collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 227903 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #800 en: Mayo 21, 2010, 15:53 Horas »
hace falta un lateral derecho. O compramos o que sea Cala.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #801 en: Mayo 21, 2010, 18:06 Horas »
Es que Konko es un buen jugador. Su problema es el que ya hemos hablado tantas veces, parece que le falta actitud, implicación...

Si me garantizaran que iban a conseguir ganarlo para la causa, yo contaría con él. Si no, a recuperar parte de lo invertido en él y a otra cosa mariposa...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #802 en: Mayo 22, 2010, 13:37 Horas »
Vamos Monchi, mucho estas tardando en colocarlo.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #803 en: Mayo 22, 2010, 13:59 Horas »
Joder, con lo buen jugador que eres,por que no te implicas. Pero no me fio de lo que haras la proxima temporada.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #804 en: Mayo 22, 2010, 17:15 Horas »
Yo no me voy a dejar engañar por un partido medio bueno que hizo, no se ha implicado en todo el año, y ahora a ultima hora si no??







































PUES NO

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #805 en: Mayo 23, 2010, 09:05 Horas »
¿Y si se trabajara para su implicación?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #806 en: Mayo 23, 2010, 14:38 Horas »
no implica de ninguna de las maneras que el club no vaya a seguir contando con Konko, en el que se sigue confiando y esperando que termine de implicarse al cien por cien en el proyecto.

En mi opinión, sería una buena noticia que Konko, de cuya calidad técnica y futbolística imagino que muy poca gente dudará

http://www.jesusalvarado.com/

Leyendo esto, un escalofrío de temor me ha recorrido la espina dorsal... ya me veo de nuevo eso de que "el primer fichaje de la temporada que viene será poder contar con Konko" :-\ :'(

Desconectado a2c00

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #807 en: Mayo 23, 2010, 15:33 Horas »
No es cuestión de aptitud -que las tiene- sino de actitud y eso con un buen entrenador que lo motive y sin lesiones -que desmotivan bastante- puede hacer una buena temporada. Que poca paciencia con algunos jugadores y cuanta con otros.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #808 en: Mayo 23, 2010, 15:37 Horas »
no implica de ninguna de las maneras que el club no vaya a seguir contando con Konko, en el que se sigue confiando y esperando que termine de implicarse al cien por cien en el proyecto.

En mi opinión, sería una buena noticia que Konko, de cuya calidad técnica y futbolística imagino que muy poca gente dudará

http://www.jesusalvarado.com/

Leyendo esto, un escalofrío de temor me ha recorrido la espina dorsal... ya me veo de nuevo eso de que "el primer fichaje de la temporada que viene será poder contar con Konko" :-\ :'(

"Asimismo, Monchi aprovechó la ocasión para dar un espaldarazo a Abdoluay Konko: "Tenemos un lateral derecho que en su momento vino a sustituir a Alvas, que para mí es un excelente jugador. Lamentablemente, una serie de circunstancias le han impedido una regularidad en esos años, pero a todos los técnicos de la casa nos anima que cuando Abdoluay ha estado bien, normalmente el Sevilla ha estado bien... Es una casualidad, pero está ahí, los mejores momentos del Sevilla coincidieron con Abdoluay al cien por cien. La confianza en Konko es máxima y si se integra y le respetan las lesiones, creo que tenemos un excelente lateral derecho. Si a eso unimos la adquisición de Dabo, creo que tenemos la posición muy bien cubierta. Y si además Servio va librándose de su problema cardiaco y puede vida deportiva normal, miel sobre hojuelas". "


 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5694
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #809 en: Mayo 23, 2010, 18:17 Horas »
No es cuestión de aptitud -que las tiene- sino de actitud y eso con un buen entrenador que lo motive y sin lesiones -que desmotivan bastante- puede hacer una buena temporada. Que poca paciencia con algunos jugadores y cuanta con otros.

Se puede tener paciencia cuando el chico quiere y las cosas no le salen... pero tener paciencia con un tío al que no le ga la real gana, que pasa de todo... perdona pero a mi este no me toma mas el pelo >:(

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #810 en: Mayo 23, 2010, 18:31 Horas »
"Asimismo, Monchi aprovechó la ocasión para dar un espaldarazo a Abdoluay Konko: "Tenemos un lateral derecho que en su momento vino a sustituir a Alvas, que para mí es un excelente jugador. Lamentablemente, una serie de circunstancias le han impedido una regularidad en esos años, pero a todos los técnicos de la casa nos anima que cuando Abdoluay ha estado bien, normalmente el Sevilla ha estado bien... Es una casualidad, pero está ahí, los mejores momentos del Sevilla coincidieron con Abdoluay al cien por cien. La confianza en Konko es máxima y si se integra y le respetan las lesiones, creo que tenemos un excelente lateral derecho. Si a eso unimos la adquisición de Dabo, creo que tenemos la posición muy bien cubierta. Y si además Servio va librándose de su problema cardiaco y puede vida deportiva normal, miel sobre hojuelas". "


 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

En otras palabras, según lo que se desprende de la disertación del "pre-parao", nos tendremos que comer con papas a uno de los futbolistas prioritarios a la hora de desprenderse de él. Y aquí efectivamente pocos dudan de su valía como lateral (no para 9 millones, pero en fin) sino de su implicación, puesto que es uno de los jugadores más pajos del Sevilla y casi casi de la historia contemporánea.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #811 en: Mayo 23, 2010, 18:35 Horas »
"Asimismo, Monchi aprovechó la ocasión para dar un espaldarazo a Abdoluay Konko: "Tenemos un lateral derecho que en su momento vino a sustituir a Alvas, que para mí es un excelente jugador. Lamentablemente, una serie de circunstancias le han impedido una regularidad en esos años, pero a todos los técnicos de la casa nos anima que cuando Abdoluay ha estado bien, normalmente el Sevilla ha estado bien... Es una casualidad, pero está ahí, los mejores momentos del Sevilla coincidieron con Abdoluay al cien por cien. La confianza en Konko es máxima y si se integra y le respetan las lesiones, creo que tenemos un excelente lateral derecho. Si a eso unimos la adquisición de Dabo, creo que tenemos la posición muy bien cubierta. Y si además Servio va librándose de su problema cardiaco y puede vida deportiva normal, miel sobre hojuelas". "


 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Óle ahí!, con dos cuyons!!.

Viva la planificación improvisación deportiva carnavalera!!.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #812 en: Mayo 23, 2010, 18:38 Horas »
Que si después Konko, se pega media temporada lesionado, y eligiendo alternativas de recuperación más lentas, no nos quejaremos no?.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #813 en: Mayo 23, 2010, 18:39 Horas »
"Asimismo, Monchi aprovechó la ocasión para dar un espaldarazo a Abdoluay Konko: "Tenemos un lateral derecho que en su momento vino a sustituir a Alvas, que para mí es un excelente jugador. Lamentablemente, una serie de circunstancias le han impedido una regularidad en esos años, pero a todos los técnicos de la casa nos anima que cuando Abdoluay ha estado bien, normalmente el Sevilla ha estado bien... Es una casualidad, pero está ahí, los mejores momentos del Sevilla coincidieron con Abdoluay al cien por cien. La confianza en Konko es máxima y si se integra y le respetan las lesiones, creo que tenemos un excelente lateral derecho. Si a eso unimos la adquisición de Dabo, creo que tenemos la posición muy bien cubierta. Y si además Servio va librándose de su problema cardiaco y puede vida deportiva normal, miel sobre hojuelas". "


 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Querido amigo, no te preocupes, Monchi no tiene mas cojones que declarar estas cosas, pero te aseguro que se esta intentando por todos los medios, todo lo contrario, eso si, dificil, muy dificil de colocar, en este mundo todo el mundo esta informado y como es natural intentaran aprovecharse de esta circunstancia.

P.D. El jugador tambien esta loco por irse.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #814 en: Mayo 23, 2010, 18:43 Horas »
Óle ahí!, con dos cuyons!!.

Viva la planificación improvisación deportiva carnavalera!!.
Pues más improvisación que discutir si dejar a Antonio Álvarez o no...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #815 en: Mayo 23, 2010, 18:48 Horas »
Querido amigo, no te preocupes, Monchi no tiene mas cojones que declarar estas cosas, pero te aseguro que se esta intentando por todos los medios, todo lo contrario, eso si, dificil, muy dificil de colocar, en este mundo todo el mundo esta informado y como es natural intentaran aprovecharse de esta circunstancia.

P.D. El jugador tambien esta loco por irse.
Anda que como entren aquí los directores técnicos de los equipos y te lean esto ya la hemos liado  :D :D :D :D

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #816 en: Mayo 23, 2010, 19:42 Horas »
Solo espero que la final de copa fuese tu último partido con la camiseta del Sevilla

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #817 en: Mayo 23, 2010, 20:17 Horas »
Este articulo esta escrito donde esta escrito y por quien lo escribe, pero no por eso deja de tener razon en algunas cositas desgraciadamente. :-\

DABO NO "ECHARÁ" A KONKO

Lo ha dicho muy claro Monchi: “Tenemos un lateral derecho que en su momento vino a sustituir a Alves, que para mí es un excelente jugador. Lamentablemente, una serie de circunstancias le han impedido una regularidad en esos años, pero a todos los técnicos de la casa nos anima que cuando Abdoluay ha estado bien, normalmente el Sevilla ha estado bien... Es una casualidad, pero está ahí, los mejores momentos del Sevilla coincidieron con Abdoluay al cien por cien. La confianza en Konko es máxima y si se integra y le respetan las lesiones, creo que tenemos un excelente lateral derecho”. Estas declaraciones a la web oficial del club confirman una información que se manejaba hacía tiempo: no hay quien pueda colocar a Konko. Es verdad que el marsellés ha jugado algunos partidos aceptables pero su actitud ha cansado a todos los estamentos del club que, sin embargo, nada pueden hacer para perderle un dineral a un hombre por el que se pagaron nueve millones. Así, la llegada de Dabo no cambia su situación. Seguirá en el plantel a la espera de que se le encienda la lucecita de la profesionalidad.

http://www.muchodeporte.com/?secc=3

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #818 en: Mayo 24, 2010, 09:26 Horas »
[...]Lamentablemente, una serie de circunstancias le han impedido una regularidad en esos años[...]

http://www.muchodeporte.com/?secc=3


Circunstancias como que no le ha salido de los cojones ser competitivo, por ejemplo.

Yo soy el primero que ha alabado el potencial de Konko, sobre todo en lo que a físico se refiere. Flexibilidad, potencia de salto, sprint corto ... Pero no desdobla a Navas ni a la de tres, y es un pasota inveterado.

Monchi, espero que estés jugando al póker.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #819 en: Mayo 24, 2010, 16:52 Horas »
Monchi, refiriéndose al cara este, ha dicho que "si se integra... patatín patatán", es decir, que mucho me temo que nos lo comemos un año más.

Tiene bemoles la cosa... "si se integra"...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 777
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.