collapse

Autor Tema: Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.  (Leído 23159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #280 en: Abril 23, 2015, 23:40 Horas »
Lamentable....
Otro que tal baila.En el Bernabeu te dan el pañuelo,el puro y el programa de teatro.
En mestalla también seriais bienvenidos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Mañana con el periódico, el DVD de una peli que recomiendo
« Respuesta #281 en: Abril 23, 2015, 23:41 Horas »
Mañana con el periódico, el DVD de una peli que recomiendo.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #282 en: Abril 23, 2015, 23:42 Horas »
Es mejor que el que se vaya a la venta seas tu.
Vaya personaje.Si realmente eres sevillista lo disimulas muy mal.
Otra semifinal europea y sigue criticando.
En la Palmera están esperando para adoptarte

Es lo que tiene no quedarse solo con el resultado

Ya me gustaria verte a ti cuando la fortuna no nos sonria

PD: Lo siento, me has descubierto...es que soy del betin, y ahora
ya te puedes ir a la venta tu tambien


PD2; Ahora que caigo, no seras el troll que anda rulando por el foro no?, si
ese que solo entra a tocar las pelotas

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #283 en: Abril 23, 2015, 23:44 Horas »
Otro que tal baila.En el Bernabeu te dan el pañuelo,el puro y el programa de teatro.
En mestalla también seriais bienvenidos.

Aprende un poco de educación y respeto.. y respetar las opiniones ajenas ...

Valiente...

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #284 en: Abril 23, 2015, 23:44 Horas »
Tengamos la fiesta en paz,Jueves de feria y semifinales.Que mas queremos señores a disfrutar que es lo que nos toca.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18812
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #285 en: Abril 24, 2015, 00:12 Horas »
VAMOS SEVILLLAAAAAAHHH!!

Enhorabuena a todos los sevillistas!!


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Otro puerto en llamas, otra ciudad conquistada.
« Respuesta #286 en: Abril 24, 2015, 00:15 Horas »
Otro puerto en llamas, otra ciudad conquistada. Adelante Sevilla, siempre, siempre otra y otra más ¡rumbo Europa!


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #287 en: Abril 24, 2015, 00:22 Horas »
Señores enhorabuena a todos, partido increíble, partido ganado en la primera parte, solo le faltó un segundo gol. En la segunda, regalo tremendo de Beto, no entiendo su buen primer tiempo, con dos acciones muy buenas, y después dos fallos de jugador de calle, y después como siempre, sufriendo y con la épica como bandera, golazo de Gameiro y a Semifinales, nuestra cuarta semifinal, que se convertirá en nuestra cuarta Final y ésta se convertirá en nuestro CUARTO TÍTULO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #288 en: Abril 24, 2015, 00:44 Horas »


UN SEVILLISTA ENTRANDO EN LA CASETA DE FERIA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18812
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #289 en: Abril 24, 2015, 01:09 Horas »
El SFC ha salido con una buena mentalidad, nos hemos encontrado con ese penalti tonto del defensa del equipo ruso. Con el 0-1 el SFC ha controlado bastante bien el partido durante todo el primer tiempo, quizás faltó el llegar alguna vez más con claridad arriba. En este primer tiempo el SFC desaprovecha la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria. El segundo tiempo arranca con el error tremendo de Beto y esto le ha pesado mucho al equipo. Hubo momentos en los que estuvimos a placer del equipo ruso que tan sólo pudo empatar la eliminatoria. Al final Gameiro sentenció la historia, mostrando la pegada tremenda que tiene el SFC. En el segundo tiempo el equipo se descontroló con ese error de Beto, pegó un par de pasos para atrás y casi nunca se tuvo el control de balón.

Eliminatoria muy complicada, ante un equipo bueno que con Hulk arriba ganan bastante.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #290 en: Abril 24, 2015, 02:59 Horas »
Es mejor que el que se vaya a la venta seas tu.Vaya personaje.Si realmente eres sevillista lo disimulas muy mal.Otra semifinal europea y sigue criticando.En la Palmera están esperando para adoptarte

Te cito por "alusiones" ya que Manuel me respondía a mi.

Como le he dicho creo que no es el dia para quejarse, ademas considero que Manuel es de esos foreros que desde mi punto de vista son demasiado críticos, nunca están contentos con nada, si hacen una cosa malo pero si hacen lo contrario peor ...

Seguramente el piense que yo soy un "soñador" o un "iluso".
Bueno, cada cual tiene sus opiniones, seguramente la realidad este mas bien en un punto medio entre ambas.

Pero lo que si tengo claro es que, Manuel es sevillista y se merece un mínimo de respeto.
Incluso aunque el 99,99% de las veces opine justo lo contrario que el.
Es mas, creo que precisamente por eso merece mas respeto, al menos se debate, si todos opinamos igual esto no seria un foro seria un besahuevos.

Dicho esto ...

Manué deja de quejarte ya y disfruta un poquito hostia !

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #291 en: Abril 24, 2015, 06:36 Horas »
Gameirooooooooo  8)

Enhorabuena Sevilistas, vamos !

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #292 en: Abril 24, 2015, 08:41 Horas »
Te cito por "alusiones" ya que Manuel me respondía a mi.

Como le he dicho creo que no es el dia para quejarse, ademas considero que Manuel es de esos foreros que desde mi punto de vista son demasiado críticos, nunca están contentos con nada, si hacen una cosa malo pero si hacen lo contrario peor ...

Seguramente el piense que yo soy un "soñador" o un "iluso".
Bueno, cada cual tiene sus opiniones, seguramente la realidad este mas bien en un punto medio entre ambas.

Pero lo que si tengo claro es que, Manuel es sevillista y se merece un mínimo de respeto.
Incluso aunque el 99,99% de las veces opine justo lo contrario que el.
Es mas, creo que precisamente por eso merece mas respeto, al menos se debate, si todos opinamos igual esto no seria un foro seria un besahuevos.

Dicho esto ...

Manué deja de quejarte ya y disfruta un poquito hostia !

Exacto, muy buen post...

Si es que con qué poquito se consigue buen rollo en el foro ...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #293 en: Abril 24, 2015, 08:52 Horas »
Increíble partido donde el equipo juega impecablemente, de libreto, hasta que el portero lo pone todo patas arriba. Y no es eximente que hiciera más tarde dos buenas paradas: fue él quien desestabilizó todo en primer lugar.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #294 en: Abril 24, 2015, 09:19 Horas »
Buenos dias amigos SEVILLISTAS.

QUE GRANDE ES NUESTRO SEVILLA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #295 en: Abril 24, 2015, 10:10 Horas »
Vitolo no por favor, que está pa los leones. Que lo mismo hoy es el partido que repunta, pero yo pondría a Denis Suárez caído a banda para que se asocie mucho con Éver.
Que vista tiene el cabronazo éste  :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #296 en: Abril 24, 2015, 10:25 Horas »
Que vista tiene el cabronazo éste  :D :D :D :D

Con Denis Suárez nos hubiésemos ido al descanso con 0-2, Alejandro, parece mentira.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ZENIT (2)-SEVILLA (2)-total (3 a 4)1/4 de final; juev.-23-04-15; 21,05 h.
« Respuesta #297 en: Abril 24, 2015, 10:54 Horas »

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #298 en: Abril 24, 2015, 11:21 Horas »
Te cito por "alusiones" ya que Manuel me respondía a mi.

Como le he dicho creo que no es el dia para quejarse, ademas considero que Manuel es de esos foreros que desde mi punto de vista son demasiado críticos, nunca están contentos con nada, si hacen una cosa malo pero si hacen lo contrario peor ...

Seguramente el piense que yo soy un "soñador" o un "iluso".
Bueno, cada cual tiene sus opiniones, seguramente la realidad este mas bien en un punto medio entre ambas.

Pero lo que si tengo claro es que, Manuel es sevillista y se merece un mínimo de respeto.
Incluso aunque el 99,99% de las veces opine justo lo contrario que el.
Es mas, creo que precisamente por eso merece mas respeto, al menos se debate, si todos opinamos igual esto no seria un foro seria un besahuevos.

Dicho esto ...

Manué deja de quejarte ya y disfruta un poquito hostia !
Me parece estupendo y correcto tu comentario.Lo que siempre denunciare en este foro son comentarios hirientes,nada objetivos y reincidentes sobre un cuerpo técnico y una plantilla que se merece el mayor de los honores,y que provoque en algunos dudas a la hora de apoyar al equipo cuando vaya al campo al 101%.Comentarios de ese tipo son los que realmente crean mal rollo en la afición y la pueden predisponer  contra ciertos jugadores o entrenador,y por ahí no paso,sobre todo cuando es manifestante injusto.
Soy socio desde pequeño ( tengo 37 ), he visto mucha miseria y mediocridad deportiva,y que se minusvalore lo que se esta haciendo,lo denunciare llame como se llame.
Que una persona catalogue al Zenit como un equipo de mierda,que se le vuelva a echar la culpa al entrenador en un partido mas que correcto que cambia por las desgracias de Beto,y sobre todo que se le exija a este equipo ganar cada partido y de forma excelsa,minusvalorando sus clasificaciones por encima de rivales que le múltiplican en presupuesto o las cerca de 20 victorias que llevamos en Liga,raya lo enfermizo.Si son sevillistas como dicen,cuanto mas lejos de la grada mejor.Este equipo no se merece actitudes nocivas.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ZENIT-SEVILLA; vuelta 1/4 de final; jueves-23-04-15; 21,05 h. Est. S. Peters.
« Respuesta #299 en: Abril 24, 2015, 11:37 Horas »
Me parece estupendo y correcto tu comentario.Lo que siempre denunciare en este foro son comentarios hirientes,nada objetivos y reincidentes sobre un cuerpo técnico y una plantilla que se merece el mayor de los honores,y que provoque en algunos dudas a la hora de apoyar al equipo cuando vaya al campo al 101%.Comentarios de ese tipo son los que realmente crean mal rollo en la afición y la pueden predisponer  contra ciertos jugadores o entrenador,y por ahí no paso,sobre todo cuando es manifestante injusto.
Soy socio desde pequeño ( tengo 37 ), he visto mucha miseria y mediocridad deportiva,y que se minusvalore lo que se esta haciendo,lo denunciare llame como se llame.
Que una persona catalogue al Zenit como un equipo de mierda,que se le vuelva a echar la culpa al entrenador en un partido mas que correcto que cambia por las desgracias de Beto,y sobre todo que se le exija a este equipo ganar cada partido y de forma excelsa,minusvalorando sus clasificaciones por encima de rivales que le múltiplican en presupuesto o las cerca de 20 victorias que llevamos en Liga,raya lo enfermizo.Si son sevillistas como dicen,cuanto mas lejos de la grada mejor.Este equipo no se merece actitudes nocivas.

Amigo, yo soy de los que no da la espalda al equipo vayamos como vayamos, pero lo cierto es que la libertad de expresión es un derecho que todos y cada uno de los ciudadanos de este país tenemos....

Y al igual que se puede alabar a alguien queriéndolo, también se puede criticar con el mismo sentimiento.

Otra cosa es que durante el partido haya que apoyar a muerte al equipo, pero digo yo, que una vez terminado se podrá decir lo que cada uno piensa no?

Cada uno con su opinión, pero todos con un mismo sentimiento!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.