collapse

Autor Tema: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-  (Leído 50119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #420 en: Octubre 28, 2009, 09:27 Horas »
Nadie va a dar la crónica del partido, o estáis esperando que la de yo ? Que no lo vi >:(

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #421 en: Octubre 28, 2009, 09:34 Horas »
Nadie va a dar la crónica del partido, o estáis esperando que la de yo ? Que no lo vi >:(

Cuando no hablan es porque tuvo que ser tremendo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #422 en: Octubre 28, 2009, 09:57 Horas »
Cronica: entre el piraña, Vizcaino y luego Romaric terminaron con todas las hamburguesas del mundo en un chiringuito a las puertas del estadio al terminar el partido.

Hubo un holocausto vacuno ayer en Cartagena.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #423 en: Octubre 28, 2009, 10:09 Horas »
Los dos goles del At.Ciudad LORQUÍ (en la web OFICIAL siguen nombrando a nuestro rival como At. Ciudad de Murcia) son desaplicaciones defensivas tremendas. Que pueden quedar en anécdota porque el rival es de 2ª B y solventamos bien el partido en ataque, pero esos fallos es de no estar concentrados.Un primera o en Europa y nos cuesta el partido y la eliminatoria.

El primero viene de no cubrir el lateral a su contrario pensando en que está por detrás y por tanto en fuera de juego...¡en un saque de banda!. Luego el central tampoco está atento y llega tarde.

El segundo, aparte de que al chaval le sale el regate de su vida, Lolo le da metros y deja controlar al delantero. Está tan lejos de él que ni siquiera, una vez que le ha hecho el autopase, puede obstaculizarlo.Hay que estar mas encima.

No es la primera vez de estos fallos de falta de concentración. Me recordarón a la vuelta de la semifinal de copa del año pasado contra el Ath. Bilbao, con la jugada prehistórica del primer gol que nos hicieron: saque de banda al grande, que la peine y el de atras que la empale.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #424 en: Octubre 28, 2009, 10:11 Horas »
Cronica: entre el piraña, Vizcaino y luego Romaric terminaron con todas las hamburguesas del mundo en un chiringuito a las puertas del estadio al terminar el partido.

Hubo un holocausto vacuno ayer en Cartagena.


Esa mamona me cortó mi momento All-Bran de antes de ayer para que le dijese la convocatoria y si no iba Zokora se quedaba en su casita, y ahora me entero de que no solo fue, sino que dejó al pequeño Ndri sin su aperitivo tras el esfuerzo de jugar 90 minutos.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #425 en: Octubre 28, 2009, 10:13 Horas »
Cronica: entre el piraña, Vizcaino y luego Romaric terminaron con todas las hamburguesas del mundo en un chiringuito a las puertas del estadio al terminar el partido.

Hubo un holocausto vacuno ayer en Cartagena.


Esa mamona me cortó mi momento All-Bran de antes de ayer para que le dijese la convocatoria y si no iba Zokora se quedaba en su casita, y ahora me entero de que no solo fue, sino que dejó al pequeño Ndri sin su aperitivo tras el esfuerzo de jugar 90 minutos.


A ver si se despierta , y empezamos a contar anécdotas del crack Sevilla 1795

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #426 en: Octubre 28, 2009, 10:27 Horas »
Por cierto, muy buena representación de este foro en tierras Cartagenesas.Foreros que están, estaban o estarán y estuvieron presentes, a saber y perdon si me olvido de alguno:

Maldini, Triana_es_rojiblanca con sus respectivas. Sevilla 175, Uefacup, Choya, Duendenavas, Alexcor, Alexis Correa (santisima trinidad) y  Odalas

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #427 en: Octubre 28, 2009, 10:30 Horas »
Por cierto, muy buena representación de este foro en tierras Cartagenesas.Foreros que están, estaban o estarán y estuvieron presentes, a saber y perdon si me olvido de alguno:

Maldini, Triana_es_rojiblanca con sus respectivas. Sevilla 175, Uefacup, Choya, Duendenavas, Alexcor, Alexis Correa (santisima trinidad) y  Odalas

Imagino... qué no revueltos.

 ::) ::) ::) ::)
 




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #428 en: Octubre 28, 2009, 10:30 Horas »
Por cierto, muy buena representación de este foro en tierras Cartagenesas.Foreros que están, estaban o estarán y estuvieron presentes, a saber y perdon si me olvido de alguno:

Maldini, Triana_es_rojiblanca con sus respectivas. Sevilla 175, Uefacup, Choya, Duendenavas, Alexcor, Alexis Correa (santisima trinidad) y  Odalas



Vaya tela, vaya tela. ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #429 en: Octubre 28, 2009, 10:32 Horas »
¿Qué tal se portó el amante bandido marfileño de Marisol_matriarca?

¿Le dejaron jugar el partido con un carrito de estos que usan los turistas gordos pa que no les dé un infarto?



triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #430 en: Octubre 28, 2009, 10:34 Horas »
¿Qué tal se portó el amante bandido marfileño de Marisol_matriarca?

¿Le dejaron jugar el partido con un carrito de estos que usan los turistas gordos pa que no les dé un infarto?




Se desfondó en el minuto dos y medio de la primera parte, hasta entonces no desentonó.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #431 en: Octubre 28, 2009, 10:36 Horas »
Se desfondó en el minuto dos y medio de la primera parte, hasta entonces no desentonó.

Hijos de fruta... Seguro que a ninguno se os movió el alma de arrojarle una fiambrera de filetes empanaos al chaval, pa que se recuperase del bajonazo de azucar...

 :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #432 en: Octubre 28, 2009, 10:37 Horas »
¿Qué tal se portó el amante bandido marfileño de Marisol_matriarca?

¿Le dejaron jugar el partido con un carrito de estos que usan los turistas gordos pa que no les dé un infarto?




No hubo problemas con Ndri. Cómo la huerta murciana solo nos ofrece frutas y verduras a nuestro Koffi no le hizo mucha gracia aquellas tierras.

Eso sí, cuando llegó desvalijó el Opencor de la Gran Plaza.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #433 en: Octubre 28, 2009, 10:38 Horas »
Se desfondó en el minuto dos y medio de la primera parte, hasta entonces no desentonó.

Hijos de fruta... Seguro que a ninguno se os movió el alma de arrojarle una fiambrera de filetes empanaos al chaval, pa que se recuperase del bajonazo de azucar...

 :'(

Dicen que en el descanso se jaló un par de avestruces empanados para el tema del azucar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #434 en: Octubre 28, 2009, 10:45 Horas »

No hubo problemas con Ndri. Cómo la huerta murciana solo nos ofrece frutas y verduras a nuestro Koffi no le hizo mucha gracia aquellas tierras.

Eso sí, cuando llegó desvalijó el Opencor de la Gran Plaza.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #435 en: Octubre 28, 2009, 11:44 Horas »
Vaya dos goles tontos que nos han metido.

¿Quien es el defensa del segundo?


Lolo,al que le hacen el autopase.

Estuvo lentísimo en la reacción.

Jiménez lo cambió.

Lolo está lento, pero es que es un jugadón del otro, es muy complicado sobreponerse cuando te han hecho ese regate. Además, Lolo en distancias cortas no es rápido, en la reacción, pero en más recorrido sí. El primer gol no lo veo como fallo de él, lo habían dejado vendido.

En el primer gol fue Escudé el que estuvo en la jugada. Un fallo incomprensible en el que intenta dejar al tal Guille en fuera de juego, sin caer en la cuenta de que era un saque de banda.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1089
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #436 en: Octubre 28, 2009, 11:53 Horas »
Por cierto, muy buena representación de este foro en tierras Cartagenesas.Foreros que están, estaban o estarán y estuvieron presentes, a saber y perdon si me olvido de alguno:

Maldini, Triana_es_rojiblanca con sus respectivas. Sevilla 175, Uefacup, Choya, Duendenavas, Alexcor, Alexis Correa (santisima trinidad) y  Odalas

Todos unos auténticos irresponsables y vividores... un martes laboral y con la que está cayendo en este pais y de parranda.

¿Por cierto, quién es Sevilla175?... con ese número de socio estará ya metidito en años, no?

Salidos... digo saludos.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #437 en: Octubre 28, 2009, 11:54 Horas »
Por cierto, muy buena representación de este foro en tierras Cartagenesas.Foreros que están, estaban o estarán y estuvieron presentes, a saber y perdon si me olvido de alguno:

Maldini, Triana_es_rojiblanca con sus respectivas. Sevilla 175, Uefacup, Choya, Duendenavas, Alexcor, Alexis Correa (santisima trinidad) y  Odalas

Estuvo también Vizcaíno, pero no sabemos cual es su nick...


 :P :P :P

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #438 en: Octubre 28, 2009, 11:59 Horas »
Por cierto, muy buena representación de este foro en tierras Cartagenesas.Foreros que están, estaban o estarán y estuvieron presentes, a saber y perdon si me olvido de alguno:

Maldini, Triana_es_rojiblanca con sus respectivas. Sevilla 175, Uefacup, Choya, Duendenavas, Alexcor, Alexis Correa (santisima trinidad) y  Odalas

Estuvo también Vizcaíno, pero no sabemos cual es su nick...


 :P :P :P
No sabemos su nick, lo que sí sabemos es que uno de los gritos más repetidos era !!! Vizcaino Dimisión !!! y que tú eras de los que más fuerte gritaban ¿o miento?  :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::)

PD. muchas gracias publicamente por lo de "Techos Bajos" muy bien  ;)
« Última modificación: Octubre 28, 2009, 12:12 Horas por alejandro cadenas »

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Atlético Ciudad - Sevilla FC -IDA 16/FINAL-
« Respuesta #439 en: Octubre 28, 2009, 12:08 Horas »
Por cierto, muy buena representación de este foro en tierras Cartagenesas.Foreros que están, estaban o estarán y estuvieron presentes, a saber y perdon si me olvido de alguno:

Maldini, Triana_es_rojiblanca con sus respectivas. Sevilla 175, Uefacup, Choya, Duendenavas, Alexcor, Alexis Correa (santisima trinidad) y  Odalas

Todos unos auténticos irresponsables y vividores... un martes laboral y con la que está cayendo en este pais y de parranda.

¿Por cierto, quién es Sevilla175?... con ese número de socio estará ya metidito en años, no?

Salidos... digo saludos.



¿Que significa laboral?

Un abrazo, y gracias.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.