collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 108690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #140 en: Agosto 20, 2015, 18:36 Horas »
Todo lo que queráis, pero yo es que sigo sin verlo (y ojalá se haga). No me lo creeré hasta que sea oficial por parte del Sevilla.

En el tema sueldo, no creo que el Sevilla se coja los dedos.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #141 en: Agosto 20, 2015, 18:41 Horas »
Sinceramente, me cuesta entender como el Sevilla acepta afrontar el pago de una ficha de 4,5 millones de euros por un jugador que no sería del Sevilla, una cantidad prohibitiva si hablaramos de cualquier otro futbolista del club.

Se hablaba de que el OK del futbolista estaba incluso aceptando una bajada en el sueldo, y se estaba a la espera de llegar al acuerdo con la Juventus para que fuera un fichaje y se va a pasar a una cesión en la que hay que pagarle 4,5 millones de euros NETOS???

Yo creo más afrontable para el Sevilla un fichaje y tener al futbolista por 3 kilos con la mentalidad puesta en una futura venta llegado el caso.

Desde las primeras informaciones sobre el interés del Sevilla se ha hablado de que la rebaja en la ficha del jugador iba a ser importante en el caso de traspaso.

De hecho, las últimas noticias indican que el acuerdo entre clubes está prácticamente cerrado, y el que duda ahora es el jugador, ya que hay clubes en Inglaterra que le respetarían el sueldo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #142 en: Agosto 20, 2015, 18:50 Horas »
Es que se está hablando de una cesión por un año,luego serían 4'5 no 9.Y eso siempre que el Sevilla se hiciera cargo de la totalidad de la ficha.
4,5 millones netos. Brutos (lo que paga el sevilla) serían 9 millones por año (los impuestos por irpf rondan el 50 por ciento para sueldos tan elevados).

Yo no creo que el Sevilla le pueda pagar eso, el acuerdo tendrá que ser por una cantidad inferior o la juve tendrá que pagar parte de la ficha...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #143 en: Agosto 20, 2015, 19:11 Horas »
Dudo mucho que a Llorente se le paguen  4'5 millones netos. Pero vaya, que de toda esta historia poca luz arrojan los medios, cuando parecía que era el Sevilla el que tenia el acuerdo con el jugador desde hace días, y los problemas los daba la Juve que pedia una elevada cantidad por su traspaso, ahora parece que el acuerdo con la Juve está casi hecho en forma de cesión y es con el jugador con el que surgen los problemas.

Menos mal que queda poco para el cierre del mercado porque estoy hasta los huevos de tanta rumorologia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #144 en: Agosto 20, 2015, 19:14 Horas »
Espero que si el Sevilla gasta tanta pasta en las cesiones de Immobile y Llorente (si se confirma, y ojalá que si) que sea porque hay más que asegurada una opción de compra obligatoria a un precio muy bueno para nosotros (con bajada de sueldo incluida, claro)

Si la Juve no pone problemas, creo que la única posibilidad de que Llorente se lo piense, es porque el Bilbao esté apostando también por él......Aunque como he dicho, ojalá que termine viniendo porque me parece muy bueno y muy complementario para lo que tenemos!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #145 en: Agosto 20, 2015, 19:47 Horas »
Espero que si el Sevilla gasta tanta pasta en las cesiones de Immobile y Llorente (si se confirma, y ojalá que si) que sea porque hay más que asegurada una opción de compra obligatoria a un precio muy bueno para nosotros (con bajada de sueldo incluida, claro)

Si la Juve no pone problemas, creo que la única posibilidad de que Llorente se lo piense, es porque el Bilbao esté apostando también por él......Aunque como he dicho, ojalá que termine viniendo porque me parece muy bueno y muy complementario para lo que tenemos!!
Dudo lo del Athletic. Allí acabo muy mal.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #146 en: Agosto 20, 2015, 20:00 Horas »
¿Hemos fichado ya a Llorente o seguimos con la misma noticia del no fichaje desde hace un mes?Porque llevan un mes vendiendonos una noticia  que no ha cambiado nada

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #147 en: Agosto 20, 2015, 20:01 Horas »
Pues si después de como lo trataron vuelve al athletic es para hacerselo mirar porque en los periódicos nacionales por aquel entonces se habló incluso de amenazas que había recibido

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #148 en: Agosto 20, 2015, 21:10 Horas »
Buenas a todos, comencemos con mi primer comentario.Llorente me parece un fichaje notable para la vacante del delantero centro, creo que la dupla Llorente-Immobile/Gameiro puede ser brutal ya que se equilibra con un jugador rápido y otro alto y corpulento (siempre he pensado de Gameiro desde que está en el Sevilla F.C que es un jugador que destaca más cuando sale desde el banquillo y que puede llegar a rendir más ya que es más difícil que tenga lesiones musculares ya que es propenso a ellas) puede recordar a la dupla fantástica como era Luís Fabiano-Kanouté, obviamente es imposible igualarla ya que era MÁGICA pero si que puede dar un rendimiento óptimo. Lo que no me gusta de Llorente es que llega con 30 años (cumple en febrero 31) y si es una cesión con opción a compra no me gusta demasiado, hubiera preferido a un jugador más joven que él como puede ser el caso de Derdiyok (no tiene nombre pero yo creo que podría rendir bien). Lo que si me gusta de este fichaje es que ya sabe como es la liga y eso puede ser un plus y lo más importante de todo ha jugado Champions y eso puede llegar a ser clave. También creo que este jugador rinde más con un jugador al lado más rápido que él y con jugadores de banda rápidos para que tiren centros y él logre cabecear como són nuestras bandas. Pienso que Llorente nos puede aportar un buen juego de espaldas, y también una cosa muy importante dentro de el fútbol de hoy en día ESTRATEGIA, imaginaros junto a Rami, Iborra, N'Zonzi y Krychowiak o jugadores no tan alto pero buenos cabeceadores Carriço o Pareja. En resumidas cuentas jugador que nos va a aportar experiencia, juego de espaldas, jugadas de estrategia y es un matador pero en contra no es un jugador demasiado joven que digamos (algunos me pueden decir que Kanouté vino no siendo muy joven pero que ha sido posiblemente el mejor jugador de nuestra historia y yo le diré Kanouté solo hay 1 y como Kanouté no hay ni habrá ninguno.).

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re:
« Respuesta #149 en: Agosto 20, 2015, 21:20 Horas »
Pues si después de como lo trataron vuelve al athletic es para hacerselo mirar porque en los periódicos nacionales por aquel entonces se habló incluso de amenazas que había recibido

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Sin querer justificar amenaza alguna, Llorente se portó bastante mal con su club de siempre, porque evitó su venta y aviso casi al final del cierre del mercado que no iba a renovar. Es como si banega dice el día 30 de agosto que el no renueva, habiendo ofertas, para irse gratis el año siguiente.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #150 en: Agosto 20, 2015, 21:35 Horas »
Noticia de hace dos horas, parece que está prácticamente hecho.

http://www.marca.com/2015/08/20/futbol/equipos/sevilla/1440093539.html

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #151 en: Agosto 20, 2015, 21:45 Horas »
Noticia de hace dos horas, parece que está prácticamente hecho.

http://www.marca.com/2015/08/20/futbol/equipos/sevilla/1440093539.html

Marcamierda tiene la fiabilidad de una yonki sin su farlopa.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #152 en: Agosto 20, 2015, 21:50 Horas »
¿Por qué en tantos sitios hablan de riojano?¿no es navarro?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4221
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #153 en: Agosto 20, 2015, 21:53 Horas »
¿Por qué en tantos sitios hablan de riojano?¿no es navarro?

Riojano.sin premio

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #154 en: Agosto 20, 2015, 21:53 Horas »
Marcamierda tiene la fiabilidad de una yonki sin su farlopa.

Pues dicho periodista ha tardado más en publicarlo para estar seguro y no dar palos de ciego.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #155 en: Agosto 20, 2015, 21:55 Horas »
Riojano.sin premio

¿Y un riojano puede jugar en el Bilbao?¿o es que para ellos La Rioja tambíen es vasca?

Desconectado Sergey Jones III

  • Benjamín
  • Mensajes: 110
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #156 en: Agosto 20, 2015, 22:00 Horas »
Atentos amigos... ::) ::) ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #158 en: Agosto 20, 2015, 22:53 Horas »

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Re: Fernando LLORENTE (Juventus)
« Respuesta #159 en: Agosto 20, 2015, 22:55 Horas »
A ver si tú te crees que yo soy un Nachete M de la vida...

 ;D ;D ;D

 ;D ;D 8)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.