collapse

Autor Tema: FIORENTINA (0)- SEVILLA F.C(2) VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05  (Leído 22835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #140 en: Mayo 13, 2015, 18:43 Horas »
Montella se quedó impresionado con el ambiente del Sánchez Pizjuán. "Me sorprendió mucho el ambiente en Sevilla. Animaron los 95 minutos y desde todos los sectores del campo. No había visto nunca una cosa así".

No sabemos lo que tenemos señores!!!


Y todo ello sin poder adornar Nervion como nos gusta a los sevillistas por la imposicion de la mordaza implantada por la LFP.  
« Última modificación: Mayo 13, 2015, 18:47 Horas por Triaca »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #141 en: Mayo 13, 2015, 19:11 Horas »
Insisto, esto no es lo que era , en partidos importantes como estos y sólo 7 páginas de foro. Pero donde coño opinan ahora todos los que opinaban por aquí?

Se han ido a algún hastagh o como se escriba del twitter? y encima en menos de 140 caracteres.


En mi caso particular es por falta de tiempo.
Pero nada más que tengo un ratito, no preocuparos, que os leo.  ;)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #142 en: Mayo 13, 2015, 19:45 Horas »
El foro lo ha vaciado Emery.

Es broma...

O no lo es??

El entrenata este en dos años y poco ha llenado de lenguas muchos black holes.

Ya lo dije en su dia. Muchos ponen tanto empeño en lo que dicen y creen, que no soportan dar la cara cuando sale cruz y les dan de juanelazos (figurados of course) en lo que se viene llamando la boca.

Jimenez dividio el foro, al igual que a todo el sevillismo, en dos. Los antis mas numerosos que los pros, creo yo.

Negredo hizo algo parecido.

Pero aquellas disputas no se zanjaron tan claramentre.

Lo de DONUNAIDEMIVIDAYDEMIALMA ha sido diferente, solo un lado ha salido claramente victorioso, ya desde hace un año, pero claro, si a los que aguantaron el tiron por si caia les da otro babuchazo, ya me diran ustedes.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #143 en: Mayo 13, 2015, 19:46 Horas »
Pasan los años y cada uno va cambiando de vida y formas para seguir al Sevilla. Twitter creo que se ha llevado a mucha gente, es la red social por excelencia, te enteras absolutamente de todo al segundo de suceder e interactúas con la gente.

Yo personalmente soy de los que abro tanto el foro como Twitter para seguir al Sevilla cuando juega fuera y lo veo en mi casa, intento abarcarlo todo :D

Pero sí, se echa de menos el foro de años atrás cuando éramos muchos más de los que somos ahora.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #144 en: Mayo 13, 2015, 19:51 Horas »
Yo siempre entendí el foro como una herramienta de opinión para el pre y post partido, nunca para durante el partido, soy hombre no puedo ver el sevilla y escribir...  ;D

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #145 en: Mayo 13, 2015, 19:56 Horas »
57 visitantes 8 usuarios ahora mismo.

Realmente creeis que los 57 son de la acera verde??

Seran algunos seguro. Aprovecho para ofrecerles mi esmegma juanelico si aun no estan saciados.

Pero otros muchos son exforeros seguro.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6107
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #146 en: Mayo 13, 2015, 20:41 Horas »
Para mañana hay que salir a por el partido, a presionar arriba, a meter la pierna e intentar marcar algún gol como sea en la primera media hora. Con eso prácticamente se sentenciaría la eliminatoria. Si nos metemos atrás lo podemos pasar muy mal. Y aún así, con la gente rápida que tenemos, y lo que es mejor, la calidad en la media para meter balones jodidos para el contrario, saliendo a la contra también podemos ganar la eliminatoria.
Ellos no son mejores, tendrán buenos futbolistas pero en el global del equipo no son mejores. Seguro que los que los que salgan no se van a cagar.
 Y lo del Karma, quizás lo que quiere es que ganemos la 4ª UEFA para que estén mucho más tiempo calladitos aquéllos que tanto se reían de los que no habíamos visto a nuestro equipo ganar un título y que no paran de despreciar cualquier éxito del Sevilla. El Karma es muy cabrón, pero quizás lo sea para los antisevillistas.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #147 en: Mayo 13, 2015, 22:46 Horas »
Peleas entre floreros
Alta politización del foro



Estimados Aommoa y BERTONI: básicamente estas dos cosas. Pero sobre todo la segunda.

Algún personaje -sin respeto alguno por las normas de esta casa- intoxica el foro con mensajes de contenido político-ideológico, un día sí y otro también. Ha enmierdado y lastrado este foro.

Para mí merece la mayor repulsión, pero también es lícito reconocer que la mayor parte de culpa la tiene la Moderación, que no ponen freno a estos abusos, ni siquiera aunque se le inste a ello.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #148 en: Mayo 13, 2015, 23:24 Horas »
Bueno..., mañana nos toca a nosotros.

Hay que pasar a la final como sea. Tenemos que hacer valer el 3-0 en el RSP. Me da igual la forma, lo importante es el contenido: pasar a la final.

VAMOS SEVILLLAAAHH!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #149 en: Mayo 13, 2015, 23:29 Horas »
Bueno..., mañana nos toca a nosotros.

Hay que pasar a la final como sea. Tenemos que hacer valer el 3-0 en el RSP. Me da igual la forma, lo importante es el contenido: pasar a la final.

VAMOS SEVILLLAAAHH!!

Parece que no llega nunca el momento, que desesperación!! Y cuanto miedo, no puedo remediarlo...

Vamos Sevilla!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #150 en: Mayo 13, 2015, 23:38 Horas »
tenemos que salir concentrados o son capaces de remontarnos. Tenemo que centrarnos en este partido que ya habrá tiempo de descansar el Domingo

P.D.: Los jugadores se van a librar de buena parte de l calor

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #151 en: Mayo 13, 2015, 23:40 Horas »
Parece que no llega nunca el momento, que desesperación!! Y cuanto miedo, no puedo remediarlo...

Vamos Sevilla!!

Parece que no pasan los minutos, qué lentitud de tiempo..  :P

No hay que tener miedo con este SFC actual, es bastante fiable y sobre todo competitivo. Vamos que el SFC tendría que hacer un partido verdaderamente lamentable para caer eliminado mañana, según lo veo.

Pero por si las moscas, el objetivo tiene que ser ir a clavarles el gol cuanto antes, y así moralmente los dejamos tocados y hundidos.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #152 en: Mayo 14, 2015, 00:43 Horas »
Vamos Sevilla !!! A darlo todo en unas horas

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #153 en: Mayo 14, 2015, 09:58 Horas »
         Esto es lo que nos espera esta noche en el Artemio Franchi:


LA FIORENTINA BUSCARÁ UNA SALIDA EN TROMBA PARA TRATAR DE METERSE PRONTO EN LA ELIMINATORIA
 
Jesús Olivera, de la dirección deportiva del Sevilla FC, espera una Fiorentina que salga a morder desde el comienzo: “Tiene un carácter ofensivo y alegre, y crea mucho peligro. Tenemos que manejar bie
Tras el partido de ida, el Sevilla FC ya conoce muy bien a su rival europeo. Viaja a Florencia con una renta importante, sin embargo, es consciente del potencial ofensivo de la Fiorentina y sabe que el encuentro de este jueves no es un mero trámite. Jesús Olivera, de la dirección deportiva del Sevilla FC, aseguró que “la renta que llevamos puede ser la clave de la eliminatoria, ellos tendrán que arriesgar más en su campo y nosotros tenemos que saber aprovechar ese colchón, hacer las cosas muy bien, y ser conscientes de que nada está cerrado así como aprovechar el riesgo que van a correr ellos para hacer goles, intentar coger las acciones de contraataque para hacer un gol que nos dé tranquilidad”.
 
Por ello, Olivera considera que el primer tramo del partido será fundamental: “Tenemos que gestionar bien los tiempos del partidos, saber frenar a la Fiore en los primeros lances del partido y amarrar lo antes posible la eliminatoria. Si se ponen pronto por delante, se van a meter de lleno, y eso es lo que tenemos que evitar”.
 
Además, el integrante de la dirección deportiva recordó que una de sus mayores virtudes es que tiene “un carácter ofensivo y alegre, crea muchas situaciones de peligro, es un equipo que hace goles, con jugadores muy importantes como Salah, Mario Gómez, Joaquín…”
 
Por último, recalcó el papel de la afición italiana: “Ellos están amparados con el Sí se puede, abrieron las puertas en el entrenamiento a la afición, y tenemos que demostrar que les vamos a frenar, que para nosotros no es un partido de trámite y que vamos a Italia con inteligencia”.



           El sevillismo espera que Don Unai sepa contrarrestar la más que previsible avalancha viola.

           Lo digo porque considero como enormemente erróneo darle a Coke el dorsal de titular. La tendencia del crá vayekano a recular hasta meterse en el área  e ir a lo loco a por el rival nos puede costar un disgusto. Un penalti con expulsión durante el primer tiempo nos haría sudar sangre y con Coke en el lateral aumentan exponencialmente las posibilidades de que eso ocurra.

           En el caso de que sea necesario afianzar esa zona del campo, veo más factible poner al Manolito en el lateral diestro con Vidal por delante para que sea el primer 'estóper' y facilite la labor defensiva del camerunés. Algo así:


                                                                              SERGIO RICO
                                                    M'BIÁ/VIDAL-----CARRISO-----KOLO-----BENITO
                                                                 VIDAL-M'BIÁ----------KRYCHO
                                                                                  BANEGA
                                                                        REYES----------VITOLO
                                                                           BACCA o GAMEIRO

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #154 en: Mayo 14, 2015, 10:11 Horas »
VAMOOOOOS!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #155 en: Mayo 14, 2015, 10:22 Horas »
La Fiorentina no tiene otra opción que la salida en tromba, con un 3-0 en contra ya me dirán qué van a hacer..
Y esto es lo que tendría que aprovechar el SFC para darle el puntillazo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42985
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #156 en: Mayo 14, 2015, 11:09 Horas »
tenemos que salir concentrados o son capaces de remontarnos. Tenemo que centrarnos en este partido que ya habrá tiempo de descansar el Domingo

P.D.: Los jugadores se van a librar de buena parte de l calor

A estas alturas, todavía nos pensamos de que los jugadores no van a salir concentrados, otra cosa es que los nervios nos invadan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #157 en: Mayo 14, 2015, 12:08 Horas »
A estas alturas, todavía nos pensamos de que los jugadores no van a salir concentrados, otra cosa es que los nervios nos invadan.

Y otra cosa es que les salga el partido de sus vidas y todo lo que tiren entre en nuestra porteria. Puede ser que por muy bien que lo hagamos nos compliquemos la vida si ellos tienen una efectividad plena y nosotros fallemos las que tengamos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #158 en: Mayo 14, 2015, 12:18 Horas »
Y otra cosa es que les salga el partido de sus vidas y todo lo que tiren entre en nuestra porteria. Puede ser que por muy bien que lo hagamos nos compliquemos la vida si ellos tienen una efectividad plena y nosotros fallemos las que tengamos.


          Lo que me faltaba a mí es que usté me meta más jindama pal cuerpo de la que ya tengo, Don Mateo.

          Si no fuera porque hoy tenemos quedada en la peña, me metía en la cama a eso de las 20:30 y ponía el despertador a las 23:00. Pero hay que afrontar lo que venga con entereza y echarle cohones a la cosa. :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: FIORENTINA- SEVILLA F.C VUELTA SEMIFINAL U.E. LEAGUE 14/05/15 21:05
« Respuesta #159 en: Mayo 14, 2015, 12:22 Horas »
Si estuviera en Sevilla no le haría falta el despertador lo harían las celebraciones ( de uno  ;D u otro  :'( bando)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:42]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30