collapse

Autor Tema: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.  (Leído 22688 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #120 en: Mayo 18, 2015, 08:11 Horas »
Buenas ¡¡¡¡

¿Alguien sabe con seguridad si las entradas son nominativas?

Gracias

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #121 en: Mayo 18, 2015, 09:15 Horas »
Buenas ¡¡¡¡

¿Alguien sabe con seguridad si las entradas son nominativas?

Gracias

Otro que está con el mismo sinvivir que yo  :D.

Me imagino que hasta mañana, que vayan los primeros socios a retirarlas, no nos enteraremos con seguridad. Las de los viajes subvencionados parece que sí, pero mi esperanza es que las otras, las que tú ya te has buscado el viaje, no lo sean.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #122 en: Mayo 18, 2015, 09:45 Horas »
Dijeron que no son nominativas, SALVO las que son bonificadas.

Es decir, si quieres beneficiarte del descuento, le ponen en taquilla tu nombre y sólo tú puedes entrar al estadio con esa entrada, pues van a mirar el DNI.

Si no es bonificada, la entrada no tiene nombre. Antes de entrar al estadio, hay que escribir el nombre de la persona que entra con ella, que debe coincidir con el DNI, claro está.


Desconectado malaka

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #123 en: Mayo 18, 2015, 10:26 Horas »
Leo lo siguiente en la página web del Sevilla:
En ambas fórmulas de venta, las entradas tendrán que ser retiradas por el titular del abono.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37512/5-625-entradas-a-la-venta-para-abonados-con-precios-de-40-60-y-90-euros

¿Alguien ha podido confirmar esto? La verdad que me parece completamente innecesario, ya que nos penaliza mucho a los socios que no estamos en Sevilla, mientras que personas no socias (pero con amigos socios en Sevilla) podrán conseguir entrada facilmente....


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #124 en: Mayo 18, 2015, 11:18 Horas »
Los que no vais en viajes organizados tener cuidado con los ultras locales, que no es broma, esta gente son muy peligrosas y todo lo que huela a Biri o similar van a ir a saco, tener muchísimo cuidado.
Y los que vayáis en viajes organizados tener también cuidado, no os salgáis de los trayectos, aeropuerto, bus, fan zone , estadio y viceversa.....no es ninguna tontería lo de los polacos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #125 en: Mayo 18, 2015, 11:51 Horas »
Los que no vais en viajes organizados tener cuidado con los ultras locales, que no es broma, esta gente son muy peligrosas y todo lo que huela a Biri o similar van a ir a saco, tener muchísimo cuidado.
Y los que vayáis en viajes organizados tener también cuidado, no os salgáis de los trayectos, aeropuerto, bus, fan zone , estadio y viceversa.....no es ninguna tontería lo de los polacos.

¿Qué cuentas tienen con Biris? Era con los del Wisla o también hay alguna historia con los del Legia o simplemente son peligrosos todos?

Desconectado malaka

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #126 en: Mayo 18, 2015, 13:27 Horas »
Leo lo siguiente en la página web del Sevilla:
En ambas fórmulas de venta, las entradas tendrán que ser retiradas por el titular del abono.
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37512/5-625-entradas-a-la-venta-para-abonados-con-precios-de-40-60-y-90-euros

¿Alguien ha podido confirmar esto? La verdad que me parece completamente innecesario, ya que nos penaliza mucho a los socios que no estamos en Sevilla, mientras que personas no socias (pero con amigos socios en Sevilla) podrán conseguir entrada facilmente....



Pues por fin me lo han cogido en el club: si no se puede personar el socio, hay que entregar abono y carné de identidad original, tanto para comprar la entrada suelta como para comprar el pack.  :P Se me ha olvidado preguntar si el pasaporte es válido, pero ya no puedo perder más tiempo intentando que cojan el teléfono...
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 13:57 Horas por malaka »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #127 en: Mayo 18, 2015, 13:34 Horas »
¿Qué cuentas tienen con Biris? Era con los del Wisla o también hay alguna historia con los del Legia o simplemente son peligrosos todos?
Son peligrosos todos, sin excepción, pero los del Slask Wroclaw claman venganza por lo del año pasado, fueron incluso a Cardiff para ver si podían hacer algo, estos son de otra liga a nivel de grada, son muy peligrosos y están en su casa.
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 16:11 Horas por danielonervion »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #128 en: Mayo 18, 2015, 13:44 Horas »
Pues por fin me lo han cogido en el club: si no se puede personar el socio, hay que entregar abono y carné de socio original, tanto para comprar la entrada suelta como para comprar el pack.  :P

No me queda muy claro esto, ¿te refieres al abono (o carnet de socio) y al DNI, ambos originales?

P.D. Edito, ¿no hace falta papel autorizando, verdad?

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #129 en: Mayo 18, 2015, 13:45 Horas »
Dijeron que no son nominativas, SALVO las que son bonificadas.

Es decir, si quieres beneficiarte del descuento, le ponen en taquilla tu nombre y sólo tú puedes entrar al estadio con esa entrada, pues van a mirar el DNI.

Si no es bonificada, la entrada no tiene nombre. Antes de entrar al estadio, hay que escribir el nombre de la persona que entra con ella, que debe coincidir con el DNI, claro está.



Menudo cachondeo como sea así; es decir que teóricamente puede ir cualquiera, sea cual sea su nº de socio o si no lo es siquiera.

Pues por fin me lo han cogido en el club: si no se puede personar el socio, hay que entregar abono y carné de socio original, tanto para comprar la entrada suelta como para comprar el pack.  :P

¿Abono y carné de socio o abono y carné de identidad?

Gracias.

Desconectado malaka

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #130 en: Mayo 18, 2015, 13:58 Horas »
Perdón, ya lo he editado arriba: carné de abonado y carné de identidad (DNI), ambos originales. Se me olvidó preguntar si el pasaporte es válido...a ver quien se entera... ::)

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #131 en: Mayo 18, 2015, 14:05 Horas »
Perdón, ya lo he editado arriba: carné de abonado y carné de identidad (DNI), ambos originales. Se me olvidó preguntar si el pasaporte es válido...a ver quien se entera... ::)

Muchas gracias, querido compañero.  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #132 en: Mayo 18, 2015, 15:07 Horas »
Son los del Slask Wroclaw los que dicen ir a buscar jaleo. Supongo que al estar en su país y que los del Dnipro parecen ser también de su estilo, pues podrían juntarse unos cuantos...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #133 en: Mayo 18, 2015, 15:12 Horas »
Son peligrosos todos, sin excepción, pero los del Wisla claman venganza por lo del año pasado, fueron incluso a Cardiff para ver si podían hacer algo, estos son de otra liga a nivel de grada, son muy peligrosos y están en su casa.
Pero si nunca hemos jugado con el Wisla, ¿qué tienen contra nosotros?

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #134 en: Mayo 18, 2015, 16:02 Horas »
Al parecer los ultras del Slask Wroclaw están "hermanados" con los ultras del Legia de Varsovia

http://superhincha.blogspot.com.es/2014/01/entrevista-con-ultras-silesia-grupo-de.html?m=1

- ¿Quiénes son sus mayores enemigos? ¿Cómo comenzó su rivalidad con ellos?
- Somos un club grande con uno de los movimientos ultras más antiguo de Polonia, por lo que es natural que tengamos muchos enemigos en toda Polonia. No nos gusta Widzew Lodz, nuestra rivalidad es antigua, pero el clímax fue en 2003 cuando mataron a uno de nuestros fans. Acerca de otros clubes, en el centro de Wroclaw fue uno de los mayores y más famosos combates en Polonia. Con nosotros estaban chavales de Lechia, Motor y Wisla y en el otro lado eran chavales de Arka, Lech y Cracovia por lo que estos clubes son también nuestros grandes enemigos.
- ¿Y quiénes son sus amigos?
- Tenemos amistad desde hace mucho tiempo con los fans de: Lechia Gdansk, Mied ¼ Legnica, Motor Lublin, SFC Opava de la República Checa y el Wisla Kraków Este amistades no son sólo los contactos entre los grupos, pero la amistad de todo el mundo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #135 en: Mayo 18, 2015, 16:11 Horas »
Pero si nunca hemos jugado con el Wisla, ¿qué tienen contra nosotros?
Los del Slask Wroclaw, rectifico.


Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #137 en: Mayo 18, 2015, 16:44 Horas »
Respecto al mundo Ultra estoy muy puesto en el tema, podéis preguntar cualquier cosa y responderé en la medida de lo posible.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #138 en: Mayo 18, 2015, 16:56 Horas »
Osea que los ultras polacos son super peligrosos y fueron calentados por Biris Norte.... y de ahí el mosqueo que tienen que claman venganza...

y alguien sabe realmente que pasó aquí en Sevilla aquel día?

Más vale que se preocupe el presidente del Sevilla o las personas indicadas en la seguridad en Varsovia porque haber si va a resultar aquello una batalla campal lamentablemente.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Sugerencias y Posibles conexiones para Viajes a Varsovia.
« Respuesta #139 en: Mayo 18, 2015, 17:07 Horas »
Osea que los ultras polacos son super peligrosos y fueron calentados por Biris Norte.... y de ahí el mosqueo que tienen que claman venganza...

y alguien sabe realmente que pasó aquí en Sevilla aquel día?

Más vale que se preocupe el presidente del Sevilla o las personas indicadas en la seguridad en Varsovia porque haber si va a resultar aquello una batalla campal lamentablemente.

Aquí pasó que se encontraron en la Calle Adriano y se pegaron tela iban unos 20 pa 20 de cada grupo, Biris les dió pal pelo y robo pancartas y demás como trofeos de guerra, ahora se quieren vengas no ellos sólo, quieren congregar a medio país de ultraderechistas como los d Lechia Gdansk o Legia Versovia, lo más que llevarán serán palos o navajas, dicen porai que han comprado armas de fuego pero no se sostiene por ningún lado tal afirmación.

Esta semana hubo una pelea entre los del Cracovia y el Lechia Gdansk y le abrieron la espalda en canal a un ultra del Cracovía con cuchillos.

Para conocer más sobre los ultras polacos, lean esto: http://www.historiasdeleste.com/2010/08/los-hooligans-en-polonia-luces-y-sombras/

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 247
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30