collapse

Autor Tema: Yheven KONOPLYANKA  (Leído 200844 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1280 en: Septiembre 24, 2015, 18:53 Horas »
Porque el entrenador no le da continuidad, este tio es un crack, hay que darle varios meses enteros jugando, mira el caso de iago aspas, no jugaba, no lo ponian, mira la que esta liando en el celta
el problema es que emery quieren que todos bajes todos suban y machaca demasiado a los jugadores los tiene hasta arriba, si es principio de temporada y no pueden con su alma.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1281 en: Septiembre 24, 2015, 18:56 Horas »
el problema es que emery quieren que todos bajes todos suban y machaca demasiado a los jugadores los tiene hasta arriba, si es principio de temporada y no pueden con su alma.

Mete a la defensa demasiado atrás y eso hace que los hombres de banda tengan que correr demasiado. Esto no es una característica táctica nueva, esto es un planteamiento que lleva haciendo ya durante bastante tiempo.
Pero entonces, por qué se ficha a este tipo de futbolista? Porque está claro que éste no es un Vidal.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1282 en: Septiembre 24, 2015, 18:58 Horas »
Porque el entrenador no le da continuidad, este tio es un crack, hay que darle varios meses enteros jugando, mira el caso de iago aspas, no jugaba, no lo ponian, mira la que esta liando en el celta

Ojala (y por la cuenta que nos trae) sea un crack, pero me podrías decir que ha hecho de momento para catalogarlo así (en su trayectoria deportiva) y por qué a dia de hoy debería dejar en el banquillo a Vitolo o a Reyes?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1283 en: Septiembre 24, 2015, 19:21 Horas »
Ojala (y por la cuenta que nos trae) sea un crack, pero me podrías decir que ha hecho de momento para catalogarlo así
(en su trayectoria deportiva) y por qué a dia de hoy debería dejar en el banquillo a Vitolo o a Reyes?

Si dejamos a reyes en el banquillo no nos comemos un mojon, si no mas bien dos
En cambio con vitolo ultimamente....ese mismo que desde la llamada de la seleccion
da una de cal y diez de arena

Lo que si es mas que un sacrilegio es dejar a este tio en el banquillo

Luego a buscar excusas como las que salieron en contra de aspas, un tio que tenia
toda la razon del mundo

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1284 en: Septiembre 24, 2015, 19:51 Horas »
Si dejamos a reyes en el banquillo no nos comemos un mojon, si no mas bien dos
En cambio con vitolo ultimamente....ese mismo que desde la llamada de la seleccion
da una de cal y diez de arena

Lo que si es mas que un sacrilegio es dejar a este tio en el banquillo

Luego a buscar excusas como las que salieron en contra de aspas, un tio que tenia
toda la razon del mundo

Sobre tu apreciación de Vitolo podemos diferir (es verdad que ha bajado sus prestaciones , pero creo que sigue estando un puntito por encima de la media del equipo), pero por lo que se la ha visto a este jugador (o lo que yo he visto de momento) es que tiene una buena técnica individual, velocidad en la conducción y cierta capacidad de desborde. Si quieres, incluso, podemos decir que tiene gol (uno)

En su contra, tácticamente es anárquico, su despliegue físico es limitado y juega al margen del equipo (en ataque y, por supuesto, en defensa). Su actitud (esto es mera apreciación mía) tampoco es la de alguien que se quiera comer La Liga a dentelladas (más casta y gnas le veo al fallón de Inmobile)

Puede que sea el carácter de los ucranianos, puede. PUede que sea por la falta de adaptación al fútbol español, puede. Puede que sea por que está mal situado dentro del ¿esquema? del equipo, puede. Puede ser que esté (como gran parte del equipo) fuera o en baja forma física, puede...Pero, pese a estas circunstancias atenuantes, para "regalarle" la camiseta a un jugador debe demostrar mucho más.

En el Sevilla hemos tenido jugadores a los que había que regalarle la camiseta, pero (desde mi punto de vista) aportaban mucho más en el plano colectivo y eran mucho más determinante (¿Tsartas?, ¿Bengoechea?¿el último Kanouté que apenas entrenaba?...)

Dicho todo esto, ojalá triunfe, lidere un equipo que vuelva a darnos grandes alegrías y pueda dar su (a mi parecer) codiciado salto a un "grande" que le pague muchos millones. Entre tanto me gustaría verle algo más, un poquito más antes de catalogarlo como crack
 




Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1285 en: Septiembre 24, 2015, 19:58 Horas »
Mete a la defensa demasiado atrás y eso hace que los hombres de banda tengan que correr demasiado. Esto no es una característica táctica nueva, esto es un planteamiento que lleva haciendo ya durante bastante tiempo.
Pero entonces, por qué se ficha a este tipo de futbolista? Porque está claro que éste no es un Vidal.
Exacto, no es vidal, pero se sabe que emery no entra en razon. Para que kono funcione no lo hagas bajar tanto este es el problema de unay.
Quiere muchos vidales y no.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1286 en: Septiembre 24, 2015, 20:20 Horas »
Exacto, no es vidal, pero se sabe que emery no entra en razon. Para que kono funcione no lo hagas bajar tanto este es el problema de unay.
Quiere muchos vidales y no.

Exacto, por eso vengo diciendo que Unay debería jugar con tres delanteros u hombres de ataque para que hagan lo que saben hacer: atacar.

Por las características técnicas de nuestros hombres de ataque, y por cantidad, jugadores como Konoplyanka, Reyes, Kakuta, Gameiro, Immobile o Llorente deberían actuar como delanteros. Delanteros que ataquen y se muevan por zonas donde son peligrosos y determinantes.

Pero claro, para eso Coke-Alves; Mariano-Cafú y Tremoulinas-Roberto Carlos deberían defender en su parcela de lateral y no actuar como extremos.

Quizás yo vea el fútbol como antaño, pero me gustan los defensas que defienden, los centrocampistas que equilibren y organicen, que los delanteros ataquen y que los porteros paren. Si además de eso tienen atributos extras, pues miel sobre hojuelas.

¿Y a qué viene todo esto en el hilo de Konoplyanka? Pues que Konoplyanka es un jugador de ataque, y si Konoplyanka coge la pelota a 60 metros de la portería como sucedió ante el Borussia, pues cuando llega al área contraria, si es que llega, pasa lo que pasa.


Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1287 en: Septiembre 25, 2015, 21:47 Horas »
Bueno chaval....ahí lo llevas. Si como todo indica, sales mañana de inicio, saca a relucir toda la calidad que se te presupone y cállame la boca...No dudaré en venir aquí con el rabo entre las piernas a reconocer que me estoy equivocando contigo
Mucha suerte, ucraniano

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1288 en: Septiembre 25, 2015, 22:18 Horas »
Dependemos de Konoplianka y Reyes para crear peligro arriba. Deben ser titulares los dos mañana en ambas bandas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1289 en: Septiembre 26, 2015, 22:27 Horas »
Una individualidad nos ha dado los tres puntos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1290 en: Septiembre 26, 2015, 22:29 Horas »
Dependemos de Konoplianka y Reyes para crear peligro arriba. Deben ser titulares los dos mañana en ambas bandas.

Indiscutibles junto con krohn delhi a dia de hoy

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1291 en: Septiembre 26, 2015, 22:31 Horas »
Le ha dado los tres puntos al SFC hoy. Le ha pegado del mamazo en la falta.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1292 en: Septiembre 26, 2015, 22:33 Horas »
Le ha dado los tres puntos al SFC hoy. Le ha pegado del mamazo en la falta.

Perdon pero quien le ha dado los 3 puntos hoy para mi es KEVIN GAMEIRO.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1293 en: Septiembre 26, 2015, 22:33 Horas »
Bravo!  Tiene que jugar mucho más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1294 en: Septiembre 26, 2015, 22:35 Horas »
Perdon pero quien le ha dado los 3 puntos hoy para mi es KEVIN GAMEIRO.

Sí, ha sido el mejor, y a quien le han hecho la falta, pero el ucraniano ha sido quien la ha clavado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1295 en: Septiembre 26, 2015, 22:36 Horas »
Por eso tiene que jugar.
Sera lo que sea, tendrá el problema que tenga (a ninguno se nos escapa que algo esta pasando) pero estos cracks te ganan partidos en cualquier momento.
Emery debe hacer que sea titular.


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #1296 en: Septiembre 26, 2015, 22:59 Horas »
Te como la cara

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1297 en: Septiembre 26, 2015, 23:47 Horas »
Muchas gracias por los tres puntos de esta noche...te pido, eso sí, que no seas tan cicatero con la calidad que con cuentagotas nos dosificas....si de paso le pones un poco de más implicación y de ganas en el transcurso de los partidos, mejor que mejor (mira a tu compañero Gameiro que es un buen ejemplo en este sentido)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1298 en: Septiembre 26, 2015, 23:51 Horas »
Este tío corriendo para atrás no va a funcionar, haciendo correr para atrás a los contrarios si. La falta la pone donde quiere y ha servido para sumar tres puntos que nos dan la vida.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Yheven KONOPLYANKA
« Respuesta #1299 en: Septiembre 26, 2015, 23:57 Horas »
¡Qué golazo por Dios!

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 305
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30