Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tengo recuerdos de casi todos los ejemplos con los que nos ha ido ilustrando rafapaz. E incluso de otros casos de parecida gravedad.Nuestro problema es que esos hechos acontecieron antes de la nueva revisión que se apresuraron a aprobar como medida para erradicar la violencia en los estadios, en mitad de una temporada.En la prensa ya se esta extendiendo la idea de que la sanción es desproporcionada y que "el sevilla estaría conforme con cierres de 1-2 partidos" osea lo que nos imaginabamos. No se como acabará esto, pero lo que está generando es más violencia.Nunca he sido un entusiasta de los Biris, sobre todo por sus actuaciones en momentos puntuales (no creo que haga falta enumerar alguna de sus "gracias") y también me echa para atrás algunos de los supestos miembros de ese colectivo, que se autoproclaman estar situados en una nube por encima del resto de sevillistas y que de facto, sin ellos, no existiría el Sevilla Fc. Pero eso no quita para que vea una clara intención de erradicarlos por parte de instituciones (LFP y/o Federacion espoaña). Y por ahí no paso. No se que de que medios disponen pero seguro podrían emprender actuaciones por ellos mismos, con ayuda de cuerpos de seguridad pero lo que no quieren es mancharse las manos, quieren que sea el propio Sevilla el que termine con ellos, que el miedo por el perjuicio sea tan grande, que no quede otra que desmantelarlos, por la imposibilidad de solucionar de otro modo.Alguna medida habría que adoptar, `pero ya estoy acostumbrado a eternas discusiones para estudiar y proponer actuaciones que llevar a cabo, y al final ganan los egos de cada uno (individuales o colectivos), como para adherirse a alguna de las propuestas no propias, aunque no sean exactamenmte las que crremos convenientes haya que ceder en l. Asi que no tengo mucha esperanza en que dejemos de ser la pandereta viviente que hemos sido para el resto de España.
Esto está muy tranquilo. Demasiado. El fútbol español, me refiero.Hay que agitarlo un poco.Yo creo, que viendo que este domingo hay un Sevilla - patético de madrid en el Sánchez-Pizjuán, y que para colmo a la siguiente semana hay parón liguero...¿va a haber lío? yo me temo que sí, que va a haber temita con el asunto de los insultos, propuestas de sanciones ejemplarizantes y demás.Veremos.