Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para mi quitarse a este a estas alturas de la película mas su sueldo es una operación de libro.Llego un momento en que a mi ya me fustigaba verlo jugar.Ahora bien, pensaba que con su ficha se iría por otra posición mas necesitada.Si viene Nasri, supongo que lo habrán visto y consensuado así, el que la lleva la entiende, pero un simple observador divisa carencias en otras zonas.A ver como terminan estos dos últimos días, pero iinquietante final de mercado el que nos estamos marcando...
Si se va Kono hay carencias claras en los extremos. Solo tendriamos a Vitolo. Otra cosa es si es Nasri la mejor opcion. Eso ya es otra pelicula.No debe estar muy mal el frances que jugo el ultimo partido con el City unos 20 minutos y por ejemplo Navas no salio a jugar.
Y Sarabia?Y Correa? Ganso no venia para jugar de 8? (Que tampoco lo veo yo ahí, pero bueno...)Lo único que pido es un mediocentro , los demás movimientos, como digo, supongo que el que la lleva la entiende....
Es una pena que con el potencial que tiene no haya cuajado.Veo raro que se haya precipitado todo tan rápido al final, porque este año con menos tarea defensiva yo esperaba mucho de él. Tal es su nivel que incluso sin verse su potencial sus números de la pasada tpda no son malos.Imagino que su salida se deberá a aspectos también personales del futbolista que no se le verá muy implicado ni metido, porque las cantidades no son muy altas y creo que ese dinero también podría haberse sacado el año próximo.Una pena.....
Me parecería una operacion nefasta, Konoplyanka esta por encima futbolisticamente de Nasri, con lo cual si el ucraniano no es titular el frances menos aun, si se va Kono se libera una ficha altisima, y se traen una igual de grande?No tiene sentido, si la marcha de Kono implica la llegada de Navas vale, pero de Nasri no...
OJO A los que ven un negociazo esta operacionKonoplyanka no vino a coste 0. No se dejen engañar se le pago una enorme prima de fichaje de 4 millones el años pasado. El Dnipro se lleva un 20% del traspaso, es decir 3 kilos y su ficha fue de 3.8 Millones de euros. Si lo suman todo señores el Sevilla ingresa 4,2 millones y a esto le tienes que quitar los gastos de intermediarios, el gasto de Cherishev padre que se le tuvo 1 año para que hiciera de niñera, los gastos de Hacienda, etc... Y a todo esto tendremos que ver si el Schalke está pagando su ficha completa o no. A cambio viene Nasri y pagamos 3.5 millones de ficha y a final de temporada se va. En conclusión nos quedamos sin 1 activo valioso para alquilar a Nasri 1 año. ¿dondé está el negocio?