collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Sevilla F.C. - R.C.D. Español: Sábado, 24-10-09 22:00 h. (La Sexta)  (Leído 24505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
dicen los Angeles que Andres subio para hacer el proximo Sevilla Vs Español junto a Puerta y Jarque

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
dicen los Angeles que Andres subio para hacer el proximo Sevilla Vs Español junto a Puerta y Jarque

Me has emocionao joio, pero de verdad.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
El horario ahora todavía tiene en un pase, pero, en invierno, te dan ganas de cagarte en tó lo cagable cuando se te congela el culo y se te cae el moquillo con el puñetero frío. :-\

Yo paso calor en el Pizjuán.....

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
El horario ahora todavía tiene en un pase, pero, en invierno, te dan ganas de cagarte en tó lo cagable cuando se te congela el culo y se te cae el moquillo con el puñetero frío. :-\

Yo paso calor en el Pizjuán.....
Sobre to cuando te pones al lado de el calvo quitandote la camiseta ;D ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Espero que el RSP sea de nuevo esa olla a presion que fue el partido del Madrid, y que un buen juego y mejor resultado sea la respuesta del equipo a la grada...

Yo con toda la pena del mundo, me lo voy a perder, compré las entradas del Canto del Loco en cuanto salieron, y para un puto fin de semana libre que tengo, da la pu.ta casualidad que me coinciden los dos eventos a la misma hora!!

En fin, en cuanto llegue a casa si he podido grabarlo, me lo empaparé entero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Para mi la alineación debería ser

                   PALOP

KONKO   SQUILACCI ESCUDÉ     DRAGO

               DUSCHER   RENATO

    PEROTTI         LUISFA        CAPEL

                     NEGREDO



Drago está infinitamente major que Navarro y ha tenido pocas oportunidades

Zokora y Navas necesitan descanso, A Capel hay que darle una última oportunidad

La rotación en la delantera es la que toca, y a Koné al menos 45 minutos

A drago que esta con confianza no le daria el lateral zurdo, sino mas bien el central zurdo.
Lo malo es que a casi nadie nos esta gustando navarro y sin adriano tiene, a mi modo de ver, que jugar por cojones.

Yo el año que viene lo intentaba con Filipe luis, el para mi, mejor lateral izquierdo de la liga.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Yo el año que viene lo intentaba con Filipe luis, el para mi, mejor lateral izquierdo de la liga.

Pero si al Barca le pidieron 12 kilos creo  ???

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Yo el año que viene lo intentaba con Filipe luis, el para mi, mejor lateral izquierdo de la liga.

Pero si al Barca le pidieron 12 kilos creo  ???

Mucha tela, pero bueno, si se vendiera a navarro en un 75% de lo que costo.......

Este año a navarro se le estan viendo todas las carencias ofensivas que no se le pudieron ver el pasado año, ya que al tener con el un equipo mas ofensivo en todas las partes del campo cuando alguien se empeña en despejar pelotas o cederlas al portero en vez de jugarlas canta mucho.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Yo el año que viene lo intentaba con Filipe luis, el para mi, mejor lateral izquierdo de la liga.

Pero si al Barca le pidieron 12 kilos creo  ???

Mucha tela, pero bueno, si se vendiera a navarro en un 75% de lo que costo.......

Este año a navarro se le estan viendo todas las carencias ofensivas que no se le pudieron ver el pasado año, ya que al tener con el un equipo mas ofensivo en todas las partes del campo cuando alguien se empeña en despejar pelotas o cederlas al portero en vez de jugarlas canta mucho.

Pues elaño pasado, por ejemplo, ¿sabes quién fue el jugador que más veces cedió el balón a su propio portero?













¡¡¡PIQUÉ!!!

La cesión a tu propio portero es una opción más, no una carencia.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Yo el año que viene lo intentaba con Filipe luis, el para mi, mejor lateral izquierdo de la liga.

Pero si al Barca le pidieron 12 kilos creo  ???

Mucha tela, pero bueno, si se vendiera a navarro en un 75% de lo que costo.......

Este año a navarro se le estan viendo todas las carencias ofensivas que no se le pudieron ver el pasado año, ya que al tener con el un equipo mas ofensivo en todas las partes del campo cuando alguien se empeña en despejar pelotas o cederlas al portero en vez de jugarlas canta mucho.

Pues elaño pasado, por ejemplo, ¿sabes quién fue el jugador que más veces cedió el balón a su propio portero?













¡¡¡PIQUÉ!!!

La cesión a tu propio portero es una opción más, no una carencia.

Hombre, a mi modo de ver es una carencia si no sabes hacer otra cosa que o balon al portero o bien despejar a la nada.

Pique creo aparte de ceder el balon al portero tiene otras cositas (desplazamiento en largo, carrera de 30 metros con la pelota, clase....... es mas llega incluso a jugar de delantero cuando toca arreon final.......), vamos eso creo que lo veo yo, tu y un ciego.

Saludos

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Otro partido que me pierdo por una fruta boda...Llevare los cascos escondios para ponerselos al movil...que cruz!

Ademas me parece un partido importantisimo, crucial, vital si queremos mantenernos ahi arriba...El español suele darnos sustos no deseados...Ganar seria un paso importantisimo, ya que cuento como victoria el proximo desplazamiento a Xerez...

Mi once seria:

                                  Varas

Konko                Squillaci           Escude       Adriano

Navas                 Zokora             Renato         Perotti

                         Luis Fabiano        Negredo


--------------------------


Ya se rotara mejor contra el Lorqui en Copa y en Xerez...Este partido es demasiado importante, un pinchazo de nuevo en Liga nos haria perder fuelle y que el Barça se fuera ya a 7 puntos con casi toda seguridad...

Nada nada, al campo los mejores

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Otro partido que me pierdo por una fruta boda...Llevare los cascos escondios para ponerselos al movil...que cruz!

Ademas me parece un partido importantisimo, crucial, vital si queremos mantenernos ahi arriba...El español suele darnos sustos no deseados...Ganar seria un paso importantisimo, ya que cuento como victoria el proximo desplazamiento a Xerez...

Mi once seria:

                                  Varas

Konko                Squillaci           Escude       Adriano

Navas                 Zokora             Renato         Perotti

                         Luis Fabiano        Negredo


--------------------------


Ya se rotara mejor contra el Lorqui en Copa y en Xerez...Este partido es demasiado importante, un pinchazo de nuevo en Liga nos haria perder fuelle y que el Barça se fuera ya a 7 puntos con casi toda seguridad...

Nada nada, al campo los mejores

La publicidad está prohibida en el foro, por lo demás casi que estoy de acuerdo contigo. Ya habrá partidos para rotar y parones por las frutas selecciones para descansar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Otro partido que me pierdo por una fruta boda...Llevare los cascos escondios para ponerselos al movil...que cruz!

Ademas me parece un partido importantisimo, crucial, vital si queremos mantenernos ahi arriba...El español suele darnos sustos no deseados...Ganar seria un paso importantisimo, ya que cuento como victoria el proximo desplazamiento a Xerez...

Mi once seria:

                                  Varas

Konko                Squillaci           Escude       Adriano

Navas                 Zokora             Renato         Perotti

                         Luis Fabiano        Negredo


--------------------------


Ya se rotara mejor contra el Lorqui en Copa y en Xerez...Este partido es demasiado importante, un pinchazo de nuevo en Liga nos haria perder fuelle y que el Barça se fuera ya a 7 puntos con casi toda seguridad...

Nada nada, al campo los mejores

La publicidad está prohibida en el foro, por lo demás casi que estoy de acuerdo contigo. Ya habrá partidos para rotar y parones por las frutas selecciones para descansar.

+1 Con la alineación y su argumentación.

-100 con el chiste del Sheriff.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.

+1 Con la alineación y su argumentación.

-100 con el chiste del Sheriff.

Un chistecito fasi de sobremesa querido, además me estaba atragantando con los papeles de las magdalenas.  ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

+1 Con la alineación y su argumentación.

-100 con el chiste del Sheriff.

Un chistecito fasi de sobremesa querido, además me estaba atragantando con los papeles de las magdalenas.  ;D ;D

 ;D

Bueeeeeeno...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Otro partido que me pierdo por una fruta boda...Llevare los cascos escondios para ponerselos al movil...que cruz!

Ademas me parece un partido importantisimo, crucial, vital si queremos mantenernos ahi arriba...El español suele darnos sustos no deseados...Ganar seria un paso importantisimo, ya que cuento como victoria el proximo desplazamiento a Xerez...

Mi once seria:

                                  Varas

Konko                Squillaci           Escude       Adriano

Navas                 Zokora             Renato         Perotti

                         Luis Fabiano        Negredo


--------------------------


Ya se rotara mejor contra el Lorqui en Copa y en Xerez...Este partido es demasiado importante, un pinchazo de nuevo en Liga nos haria perder fuelle y que el Barça se fuera ya a 7 puntos con casi toda seguridad...

Nada nada, al campo los mejores

Me apunto a esa alineación. La única duda, el estado de Adriano. Si está bien, debe jugar, y Fdo. Navarro que lo haga en Copa.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Un triunfo se me antoja fundamental porque podría situarnos a 2-3 puntos de la cabeza de nuevo en una jornada en la que tanto Madrid como Barsa han sufrido el desgaste de la Copa de Europa.

Hay que aprovechar el refuerzo anímico de la stuttgartada y ganar al Español para seguir dejando las cosas claras sobre todo cuando parece que los de arriba no las tienen tanto.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
-----------------------Varas

S.Sanchez---Squillaci----Escudé---F.Navarro

-----------------------Zokora
Navas---------------Renato-----------Capel

-----------------Kanoute-----Negredo



SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Un triunfo se me antoja fundamental porque podría situarnos a 2-3 puntos de la cabeza de nuevo en una jornada en la que tanto Madrid como Barsa han sufrido el desgaste de la Copa de Europa.

Hay que aprovechar el refuerzo anímico de la stuttgartada y ganar al Español para seguir dejando las cosas claras sobre todo cuando parece que los de arriba no las tienen tanto.

¿Tú crees que el Barcelona tropieza en el Camp Nou contra el Zaragoza? Lo dudo muchísimo, ahí no tengo ninguna esperanza. ¿Crees que el Madrid tropieza en Gijón? También lo dudo mucho, hay alguna esperanza más pero lo veo muy complicado.

Ganamos los tres, quien tropieza es el Valencia y el Deportivo. Arriba seguirá igual, nos escapamos un poco del resto, pero al Madrid y Barcelona todavía no les recortamos puntos. Tengo apuntado donde pueden fallar, y esta jornada no lo creo.

Si te soy sincero, me acabo de enterar de los partidos de Barsa y Madrid, pero ahora que me los comentas, pues sí, son el tipo de partido tras los que se cierne un tropezón.

Para el Madrid no es un tropezón perder ante el Sevilla ni para el Barsa empatar ante el Valencia.

Como no van a ganar 38 partidos, eso entra dentro de la lógica. El tropezón es lo inesperado, y hay varias emboscadas a lo largo de la Liga. El Madrid te puedo asegurar que lo pasará mal en el Molinón, y el Zaragoza, a ver qué es capaz de hacer en el campo nuevo... hace poco un betin en descomposición en los años previos a su más reciente descenso, empató en el campo nuevo con un Barsa lanzado hacia el título a pocas jornadas del final...

Nosotros a ganar, con la mentalidad de ganar, siempre a tope, al 120%, que los demás fallarán, vaya que si fallarán. En esta Liga hay que ser bueno y además hay que ser fuerte, muy fuerte de coco.

Saludos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Partido super importante. AHora hay que centrarse en liga, y hay que asegurar estos primeros tres puntos, porque debemos estar siempre ahí, a tres/cuatro puntos del primero.

Ya advertí que este año el desgaste del Mandril (lesión de Ronaldo) y Barsa (lesión de alves y la clasificación para octavos muy disputada) iba a ser brutal. Aprovechemos que ya estamos prácticamente clasificados para octavos y llenemos el zurrón de puntos.

Vamos Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.