collapse

Autor Tema: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.  (Leído 9459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2015, 15:37 Horas »
Ruben Castro  ::)

Rennella, el nuevo Ibrahimovic.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2015, 15:54 Horas »
El sustituto de Bacca debería ser Bacca. Suban el sueldo y Carlos se queda. Lo demás....preocupación paripera pero en realidad se les hace la boca agua con otro pelotazo. Desmantelamiento asqueroso y nueva asunción de la falacia del "vender para crecer"

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2015, 17:45 Horas »
¿Pero este hilo va en serio?

Si ya se sabe que es Jonathas (libre o casi) desde hace meses, no?

Otra cosa es el mediapunta/delantero que lo acompañe, que va de nombres prometedores como Araújo a figuras como Alexander Pato (mi apuesta).

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14660
Re:
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2015, 18:28 Horas »
Negredo por una pringá al Valencia y otro más revelación contrastada como Nolito o el del Anderlecjt que ha dicho vonhaupold.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #44 en: Junio 28, 2015, 19:27 Horas »
Si el sustituto de delantero titular del Sevilla es Jonatas, apaga y vamonos. Y si el otro jugador para el ataque es Araujo también apaga y vamonos.

Que el SevillaFC va a ingresar 30 kilos por Bacca como va a ser el sustituto Jonatas que viene libre o por una pringá. En que mundo estamos? El SevillaFC ahi debe apostar fuerte no, fuertesimo, por un jugador contrastado. Espero.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2015, 19:54 Horas »
Si el sustituto de delantero titular del Sevilla es Jonatas, apaga y vamonos. Y si el otro jugador para el ataque es Araujo también apaga y vamonos.

Que el SevillaFC va a ingresar 30 kilos por Bacca como va a ser el sustituto Jonatas que viene libre o por una pringá. En que mundo estamos? El SevillaFC ahi debe apostar fuerte no, fuertesimo, por un jugador contrastado. Espero.

Pues si hablas con la gente del Elche CF, te dicen que el futbolista está firmado por el Sevilla hace ya un mes.

No creo que vaya a haber inversiones fuertes. Inversiones medias en el mediapunta y el extremo y chutando.

Una de ellas me da que puede ser Alexandre Pato.

Los millones sobrantes pues a donde sea que vaya el dinero y para el plan a medio plazo que sea que tengan.

Es con lo que yo cuento.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #46 en: Junio 29, 2015, 01:01 Horas »
No sé si como sustituto (prefiero a un tío contrastado), pero yo iría a por Santi Mina, que encaja más en lo que dijo Monchi que no necesariamente se ficharía a un delantero nato para sustituir a Aspas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #47 en: Junio 29, 2015, 01:13 Horas »
Un tipo que meta goles si puede ser, el nombre y procedencia me da igual, como si quieren traer para el centro del campo o la media punta a Tim Tebow.
« Última modificación: Junio 29, 2015, 01:21 Horas por RNII »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #48 en: Junio 29, 2015, 01:17 Horas »
No sé si como sustituto (prefiero a un tío contrastado), pero yo iría a por Santi Mina, que encaja más en lo que dijo Monchi que no necesariamente se ficharía a un delantero nato para sustituir a Aspas.

Para mi, el futuro delantero de la selección española....

Yo me traía en un pack a Mina y Joni!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #49 en: Junio 29, 2015, 01:21 Horas »
Para mi, el futuro delantero de la selección española....

Yo me traía en un pack a Mina y Joni!!

Y arreglaríamos el asunto del cupo de jugadores nacionales. Dos pájaros de un tiro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #50 en: Junio 29, 2015, 01:21 Horas »
Llorente.
Parece que no gusta mucho por aquí y por lo que se lee hemos ofrecido entre 8 y 10 millones por un tio de 30 años que difícilmente vamos a poder sacar nada, es algo bastante negativo.
Pero por otro lado es un tío que no necesita adaptación y es muy distinto a lo que tenemos.
Llorente con Vitolo, Reyes, Kakuta, Banega, etc metiendole balones a mi me pone !
Pero 10 kilos me parecen mucho, 8 si se baja la ficha no me parece mala cifra.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #51 en: Junio 29, 2015, 01:26 Horas »
Llorente.
Parece que no gusta mucho por aquí y por lo que se lee hemos ofrecido entre 8 y 10 millones por un tio de 30 años que difícilmente vamos a poder sacar nada, es algo bastante negativo.
Pero por otro lado es un tío que no necesita adaptación y es muy distinto a lo que tenemos.
Llorente con Vitolo, Reyes, Kakuta, Banega, etc metiendole balones a mi me pone !
Pero 10 kilos me parecen mucho, 8 si se baja la ficha no me parece mala cifra.
Bueno, creo que hay otros jugadores por los que se podría sacar dinero si fuera "necesario" Gameiro, Vitolo, Coke  ;D

Yo no vería mal que viniera Llorente la verdad, aunque tenga 30, siempre que no sea la ficha un pasote.

Además, como han dicho que iban a traer otro mediapunta/delantero siempre se puede tirar por ahí con alguien con más futuro.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #52 en: Junio 29, 2015, 02:30 Horas »
Bueno, creo que hay otros jugadores por los que se podría sacar dinero si fuera "necesario" Gameiro, Vitolo, Coke  ;D

Yo no vería mal que viniera Llorente la verdad, aunque tenga 30, siempre que no sea la ficha un pasote.

Además, como han dicho que iban a traer otro mediapunta/delantero siempre se puede tirar por ahí con alguien con más futuro.

Si claro si aquí pasta se saca hasta por los asientos viejos ...
Pero me refiero a que no es un fichaje tipo para el Sevilla, normalmente los jugadores vienen para usar el club como trampolín, nosotros le sacamos rendimiento económico y deportivo y todos contentos.
Llorente no encaja en esa filosofía, pero tampoco encajaba Kanoute y ha sido de los mayores aciertos de Monchi.
A mi de los que suenan es el que mas me gusta siempre que las condiciones económicas de adapten a lo que NOSOTROS (y no el jugador) tenemos pensado.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #53 en: Junio 29, 2015, 09:43 Horas »
A mi hay dos jugadores que me encantan y si ingresamos eso por Bacca creo que serían factibles (aunque cuesten)

Para la media punta el turco (creo que es su nacionalidad) del leverkussen Hakan Çalhanoglu, las veces que lo he visto me ha encantado y es joven y muy revalorizable, y le pega de dulce a balon parado y es muy completo.

Para el delantero centro, creo que aunque vendrán dos y uno sera más joven y prometedor tipo araujo, minas, etc...; ya que se va Bacca debemos apostar por un jugador mas referencias pero que tenga calidad y juegue bien de espaldas, e incluso más que LLorente siempre me ha gustado mucho el griego Mitroglou. Gran calidad de este jugador que le falta explotar a sus 27 años totalmente y podría hacerlo aqui.

Me encantarían estos dos fichajes la verdad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #54 en: Junio 29, 2015, 10:25 Horas »
         Sería la rehostia en monociclo, bigote de Pichardo, matasuegras y lanzamiento de cohetería que el León tuviese apalabrao a un brasileño de Paraná que tiene toas las trazas de ser un Súker en potencia aunque menos rata.

         Veinticinco añitos frisando los veintiséis tiene la criatura y es de un pueblo de curioso nombre del que ha tomado su apodo.

         Estoy hablando, claro está, del casi paisano de Adriano Correia de nombre Alexandre Rodrigues da Silva y es conocido como Alexandre "Pato".

         Con una media puta formada por Reyes, Vitolo, Kakutá y el susodicho con Banega unos metros por detrás, seríamos capaces de poner en serios aprietos al más pintao. Contando, por supuesto, con otro punta de características diferentes de las de Gameiro; uséase, un rematador del corte de Zamorano.

         La boca se me hace agua y el culo chirivitas solo de pensarlo. ;D


         Edito y añado que Pato no vendría como sustituto de Bacca sino como complemento goleador del punta que acompañaría a Gameiro. Quede claro, ¿vale?. 8)

        
« Última modificación: Junio 29, 2015, 10:27 Horas por Corleone »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #55 en: Junio 29, 2015, 10:32 Horas »
Pato era la hostia cuando lo trajo a Europa el Milán. Rápido, con desborde, con una movilidad interior y exterior y además goleador.

Pero creo que no tuvo ni una temporada completa. Fue encadenando lesión tras lesión hasta que en Milán se cansaron de él.

A mi, si viniera como apuesta junto con otro jugador con expectativas como Jonathas, me parecería una opción más que interesante. Es un jugador, que si le da por romperla en el Sevilla, tiene nivel de crack mundial.

Para mi, si vendemos a un BACCA de 29 años por 30 kilos y nos tremos a estos dos bichos por 15 con 26 años ambos, operación redonda.

Desconectado Luky

  • Benjamín
  • Mensajes: 56
  • Siempre de frente
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #56 en: Junio 29, 2015, 10:39 Horas »
El sustituto de Bacca es Kevin Gameiro.

Después se van a fichar 2 jugadores de ataque más...un punta y un delantero de movilidad q pueda caer a la mediapunta o a los extremos.

Suelto nombres de delanteros que podrían dar el perfil de lo q busca Monchi:

-Renaud Emond (el q mas encaja en relacion proyección-precio con la política del Sevilla)
-Luuk De Jong (el PSV esta vendiendo todo y quizás no tenga necesidad de vender)
-Diego Rolán (puede q se vaya de precio)
-Ben Yedder (quizás cumpla en perfil de delantero movil)
-Sergio Araujo (tb encaja como delantero con movilidad)

Caros:
-Alexandre Lacazzete (lo pongo aparte porque creo que se nos va de precio, pero podría ser nuestro hombre)
-Nabil Fekir (posiblemente mas barato q el anterior pero tb más difícil de q salga)
-Pierre-Emerick Aubameyang (el fútbol alemán es caro y esta en un "grande")
-Loic Remy (después de dar muchas vueltas, quizás se vaya en edad a lo que buscan)
« Última modificación: Junio 29, 2015, 10:58 Horas por Luky »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #57 en: Junio 29, 2015, 10:42 Horas »
Pato era la hostia cuando lo trajo a Europa el Milán. Rápido, con desborde, con una movilidad interior y exterior y además goleador.

Pero creo que no tuvo ni una temporada completa. Fue encadenando lesión tras lesión hasta que en Milán se cansaron de él.

A mi, si viniera como apuesta junto con otro jugador con expectativas como Jonathas, me parecería una opción más que interesante. Es un jugador, que si le da por romperla en el Sevilla, tiene nivel de crack mundial.

Para mi, si vendemos a un BACCA de 29 años por 30 kilos y nos tremos a estos dos bichos por 15 con 26 años ambos, operación redonda.


         Ojalá se cumplan nuestras expectativas, Don Keyfas.

         Jonathas podría ser el complemento ideal para acompañar a Gameiro en la punta de ataque. Delantero habilidoso con potencia y un cañón en la diestra.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #58 en: Junio 29, 2015, 10:54 Horas »
El sustituto de Bacca es Kevin Gameiro.

Que conste que a mí casi me gusta más Gameiro, el problema es que es otro cristalito y abrazo de gol parecía de goma, no se lesionaba nunca  :-\.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Posible sustituto o sustitutos de Carlos Bacca.
« Respuesta #59 en: Junio 29, 2015, 10:57 Horas »
El sustituto de Bacca es Kevin Gameiro.

Después se van a fichar 2 jugadores de ataque más...un punta y un delantero de movilidad q pueda caer a la mediapunta o a los extremos.

Suelto nombres de delanteros que podrían dar el perfil de lo q busca Monchi:

-Renaud Emond (el q mas encaja en relacion proyección-precio con la política del Sevilla)
-Alexandre Lacazzete (si encaja, este debe ser nuestro hombre, pero no se si se irá de precio)
-Luuk De Jong (el PSV esta vendiendo todo y quizás no tenga necesidad de vender)
-Diego Rolán (puede q se vaya de precio)
-Ben Yedder (quizás cumpla en perfil de delantero movil)
-Sergio Araujo (tb encaja como delantero con movilidad)

Me apunto a una dupla Ben Yedder + Sergio Araujo.

Tambien me gustaria el uruguayo Diego Rolán pero creo queestan pidiendo 20 kilos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 366
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 02:37]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.