collapse

Autor Tema: Abdoulay KONKO  (Leído 278156 veces)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ABDOULAY KONKO
« Respuesta #460 en: Enero 17, 2010, 13:11 Horas »
Lesion muscular, no pasa nada, eso lo cogen nuestros magnificos servicios medicos y listo, no para el sabado, sino para el miercoles..........lo que no sabemos es de que mes va a ser.

Que este se pegue tres meses sin jugar tampoco sería una gran pérdida.

Que este no, bueno quizas hay opiniones para todos los gustos, pero Adriano,Luis Fabiano,Acosta,Fazzio y todos lo que pasan por sus manos, ¿que?.

Que los echen a la calle de una .......vez, son unos ineptos absolutos, dos años plagados de bajas, ya esta bien home.

A lo mejor también tiene que ver la preparación física o la forma de jugar. La llegada de una lesión es además imprevisible. El otro día me lesioné una rodilla bajando del autobús y el lunes voy al traumatólogo, pero todo apunta a que se me ha dañado un menisco, así de fácil y así de duro.

Un saludo.  ;)

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #461 en: Enero 17, 2010, 13:14 Horas »
Lesion muscular, no pasa nada, eso lo cogen nuestros magnificos servicios medicos y listo, no para el sabado, sino para el miercoles..........lo que no sabemos es de que mes va a ser.

Que este se pegue tres meses sin jugar tampoco sería una gran pérdida.

Que este no, bueno quizas hay opiniones para todos los gustos, pero Adriano,Luis Fabiano,Acosta,Fazzio y todos lo que pasan por sus manos, ¿que?.

Que los echen a la calle de una .......vez, son unos ineptos absolutos, dos años plagados de bajas, ya esta bien home.

A lo mejor también tiene que ver la preparación física o la forma de jugar. La llegada de una lesión es además imprevisible. El otro día me lesioné una rodilla bajando del autobús y el lunes voy al traumatólogo, pero todo apunta a que se me ha dañado un menisco, así de fácil y así de duro.

Un saludo.  ;)

Si pero las lesiones musculares y las oseas y en fin todas, porque tienen en este club un periodo tan largo de recuperacion que no ocurre en otros clubs, eso habia que hacerselo mirar, y si me apuras la preparacion fisica de la plantilla tambien, y si me apuras aun mas, si sabemos de todo esto porque no tomamos medidas, en forma de cese y de algun fichaje que otro.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #462 en: Enero 17, 2010, 16:27 Horas »
LESIÓN MUSCULAR PARA KONKO

El lateral derecho francés del Sevilla Abdoulay Konko, que hubo de ser sustituido en la segunda mitad del encuentro jugado anoche en Barcelona, sufre una posible “rotura de adductores izquierdos”, según ha manifestado Adolfo Muñoz, miembro de los servicios médicos del club. Muñoz ha indicado que el diagnóstico se precisará tras las pruebas a las que se someterá Konko en los próximos días aunque el defensor galo es baja confirmada para el encuentro de Copa del miércoles ante el Deportivo y podría estar un mes alejado de los terrenos de juego si los exámenes que se le practicarán confirman la rotura. Por otro lado, el lateral zurdo Fernando Navarro vio en el Nou Camp su quinta tarjeta amarilla en Liga, por lo que no estará por sanción en el encuentro que el Sevilla disputará el próximo sábado frente al Almería en el Sánchez Pizjuán, el último de la primera vuelta.
 Redacción

jaja, salimos a lesionado por partido.

¿quien sera el siguiente?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #463 en: Enero 17, 2010, 16:40 Horas »
Primera lesión muscular de konko este año. esperemos que sea la última.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #464 en: Enero 17, 2010, 17:19 Horas »
Vaya tela, menos mal que se trajo a Stankevicius

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #465 en: Enero 17, 2010, 22:54 Horas »

El lateral derecho francés del Sevilla Abdoulay Konko, que hubo de ser sustituido en la segunda mitad del encuentro jugado anoche en Barcelona, sufre una posible “rotura de adductores izquierdos”, según ha manifestado Adolfo Muñoz, miembro de los servicios médicos del club. Muñoz ha indicado que el diagnóstico se precisará tras las pruebas a las que se someterá Konko en los próximos días aunque el defensor galo es baja confirmada para el encuentro de Copa del miércoles ante el Deportivo y podría estar un mes alejado de los terrenos de juego si los exámenes que se le practicarán confirman la rotura. Por otro lado, el lateral zurdo Fernando Navarro vio en el Nou Camp su quinta tarjeta amarilla en Liga, por lo que no estará por sanción en el encuentro que el Sevilla disputará el próximo sábado frente al Almería en el Sánchez Pizjuán, el último de la primera vuelta.
 Redacción

si dicen que podria ser un mes ,sera al final dos

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #466 en: Enero 17, 2010, 22:58 Horas »
Mañana oiremos que éste jugador se ha lesionado porque Manolo no sabe darles descanso, que le ha forzado demasiado, pero ¿no quedamos que estábamos fichando jugadores clase A que podían jugar miércoles y domingo?

¿Ha jugado Konko mucho más que Alves, Arbeloa, Bruno, Manuel Pablo, ......?

En fin, sigamos comprando chopped a precio de caviar, que la final la culpa será del que hace la comida

Eso es asi y ya lo explico en el post de las lesiones.

Este podra optar a tener un nivel x, un nivel que en teoria es parejo a los que nombras, pero el problema es que no juega ni la mitad y que cuando parece estar mejor vuelta a empezar.

A mi que me digan si la valoracion de este futbolista, el cual es nuestro lateral derecho, es mayor de alguno de los que nombras.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ABDOULAY KONKO: curriculum vitae
« Respuesta #467 en: Febrero 01, 2010, 00:24 Horas »
Ea,pues que puedes ir echando el curriculum por ahi chiquillo, a ver si te sale un puesto de becario aunque sea.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #468 en: Febrero 04, 2010, 18:38 Horas »
jojojojojojojoj, Se nota que la gente te echa de menos chavalote, es un no parar de darte animos para que salgas de la lesión.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #469 en: Febrero 04, 2010, 18:39 Horas »
jojojojojojojoj, Se nota que la gente te echa de menos chavalote, es un no parar de darte animos para que salgas de la lesión.

Yo creo que no debe precipitarse no vaya a recaer, que ese tipo de lesión es muy traicionera.

Por cierto, ¿éste qué tenía ahora?

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #470 en: Febrero 05, 2010, 14:00 Horas »

Pues yo prefiero que se recupere para pasar adriano a la izquierda y darle descansito a navarro que no veas como está esta temporada

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #471 en: Febrero 16, 2010, 10:51 Horas »

¿Tú eres futbolista? Y yo ingeniero de la NASA, pero me gusta más ejercer de forero.

Ya estás tardando en largarte.

Desconectado ffbeltran

• Alevín
  • *
« Respuesta #472 en: Febrero 16, 2010, 11:11 Horas »

Yo creo que no debe precipitarse no vaya a recaer, que ese tipo de lesión es muy traicionera.

Y ¿pa cuanto tiene?

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #473 en: Febrero 16, 2010, 14:40 Horas »

Y ¿pa cuanto tiene?

Ni idea, pero que no se estrese por volver, que es mejor jcuando está lesionado que cuando juega ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #474 en: Febrero 16, 2010, 15:01 Horas »
Creo que su lesión es algo muscular. Claro!!, estaba acostumbrado a jugar como máximo un par de partidos, en el momento que tuvo que jugar 5-6 partidos seguidos... : LESIÓN PARA VARIAR.

En fin.. Yo a éste y a Romaric los mandaba para la famosa venta.

Desconectado franjirojo

• Benjamín
« Respuesta #475 en: Febrero 18, 2010, 12:16 Horas »

Redacción

Esa pregunta en el Sevilla es incontestable. Saludos.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #476 en: Febrero 21, 2010, 00:15 Horas »
Pasate por aqui amigo:

WWW.INFOJOBS.COM

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #477 en: Febrero 21, 2010, 08:47 Horas »
Pasate por aqui amigo:

WWW.INFOJOBS.COM

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues es así.Con Marius,éste va a a jugar menos ....

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #478 en: Febrero 21, 2010, 17:07 Horas »
Para cuando su vuelta?

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #479 en: Febrero 21, 2010, 20:10 Horas »
Para cuando su vuelta.........a Italia?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14