.. Todo es cíclico (exceptuando aquella temporada de Manzano que la defensa era una breva permanente), y yo creo que este ciclo ya debería cerrarse. Mañana, sin lugar a dudas, es el mejor momento.

Marcelino está jiñadito perdido.., ya se sabe que es una de las características de este mediocre entrenador (como demostró aquí en el SFC, llevándose unos 3 meses sin ganar un partido), además del autovictimismo.., cada vez que puede busca un llantito y ponerse de víctima.

Para mí, insisto, la clave es cerrar bien las bandas, sobre todo nuestro lateral derecho que es un coladero. Bajo mi punto de vista, Vidal al lateral y uno de los medios muy pendiente de la ayuda, además del posible trabajo del que juegue por delante, bien Reyes o Vidal si juega de lateral Coke o Diogo.

Otros factores, pienso, son: adelantar la defensa 10 metros con respecto a los últimos partidos jugados de visitante y que el cuadrado mágico se haga fuerte en el centro del campo y centro de la defensa. Los de arriba desestabilizarán el tema si se cumple lo anterior.

Tranquilidad en el viaje, buenos vinos, tapas y risas, y a disfrutar del partido. Y la vuelta que se haga con la misma tranquilidad.

SIEMPRE SFC.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Lo dicho. Marcelino hoy ha sacado a relucir su complejo en rueda de prensa.

Mañana van a salir protestando todas las acciones. Demasiada sobreexcitación.
Exactamente está metiendo jarilla,  para que la gente presione y encima tacha de equipo duro al Sevilla, que sus dos  pivotes dan mucha jarilla, como si Pina fuera una hermanita de la caridad, la entrada que le hace a Neymar es de juzgado de guardia, para mandarlo a coger espárrago en Marte. Una mierda para Marcelino, le tenía aprecio, porque siempre he pensado que se su salida no fue del todo justa, pero demuestra que es un papanata.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #112 en: Marzo 11, 2015, 17:25 Horas »
tanto trabajo le cuesta al Sevilla hacer lo que el Villareal con su afición?

Mirad las opciones que tiene los groguet para venir a Sevilla:

Las opciones actualmente son las siguientes:

-En tren. La salida se tomaría el mismo jueves 19 de marzo a partir de las 7.00 horas desde la estación de Vila-real y la vuelta se realizaría una vez acabado el partido desde la estación de Santa Justa en Sevilla, situada a 700 metros del estadio Sánchez Pizjuán. El precio de esta opción es de 150 euros e incluye el viaje de ida y vuelta en tren y la entrada al partido.
-En autobús. Es la más económica. La salida de los autobuses está prevista para la 1.00 horas de la madrugada del jueves 19 de marzo desde la Avenida Europa de Vila-real. Su precio es de tan solo 20 euros e incluye el desplazamiento en autobús y la entrada al duelo. El regreso se realizará una vez concluido el encuentro.
-Entradas sueltas. Además, existe la posibilidad de adquirir entradas sueltas al precio de 10 euros en la Agencia de Viajes del Villarreal CF.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #113 en: Marzo 11, 2015, 18:48 Horas »
La lista es la formada por: Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Nico Pareja, Kolo, Mbia, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Denis Suárez, Gameiro, Iago Aspas y Bacca.


          Pos ná, lo dicho:


                                                                            SERGIO
                                                          M'BIÁ-PAREJA-CARRISO-NAVARRO
                                                                      BANEGA-IBORRA  
                                                                  VIDAL-REYES-VITOLO
                                                                 GAMEIRO·BACCA·ASPAS

          Edito y añado (tuve que ir a poner un fax urgente al Guadalhorce) que la otra alternativa más defensiva pero con los mismos hombres es ésta otra:

                                                                              SERGIO
                                                           M'BIÁ-PAREJA-CARRISO-NAVARRO
                                                                              BANEGA
                                                              VIDAL-REYES-IBORRA-VITOLO
                                                                               PUNTA

                                    
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 19:01 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Lo dicho. Marcelino hoy ha sacado a relucir su complejo en rueda de prensa.

Mañana van a salir protestando todas las acciones. Demasiada sobreexcitación.

Que recuerde este mamarracho, que el partido de vuelta es en el Ramón Sánchez Pizjuán y que el árbitro no tiene por que saber español.

PD. Se me olvidaba, que le pregunten a Busquets si los jugadores del Villarreal reparten ramos de flores.
« Última modificación: Marzo 11, 2015, 19:37 Horas por asturgabriel »

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #115 en: Marzo 11, 2015, 21:12 Horas »


Ponte en contacto con nosotros:
sevillismoenmadrid@gmail.com
Twitter: @sevillismoenmad


Saludos desde Madrid.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6072
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #116 en: Marzo 11, 2015, 21:38 Horas »
Mi principal esperanza para no venir eliminados mañana es que Carriso juegue en el eje de la zaga. Creo que es vital para que la defensa no sea una verbena. Del mediocampo para adelante tenemos nuestras armas también. Hay jugadores como Vitolo, Vidal o Banega que están ahora de dulce y aguantando atrás se puede conseguir un buen resultado.
Si no entra Carriso entonces sí que es para preocuparse. Si un Deportivo de la Coruña nos creó 5 ó 6 ocasiones de gol claras, el Villarreal nos puede crear 10 ó 12.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #117 en: Marzo 11, 2015, 21:43 Horas »
Prefiero equipo que sean duro que no hermanita de la caridad

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #118 en: Marzo 12, 2015, 02:46 Horas »
Lo único que se es que no voy a ver un min de la eliminatoria ya que trabajo ambos días.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: VILLARREAL-SEVILLA;12-03-15-Jueves; 21,05 h -Ida Oct. Final. Est. Madrigal
« Respuesta #119 en: Marzo 12, 2015, 06:00 Horas »
Ya vamos a salir caminito a VIllarreal; Vamos mi Sevilla!!!!!

PD:Si conoceis a alguien que haya salido sin entrada o que vaya con la intencion de comprar una alli, tengo una disponible de 10 euros en nuestro sector.(evidentemente para venderla al mismo precio) Razón por privado.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.