collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87899 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1080 en: Abril 22, 2016, 13:11 Horas »
Así está ahora mismo la lucha por el 5º-6º-7º puesto a falta de 4 jornadas para el final de Liga (12 ptos por disputar)
                       
5 Athletic Club   54 ptos.   
6 RC Celta           54 ptos.
7 Sevilla FC   49 ptos.

Esto es lo que le queda a cada uno de esos equipos:

Levante- Athletic
Athletic- Celta
Las Palmas- Athletic
Athletic- Sevilla

Celta- Granada
Athletic- Celta
Celta- Málaga
Atlético- Celta

Sevilla- R. Betis
Espanyol- Sevilla
Sevilla- Granada
Athletic- Sevilla

Con el Celta tenemos el golaverage particular perdido y con el Athletic ganado.

Si queremos quedar 5º tenemos que GANARLO TODO y esperar que:

Celta: pierda con el Atlético y empate con el Athletic y con otro más (los celestes sumarían 60 ptos y nosotros 61).

Athletic: pierda contra el Sevilla y empate un partido (los bilbainos sumarían 61 ptos y nosotros  tambien pero con el golaverage a nuestro favor).

RESUMIENDO:

Salvo "resurreccion" sevillista y "hundimiento" céltico/bilbaino, la clasifiación final en la lucha por posiciones de UEFA Europa League está ya prácticamente adjudicada...

PD: todo esto sin mencionar que tenemos al Valencia a 6 ptos (con el golaverage particular empatado) y al Málaga a 7 ptos (con el golaverage particular a nuestro favor).

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1081 en: Abril 22, 2016, 13:14 Horas »
Así está ahora mismo la lucha por el 5º-6º-7º puesto a falta de 4 jornadas para el final de Liga (12 ptos por disputar)
                       
5 Athletic Club   54 ptos.   
6 RC Celta           54 ptos.
7 Sevilla FC   49 ptos.

Esto es lo que le queda a cada uno de esos equipos:

Levante- Athletic
Athletic- Celta
Las Palmas- Athletic
Athletic- Sevilla

Celta- Granada
Athletic- Celta
Celta- Málaga
Atlético- Celta

Sevilla- R. Betis
Espanyol- Sevilla
Sevilla- Granada
Athletic- Sevilla

Con el Celta tenemos el golaverage particular perdido y con el Athletic ganado.

Si queremos quedar 5º tenemos que GANARLO TODO y esperar que:

Celta: pierda con el Atlético y empate con el Athletic y con otro más (los celestes sumarían 60 ptos y nosotros 61).

Athletic: pierda contra el Sevilla y empate un partido (los bilbainos sumarían 61 ptos y nosotros  tambien pero con el golaverage a nuestro favor).

RESUMIENDO:

Salvo "resurreccion" sevillista y "hundimiento" céltico/bilbaino, la clasifiación final en la lucha por posiciones de UEFA Europa League está ya prácticamente adjudicada...

PD: todo esto sin mencionar que tenemos al Valencia a 6 ptos (con el golaverage particular empatado) y al Málaga a 7 ptos (con el golaverage particular a nuestro favor).

Buen análisis.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1082 en: Abril 22, 2016, 13:18 Horas »
Se me ha pasado una cosa por alto.

Contra el Athletic Club tenemos el golaverage particular ganado a falta del partido Athletic-Sevilla de la ultima jornada.

Es decir, nos jugariamos, casi seguro, el 6º-7º contra el Athletic Club en San Mamés, casi ná.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1083 en: Abril 22, 2016, 13:33 Horas »
Hemos tirado la posibilidad de ser quintos o sextos en las últimas semanas. La temporada en liga es lamentable, con una puntuación bajísima para un equipo de nuestras aspiraciones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1084 en: Abril 22, 2016, 14:11 Horas »
     Es que no puede ser, ¡coño!.

     Una temporada nefasta y de mierda pura. O mejor dicho deChanel Nº 5 de extracto de alcantarilla.

     Un equipo tan grande y tan poderoso en jurdeles como es el Sevilla FC no debe conformarse con seguir en tres competiciones, tener asegurada la final de una de ellas, la semi-final de otra y puestos europedos en la tercera.

     Sin tener en cuenta lo que a diario nos asegura este Ora-Culo de Belfos llamao Bétin-Güé; que todos los estamentos furgolísticos, tanto nacionales como europedos están manipulados por sevillistas de tanta enjundia como el Don Tebas, el Don Villar y la insignia de oro y brilantes de clú nervionense, selor López-Nieto.

     Si con todo ese poderío económico-furgolístico no somos capaces de ganar Liga, Champiñón, Copa, Supercopas, Intercontinentales y hasta Trofeos galácticos, se puede decir que somos un equipo de mierda que ha hecho una temporada que huele al Chanel Nº 5 antes mencionado.

     ¡Cagüen el Dior de mecagüen!. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1085 en: Abril 22, 2016, 14:15 Horas »
Igual que lograr la 5ª plaza en liga puede resultar dificil, gracias a la lucha cerrada por la liga existente tanto por arriba como por abajo aunque el Sevilla perdiera los 4 partidos que quedan no bajaria del 7º puesto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1086 en: Abril 22, 2016, 14:27 Horas »
Igual que lograr la 5ª plaza en liga puede resultar dificil, gracias a la lucha cerrada por la liga existente tanto por arriba como por abajo aunque el Sevilla perdiera los 4 partidos que quedan no bajaria del 7º puesto.

Yo no lo tengo tan claro :-\

Si ganamos el domingo y los de abajo no lo hacen, estaría casi conseguido. Quien más miedo me da es el Valencia, llevan una buena racha y las dinámicas positivas en este tramo de la Liga son muy peligrosas para los rivales. Real, mibeti o Málaga creo que les coge lejos, con la temporada hecha ya no tienen nada que les motive.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1087 en: Abril 22, 2016, 17:17 Horas »
    Es que no puede ser, ¡coño!.

     Una temporada nefasta y de mierda pura. O mejor dicho deChanel Nº 5 de extracto de alcantarilla.

     Un equipo tan grande y tan poderoso en jurdeles como es el Sevilla FC no debe conformarse con seguir en tres competiciones, tener asegurada la final de una de ellas, la semi-final de otra y puestos europedos en la tercera.

     Sin tener en cuenta lo que a diario nos asegura este Ora-Culo de Belfos llamao Bétin-Güé; que todos los estamentos furgolísticos, tanto nacionales como europedos están manipulados por sevillistas de tanta enjundia como el Don Tebas, el Don Villar y la insignia de oro y brilantes de clú nervionense, selor López-Nieto.

     Si con todo ese poderío económico-furgolístico no somos capaces de ganar Liga, Champiñón, Copa, Supercopas, Intercontinentales y hasta Trofeos galácticos, se puede decir que somos un equipo de mierda que ha hecho una temporada que huele al Chanel Nº 5 antes mencionado.

     ¡Cagüen el Dior de mecagüen!. 8)
El objetivo del Sevilla en liga era pelear por puestos champions, y si no se alcanzaba esa posición, al menos quedar entre los seis primeros. A día de hoy estamos lejos hasta del sexto puesto. No creo que se pueda decir que estamos haciendo una buena campaña en la competición liguera.

Que posiblemente acabaremos séptimos, y conseguiremos plaza europea por ello o como campeón de copa... Cierto. Pero del mismo modo que cuando nos clasificamos para Europa League como novenos (Málaga y Rayo fueron descalificados) no dijimos que hicimos bien la cosas, tampoco creo que las deberíamos dar por bien hechas ahora. Máxime cuando este año hay en juego muchos millones de euros en función del puesto en el que acabes en liga.

Llegar a la final de Copa no puede ser una obligación para el Sevilla. El objetivo aquí es competir bien, y si se pone a tiro, a por ella. O sea que hemos cumplido con creces. También es verdad que en esta ocasión el sorteo no fue demasiado cruel, pero el caso es que el Sevilla mostró solvencia y se clasificó arrasando a todos sus rivales. Buena temporada en Copa aunque se pierda la final.

En Champions el objetivo, que no obligación, era clasificarse para octavos de final, como habíamos hecho en nuestras anteriores participaciones. En esta ocasión el sorteo fue mucho menos benévolo y nos tocó un grupo muy complicado. No pasamos a octavos pero en la última jornada, de forma agónica, superamos al Monchengladbach y obtenemos acceso a Europa League. En Europa League no nos hemos topado rivales tan fuertes como el año pasado, y exceptuando la eliminatoria contra el Athletic, las demás las hemos superado con bastante solvencia. Y ahí estamos, en semifinales. Tampoco debe ser ninguna obligación para el Sevilla ganar la EL, y menos esta edición en la que había rivales durísimos (aunque no nos hayamos tenido que enfrentar a ellos y hayan ido cayendo por el camino). Pase lo que pase a partir de ahora, también creo que habremos hecho buena campaña en Europa (aceptable en Champions y muy buena en Europa League).

En liga es donde estamos lejos del nivel esperado. Creo que es la menor puntuación de Emery en primera división, me parece haber leído que ni entrenando al Almería llevaba tan pocos puntos a estas alturas. Solo llevamos seis puntos más que un nefasto Valencia que hasta hace 2 semanas (cuando se enfrentó a nosotros) veían serio riesgo de descender a segunda.

También pienso que de no haber puesto tanto interés en las competiciones por eliminatorias, llevaríamos algunos puntos más en liga. Posiblemente uno de los problemas sea que la manta no da para cubrirlo todo... Si me tapo la cabeza, descubro los pies... Pero que podíamos tener ese problema ya se sabía de antemano. El Sevilla siempre es de los equipos que más partidos disputa cada año, y se ha dejado una plantilla demasiado corta en cuanto a jugadores que de verdad aporten. Se dejó marchar a Denis Suárez, a Kakuta, a Immobile y no se han sustituido adecuadamente. Además de que se ha visto que fue un error contar con Pareja. Si además jugadores como Llorente o Konoplyanka no han rendido como se esperaba, y hemos tenido una plaga de lesiones en defensa sobre todo... Demasiado bien está yendo la cosa.

Si se trata de valorar globalmente la temporada del Sevilla, prefiero esperar a que concluya... La nota será diferente en función de lo que ocurra en los torneos que están en el aire. Pero si puntuamos competición por competición, está claro que en liga no hemos dado el nivel esperado (aunque en parte sea porque la plantilla no da para más y hemos priorizado EL y Copa en algunos momentos).
« Última modificación: Abril 22, 2016, 18:33 Horas por miguesfc »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1088 en: Abril 22, 2016, 18:57 Horas »
Igual que lograr la 5ª plaza en liga puede resultar dificil, gracias a la lucha cerrada por la liga existente tanto por arriba como por abajo aunque el Sevilla perdiera los 4 partidos que quedan no bajaria del 7º puesto.

Si el Valencia gana solo dos partidos de los cuatro que le restan nos mandaban a la venta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1089 en: Abril 22, 2016, 20:06 Horas »
¿Estás seguro?. 8)

Me juego contigo lo que quieras.

Aunque estoy seguro que tampoco vamos a perder los 4.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1090 en: Abril 22, 2016, 20:07 Horas »
Si el Valencia gana solo dos partidos de los cuatro que le restan nos mandaban a la venta.

Veremos si el VALENCIA gana 1 de los 4 que le quedan.

Para empezar en GETAFE jugandose la vida. VILLARREAL, MADRID y REAL SOCIEDAD.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1091 en: Abril 22, 2016, 21:03 Horas »
Veremos si el VALENCIA gana 1 de los 4 que le quedan.

Para empezar en GETAFE jugandose la vida. VILLARREAL, MADRID y REAL SOCIEDAD.

Ya ganaron en Barcelona... De todos modos nosotros lo que tenemos que hacer es ganar el domingo, y después, a pensar en las semifinales de la UEFA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1092 en: Abril 22, 2016, 21:26 Horas »
Ya ganaron en Barcelona... De todos modos nosotros lo que tenemos que hacer es ganar el domingo, y después, a pensar en las semifinales de la UEFA.

Al BARCELONA le ganaron como le ganaron. De 10 partidos iguales pierden 11. El BARCELONA mereció golear pero no tuvo fortuna cara a puerta. Y al final de liga los de abajo muerden y ganan muchos partidos.

Estoy seguro de que nosotros vamos a conseguir como mínimo 6 puntos en lo que queda pero me puesto con quien quiera que los puntos que tiene el SEVILLA a día de hoy le dan para ser 7º.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1093 en: Abril 22, 2016, 21:46 Horas »
El objetivo del Sevilla en liga era pelear por puestos champions, y si no se alcanzaba esa posición, al menos quedar entre los seis primeros. A día de hoy estamos lejos hasta del sexto puesto. No creo que se pueda decir que estamos haciendo una buena campaña en la competición liguera.

Que posiblemente acabaremos séptimos, y conseguiremos plaza europea por ello o como campeón de copa... Cierto. Pero del mismo modo que cuando nos clasificamos para Europa League como novenos (Málaga y Rayo fueron descalificados) no dijimos que hicimos bien la cosas, tampoco creo que las deberíamos dar por bien hechas ahora. Máxime cuando este año hay en juego muchos millones de euros en función del puesto en el que acabes en liga.

Llegar a la final de Copa no puede ser una obligación para el Sevilla. El objetivo aquí es competir bien, y si se pone a tiro, a por ella. O sea que hemos cumplido con creces. También es verdad que en esta ocasión el sorteo no fue demasiado cruel, pero el caso es que el Sevilla mostró solvencia y se clasificó arrasando a todos sus rivales. Buena temporada en Copa aunque se pierda la final.

En Champions el objetivo, que no obligación, era clasificarse para octavos de final, como habíamos hecho en nuestras anteriores participaciones. En esta ocasión el sorteo fue mucho menos benévolo y nos tocó un grupo muy complicado. No pasamos a octavos pero en la última jornada, de forma agónica, superamos al Monchengladbach y obtenemos acceso a Europa League. En Europa League no nos hemos topado rivales tan fuertes como el año pasado, y exceptuando la eliminatoria contra el Athletic, las demás las hemos superado con bastante solvencia. Y ahí estamos, en semifinales. Tampoco debe ser ninguna obligación para el Sevilla ganar la EL, y menos esta edición en la que había rivales durísimos (aunque no nos hayamos tenido que enfrentar a ellos y hayan ido cayendo por el camino). Pase lo que pase a partir de ahora, también creo que habremos hecho buena campaña en Europa (aceptable en Champions y muy buena en Europa League).

En liga es donde estamos lejos del nivel esperado. Creo que es la menor puntuación de Emery en primera división, me parece haber leído que ni entrenando al Almería llevaba tan pocos puntos a estas alturas. Solo llevamos seis puntos más que un nefasto Valencia que hasta hace 2 semanas (cuando se enfrentó a nosotros) veían serio riesgo de descender a segunda.

También pienso que de no haber puesto tanto interés en las competiciones por eliminatorias, llevaríamos algunos puntos más en liga. Posiblemente uno de los problemas sea que la manta no da para cubrirlo todo... Si me tapo la cabeza, descubro los pies... Pero que podíamos tener ese problema ya se sabía de antemano. El Sevilla siempre es de los equipos que más partidos disputa cada año, y se ha dejado una plantilla demasiado corta en cuanto a jugadores que de verdad aporten. Se dejó marchar a Denis Suárez, a Kakuta, a Immobile y no se han sustituido adecuadamente. Además de que se ha visto que fue un error contar con Pareja. Si además jugadores como Llorente o Konoplyanka no han rendido como se esperaba, y hemos tenido una plaga de lesiones en defensa sobre todo... Demasiado bien está yendo la cosa.

Si se trata de valorar globalmente la temporada del Sevilla, prefiero esperar a que concluya... La nota será diferente en función de lo que ocurra en los torneos que están en el aire. Pero si puntuamos competición por competición, está claro que en liga no hemos dado el nivel esperado (aunque en parte sea porque la plantilla no da para más y hemos priorizado EL y Copa en algunos momentos).

Perfecto análisis.

También diría que podemos diferenciar en liga entre el rendimiento como local, que ha sido muy bueno (íbamos camino del excelente pero lo hemos tirado en los últimos partidos), y como visitante, que ha sido muy deficiente, de cero absoluto y de segundazo.

Al final creo que nuestra temporada se explica por la falta de profundidad de plantilla a lo largo de la misma debido a lesiones, bajas formas, faltas de adaptación, sobrecarga de minutos y necesarias rotaciones, etc. Y todo esto ha hecho que nunca hayamos tenido plantilla para hacer dos onces de garantías como ocurría el año pasado, y que al priorizar los encuentros de las copas y como local en liga, se hayan hecho muchos experimentos como visitante que dan como resultado los lamentables números que hemos obtenido.

Para estar vivo en las tres competiciones hasta el final y rendir en las tres hace falta tener disponibles y a buen rendimiento a 15 o 16 jugadores mínimo, y creo que por unas cosas o por otras, esta temporada pocas veces hemos contado con tantos al mismo tiempo.

Es lo que me hace ser optimista, que cuando se ha puesto lo mejor, el equipo normalmente ha rendido, y es por eso que hemos tenido mejores resultados en eliminatorias que en liga, porque precisamente lo que no hemos tenido durante la temporada ha sido regularidad.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 21:47 Horas por inri »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1094 en: Abril 22, 2016, 21:47 Horas »
Al BARCELONA le ganaron como le ganaron. De 10 partidos iguales pierden 11. El BARCELONA mereció golear pero no tuvo fortuna cara a puerta. Y al final de liga los de abajo muerden y ganan muchos partidos.

Estoy seguro de que nosotros vamos a conseguir como mínimo 6 puntos en lo que queda pero me puesto con quien quiera que los puntos que tiene el SEVILLA a día de hoy le dan para ser 7º.

Pues que así sea.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1095 en: Abril 22, 2016, 21:49 Horas »
El objetivo del Sevilla en liga era pelear por puestos champions, y si no se alcanzaba esa posición, al menos quedar entre los seis primeros. A día de hoy estamos lejos hasta del sexto puesto. No creo que se pueda decir que estamos haciendo una buena campaña en la competición liguera.

Que posiblemente acabaremos séptimos, y conseguiremos plaza europea por ello o como campeón de copa... Cierto. Pero del mismo modo que cuando nos clasificamos para Europa League como novenos (Málaga y Rayo fueron descalificados) no dijimos que hicimos bien la cosas, tampoco creo que las deberíamos dar por bien hechas ahora. Máxime cuando este año hay en juego muchos millones de euros en función del puesto en el que acabes en liga.

Llegar a la final de Copa no puede ser una obligación para el Sevilla. El objetivo aquí es competir bien, y si se pone a tiro, a por ella. O sea que hemos cumplido con creces. También es verdad que en esta ocasión el sorteo no fue demasiado cruel, pero el caso es que el Sevilla mostró solvencia y se clasificó arrasando a todos sus rivales. Buena temporada en Copa aunque se pierda la final.

En Champions el objetivo, que no obligación, era clasificarse para octavos de final, como habíamos hecho en nuestras anteriores participaciones. En esta ocasión el sorteo fue mucho menos benévolo y nos tocó un grupo muy complicado. No pasamos a octavos pero en la última jornada, de forma agónica, superamos al Monchengladbach y obtenemos acceso a Europa League. En Europa League no nos hemos topado rivales tan fuertes como el año pasado, y exceptuando la eliminatoria contra el Athletic, las demás las hemos superado con bastante solvencia. Y ahí estamos, en semifinales. Tampoco debe ser ninguna obligación para el Sevilla ganar la EL, y menos esta edición en la que había rivales durísimos (aunque no nos hayamos tenido que enfrentar a ellos y hayan ido cayendo por el camino). Pase lo que pase a partir de ahora, también creo que habremos hecho buena campaña en Europa (aceptable en Champions y muy buena en Europa League).

En liga es donde estamos lejos del nivel esperado. Creo que es la menor puntuación de Emery en primera división, me parece haber leído que ni entrenando al Almería llevaba tan pocos puntos a estas alturas. Solo llevamos seis puntos más que un nefasto Valencia que hasta hace 2 semanas (cuando se enfrentó a nosotros) veían serio riesgo de descender a segunda.

También pienso que de no haber puesto tanto interés en las competiciones por eliminatorias, llevaríamos algunos puntos más en liga. Posiblemente uno de los problemas sea que la manta no da para cubrirlo todo... Si me tapo la cabeza, descubro los pies... Pero que podíamos tener ese problema ya se sabía de antemano. El Sevilla siempre es de los equipos que más partidos disputa cada año, y se ha dejado una plantilla demasiado corta en cuanto a jugadores que de verdad aporten. Se dejó marchar a Denis Suárez, a Kakuta, a Immobile y no se han sustituido adecuadamente. Además de que se ha visto que fue un error contar con Pareja. Si además jugadores como Llorente o Konoplyanka no han rendido como se esperaba, y hemos tenido una plaga de lesiones en defensa sobre todo... Demasiado bien está yendo la cosa.

Si se trata de valorar globalmente la temporada del Sevilla, prefiero esperar a que concluya... La nota será diferente en función de lo que ocurra en los torneos que están en el aire. Pero si puntuamos competición por competición, está claro que en liga no hemos dado el nivel esperado (aunque en parte sea porque la plantilla no da para más y hemos priorizado EL y Copa en algunos momentos).

Totalmente de acuerdo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1096 en: Abril 22, 2016, 22:04 Horas »
Descanso en Gran Canaria

Las Palmas 1-0 Espanyol

Ojalá remonten los periquitos y nuestra visita a Cornellá la semana que viene sea algo más "factible"...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1097 en: Abril 22, 2016, 22:14 Horas »
De momento las Palmas va ganando 3-0...

Setien es un entrenador a tener muy en cuenta, lo que está haciendo con un equipo como el gran canario no es nada pero que nada fácil!!!

Lástima que la semana pasada dejara en casa a dos de sus mejores jugadores.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1098 en: Abril 22, 2016, 22:22 Horas »
El objetivo del Sevilla en liga era pelear por puestos champions, y si no se alcanzaba esa posición, al menos quedar entre los seis primeros. A día de hoy estamos lejos hasta del sexto puesto. No creo que se pueda decir que estamos haciendo una buena campaña en la competición liguera.

Que posiblemente acabaremos séptimos, y conseguiremos plaza europea por ello o como campeón de copa... Cierto. Pero del mismo modo que cuando nos clasificamos para Europa League como novenos (Málaga y Rayo fueron descalificados) no dijimos que hicimos bien la cosas, tampoco creo que las deberíamos dar por bien hechas ahora. Máxime cuando este año hay en juego muchos millones de euros en función del puesto en el que acabes en liga.

Llegar a la final de Copa no puede ser una obligación para el Sevilla. El objetivo aquí es competir bien, y si se pone a tiro, a por ella. O sea que hemos cumplido con creces. También es verdad que en esta ocasión el sorteo no fue demasiado cruel, pero el caso es que el Sevilla mostró solvencia y se clasificó arrasando a todos sus rivales. Buena temporada en Copa aunque se pierda la final.

En Champions el objetivo, que no obligación, era clasificarse para octavos de final, como habíamos hecho en nuestras anteriores participaciones. En esta ocasión el sorteo fue mucho menos benévolo y nos tocó un grupo muy complicado. No pasamos a octavos pero en la última jornada, de forma agónica, superamos al Monchengladbach y obtenemos acceso a Europa League. En Europa League no nos hemos topado rivales tan fuertes como el año pasado, y exceptuando la eliminatoria contra el Athletic, las demás las hemos superado con bastante solvencia. Y ahí estamos, en semifinales. Tampoco debe ser ninguna obligación para el Sevilla ganar la EL, y menos esta edición en la que había rivales durísimos (aunque no nos hayamos tenido que enfrentar a ellos y hayan ido cayendo por el camino). Pase lo que pase a partir de ahora, también creo que habremos hecho buena campaña en Europa (aceptable en Champions y muy buena en Europa League).

En liga es donde estamos lejos del nivel esperado. Creo que es la menor puntuación de Emery en primera división, me parece haber leído que ni entrenando al Almería llevaba tan pocos puntos a estas alturas. Solo llevamos seis puntos más que un nefasto Valencia que hasta hace 2 semanas (cuando se enfrentó a nosotros) veían serio riesgo de descender a segunda.

También pienso que de no haber puesto tanto interés en las competiciones por eliminatorias, llevaríamos algunos puntos más en liga. Posiblemente uno de los problemas sea que la manta no da para cubrirlo todo... Si me tapo la cabeza, descubro los pies... Pero que podíamos tener ese problema ya se sabía de antemano. El Sevilla siempre es de los equipos que más partidos disputa cada año, y se ha dejado una plantilla demasiado corta en cuanto a jugadores que de verdad aporten. Se dejó marchar a Denis Suárez, a Kakuta, a Immobile y no se han sustituido adecuadamente. Además de que se ha visto que fue un error contar con Pareja. Si además jugadores como Llorente o Konoplyanka no han rendido como se esperaba, y hemos tenido una plaga de lesiones en defensa sobre todo... Demasiado bien está yendo la cosa.

Si se trata de valorar globalmente la temporada del Sevilla, prefiero esperar a que concluya... La nota será diferente en función de lo que ocurra en los torneos que están en el aire. Pero si puntuamos competición por competición, está claro que en liga no hemos dado el nivel esperado (aunque en parte sea porque la plantilla no da para más y hemos priorizado EL y Copa en algunos momentos).
Yo ya no digo nada más, está todo dicho. Gran análisis.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1099 en: Abril 22, 2016, 22:43 Horas »
De momento las Palmas va ganando 3-0...

Setien es un entrenador a tener muy en cuenta, lo que está haciendo con un equipo como el gran canario no es nada pero que nada fácil!!!

Lástima que la semana pasada dejara en casa a dos de sus mejores jugadores.

Que bien le va a venir al Espanyol la visita que le vamos hacer el finde que viene...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 487
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.