collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 88642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1120 en: Abril 24, 2016, 20:30 Horas »
Y hay que intentar subir alguna

Podemos llegar al 5º puesto pero teniendo presente la prioridad absoluta que para mi es la semifinal. Por tanto tanto el partido con el Español como el del Granada sobre todo si llegamos a la final deben jugarse con suplentes y refrescando el equipo. Si luego te la juegas a una carta en Bilbao pues ya vas con todo.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1121 en: Abril 24, 2016, 20:30 Horas »
 Feliz séptimo puesto.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1122 en: Abril 24, 2016, 20:53 Horas »
Podemos llegar al 5º puesto pero teniendo presente la prioridad absoluta que para mi es la semifinal. Por tanto tanto el partido con el Español como el del Granada sobre todo si llegamos a la final deben jugarse con suplentes y refrescando el equipo. Si luego te la juegas a una carta en Bilbao pues ya vas con todo.


Eso esta claro prioridad a dia de hoy. Jugar la final de la uefa y la final de copa

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6099
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1123 en: Abril 24, 2016, 21:12 Horas »
Ahora si estoy tranquilo. El Valencia no gana en el Bernabéu jugandose la liga el Madrid. El objetivo básico esta cumplido. Ahora a intentar meternos en la final de Uefa.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1124 en: Abril 25, 2016, 23:07 Horas »
Así está ahora mismo la lucha por el 5º-6º-7º puesto a falta de 4 jornadas para el final de Liga (12 ptos por disputar)
                       
5 Athletic Club   54 ptos.   
6 RC Celta           54 ptos.
7 Sevilla FC   49 ptos.

Esto es lo que le queda a cada uno de esos equipos:

Levante- Athletic
Athletic- Celta
Las Palmas- Athletic
Athletic- Sevilla

Celta- Granada
Athletic- Celta
Celta- Málaga
Atlético- Celta

Sevilla- R. Betis
Espanyol- Sevilla
Sevilla- Granada
Athletic- Sevilla

Con el Celta tenemos el golaverage particular perdido y con el Athletic ganado.

Si queremos quedar 5º tenemos que GANARLO TODO y esperar que:

Celta: pierda con el Atlético y empate con el Athletic y con otro más (los celestes sumarían 60 ptos y nosotros 61).

Athletic: pierda contra el Sevilla y empate un partido (los bilbainos sumarían 61 ptos y nosotros  tambien pero con el golaverage a nuestro favor).

RESUMIENDO:

Salvo "resurreccion" sevillista y "hundimiento" céltico/bilbaino, la clasifiación final en la lucha por posiciones de UEFA Europa League está ya prácticamente adjudicada...

PD: todo esto sin mencionar que tenemos al Valencia a 6 ptos (con el golaverage particular empatado) y al Málaga a 7 ptos (con el golaverage particular a nuestro favor).

Matemáticamente ya no podemos igualar al RC Celta de Vigo para clasificarnos en 5ª posición tras la victoria celeste de esta noche sobre el Granada CF por 2 goles a 1.

Cabe una posibilidad, triple empate a puntos entre Celta, Athletic y Sevilla.

Habría que tirar de golaverage particular entre todos ellos.

De momento, los resultados son los siguientes:

Sevilla FC 1-2 RC Celta
RC Celta 1-1 Sevilla FC
Sevilla FC 2-0 Athletic Club
RC Celta 0-1 Athletic Club

Sevilla FC: 4 ptos. GFvsGC (4-3)
RC Celta: 4 ptos. GFvsGC (3-3)
Athletic Club: 3 ptos. GFvsGC (1-2)

Restan un Athletic Club vs RC Celta (jornada 36) y un Athletic Club vs Sevilla FC (jornada 38).

Sería interesante un empate entre el Athletic Club y el RC Celta la próxima jornada (aparte de las victorias OBLIGATORIAS del Sevilla FC en los tres partidos que restan).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1125 en: Abril 25, 2016, 23:12 Horas »
Yo al Celta lo doy por inalcanzable. De hecho, creo que nos conviene que ganen todos los partidos de manera que el Villarreal tenga que estar desgastándose hasta el último partido. De hecho, si llegamos ambos a la final, sería interesante que 4 días antes ellos hubieran tenido que jugar con los titulares para luchar por su cuarto puesto. E incluso si lo pierden, mejor que mejor. Vendrían hundidos anímicamente.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1126 en: Abril 25, 2016, 23:14 Horas »
Yo al Celta lo doy por inalcanzable. De hecho, creo que nos conviene que ganen todos los partidos de manera que el Villarreal tenga que estar desgastándose hasta el último partido. De hecho, si llegamos ambos a la final, sería interesante que 4 días antes ellos hubieran tenido que jugar con los titulares para luchar por su cuarto puesto. E incluso si lo pierden, mejor que mejor. Vendrían hundidos anímicamente.

Destructor de Mercadonas, no tienes sentimientos!

 :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1127 en: Abril 25, 2016, 23:49 Horas »
Yo creo que estamos condenados a la séptima plaza por nuestros propios errores y carencias. Con lo que nos jugamos en Europa League y Copa del Rey, no veo al equipo dejándose el alma por ganar en Cornellá y en San Mamés... Si además nos fijamos en los resultados de las 17 anteriores visitas ligueras, no creo que haya que ser un sabio para suponer que es muy probable que no ganemos.

Me da a mí que nos vamos a tomar los tres partidos de liga que quedan a modo de entrenamiento o casi...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1128 en: Abril 26, 2016, 00:08 Horas »
Matemáticamente ya no podemos igualar al RC Celta de Vigo para clasificarnos en 5ª posición tras la victoria celeste de esta noche sobre el Granada CF por 2 goles a 1.

Cabe una posibilidad, triple empate a puntos entre Celta, Athletic y Sevilla.

Habría que tirar de golaverage particular entre todos ellos.

De momento, los resultados son los siguientes:

Sevilla FC 1-2 RC Celta
RC Celta 1-1 Sevilla FC
Sevilla FC 2-0 Athletic Club
RC Celta 0-1 Athletic Club

Sevilla FC: 4 ptos. GFvsGC (4-3)
RC Celta: 4 ptos. GFvsGC (3-3)
Athletic Club: 3 ptos. GFvsGC (1-2)

Restan un Athletic Club vs RC Celta (jornada 36) y un Athletic Club vs Sevilla FC (jornada 38).

Sería interesante un empate entre el Athletic Club y el RC Celta la próxima jornada (aparte de las victorias OBLIGATORIAS del Sevilla FC en los tres partidos que restan).


Muy buen análisis, aunque no entiendo el por que no podríamos coger al Celta; Nos llevan 5 puntos y quedan 9....

Es más aunque sería una carambola muy improbable, podríamos alcanzar al Villarreal, y hasta se podría dar un cuádruple empate por la 4 plaza!

Sería un final de pajote gordo si al final se lograse!! (y suicidio betico colectivo) aunque todos sabemos que no caerá esa breva

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1129 en: Abril 26, 2016, 10:33 Horas »
Muy buen análisis, aunque no entiendo el por que no podríamos coger al Celta; Nos llevan 5 puntos y quedan 9....

Es más aunque sería una carambola muy improbable, podríamos alcanzar al Villarreal, y hasta se podría dar un cuádruple empate por la 4 plaza!

Sería un final de pajote gordo si al final se lograse!! (y suicidio betico colectivo) aunque todos sabemos que no caerá esa breva

Hombre, entiendo que es más factible pillar a Athletic/Celta que a Villarreal (si conseguimos pillar a los amarillos y clasificarnos 4º sería para hacer una peregrinación en masa al Rocío xD).

El Villarreal tendría que perderlo TODO y nosotros ganarlo TODO (cosa bastante dificil).

Sin embargo, contra célticos y bilbainos, nos basta con que empaten o pierdan en sus enfrentamientos que les quedan y nosotros, evidentemente, ganemos TODO.

En fin, números y más números, lo importante es que el próximo domingo entre la pelotita en la portería rival y consigamos la primera victoria liguera fuera de casa (tremenda estadística a domicilio....).

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1130 en: Abril 26, 2016, 11:18 Horas »
Por cierto el celta esta a cuatro puntos Villareal

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1131 en: Abril 26, 2016, 11:22 Horas »
Por cierto el celta esta a cuatro puntos Villareal

Si, los cálculos se hicieron antes de la jornada que finalizó en la noche de ayer ;)

Para empezar, el resultado del Athletic con el Celta, tendría que ser victoria de los bilbainos, los tendríamos a 3 puntos y a dos a los celtiñas. Claro siempre que ganemos al Espanyol.

Si si, eso me comentaba por privado un forero ;)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1132 en: Abril 30, 2016, 10:24 Horas »
Ayer viendo el Sporting-Eibar pude escuchar como han instalado megafonía a su grupo ultra (no recuerdo haberla escuchado anteriormente), que casualidades o no, son de la misma ideología que Tebas y sus amiguitos asesinos de Madrid.

Cuando jugamos allí hace una semana creo que no contaban con dicho elemento de animación. Seguramente se lo habrán otorgado para que el putasevilla se escuche con mayor claridad y nitidez. Como premio a su excelente comportamiento y forma de animar.

Y después los malos son los Biris. Y no están perseguidos. Y no existe manipulación informativa contra ellos. Y nunca nos creemos las falacias que vierten sobre ellos hasta que no contrastamos las noticias.

Esto no es nuevo. Me lo decía mi abuelo, igualmente mi padre, yo se lo diré a mis hijos: el Sevilla FC molesta a los grandes equipos de este país. Es un incordio, una molestia. El sur de España siempre debe estar machacado por los de arriba. No conviene otra cosa.

No lo olvidemos, la mejor forma de atacar a la afición del Sevilla es atacar a Biris Norte. Nos quieren dividir, porque unidos somos demasiado peligrosos para ellos. Debemos permanecer unidos, pero, ¿contaremos con el apoyo del Consejo de Administración? A veces lo dudo, porque a nosotros nos mueve el corazón, no el tema económico, tan repugnante en el actual mundo del fútbol.

Se que puedo resultar muy pesado últimamente con el tema de la megafonía en los estadios. Pero es un simple, pero claro ejemplo, del daño que quieren hacer en nuestro Sevilla.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1133 en: Abril 30, 2016, 10:39 Horas »
Ayer viendo el Sporting-Eibar pude escuchar como han instalado megafonía a su grupo ultra (no recuerdo haberla escuchado anteriormente), que casualidades o no, son de la misma ideología que Tebas y sus amiguitos asesinos de Madrid.

Cuando jugamos allí hace una semana creo que no contaban con dicho elemento de animación. Seguramente se lo habrán otorgado para que el putasevilla se escuche con mayor claridad y nitidez. Como premio a su excelente comportamiento y forma de animar.

Y después los malos son los Biris. Y no están perseguidos. Y no existe manipulación informativa contra ellos. Y nunca nos creemos las falacias que vierten sobre ellos hasta que no contrastamos las noticias.

Esto no es nuevo. Me lo decía mi abuelo, igualmente mi padre, yo se lo diré a mis hijos: el Sevilla FC molesta a los grandes equipos de este país. Es un incordio, una molestia. El sur de España siempre debe estar machacado por los de arriba. No conviene otra cosa.

No lo olvidemos, la mejor forma de atacar a la afición del Sevilla es atacar a Biris Norte. Nos quieren dividir, porque unidos somos demasiado peligrosos para ellos. Debemos permanecer unidos, pero, ¿contaremos con el apoyo del Consejo de Administración? A veces lo dudo, porque a nosotros nos mueve el corazón, no el tema económico, tan repugnante en el actual mundo del fútbol.

Se que puedo resultar muy pesado últimamente con el tema de la megafonía en los estadios. Pero es un simple, pero claro ejemplo, del daño que quieren hacer en nuestro Sevilla.

Pero entonces, ¿a qué se debe la persecución? ¿A tener una ideología diferente o a que somos del sur? ¿O a las dos cosas?

Lo de ser del sur no se puede evitar pero lo de mostrar una ideología sí.

No a mezclar fútbol con política. Tebas no debería hacerlo, pero Biris tampoco. Nos iría mejor a todos.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1134 en: Abril 30, 2016, 11:00 Horas »
Pero entonces, ¿a qué se debe la persecución? ¿A tener una ideología diferente o a que somos del sur? ¿O a las dos cosas?

Lo de ser del sur no se puede evitar pero lo de mostrar una ideología sí.

No a mezclar fútbol con política. Tebas no debería hacerlo, pero Biris tampoco. Nos iría mejor a todos.

Que cada uno lo vea como quiera ver o lo entienda. Yo lo único que quiero reflejar y denunciar es el trato injusto y desleal hacia la afición del Sevilla, no solo hacia Biris Norte.

Lo he repetido una y mil veces: no pretendo hablar de política, hablo de fútbol, solo muestro datos reales de lo que está ocurriendo. ¿Qué Biris no debería mezclar fútbol con política? De acuerdo, pero, no nos engañemos, absolutamente todos los grupos de animación (o ultra) del fútbol español lo hacen, todos. Lo hacen los dirigentes, todos. Lo hace el presidente de la LFP. Pero por lo que parece solo son los Biris los que lo hacen. Pues no.

Pero vamos, que no me quiero desviar del tema. Repito, no pretendo hablar de política ni justificar mis argumentos con ello. Una verdad incuestionable es que Biris Norte y la afición del Sevilla está siendo perseguida y atacada, con mayor ahínco, desde que mataron al seguidor del Depor. Ejemplos, a miles, no los voy a recordar ahora porque seguro que alguno te ha afectado. ¿El porqué? Que cada uno saque sus conclusiones. Yo lo tengo claro: estorbamos, y el blanco perfecto para atacarnos y pretender debilitarnos son los Biris.

Y otro tema es: ¿nos parece bien que no permitan la megafonía en nuestro estadio y si en campos como el Calderón, Molinón, Cornellá, Bernabeu, Los Carmenes o La Rosaleda?
« Última modificación: Abril 30, 2016, 11:02 Horas por SFC1890 »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14669
Re:
« Respuesta #1135 en: Abril 30, 2016, 17:43 Horas »
El Valencia va a tener que hacer el partido de su historia para ganar en el Bernabeu. Y si no, ciao Europa.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1136 en: Abril 30, 2016, 22:23 Horas »
Minuto 15

Granada 1
Las palmas 2

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #1137 en: Abril 30, 2016, 22:29 Horas »
Empata el granada que ha remontado un 0-2

Y las palmas ha podido meter dos mas

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14669
Re:
« Respuesta #1138 en: Abril 30, 2016, 23:30 Horas »
¿no recuerda un poco este inicio de partido al famoso Sevilla - Oviedo?

Verás como gane al final el Granada que es el que se juega algo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14669
Re:
« Respuesta #1139 en: Abril 30, 2016, 23:36 Horas »
Oh Qué curioso, gol del Granada.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 326
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 [8]
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.