collapse

Autor Tema: Fernando LLORENTE  (Leído 108900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #400 en: Septiembre 20, 2015, 14:28 Horas »
Pese al gol, sigo sin ver su papel dentro del equipo.

No da una a derechas, condiciona mucho el esquema, no aporta demasiado en el fútbol ofensivo...

Mucho por mejorar, Fernando Llorente.
Estoy de acuerdo, ni Emery sabe como ubicarlo, al igual que al ucraniano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #401 en: Septiembre 20, 2015, 14:38 Horas »
Habia puestos mas importantes a reforzar que la delantera. Tener tres delanteros caros cuando solo juega uno es un despilfarro.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #402 en: Septiembre 20, 2015, 15:01 Horas »
Habia puestos mas importantes a reforzar que la delantera. Tener tres delanteros caros cuando solo juega uno es un despilfarro.

sobre todo si estas sin portero y sin lateral derecho

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6096
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #403 en: Septiembre 20, 2015, 15:35 Horas »
O mejora mucho en las dejadas ya sea con el pie o la cabeza o poco va a aportar al equipo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #404 en: Septiembre 20, 2015, 15:50 Horas »
O mejora mucho en las dejadas ya sea con el pie o la cabeza o poco va a aportar al equipo.
+1

Está bien ser tú el que pilla el balón aéreo, pero si luego lo entregas mal o no llegas a controlarlo casi por costumbre, es como el que tiene un tío en Alcalá...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #405 en: Septiembre 20, 2015, 18:09 Horas »
sobre todo si estas sin portero y sin lateral derecho

Si estuviéramos sin portero, hoy nos habrian metido media docena.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re:
« Respuesta #406 en: Septiembre 20, 2015, 20:07 Horas »
Ha hablado sin tapujos en el post partido. Un tío que viene de la Juventus no puede echar la vista a otro lado con esta falta de intensidad.

A gente que llama las cosas por su nombre me entrego para tener alguna esperanza.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re:
« Respuesta #407 en: Septiembre 20, 2015, 20:09 Horas »
Ha hablado sin tapujos en el post partido. Un tío que viene de la Juventus no puede echar la vista a otro lado con esta falta de intensidad.

A gente que llama las cosas por su nombre me entrego para tener alguna esperanza.

Esperemos que con la recuperación de Carriço y Pareja empiecen a quitar las mierdas que pueda haber en el vestuario.

Y que al que baje los brazos le hagan sentir vergüenza de una bronca.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #408 en: Septiembre 20, 2015, 22:25 Horas »
Ha bregado y ha hecho lo que se espera él...Ha propiciado casi todas las alternativas de ataque del equipo en la segunda parte... Para según que situaciones y partidos, le veo potencialidades a la dupla Gameiro - Llorente

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #409 en: Septiembre 28, 2015, 10:47 Horas »
 :-\ :-\ :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #410 en: Septiembre 28, 2015, 18:29 Horas »
          Que digo yo que porqué no le ponen al morrosko riojano tós los videos disponibles de Freddy a ver si aprende algunas de las funciones que tenía el gigante Malí y que tan bien nos vinieron.

          Ya sé que comparar a éste guaperas con el gigante de ébano suena a blasfemia furgolística, pero , junto con el Estebanillo, bien podría aprender algunos de sus trucos. Estos dos, el Estebanillo y el Fernandito digo, han venío pa quedarse, pues si fracasan en el Sevilla ya pueden ir buscándose ficha en un Bétin de la vida.

          A ver si el ondarribitara es capaz de buscarles la curcusilla a estas dos espingardas, coño. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #411 en: Septiembre 28, 2015, 18:57 Horas »
          Que digo yo que porqué no le ponen al morrosko riojano tós los videos disponibles de Freddy a ver si aprende algunas de las funciones que tenía el gigante Malí y que tan bien nos vinieron.

          Ya sé que comparar a éste guaperas con el gigante de ébano suena a blasfemia furgolística, pero , junto con el Estebanillo, bien podría aprender algunos de sus trucos. Estos dos, el Estebanillo y el Fernandito digo, han venío pa quedarse, pues si fracasan en el Sevilla ya pueden ir buscándose ficha en un Bétin de la vida.

          A ver si el ondarribitara es capaz de buscarles la curcusilla a estas dos espingardas, coño. 8)

La verdad don Corleone es que el parecido físico de Nzonzi con Kanoute invita a probarlo en esa posición. La diferencia es que supongo que al francés le falta el gol del malí, además de que no parece ir tan bien por arriba como su fisonomía parece indicar.

Respecto al vasco, no lo veo. Posiblemente no sea tan "torpón" como Polster, que no era tampoco torpón pero es por entendernos, pero desde luego no le veo ni la velocidad, ni la asociación, ni la visión ni la participación en el juego que al malí. El gol sí, supongo.

Así que o clonamos a Kanoute o le ponemos una matriz a uno de los dos y lo que salga del amor debe ser el malí  :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #412 en: Septiembre 28, 2015, 19:06 Horas »
La verdad don Corleone es que el parecido físico de Nzonzi con Kanoute invita a probarlo en esa posición. La diferencia es que supongo que al francés le falta el gol del malí, además de que no parece ir tan bien por arriba como su fisonomía parece indicar.

Respecto al vasco, no lo veo. Posiblemente no sea tan "torpón" como Polster, que no era tampoco torpón pero es por entendernos, pero desde luego no le veo ni la velocidad, ni la asociación, ni la visión ni la participación en el juego que al malí. El gol sí, supongo.

Así que o clonamos a Kanoute o le ponemos una matriz a uno de los dos y lo que salga del amor debe ser el malí  :D :D :D


         Ya se lo decía yo a mis compañeros de la peña cuando veía jugar sus últimos partidos con la camiseta del Sevilla al gigante malí, Don Anónimo; miradlo bien y acordarsus de que pronto lo perderemos.

         Freddy tenía más elasticidad que LLorente y más fúrgol que el Estebanillo, no diré que jarto de moyate porque el bueno de Freddy no empinaba el codo por aquello de su religión y de que se cuidaba más y mejor que la Carmen Lomama. eo eso no es óbice para que el ondarribitarra trate de sacar partido de estos dos buenos furgolistas. Y, hoy por hoy, necesitamos a alguien que haga las labores de nuestro añorado dorsal 12; el Visentet hace lo que puede y sabe, pero estos dos darían mejor resultado que el porteño-valensiá.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9309
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #413 en: Septiembre 28, 2015, 19:08 Horas »

         Ya se lo decía yo a mis compañeros de la peña cuando veía jugar sus últimos partidos con la camiseta del Sevilla al gigante malí, Don Anónimo; miradlo bien y acordarsus de que pronto lo perderemos.

         Freddy tenía más elasticidad que LLorente y más fúrgol que el Estebanillo, no diré que jarto de moyate porque el bueno de Freddy no empinaba el codo por aquello de su religión y de que se cuidaba más y mejor que la Carmen Lomama. eo eso no es óbice para que el ondarribitarra trate de sacar partido de estos dos buenos furgolistas. Y, hoy por hoy, necesitamos a alguien que haga las labores de nuestro añorado dorsal 12; el Visentet hace lo que puede y sabe, pero estos dos darían mejor resultado que el porteño-valensiá.

E eso creo que lleva usted toda la razón, al menos a priori, porque un jugador tecnicamente mejor que Iborra, y parece que con más gol. Ahora que encaje ahí o no...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #414 en: Septiembre 28, 2015, 19:13 Horas »
E eso creo que lleva usted toda la razón, al menos a priori, porque un jugador tecnicamente mejor que Iborra, y parece que con más gol. Ahora que encaje ahí o no...


       Eso lo veremos, como diría Miguel Durán.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #415 en: Septiembre 29, 2015, 00:41 Horas »
:-\ :-\ :-\
Por eso puse las caritas, ya supe que se lesiono.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #416 en: Septiembre 29, 2015, 00:43 Horas »
Por eso puse las caritas, ya supe que se lesiono.
Te respondes a ti mismo ?

Y despues le dices a tu madre que tu no de droJas ....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14666
Re:
« Respuesta #417 en: Septiembre 29, 2015, 01:25 Horas »
Jugadores que se lesionan durante el parón de las selecciones, otros jugando 30 minutos por semana. Algunos ya directamente desde que los ficharon como Escudero.

Salmonelosis, gastroenteritis, cólicos renales, fiebres por jugar 50 minutos de partido ...

Precioso todo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #418 en: Septiembre 29, 2015, 10:44 Horas »
Te respondes a ti mismo ?

Y despues le dices a tu madre que tu no de droJas ....
Es que me tienes, que no me tienes... :-\

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Fernando LLORENTE
« Respuesta #419 en: Octubre 03, 2015, 18:00 Horas »
Estaba muy ilusionado con su llegada, pero hay cosas de este futbolista que no me gustan NADA.

Hoy, saliendo de refresco, algún sprint o meter el cuerpo de vez en cuando hubiese estado bien.

Esperemos que en estos 15 días cambie o esto huele a jubilación gloriosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 349
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.