collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016  (Leído 99651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #380 en: Julio 08, 2015, 13:51 Horas »
Oye, ¿soy el único que está flipando con la plantilla que se nos viene encima?

Rami, Konoplyanka, Inmmobile, N'Zonzi, Isla... son nombres que si hubieran sonado hace un año, nos hubiéramos reído a carcajadas del periodista ingenuo de turno.

Vaya equipo se nos puede quedar...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #381 en: Julio 08, 2015, 14:07 Horas »
Oye, ¿soy el único que está flipando con la plantilla que se nos viene encima?

Rami, Konoplyanka, Inmmobile, N'Zonzi, Isla... son nombres que si hubieran sonado hace un año, nos hubiéramos reído a carcajadas del periodista ingenuo de turno.

Vaya equipo se nos puede quedar...

La verdad es que a priori la plantilla promete y se le presupone calidad, aunque a pesar de ello me invade un estado de desazón en mi interior blanquirrojo. Y es que en el fondo soy un nostálgico, un romántico que no se olvida de los que son nuestros de verdad. ¿Donde están?... ¿donde están nuestros canteranos?... los que han mamado el escudo en el "pesho" desde los benjamines.

Ahora mismo nos limitamos a Reyes y S. Rico... y me vienen a la memoria tantas y tantas tardes que nos han dado los Montero, Francisco, Moises, Ramón, Rafa Paz, Antoñito, Navas, Capel, Gallardo, Victor Salas, Puerta, etc, etc... ¿realmente nuestra cantera no tiene categoría para jugar en este Sevilla?... no digo que sean la columna vertebral, pero sí que se cuenten con ellos. Que no se siembre la desazón a sabiendas de que están en una cantera sin posibilidades de subir al primer equipo y que se queden por el camino. Yo me imagino a los Cotán, Antonio Romero, Juan Muñoz, Carlitos Fernández en estos momentos y la verdad es que no tienen que tener mucha ilusión ni esperanzas, por mucho que alguno de estos vaya a ir a la pretemporada.

En fin... lo dicho soy un romántico... :'( :'( :'(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #382 en: Julio 08, 2015, 15:40 Horas »
Oye, ¿soy el único que está flipando con la plantilla que se nos viene encima?

Rami, Konoplyanka, Inmmobile, N'Zonzi, Isla... son nombres que si hubieran sonado hace un año, nos hubiéramos reído a carcajadas del periodista ingenuo de turno.

Vaya equipo se nos puede quedar...

Yo también pero..., con la boca pequeña por temor a que se marchen más jugadores importantes.

Aún así, una vez cerrado N´Zonzi, como vengan Immobile e Isla es para estar muy, pero que muy contentos. Flipado, como dices.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #383 en: Julio 08, 2015, 16:55 Horas »
                                        SERGIO RICO
                                             BETO

          ¿ISLA?            RAMI               CARRIÇO            TREMU
           COKE            PAREJA                KOLO           ESCUDERO


                               KRYCHO             N´ZONZI
                               IBORRA           KROHN DHELI

              VITOLO                 BANEGA                 KONOPLIANKA
              KAKUTA                 DENIS                        REYES

                                         GAMEIRO
                                       ¿IMMOBILE?

Yo veo que tres centrales hasta el mercado invernal son pocos, máxime cuando no hay en el filial jugadores que puedan echar una mano. La delantera, también tiene su cosa, puesto que dos son demasiados pocos jugadores. Porque puede haber partidos que Emery quiera jugar con delanteros y, después, tema de lesiones y demás.

Lo ideal sería que el Barsa repescara a Denis y el Sevilla pudiera fichar al central y a ese jugador que pueda jugar tanto en punta como por detrás.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #384 en: Julio 08, 2015, 17:00 Horas »
                                       SERGIO RICO
                                             BETO

          ¿ISLA?            RAMI               CARRIÇO            TREMU
           COKE            PAREJA                KOLO           ESCUDERO


                               KRYCHO             N´ZONZI
                               IBORRA           KROHN DHELI

              VITOLO                 BANEGA                 KONOPLIANKA
              KAKUTA                 DENIS                        REYES

                                         GAMEIRO
                                       ¿IMMOBILE?

Yo veo que tres centrales hasta el mercado invernal son pocos, máxime cuando no hay en el filial jugadores que puedan echar una mano. La delantera, también tiene su cosa, puesto que dos son demasiados pocos jugadores. Porque puede haber partidos que Emery quiera jugar con delanteros y, después, tema de lesiones y demás.

Lo ideal sería que el Barsa repescara a Denis y el Sevilla pudiera fichar al central y a ese jugador que pueda jugar tanto en punta como por detrás.

Yo creo que cuando se cierren los fichajes del lateral y el delantero y sin prisas se ira a por un jugador tipo BEN YEDDER. Ten en cuenta que este año podemos tener la plantilla casi cerrada a mitad de Julio. Y quedará todo el mede de agosto por delante. Lo del central no lo veo tan necesario. Juegan 2 y tenemos 3 sanos y en Enero 4. Ademas en casos extremos tienes a KRYCHO, IBORRA para poder jugar de central.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #385 en: Julio 08, 2015, 17:05 Horas »
Ahora si que me esta gustando la planificacion.

Con el equipo que se esta montando podemos ir con muchas garantias a por la supercopa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re:
« Respuesta #386 en: Julio 08, 2015, 18:31 Horas »
Se que igusl me vais a decir que igual no es prioritario cuando se está hablando de tantos grandes jugadores que están por fichar por el Sevilla pero... ¿y el portero? ¿No estamos viendo un equipazo bastante importante para quizás tener una portería tan "endeblita"?

Sin embargo veo que la portería no entra en los debates, no se igual es por lo asumido de que en la portería no va a haber cambios... pero me parecería una pena un equipo tan bien rematado con esa posición tan importante un tanto coja en el equipo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re:
« Respuesta #387 en: Julio 08, 2015, 18:43 Horas »
Se que igusl me vais a decir que igual no es prioritario cuando se está hablando de tantos grandes jugadores que están por fichar por el Sevilla pero... ¿y el portero? ¿No estamos viendo un equipazo bastante importante para quizás tener una portería tan "endeblita"?

Sin embargo veo que la portería no entra en los debates, no se igual es por lo asumido de que en la portería no va a haber cambios... pero me parecería una pena un equipo tan bien rematado con esa posición tan importante un tanto coja en el equipo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Con la renovación de Beto la pasada primavera me parece que se dio carpetazo al tema de la portería. No creo que fichen ahí, aunque a mi me hubiese gustado que fichasen un portero de perfil distinto a Beto (sobrio, con dominio del juego aéreo...)

Rico puede ser un buen portero pero debe mejorar en el juego aéreo y ganar experiencia y jerarquía.

Quizás sea la única posición donde vayamos a tener un jugador nivel Europa League en lugar de Champions League...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #388 en: Julio 08, 2015, 19:36 Horas »
Yo creo que cuando se cierren los fichajes del lateral y el delantero y sin prisas se ira a por un jugador tipo BEN YEDDER. Ten en cuenta que este año podemos tener la plantilla casi cerrada a mitad de Julio. Y quedará todo el mede de agosto por delante. Lo del central no lo veo tan necesario. Juegan 2 y tenemos 3 sanos y en Enero 4. Ademas en casos extremos tienes a KRYCHO, IBORRA para poder jugar de central.

Incluso Escudero.

Se dijo en su presentación.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:
« Respuesta #389 en: Julio 08, 2015, 19:38 Horas »
Se que igusl me vais a decir que igual no es prioritario cuando se está hablando de tantos grandes jugadores que están por fichar por el Sevilla pero... ¿y el portero? ¿No estamos viendo un equipazo bastante importante para quizás tener una portería tan "endeblita"?

Sin embargo veo que la portería no entra en los debates, no se igual es por lo asumido de que en la portería no va a haber cambios... pero me parecería una pena un equipo tan bien rematado con esa posición tan importante un tanto coja en el equipo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Para un canterano que nos está saliendo, vamos a ponerle trabas...

Yo lo veo bien.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Re:
« Respuesta #390 en: Julio 08, 2015, 19:39 Horas »
Con la renovación de Beto la pasada primavera me parece que se dio carpetazo al tema de la portería. No creo que fichen ahí, aunque a mi me hubiese gustado que fichasen un portero de perfil distinto a Beto (sobrio, con dominio del juego aéreo...)

Rico puede ser un buen portero pero debe mejorar en el juego aéreo y ganar experiencia y jerarquía.

Quizás sea la única posición donde vayamos a tener un jugador nivel Europa League en lugar de Champions League...

Beto se queda porque tiene experiencia y peso en el vestuario, a parte de ser de los que menos cobra.

Si llega a 1M/año es por poco.  ;)

Conectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2502
Re: Re:
« Respuesta #391 en: Julio 08, 2015, 19:45 Horas »
Con la renovación de Beto la pasada primavera me parece que se dio carpetazo al tema de la portería. No creo que fichen ahí, aunque a mi me hubiese gustado que fichasen un portero de perfil distinto a Beto (sobrio, con dominio del juego aéreo...)

Rico puede ser un buen portero pero debe mejorar en el juego aéreo y ganar experiencia y jerarquía.

Quizás sea la única posición donde vayamos a tener un jugador nivel Europa League en lugar de Champions League...
Estoy de acuerdo contigo.Todo dependerá del nivel que muestre Beto.Posiblemente no se haya visto nada interesante y asequible en el mercado que pudiera dar lugar a un salto de calidad en la porteria.Pese a ello sigo manteniedo confianza en Beto.
« Última modificación: Julio 08, 2015, 19:47 Horas por Felipe »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #392 en: Julio 09, 2015, 01:04 Horas »
Lo que yo traería:

LD: Montoya en la operación de Denis, Darmian (Torino) o Corchia (Mi preferido), eso sí si viene Mario Gaspar me empiezo a tocar porque me ha parecido el mejor lateral diestro de España en los últimos 2 años, aunque lo veo innaccesible para el Sevilla.

DC: Ramí es un buen jugador pero es un fichaje muchísimo más arriesgado que Banega, porque tiene un carácter sumamente complicado, preferiría otro central como por ejemplo Mammana de River Plate.

LI: Guerreiro es un perfil A. Moreno, gustándome creo que se nos va de precio por juventud, proyección y su presidente que es el Lopera Francés. Apostaría por Franck Tabanou (Saint-Etienne) este es un CAÑÓN.

MD: Melo lo ha pedido Emery, otro con un carácter rarito y peligroso, Lucas silva (No criar pollitos al Madrid, Gracias). Mi opción sería N'zonzi del Stoke o en su caso Alex Song en la operación de Denis, Jordi Clasie, Gonalons y Kranevitter sería otra buenas opciones. Aquí traería 2 jugadores ya que veo a Kronh peleando con Banega la mediapunta.

MP: No hablo de Koñopalanca o Konoplyanka ;). Kakuta está bien, no sé si hace falta algún jugador más de banda pero si apuesto por uno traería a El Kaddouri (Torino).

DC: No tengo dudas con Jonathas es el perfil que necesitamos. Pero si queremos dar un salto grande en calidad sin duda hacía un esfuerzo por Luuk De Jong.

UN ABRAZO !

Gurú!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #393 en: Julio 09, 2015, 14:01 Horas »
Tras el fichaje de N´Zonzi y salida de Diogo, sin olvidar la subida de abonos un 20%, de momento esta es la plantilla a 9 de julio de 2015:                   

                          PLANTILLA

                               BETO
                               RICO


 COKE          RAMI               CARRICO        TREMOULINAS
                 *Pareja               KOLO           ESCUDERO


                   KRYCHO            N´ZONZI
                   IBORRA              K.DEHLI
                                        CRISTÓFORO

                              BANEGA
                               DENIS

        VITOLO                                         KAKUTA
        REYES                                       KONOPLYANKA

                             
                             GAMEIRO


*Pareja lesionado de larga duración.
*Hervás y Rucescu todavía andan por aquí.

ALTAS (17,5 millones)

- K.Dehli (libre).
- Kakuta (3,5).
- Rami (4).
- Konoplyanka (libre, comisiones aparte).
- Escudero (2,5).
- N´Zonzi (7,5)

BAJAS (49,2 millones + 2 por objetivos)

- Deulofeu (fin de cesión).
- Barbosa (carta libertad).
- F.Navarro (carta libertad).
- Arribas (carta libertad).
- MBia (libre).
- Vidal (18 + 4 por objetivos muy fáciles de cumplir).
- Aspas (-1) 5 de venta menos 6 por clausula de compra obligatoria.
- Bacca (30).
- Diogo (cedido).

* Baba, Del Moral, Rabello y Cicinho por rescisión de contrato.
* A las ventas hay que sumarles 2 millones por Negredo y 200.000 euros por Kondogbia.

LO QUE FALTA (Superávit de 31,7 millones de euros de compra-venta)

1. Lateral derecho.
2. Delantero centro.
3. ¿Jugador ofensivo presumiblemente para cubrir la ficha de Cristóforo?
4. Que no se marche ningún jugador importante. Importantísimo esto último.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1087
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #394 en: Julio 09, 2015, 14:12 Horas »
SFC1890... en las bajas a parte del importe de los traspasos habría también que tener en cuenta las fichas o sueldos que se dejan de pagar y que por tanto es liquidez que se gana para fichar y poner sueldos a las altas de jugadores. Por tanto, es más dinero el disponible.

A modo de ejemplo... Mbia, se ha ido libre, pero el sevilla se va a ahorrar una de las fichas más altas de la plantilla, al igual que con Bacca que ha dejado 30 kilos y también el club se va a ahorrar otra de las fichas más altas de la plantilla.
« Última modificación: Julio 09, 2015, 14:14 Horas por nereido »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #395 en: Julio 09, 2015, 15:36 Horas »
Tras el fichaje de N´Zonzi y salida de Diogo, sin olvidar la subida de abonos un 20%, de momento esta es la plantilla a 9 de julio de 2015:                   

                          PLANTILLA

                               BETO
                               RICO


 COKE          RAMI               CARRICO        TREMOULINAS
                 *Pareja               KOLO           ESCUDERO


                   KRYCHO            N´ZONZI
                   IBORRA              K.DEHLI
                                        CRISTÓFORO

                              BANEGA
                               DENIS

        VITOLO                                         KAKUTA
        REYES                                       KONOPLYANKA

                             
                             GAMEIRO


*Pareja lesionado de larga duración.
*Hervás y Rucescu todavía andan por aquí.

ALTAS (17,5 millones)

- K.Dehli (libre).
- Kakuta (3,5).
- Rami (4).
- Konoplyanka (libre, comisiones aparte).
- Escudero (2,5).
- N´Zonzi (7,5)

BAJAS (49,2 millones + 2 por objetivos)

- Deulofeu (fin de cesión).
- Barbosa (carta libertad).
- F.Navarro (carta libertad).
- Arribas (carta libertad).
- MBia (libre).
- Vidal (18 + 4 por objetivos muy fáciles de cumplir).
- Aspas (-1) 5 de venta menos 6 por clausula de compra obligatoria.
- Bacca (30).
- Diogo (cedido).

* Baba, Del Moral, Rabello y Cicinho por rescisión de contrato.
* A las ventas hay que sumarles 2 millones por Negredo y 200.000 euros por Kondogbia Y LA DE PEROTTI ?.

LO QUE FALTA (Superávit de 31,7 millones de euros de compra-venta)

1. Lateral derecho.
2. Delantero centro.
3. ¿Jugador ofensivo presumiblemente para cubrir la ficha de Cristóforo?
4. Que no se marche ningún jugador importante. Importantísimo esto último.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #396 en: Julio 09, 2015, 16:03 Horas »
SFC1890... en las bajas a parte del importe de los traspasos habría también que tener en cuenta las fichas o sueldos que se dejan de pagar y que por tanto es liquidez que se gana para fichar y poner sueldos a las altas de jugadores. Por tanto, es más dinero el disponible.

A modo de ejemplo... Mbia, se ha ido libre, pero el sevilla se va a ahorrar una de las fichas más altas de la plantilla, al igual que con Bacca que ha dejado 30 kilos y también el club se va a ahorrar otra de las fichas más altas de la plantilla.


Si si, pero solo hago referencia al precio de traspaso. Fichas, comisiones de más (ejemplo de Konoplyanka) son cosa a parte. Yo simplifico  ;).
Y

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2015-2016
« Respuesta #397 en: Julio 09, 2015, 16:07 Horas »


Creo que todavía no es oficial su traspaso al Watford. Se hablaba de 10 millones. 20% 2 kilos para el Sevilla.

Bicheando por Internet no he encontrado oficialidad al traspaso. ¿Enlace que arroje luz al asunto?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re:
« Respuesta #398 en: Julio 09, 2015, 16:34 Horas »
¿por Rakitic no se ha pillado algún plus por onjetivos?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #399 en: Julio 09, 2015, 16:44 Horas »
¿por Rakitic no se ha pillado algún plus por onjetivos?

Eso dijo Castro, pero ningún medio se ha hecho eco de la noticia... ???

Por cierto, con N´Zonzi a falta de oficialidad, Eldesmarque hablan de acuerdo con Isla y casi con la Juve; lo de Immobile según ciertos gurús ya está hecho... EQUIPAZO.

Veremos en que acaba todo esto pero..., vamos a dar tele, tela de miedo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.