collapse

Autor Tema: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015  (Leído 68043 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #60 en: Mayo 15, 2015, 14:04 Horas »
Creo que, si conseguimos adelantarnos en el marcador, tendremos casi todo hecho.

El Dnipro es un equipo muy poco goleador y, en la mayoría de los partidos que gana, vence por la mínima, es decir, que su mejor baza es la defensa. Si marcamos antes que ellos y contemporizamos con el resultado a favor, acabarán exponiéndose y será entonces cuando tendremos la ocasión de darles la puntilla.

Del mismo modo, también digo que, si son ellos los que se ponen por delante, habrá que sudar tinta para igualarles, primero, y superarles, después.

En cualquier caso, soy optimista y tengo una fe enorme en que la Copa, nuestra Copa, volverá a casa en menos de dos semanas.


;)



Me aventuro a dar el once con el que saldremos a conquistar Varsovia el próximo 27 de mayo:


Sergio Rico

Vidal - Carriço - Kolo - Tremoulinas

Krycho - Banega - Mbia

Reyes - Bacca - Vitolo

« Última modificación: Mayo 15, 2015, 14:10 Horas por arrebato »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #61 en: Mayo 15, 2015, 14:07 Horas »
Si vamos de visitantes, no sería mala cosa repetir. Un 0-2 en el minuto 30 y a saltar el resto del tiempo:

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/estadio-nacional-de-varsovia-lo-estreno-el-sevilla-fc-con-dos-goles-de-baba-82688-1431626112.html

El Estadio Nacional de Varsovia lo «estrenó» el Sevilla FC con dos goles de Babá
El 17 de abril de 2012: Legia-Sevilla FC (0-2)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #62 en: Mayo 15, 2015, 14:20 Horas »
Si no hay contratiempos de última hora, el equipo titular de ayer tiene todas las papeletas de ser la de Varsovia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #63 en: Mayo 15, 2015, 14:25 Horas »
Si no hay contratiempos de última hora, el equipo titular de ayer tiene todas las papeletas de ser la de Varsovia.

Yo creo que tambien es posible que veamos la que ha puesto arrebato con ALEIX de lateral y REYES de extremo porque los ucranianos se van a cerrar mucho y necesitaremos de la calidad de REYES y la sorpresa de VIDAL para poder hacerles daño.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #64 en: Mayo 15, 2015, 14:28 Horas »
Yo creo que tambien es posible que veamos la que ha puesto arrebato con ALEIX de lateral y REYES de extremo porque los ucranianos se van a cerrar mucho y necesitaremos de la calidad de REYES y la sorpresa de VIDAL para poder hacerles daño.

Exacto.

;)


Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #65 en: Mayo 15, 2015, 14:49 Horas »
¿Se sabe si va haber camiseta específica de la final?

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #66 en: Mayo 15, 2015, 14:55 Horas »
Y yo con una invitacion para la final de un amigo de Varsovia, y no puedo ir por los examenes y el dinero del vuelo....
Ojito que por lo que me cuenta en Varsovia hay bastante poblacin ucraniana y se puede liar

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #67 en: Mayo 15, 2015, 14:58 Horas »
Los dos próximos partidos del Dnipro son frente a Dínamo de Kiev y Shakhtar Donetsk, primer y segundo clasificados de la Liga ucraniana. Estará bien saber qué hace en esos dos encuentros para tener una idea aproximada de la verdadera dimensión de este equipo.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #68 en: Mayo 15, 2015, 16:06 Horas »
Los dos próximos partidos del Dnipro son frente a Dínamo de Kiev y Shakhtar Donetsk, primer y segundo clasificados de la Liga ucraniana. Estará bien saber qué hace en esos dos encuentros para tener una idea aproximada de la verdadera dimensión de este equipo.



El Dnipropetrovsk (tercero) esta jugando su clasificacion a la champions y el dia 23 jugara un partido importante contra el Shakhtar (segundo)... Menos mal que no pueden dar descanso a sus jugadores.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #69 en: Mayo 15, 2015, 16:11 Horas »
Que a nadie se le ocurra ir con una bandera rusa.

Mejor con las polacas Que además tiene nuestros colores

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #70 en: Mayo 15, 2015, 17:06 Horas »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #71 en: Mayo 15, 2015, 18:40 Horas »
Creo que, si conseguimos adelantarnos en el marcador, tendremos casi todo hecho.

El Dnipro es un equipo muy poco goleador y, en la mayoría de los partidos que gana, vence por la mínima, es decir, que su mejor baza es la defensa. Si marcamos antes que ellos y contemporizamos con el resultado a favor, acabarán exponiéndose y será entonces cuando tendremos la ocasión de darles la puntilla.

Del mismo modo, también digo que, si son ellos los que se ponen por delante, habrá que sudar tinta para igualarles, primero, y superarles, después.

En cualquier caso, soy optimista y tengo una fe enorme en que la Copa, nuestra Copa, volverá a casa en menos de dos semanas.


;)



Me aventuro a dar el once con el que saldremos a conquistar Varsovia el próximo 27 de mayo:


Sergio Rico

Vidal - Carriço - Kolo - Tremoulinas

Krycho - Banega - Mbia

Reyes - Bacca - Vitolo
+1 incluyendo el 11 inicial.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #72 en: Mayo 15, 2015, 18:45 Horas »
A mi sorprendió ayer que jugando a 400 km de su casa llenaran el estadio.¿Por cierto,por qué jugaron allí?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #73 en: Mayo 15, 2015, 18:53 Horas »
Dnepropetrovsk esta al lado del conflicto y por temas de seguridad tienen que jugar en kiev

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #74 en: Mayo 16, 2015, 09:16 Horas »
El estadio es impresionante y ademas tiene nuestros colores.


Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #75 en: Mayo 16, 2015, 10:26 Horas »
A mi sorprendió ayer que jugando a 400 km de su casa llenaran el estadio.¿Por cierto,por qué jugaron allí?

Es una afición con las mismas ansias que la nuestra en 2006.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #76 en: Mayo 16, 2015, 11:27 Horas »
En Diario de Sevilla: http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2030370/varsovia/es/su/eindhoven.html

Citar
El estilo es claro: "Van a jugar bien armados, con orden táctico, replegados en 30 metros, con las líneas juntas y presionando, para salir a la contra. Y van a muerte en cada balón, porque son chavales con un corazón de león. De esa forma empezamos a ganarles al Shakhtar y al Dinamo, los grandes en su liga, y en Europa al Nápoles hace dos años, al Tottenham también... Y se lo han creído y lo han asumido".



Un genio Marcos Álvarez y otro tanto o más nuestro antiguo titlebringer maestro hechicero Juande Ramos.

Cuentas con unos chavales físicamente potentes que no son precisamente un dechado de virtudes técnicas y sacas semejante conejo de la chistera: pedirles que jueguen replegados, mordiendo y al recuperar a correr. Menos mal que El Dúo de la Victoria desembarcó en Ucrania porque probablemente el anterior míster les pedía que triangulasen, moviesen el balón de banda a banda con precisos pases de 25 metros e hiciesen diabluras con paredes y toque y toque y toque.





Algún día habrá una purga en el gremio de entrenadores, una gigantesca purga, y este planeta será finalmente un buen lugar que hereden nuestros hijos.  
« Última modificación: Mayo 16, 2015, 11:29 Horas por FRAN PITIS »

Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #77 en: Mayo 16, 2015, 11:56 Horas »
Muy buena iniciativa

"Para los abonados,los vuelos pasarán de 635 a 495€,
las entradas tendrán 40€ de descuento,y serán a 0 en los Goles, por orden de antigüedad"

esta que hay aqui resgistrado es verdad de la buena o so habladurias y rumores... pregunto.
alguien puede confirmarlo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #78 en: Mayo 16, 2015, 12:39 Horas »
esa medida me parece que es solo para los que vayan con Halcón

Desconectado carlosiluna

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: SEVILLA FUTBOL CLUB-DNIPRO FINAL EUROPA LEAGUE Miercoles 27-05-2015
« Respuesta #79 en: Mayo 16, 2015, 12:53 Horas »
Como algún diario de nuestra ciudad dá información incompleta y errónea sobre el "cargado" calendario del Dnipro, basándose en una noticia de Efe (madriguera de enchufados y familiares de políticos), ahí tenéis el calendario del otro finalista de la UEL:
- mañana domingo a las 18h30m se enfrenta, como visitante en partido de liga, al Dinamo de Kiev, primero de su liga.
- el miércoles 20 a las 18h30m se enfrenta como visitante al Shaktar Donetsk, en partido de vuelta de las semifinales de Copa. El partido de ida lo perdió el Dnipro, jugando en casa, por 0-1.
- el domingo 24 a las 18h30m se vuelve a enfrentar -esta vez, como local- al Shaktar D. en partido de liga. El Shaktar va 2º en la liga lo que le permitiría entrar en los play-offs de la CHL (igual que el 4º de la liga española) y el Dnipro va 3º a solo 2 puntos del equipo de Donetsk.
- el miércoles 27 a las 8h45m juega la final de la UEL contra nuestro SFC.
- y ya el siguiente domingo, sin que nos importe nada, juega el último partido de la liga contra el Hoverla.

Sin lugar a dudas, su calendario es mucho peor que el nuestro. Ojalá le gane mañana al Dínamo y pueda seguir aspirando a todo para no sucumbir a la tentación de "tirar" sus partidos de los días 20 y 24.

Espero que nuestra dirección deportiva haya invitado ya a 2 ó 3 miembros de la Secretaría técnica a que se pasen unos días de vacaciones  8) en Ucrania; y que aprovechen para ver como plantea el Dnipro 3 partidos, 3 contra rivales, en principio, ligeramente superiores. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 553
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.