collapse

Autor Tema: ¿Bandera si o no incodicionalmente?  (Leído 16200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #40 en: Mayo 23, 2010, 00:01 Horas »
¿Lo de la Junta Alejandro?

SI, lo de la junta. No es verdad que se niegue el acceso.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Faltan Banderas en el Estadio de Nervión
« Respuesta #41 en: Mayo 23, 2010, 00:05 Horas »
Y hablando de Banderas. ¿ Sabéis que en tiempos del General Franco era cuando mas banderas se ponían en el Estadio de Nervión, tanto en el antiguo Nervión como en el nuevo RSP.

En efecto, siempre adornaba la montera de la tribuna de fondo las banderas de todos los equipos de primera división, alineadas y  ordenadas de acuerdo con la clasificación que cada uno ostentaba en ese momento.

No se porque se ha dejado de poner las banderas de los equipos que daban al Estadio un aspecto magnifico. Recuerdo también que todos los chavales nos sabíamos de que equipo era cada bandera.

Recuerdo  la alegría y el orgullo de ver la Bandera Rojiblanca, separados  en diagonal , en el centro con el escudo del Sevilla, siempre en los primeros lugares de la lista, en la zona mas próxima al gol norte.


+1

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #42 en: Mayo 23, 2010, 00:06 Horas »
Preguntale a NODO que nos quiso ayudar.
Unos dias antes de la junta nos informaron del procedimiento para poder acceder y tomar la palabra en ella.
Lo que nos explicaron alli, no se parecio en NADA a lo que luego se pedia para poder acceder y hablar.
Ya te digo, que el propio NODO se intereso por el asunto y hablo con gente de la protesta minutos antes de la junta.
¿Se informo mal a proposito para negar el acceso?
¿Fueron mas "duros" a la hora de permitir acceder sabiendo a lo que iban la gente de la protesta?
Yo que lo vivi en primera persona creo que la respuesta a ambas preguntas es afirmativa.
Evidentemente las cosas no se hicieron bien, se fallo, pero se fallo por culpa de una mala informacion desde la oficina del club.
Si eso no es impedir el acceso .....
Por cierto hablo en 1ª persona para la informacion y en 3ª para la junta ya que no pude asistir a la junta pero si a informarme de los requisitos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2010, 00:06 Horas »
Como decir esto de forma suave y sin que nadie se sienta ofendido....

Lo de las banderitas en la camiseta del Sevilla me parecen una soplapollez espectacular que lo único que generan es ganas de dar porculo y discrepancias entre los que se ven soliviantados por este tema. Cuando juega el Sevilla, me la suda y me sobra todo absolutamente que no sea nuestra inmaculada camiseta con su escudo y bandera.

En la camiseta del Sevilla me sobra Andalucía y España a partes iguales. Me cago y me meo en todo aquello que no sea Sevilla FC.

Las ideologías políticas y las representaciones a su puta casa y a sus putos foros. Que me dejen a mí con mi sentimiento sevillista.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #44 en: Mayo 23, 2010, 00:09 Horas »
Como decir esto de forma suave y sin que nadie se sienta ofendido....

Lo de las banderitas en la camiseta del Sevilla me parecen una soplapollez espectacular que lo único que generan es ganas de dar porculo y discrepancias entre los que se ven soliviantados por este tema. Cuando juega el Sevilla, me la suda y me sobra todo absolutamente que no sea nuestra inmaculada camiseta con su escudo y bandera.

En la camiseta del Sevilla me sobra Andalucía y España a partes iguales. Me cago y me meo en todo aquello que no sea Sevilla FC.

Las ideologías políticas y las representaciones a su puta casa y a sus putos foros. Que me dejen a mí con mi sentimiento sevillista.


Tan difícil de entender para algunos... o muchos.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #45 en: Mayo 23, 2010, 00:12 Horas »
Una sola bandera, rectangular,  dividida en dos triángulos escalenos, uno en rojo carmesí  y el otro en blanco nuclear. El blanco pegado al mástil y el rojo en el exterior, con el escudo del Sevilla FC en el centro. Esa es la bandera de mi patria, de mi reino o de mi república.

Viva el Sevilla Fútbol Club.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #46 en: Mayo 23, 2010, 00:16 Horas »
¿ Tan dificil es entender para el consejo ?
Esa creo que seria la pregunta adecuada.
Nadie se va a quejar por no llevar banderas, ya que no llevarla no molesta a nadie, te puede gustar, pero no creo que llegue al punto de molestarte por no llevarla.
Incluso una pequeña bandera tampoco deberia molestar a nadie.
El que se moleste por una pequeña bandera o por no llevar ninguna me parece que debe hacerselo mirar, porque no es logico.
Aqui el problema es el Banderon y lo peor de todo es que esas camisetas no se venden pero se hacen por orgullo de ciertos directivos.
Creo que aqui la cuestion es ya personal y nada tiene que ver con en SFC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #47 en: Mayo 23, 2010, 00:17 Horas »
Preguntale a NODO que nos quiso ayudar.No le tengo que preguntar a nadie, YO estaba allí a dos metros de lo que pasó y sé muy bien lo que paso
Unos dias antes de la junta nos informaron del procedimiento para poder acceder y tomar la palabra en ella.
Lo que nos explicaron alli, no se parecio en NADA a lo que luego se pedia para poder acceder y hablar.
Ya te digo, que el propio NODO se intereso por el asunto y hablo con gente de la protesta minutos antes de la junta.
¿Se informo mal a proposito para negar el acceso? La informacion es muy clara y esta en los estatutos. No tienes ni que preguntar, con leerlo vale. Y ademas es muy claro, con tener o representar 20 Acciones , entras sin problemas y voy mas lejos, sin tener acciones y con educacion, puedes acceder a la Junta General, sin voz ni voto, pero puedes acceder
¿Fueron mas "duros" a la hora de permitir acceder sabiendo a lo que iban la gente de la protesta?Para Nada Duros, hay unas normas y hay que cumplirlas , a todos por igual
Yo que lo vivi en primera persona creo que la respuesta a ambas preguntas es afirmativa.Yo tambien lo vivi en primera persona, estaba allí y lo vi y escuche. Si quieres cuando quieras entramos en el Fondo del tema del cual no llevabais ni pizca de razon y jugasteis con cartas marcadas y mal. Por respeto al chaval que llegó lleno de pintura (mi admiracion para el), por respeto al chaval de 14-15 años que os acompañaba para hacer más bulto y por respeto a Vds. Me he callado y me callare y así lo estimas oportuno, pero medias verdades o mentiras por favor NO
Evidentemente las cosas no se hicieron bien, se fallo, pero se fallo por culpa de una mala informacion desde la oficina del club.
Si eso no es impedir el acceso .....
No me hagas por favor ser mas explicito , pero digo y mantengo, aparte de lo contestado en negrita, que con educacion en la Junta General de Accionistas del Sevilla , entra el que lo desea, salvo que se vaya para unos fines determinados contrarios al buen funcionamiento de la Junta
« Última modificación: Mayo 23, 2010, 00:26 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #48 en: Mayo 23, 2010, 00:28 Horas »
Alejandro te pido por favor que seas mas explicito, ya que a mi me interesa como al que mas lo que paso alli.
Me hablas de tener o presentar 20 acciones, pero  .... ¿se necesita ser accionista? porque justo aqui fue donde se fallo.
Las normas no se cumplen puesto que todos los años entra gente sin acciones, con el consentimiento de los asistentes a la junta, esto demuestra que al menos el criterio es ...... "discutible".
Me encantaria entrar en eso que llamas el fondo del tema, y que me explicases eso de que no llevamos ni pizxa de razon y sobretodo eso de las cartas marcadas y mal. (esto me interesa mucho).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #49 en: Mayo 23, 2010, 00:43 Horas »
Alejandro te pido por favor que seas mas explicito, ya que a mi me interesa como al que mas lo que paso alli.
Me hablas de tener o presentar 20 acciones, pero  .... ¿se necesita ser accionista? porque justo aqui fue donde se fallo.
Las normas no se cumplen puesto que todos los años entra gente sin acciones, con el consentimiento de los asistentes a la junta, esto demuestra que al menos el criterio es ...... "discutible".
Me encantaria entrar en eso que llamas el fondo del tema, y que me explicases eso de que no llevamos ni pizxa de razon y sobretodo eso de las cartas marcadas y mal. (esto me interesa mucho).
Si eres accionista debes reunir minimo 20 acciones, registrarte (lo mejor es uno o dos días antes, tambien puedes hacerlo antes de la Junta) y puedes entrar

Si no eres accionista, pero te dan la representacion de 20 acciones, puedes asistir, cumpliendo los requisitos

Por ultimo, te digo, si haceis un comunicado que vais a hacer una protesta y vais a manifestaros, lo normal, es que el que Organiza y realiza el Acto o Junta, ponga los medios para que todo se realice segun la ley y dentro de los cauces mejores para el Sevillismo en General ¿no te parece?  ;)

PD. lo demas te lo explico por mp por el respeto que me mereceis

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #50 en: Mayo 23, 2010, 00:49 Horas »
En el fondo estamos de acuerdo Alejandro.
Si no se llega a avisar, seguro que se entra sin problemas.
Como se aviso, se trato de no permitir el acceso mas que a los que cumpliesen estrictamente con las normas.
Como ya te digo, las normas no siempre se cumplen estrictamente.
La culpa fue del aviso, eso lo tengo claro.
Digamos que a ellos no les interesaba tratar el tema en la junta.
(Cosa que veo logica, a nadie le interesa tener "problemas" en una junta)
Y los que fueron se lo pusieron a huevo para que no accediesen.
Con las normas en la mano, por supuesto tienes razon, no se cumplian.
Pero si no llegan a decir nada de la protesta, entran seguro.
De todos modos, como ya comente en su dia, las cosas deben hacerse de mejor modo mucho mas correcto.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #51 en: Mayo 26, 2010, 20:21 Horas »
Personalmente no pondria bandera alguna y desde que las ponen no compro la camiseta del sevilla fc.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #52 en: Mayo 26, 2010, 20:45 Horas »
Como decir esto de forma suave y sin que nadie se sienta ofendido....

Lo de las banderitas en la camiseta del Sevilla me parecen una soplapollez espectacular que lo único que generan es ganas de dar porculo y discrepancias entre los que se ven soliviantados por este tema. Cuando juega el Sevilla, me la suda y me sobra todo absolutamente que no sea nuestra inmaculada camiseta con su escudo y bandera.

En la camiseta del Sevilla me sobra Andalucía y España a partes iguales.

Las ideologías políticas y las representaciones a su puta casa y a sus putos foros. Que me dejen a mí con mi sentimiento sevillista.

+1

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿Bandera si o no incodicionalmente?
« Respuesta #53 en: Mayo 26, 2010, 20:48 Horas »
Tan difícil de entender para algunos... o muchos.

Pues si, debe ser imposible. Totalmente de acuerdo contigo Le Tissier

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.