collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 158166 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #1120 en: Septiembre 28, 2016, 13:11 Horas »
Se ve un partido sí y otro también. Falta gol, falta pólvora arriba, falta un delantero centro, un 9; y falta un jugador con jerarquía en el centro del campo, un 6, que haga la raya y que se imponga en el centro del campo con su fútbol.

Vietto y Ben Yedder son segundos puntas ambos, jugadores de 10-15 goles por temporada. El SFC necesita un matador arriba, un delantero de 25 goles por temporada. Lo tuvimos, no hace mucho, hasta tuvimos 2. Por 60 M y pico se vendieron los dos. Ahora la entidad está obligada a reponerlos invirtiendo ahí.

N'Zonzi no es un centrocampista de cierre, es un volante ofensivo, igual que Ganso, Kiyotake, Vázquez y Nasri, por ejemplo. Demasiados jugadores de un corte parecido y no hay ese medio-centro que se imponga ahí. Iborra no es ese tipo de jugador, él es un todo terreno, es un jugador complemento. El francés Nasri es una verdadera referencia ofensiva, pero lógicamente necesita a ese futbolista que imponga su ley en el centro del campo, y que estaría rodeado de Nasri, N'Zonzi y Vitolo por ejemplo.

Para mí 2 errores gravísimos en la planificación.

Completamente de acuerdo. Pero súmale también el error de no traer un central marcador SANO, rápido y con buena salida de balón.

En mi opinión es clave. Y el error es sobre todo achacable a Sampaoli por no evaluar y diagnosticar correctamente lo que tenía en nómina. Nuestros puntales ahí (Rami, Carriço y Pareja) tienen mucha propensión a sufrir lesiones tal y como se ha visto en estos años.

Rami: 7 lesiones de distinta consideración en las dos últimas temporadas.
Carriço: otras sietes lesiones más o menos graves desde que es sevillista y un rosario inacabable en portugal.
Pareja: 5 lesiones, una de larguísima duración y 33 tacos a su espalda.

El único que podríamos calificar como rapidillo es Ramí. Que además suma contundencia y poderío físico. Pero ofrece una salida de balón bastante deficiente.

Pareja y Carriço son todo pundonor y competitividad, pero en este sistema sufren mucho ya que han de jugar con bastantes metros a sus espaldas (sin velocidad), imponerse por arriba en los pelotazos en largo rivales (sin estatura), y asumir galones en la salida de balón (sin calidad y confianza para hacerlo).

De Kolo ya mejor hablamos poco. Y Mercado no pasa de un dignísimo chico para todo que además no vino, ni mucho menos, para jugar en el centro de una defensa de cuatro.

Así que súmale ese centralaco top a tus peticiones (delantero goleador y mediocentro completo, agresivo, y distribuidor) y creo que entonces pondríamos sobre el césped un once realmente temible.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1121 en: Septiembre 28, 2016, 13:31 Horas »
Completamente de acuerdo. Pero súmale también el error de no traer un central marcador SANO, rápido y con buena salida de balón.

En mi opinión es clave. Y el error es sobre todo achacable a Sampaoli por no evaluar y diagnosticar correctamente lo que tenía en nómina. Nuestros puntales ahí (Rami, Carriço y Pareja) tienen mucha propensión a sufrir lesiones tal y como se ha visto en estos años.

Carriço: otras sietes lesiones más o menos graves desde que es sevillista y un rosario inacabable en portugal.

El único que podríamos calificar como rapidillo es Ramí. Que además suma contundencia y poderío físico. Pero ofrece una salida de balón bastante deficiente.

Pareja y Carriço son todo pundonor y competitividad, pero en este sistema sufren mucho ya que han de jugar con bastantes metros a sus espaldas (sin velocidad), imponerse por arriba en los pelotazos en largo rivales (sin estatura), y asumir galones en la salida de balón (sin calidad y confianza para hacerlo).

De Kolo ya mejor hablamos poco. Y Mercado no pasa de un dignísimo chico para todo que además no vino, ni mucho menos, para jugar en el centro de una defensa de cuatro.

Así que súmale ese centralaco top a tus peticiones (delantero goleador y mediocentro completo, agresivo, y distribuidor) y creo que entonces pondríamos sobre el césped un once realmente temible.

Faltan jugadores que jueguen en los extremos. Está toda la plantilla muy concentrada en la misma zona del campo. Las bandas son fundamentales y sólo están Vitolo y Sarabia, con lo que puedan ayudar los laterales. En una plantilla de 25 y con tres competiciones, eso es ridículo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1122 en: Septiembre 28, 2016, 13:37 Horas »
Faltan jugadores que jueguen en los extremos. Está toda la plantilla muy concentrada en la misma zona del campo. Las bandas son fundamentales y sólo están Vitolo y Sarabia, con lo que puedan ayudar los laterales. En una plantilla de 25 y con tres competiciones, eso es ridículo.

Puede ser, pero eso es para jugar a otra cosa, no a lo que desea Sampaoli. Las bandas son para los laterales/carrileros en este sistema. No parece querer a nadie de los de arriba pegado a la cal, sino que más bien "se dejen caer" por allí cuando el juego lo demande.

Tal vez sea un error, pero creo que esa es la idea. Por eso cuando jugamos con teóricos extremos el equipo parece un desastre.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1123 en: Septiembre 28, 2016, 13:46 Horas »

Lo de Rami, yo lo achaco a que no hizo pretemporada. Después de regresar de vacaciones, solo estuvo 8 días entrenando y empezó a jugar las finales de las supercopas.
Carriço, si que se lesiona demasiadas veces.
Falta Tremoulinas, que lleva 2 meses de competición de esta tda., lesionado y los otros 2 meses anteriores. El Sevilla, no se puede permitir el lujo de tener un lateral carrilero, en el dique seco.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1124 en: Septiembre 28, 2016, 13:56 Horas »
Puede ser, pero eso es para jugar a otra cosa, no a lo que desea Sampaoli. Las bandas son para los laterales/carrileros en este sistema. No parece querer a nadie de los de arriba pegado a la cal, sino que más bien "se dejen caer" por allí cuando el juego lo demande.

Tal vez sea un error, pero creo que esa es la idea. Por eso cuando jugamos con teóricos extremos el equipo parece un desastre.

El equipo ha sido un desastre jugando a todo, y en el caso del juego con extremos, entre otras cosas porque casi siempre han jugado no extremos. Yo ya lo he dicho unas cuantas veces en el foro, en el fútbol está todo inventado y gente rápida que juegue por banda hay que tener en el fútbol moderno. Igual que es fundamental el físico por mucho toque que se tenga, igual que es fundamental un centro del campo fuerte. Te puede gustar el fútbol de los cincuenta con cinco delanteros, pero hoy, por lo menos en Europa, y más en España, o tienes un físico importante, donde entra la resistencia, el músculo y la velocidad o no te comes nada. Y evidentemente, donde hay que meter más velocidad es por banda, por donde los equipos están más descubiertos. Que no digo que tenga que jugarse con un Navas siempre, pero que hay que tenerlos, sin duda y por lo menos, que en una de las dos bandas haya uno de esas características, también, porque los laterales no pueden subir siempre. Eso debe ser una opción, no un "modus vivendi".

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #1125 en: Septiembre 28, 2016, 14:29 Horas »
El equipo ha sido un desastre jugando a todo, y en el caso del juego con extremos, entre otras cosas porque casi siempre han jugado no extremos. Yo ya lo he dicho unas cuantas veces en el foro, en el fútbol está todo inventado y gente rápida que juegue por banda hay que tener en el fútbol moderno. Igual que es fundamental el físico por mucho toque que se tenga, igual que es fundamental un centro del campo fuerte. Te puede gustar el fútbol de los cincuenta con cinco delanteros, pero hoy, por lo menos en Europa, y más en España, o tienes un físico importante, donde entra la resistencia, el músculo y la velocidad o no te comes nada. Y evidentemente, donde hay que meter más velocidad es por banda, por donde los equipos están más descubiertos. Que no digo que tenga que jugarse con un Navas siempre, pero que hay que tenerlos, sin duda y por lo menos, que en una de las dos bandas haya uno de esas características, también, porque los laterales no pueden subir siempre. Eso debe ser una opción, no un "modus vivendi".

Si yo no te digo que eso no sea verdad con los mimbres adecuados. A lo que voy es que el tema extremos no es un fallo de la planificación en sí, sino que el fallo sería el propio Sampaoli. Largas al argentino y a su "idea" y fichas según vaya a jugar el siguiente entrenador.

Juande jamás pidió un mediapunta, un 10 de toda la vida para entendernos. Lo suyo era un doble pivote puro y duro con extremos y dos delanteros. Ante rivales de entidad quitaba un delantero y ponía un trivote con Renato "más libre". Pero jamás pidió un enganche ni nada que se le pareciera. Muchos pensaban que era una figura necesaria en partidos que se atascaban, pero él no. Y si no le iba a dar uso ¿para qué coño lo iban a traer?

Pues con Sampaoli pasa algo parecido, si no consigue resultados irá a la calle. Y su sistema gustará más o menos, pero esto es lo que pide por más que muchos coincidamos en la importancia de esos extremos rápidos y con gol en el fútbol actual.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1126 en: Octubre 19, 2016, 08:40 Horas »
Están prácticamente obligados a traer un delantero centro en el mercado de invierno, y si traen un jugador para el medio-centro mejor, y de esa forma meter en su posición a N'Zonzi.

Vamos no creo que no vayan a reforzar el equipo, porque sería para correrlos a gorrazos...

Ya el no haber planificado correctamente esta temporada ha sido un error muy grave, y más teniendo en cuenta la cantidad de millones que se han recaudado (no sólo en este verano...), pero no rectificar en el mercado de invierno sería ya de juzgado de guardia.

Todos vemos que hace falta un delantero centro, un matador en el área o un definidor, y un jugador por delante de la defensa que sepa llevar la manija y haga la raya ahí, y de esa forma liberar a N'Zonzi para que juegue en su posición de volante.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #1127 en: Octubre 19, 2016, 11:21 Horas »
Yo sigo viendo prioritario, además de lo ya comentado, un central con buena salida de balón que pueda jugar en la izquierda. En ese puesto estamos cojísimos y se ralentiza la salida de pelota una barbaridad. Hasta ahora el que mejor ha cumplido en ese puesto es Mercado en mi opinión, y eso que lo hace a contraestilo.

Siempre recuerdo que el Sevilla de los títulos levantó el vuelo y empezó a arrasar con la llegada en enero de Escudé, que fue el hombre que permitió junto a Alves que la pelota saliera desde atrás con criterio y superara la primera línea de presión.

Sé que no parece tan urgente ni importante como el delantero, pero de verdad que me parece el puesto más incompleto de la plantilla, especialmente para el juego que queremos realizar.

• Veterano
« Respuesta #1128 en: Octubre 19, 2016, 11:25 Horas »
Yo sigo viendo prioritario, además de lo ya comentado, un central con buena salida de balón que pueda jugar en la izquierda. En ese puesto estamos cojísimos y se ralentiza la salida de pelota una barbaridad. Hasta ahora el que mejor ha cumplido en ese puesto es Mercado en mi opinión, y eso que lo hace a contraestilo.

Siempre recuerdo que el Sevilla de los títulos levantó el vuelo y empezó a arrasar con la llegada en enero de Escudé, que fue el hombre que permitió junto a Alves que la pelota saliera desde atrás con criterio y superara la primera línea de presión.

Sé que no parece tan urgente ni importante como el delantero, pero de verdad que me parece el puesto más incompleto de la plantilla, especialmente para el juego que queremos realizar.

Tenemos dos jugadores en la plantilla de adorno, Tremoulinas y Kolo, estoy de acuerdo en que hay que traer un central-lateral zurdo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #1129 en: Octubre 19, 2016, 11:39 Horas »
Tenemos dos jugadores en la plantilla de adorno, Tremoulinas y Kolo, estoy de acuerdo en que hay que traer un central-lateral zurdo.

Evidentemente, el nueve no lo discute ni Sampaoli, es más, lo está pidiendo. Lo del cinco, igualmente, como le pase algo a Nzonzi, a tomar por culo la temporada porque su sustituto es Kranevitter. Y es verdad que en la izquierda sólo está Escudero, que por cierto está haciendo un temporadón, y Mercado que es un lateral derecho reconvertido a central zurdo, casi nada, y encima lo hace bien. De Kolo no quiero ni acordarme. Sampaoli ya lo ha calado y va a jugar más o menos lo mismo que yo. A parte, al equipo se le echa en falta gente con velocidad, que sobe menos. Tenemos unos porcentajes de posesión del 70%, pero luego los goles, como ayer, los marcamos en buena parte, en contraataque, como todo el mundo, si es que todo está inventado. Para ganar a un rival encerrado, tocando, tocando y tocando, no se gana, se gana con cambios de juego y velocidad, a menos que seas el barcelona y tampoco. Y evidentemente, teniendo gente que meta la pelotita, que tampoco es que haya muchos.

A ver si aguantamos el tirón hasta diciembre y la directiva se gasta lo que no se gastó en verano (para variar), y como tengan buen ojo.....

« Última modificación: Octubre 19, 2016, 11:41 Horas por jocarvia »

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1130 en: Octubre 19, 2016, 11:50 Horas »
Y NZonzi cuando rota?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1131 en: Noviembre 10, 2016, 10:50 Horas »
Como va para mi la temporada jugador a jugador:

1. SERGIO RICO: Creo que ha dado ese paso al frente que se le reclamaba. Mucho más seguro, centrado y regular. Mejorando varios aspectos del juego aunque aun le queda mucho que recorrer con lo de jugar la pelota con los pies.

3. MARIANO: Quizás esté notando ser el que más juega. Ha mejorado en defensa y atacando es uno de los estiletes del equipo. Una progresión fulgurante desde la mitad de la temporada pasada. Sin sustituto en el equipo.

4. KRANEVITTER: Hizo una buena pretemporada y se cayó en los primeros partidos oficiales hasta desaparecer del equipo. En su última aparición estuvo a buen nivel ante un flojo equipo como el Dinamo.

5. KOLO: No cuenta para Sampaoli y tiene todos los números para salir en diciembre. Sus errores de bulto puntuales le han condenado en un sistema que podría ser muy bueno para él.

6. CARRIÇO: De nuevo las lesiones le están lastrando. Su reaparición ha sido poco alentadora. Confiemos en que se pueda poner en forma aunque a día de hoy tiene el cartel de suplente.

8. IBORRA: Cumple con el papel de hacer vestuario y jugador de club. Su aporte desde el banquillo ha sido positivo.

9. VIETTO: No está siendo el 9 al uso que requiere cualquier equipo con aspiraciones. Es cierto que ha metido algunos goles y que en el juego colectivo aporta, pero pasa más tiempo fuera del área que en posiciones de remate.

10. NASRI: Qué bueno que viniste. Arquitecto del Sevilla. Ha sido llegar, ver y convencer.

11. CORREA: Parecido a Kranevitter. Buena pretemporada con muchos detalles y se fue desinflando. Casi desaparecido.

12. BEN YEDDER: Irregular. Toca poco la pelota y tiene poca influencia en el juego pero mete goles. En fase de adaptación de lo que quiere Sampaoli, seguro que triunfará.

14. KIYOTAKE: Demostró grandes cualidades que sorprendieron al principio de temporada pero luego desapareció. Sampaoli habla de adaptación pero el japonés ha demostrado que sabe jugar.

15. NZONZI: Capitán general. Omnipresente está en todos sitios, defendiendo, haciendo coberturas, acompañando las jugadas de ataques e incluso marcando goles. Lo de todocampista se le queda corto.

17. SARABIA: Jugador determinante aunque con pocos minutos. Lee el juego con tremenda facilidad y eso provoca que sea el máximo asistente y encima haya marcado 3 goles. Cuando ha salido desde el banquillo ha ayudado a mejorar el juego del equipo. Fichajazo que aumenta el nivel de la plantilla.

18. ESCUDERO: Su buen juego le ha llevado a la selección. Correcto en defensa, incisivo en ataque y con buena lectura del juego.

19. GANSO: En proceso de una adaptación al juego que parece difícil. Pero es una delicia verle jugar cuando tiene el día. Partidazo ante Alavés y Dinamo.

20. VITOLO: Casta, coraje, pundonor y calidad. Se ha convertido en importante en la selección, eso lo dice todo.

21. NICO PAREJA: Ha renacido aunque sigue arrastrando problemas físicos. Buena sacada de balón y mandando atrás.

22. FRANCO VÁZQUEZ: Parece que juega a cámara lenta y que en el minuto 3 ya está cansado. Nada más lejos de la realidad. Muestra de calidad y presión todo el rato. Fundamental.

23. RAMI: Es nuestro mejor central.

24. MERCADO: Un currante del futbol. Honrado, canchero, entregado. No le veo cualidades de carrilero para reemplazar a Mariano pero lo veo como un central necesario.

25. SIRIGU: Tuvo sus oportunidades y las desaprovechó.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1132 en: Noviembre 10, 2016, 11:42 Horas »
Como va para mi la temporada jugador a jugador:

1. SERGIO RICO: Creo que ha dado ese paso al frente que se le reclamaba. Mucho más seguro, centrado y regular. Mejorando varios aspectos del juego aunque aun le queda mucho que recorrer con lo de jugar la pelota con los pies.

3. MARIANO: Quizás esté notando ser el que más juega. Ha mejorado en defensa y atacando es uno de los estiletes del equipo. Una progresión fulgurante desde la mitad de la temporada pasada. Sin sustituto en el equipo.

4. KRANEVITTER: Hizo una buena pretemporada y se cayó en los primeros partidos oficiales hasta desaparecer del equipo. En su última aparición estuvo a buen nivel ante un flojo equipo como el Dinamo.

5. KOLO: No cuenta para Sampaoli y tiene todos los números para salir en diciembre. Sus errores de bulto puntuales le han condenado en un sistema que podría ser muy bueno para él.

6. CARRIÇO: De nuevo las lesiones le están lastrando. Su reaparición ha sido poco alentadora. Confiemos en que se pueda poner en forma aunque a día de hoy tiene el cartel de suplente.

8. IBORRA: Cumple con el papel de hacer vestuario y jugador de club. Su aporte desde el banquillo ha sido positivo.

9. VIETTO: No está siendo el 9 al uso que requiere cualquier equipo con aspiraciones. Es cierto que ha metido algunos goles y que en el juego colectivo aporta, pero pasa más tiempo fuera del área que en posiciones de remate.

10. NASRI: Qué bueno que viniste. Arquitecto del Sevilla. Ha sido llegar, ver y convencer.

11. CORREA: Parecido a Kranevitter. Buena pretemporada con muchos detalles y se fue desinflando. Casi desaparecido.

12. BEN YEDDER: Irregular. Toca poco la pelota y tiene poca influencia en el juego pero mete goles. En fase de adaptación de lo que quiere Sampaoli, seguro que triunfará.

14. KIYOTAKE: Demostró grandes cualidades que sorprendieron al principio de temporada pero luego desapareció. Sampaoli habla de adaptación pero el japonés ha demostrado que sabe jugar.

15. NZONZI: Capitán general. Omnipresente está en todos sitios, defendiendo, haciendo coberturas, acompañando las jugadas de ataques e incluso marcando goles. Lo de todocampista se le queda corto.

17. SARABIA: Jugador determinante aunque con pocos minutos. Lee el juego con tremenda facilidad y eso provoca que sea el máximo asistente y encima haya marcado 3 goles. Cuando ha salido desde el banquillo ha ayudado a mejorar el juego del equipo. Fichajazo que aumenta el nivel de la plantilla.

18. ESCUDERO: Su buen juego le ha llevado a la selección. Correcto en defensa, incisivo en ataque y con buena lectura del juego.

19. GANSO: En proceso de una adaptación al juego que parece difícil. Pero es una delicia verle jugar cuando tiene el día. Partidazo ante Alavés y Dinamo.

20. VITOLO: Casta, coraje, pundonor y calidad. Se ha convertido en importante en la selección, eso lo dice todo.

21. NICO PAREJA: Ha renacido aunque sigue arrastrando problemas físicos. Buena sacada de balón y mandando atrás.

22. FRANCO VÁZQUEZ: Parece que juega a cámara lenta y que en el minuto 3 ya está cansado. Nada más lejos de la realidad. Muestra de calidad y presión todo el rato. Fundamental.

23. RAMI: Es nuestro mejor central.

24. MERCADO: Un currante del futbol. Honrado, canchero, entregado. No le veo cualidades de carrilero para reemplazar a Mariano pero lo veo como un central necesario.

25. SIRIGU: Tuvo sus oportunidades y las desaprovechó.

De acuerdo en todo excepto en tu visión de Kranevitter. A mi en pretemporada me pareció un muro, pero no por lo infranqueable si no porque las pelotas siempre las devolvía al que se las entregaba y a ser posible al defensa o al portero. Nunca lo vi aportar nada en la salida de balón. Menos mal que apareció N´Zonzi porque el lastre hubiera sido enorme.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1133 en: Noviembre 10, 2016, 17:23 Horas »
  De acuerdo en todo excepto en tu visión de Kranevitter. A mi en pretemporada me pareció un muro, pero no por lo infranqueable si no porque las pelotas siempre las devolvía al que se las entregaba y a ser posible al defensa o al portero. Nunca lo vi aportar nada en la salida de balón. Menos mal que apareció N´Zonzi porque el lastre hubiera sido enorme.

Yo voy con usté, Don Cardo; aporta poco o muy poco y, pa más inri, tiende a esconderse pa que no se la pasen y a entregársela al que tiene más próximo o fácil.

No es ni la centésima parte de dinámico que se le ve en los vídeos de River; hasta el punto de parecer otro furgolista distinto. Y lo peor es que, arrimándole dos veces lo que hemos pagao al Palético hubiésemos podido ir a por Boateng en propiedad. 8)

Pd: En tó lo demás estoy de acuerdo con Don Sebas. Solo recriminarle que en el capítulo de mi Vitolo no haya dejao constancia de los guapísimo que es. ;D

• Veterano
« Respuesta #1134 en: Noviembre 10, 2016, 19:00 Horas »

Yo voy con usté, Don Cardo; aporta poco o muy poco y, pa más inri, tiende a esconderse pa que no se la pasen y a entregársela al que tiene más próximo o fácil.

No es ni la centésima parte de dinámico que se le ve en los vídeos de River; hasta el punto de parecer otro furgolista distinto. Y lo peor es que, arrimándole dos veces lo que hemos pagao al Palético hubiésemos podido ir a por Boateng en propiedad. 8)

Pd: En tó lo demás estoy de acuerdo con Don Sebas. Solo recriminarle que en el capítulo de mi Vitolo no haya dejao constancia de los guapísimo que es. ;D

¡No tendrá Kranevitter un hermano mellizo y nos lo han colado!. 8)

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1135 en: Noviembre 10, 2016, 21:43 Horas »

Don, yo de eso no entiendo, solo que Robert Prosinecky era feo y poco más. Otro día haré un análisis e las novias que se gastan nuestros crack que ahí entiendo y entro de lleno, lo que pasa que es acordarme de mi Celia y me da la bajona.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1136 en: Noviembre 10, 2016, 22:11 Horas »
Don, yo de eso no entiendo, solo que Robert Prosinecky era feo y poco más. Otro día haré un análisis e las novias que se gastan nuestros crack que ahí entiendo y entro de lleno, lo que pasa que es acordarme de mi Celia y me da la bajona.

Eso es verdá, Don Sebas; que se fuese el Gregorio me sentó mal, pero que se llevase a la Celia con lo que adornaba Sevilla debería tener cárcel. :'(

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1137 en: Noviembre 11, 2016, 23:09 Horas »
Pues al final resulta que la plantilla es cortísima de efectivos útiles :(

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1138 en: Noviembre 11, 2016, 23:19 Horas »
Rico en portería. Soria de suplente. Sirigu lentísimo.

Mariano      Pareja      Rami       Mercado       Escudero

N'Zonzi/Iborra     Nasri/Ganso (a cuanta gotas)

Mudo/Sarabia                                          Vitolo

Vietto

Con 14 jugadores va a ser complicado sacar hacia delante la temporada. De momento se está haciendo bastante bien. Pero o vienen 2-3 refuerzos en invierno o tarde o temprano el equipo va a ir bajando su rendimiento. Simplemente porque la falta de efectivos se observa a simple vista.

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #1139 en: Noviembre 11, 2016, 23:24 Horas »
Carriço teniendo cerca a rami, pareja o mercado mejoraria bastante, y para rivales de menos entidad da la cara sobrado, a mi no me sobra, aunque no seria titular.

Pero vamos que hacen falta 2 tios minimos si o si.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:55]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 876
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:55]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]