collapse

Autor Tema: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017  (Leído 127429 veces)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
Re: PLANIFICACION TEMPORADA 2016/2017
« Respuesta #840 en: Agosto 20, 2016, 17:09 Horas »
A mi lo que me extraña es que todavia algunos no os querais enterar que el SEVILLA por masa social y por ingresos JAMAS va estar a un nivel my superior al actual. El SEVILLA no puede ni debe competir en saliros con equipos que pagan 5 kilos limpios a jugadores. Y llega un momento que ciertos jugadores ganar aqui les importa un carajo lo que quieren es la pasta fresca.

Que si compañero, que tenemos taladrao en el cerebro lo de la masa social, que vivimos en Sevilla o la política de ventas del club. Esa es la realidad. No cabe duda.

Me parece genial que tu estés meridianamente tranquilo y no te extrañe este atípico verano en el que "maricón el último" (perdón por la expresión) se ha llevado hasta las últimas consecuencias, pero respeta, o mejor dicho, comprende a quienes lo vemos extraño y estemos preocupados. Cojones, si el primero en querer largarse ha sido Monchi! Cómo no me voy a preocupar!!

De todos modos esto no significa que no se confíe en el nuevo proyecto y se pierda la ilusión, ni mucho menos, pero, igual que debemos tener motivos más que justificado para confiar en el club (los hechos, resultados y títulos están ahí), es lógico y coherente estar expectantes y porque no, algo preocupados ante un proyecto nuevo al que le faltan a pocos días del cierre del mercado varias posiciones claves que pulir y mejorar.

Confianza e ilusión no son incompatibles con la preocupación. Ni con la paciencia. Que no te extrañe porque muchos sevillistas estamos así. Y él sevillismo es sabio  ;)
« Última modificación: Agosto 20, 2016, 17:11 Horas por SFC1890 »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #841 en: Agosto 22, 2016, 12:49 Horas »
Entonces qué.. vienen o no vienen los refuerzos??

Otra vez van a gastar menos o mucho menos de lo recaudado??

Pues sí que se lo montan bien algunos.. Porque cuántos años llevamos en este plan?? Y que yo sepa los fondos propios.. ::) no marcan goles.

EL DINERO EN EL CÉSPED.

SIEMPRE SFC.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #842 en: Agosto 24, 2016, 19:53 Horas »
Jesús Navas puede quedar descartado porque va a jugar hoy la previa de Champions

Desconectado Voladizo_Sur

• Juvenil
« Respuesta #843 en: Agosto 24, 2016, 20:11 Horas »
Jesús Navas puede quedar descartado porque va a jugar hoy la previa de Champions

Eso ya no importa. En la fase de grupos cambió esa regla hace varios años.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #844 en: Agosto 24, 2016, 20:21 Horas »
Eso ya no importa. En la fase de grupos cambió esa regla hace varios años.
Gracias. No lo sabía

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #845 en: Agosto 24, 2016, 21:41 Horas »
Pongamos que vienen (tomemos los nombres exclusivamente como referencias de ese perfil y, sobre todo, nivel):

Portero (Sirigu)

Defensa (Caio)

Mediocentro (Roque Mesa)

Delantero (Lucas Pérez)

Y salen:

Soria (sin inscribir)

Tremoulinas (baja)

Iborra (Sunderland)

Konoplyanka (Zenit/Spartak)

La cosa quedaría así:

Aún suponiendo que no venga Navas (que no tiene pinta), me salen dos conclusiones.

1. Dando por fichados a Caio y a Sirigu, mediocentro y/o delantero deben ser españoles POR HUEVOS para, al menos, poder tener una lista de 22 futbolistas (más tres del filial).

2. Es un equipazo para pelear POR TODO (siempre que la adaptación general vaya RÁPIDA).
« Última modificación: Agosto 24, 2016, 21:58 Horas por Grenier »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #846 en: Agosto 24, 2016, 21:51 Horas »
      Pozí, Don Grenier; sería un plantillón der caraho parriba.

Otra cosa es que ése plantillón produzca el rendimiento deseado; mikre ujsté lo que nos paso la pasada temporada.

Pero a priori podríamos formar dos onces temibles para cualquier gallito. 8)

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #847 en: Agosto 24, 2016, 21:57 Horas »
Mucha pajilla mental veo por aquí.

Lo que hace una victoria, aunque te metan 4. Pensemos como estaría el foro si hubiéramos empatado, jugando de la misma forma.

Y dicho esto termino afirmando que vamos a tener un plantillón, pero eso no significa que consigamos tener un equipazo.

Aburridos no vamos a estar

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #848 en: Agosto 24, 2016, 22:02 Horas »
Mucha pajilla mental veo por aquí.

Lo que hace una victoria, aunque te metan 4. Pensemos como estaría el foro si hubiéramos empatado, jugando de la misma forma.

Y dicho esto termino afirmando que vamos a tener un plantillón, pero eso no significa que consigamos tener un equipazo.

Aburridos no vamos a estar
El sábado se vio que el equipo arriba es muy peligroso y jodidisimo para el rival. Es para estar contentos. De ahí a pelear por todo va un mundo.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #849 en: Agosto 24, 2016, 22:12 Horas »
El sábado se vio que el equipo arriba es muy peligroso y jodidisimo para el rival. Es para estar contentos. De ahí a pelear por todo va un mundo.

Bueno, lo he dicho suponiendo que llegan 4 fichajes de primer nivel como los expuestos, que está por ver.  ;)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #850 en: Agosto 25, 2016, 20:22 Horas »
Con Sirigu prácticamente cerrado, como ha comentado Monchi, veremos si nos espera una semana movidita en materia de salidas y entradas:

Posibles salidas. Además de las cantadas de Cristóforo y Juan Muñoz, existen rumores sobre Tremoulinas, Iborra, Nonzi y Konoplyanka.

Posibles llegadas: central (Rodrigo C.?); medio centro defensivo (Medel?, Mesa?, Camacho?); delantero o extremo.

Hagan sus apuestas. Yo no sé qué pensar, aunque me mojo:

1. Ciao por Tremoulinas.
2. Mesa por Iborra.
3. Delantero por Konoplyanka.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #851 en: Agosto 25, 2016, 22:30 Horas »
      No le diría yo que no, Don SFC1890; sobre tó lo del ciao a Tremoulinas. ;D

Mesa o Camacho deberían ser nuestras prioridades, pues necesitamos un ancla que sepa jugarla palante y que tenga más mala leche que el Estebanillo. El Matías es lo que es y no hay que pedirle gollerías.

Lo demás, incluída la salida del Chocoplancha, no es urgente pues el Eugenio puede jugar en la media punta sin demasiadas tareas defensivas, lo que, en mi opinión, redundaría en beneficio del equipo si saca tó lo que tiene.

Lo del tercer punta, creo que se busca uno joven y con proyección que juegue principalmente en el filial y que, como lo hará Carlitos Fdez, suba ocasionalmente a las convocatorias de Don Sampa.

Como puede usté ver, yo también me mojo, no como otros aficionaos a los yoyas que fallan más que un bizco jugando a la diana. ;D

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #852 en: Agosto 26, 2016, 00:21 Horas »
Bueno voy a ayudar a Sampaoli en su locura: Mariano por Vidal a pelo y cesión del pollito Munir por dos años gratis ( solucianado tercer delantero).

Venta de N´Zonzi por la clausula y fichaje del turco (que no lo he visto jugar en mi vida) y de Roque Mesa. (un dos por uno en el centro del campo).

Con lo que sobre de la anterior operacíon más la venta de IBorra se trae  al Caio.

Y tó solucionao. Fasi fasi.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #853 en: Agosto 26, 2016, 18:25 Horas »
Los que tengáis Twitter, no sé si os habéis dado cuenta de una cosa que ha ocurrido hoy.

El Sevilla ficha a Sirigu y al momento, el club en su Twitter oficial hace RT al tweet del representante de Sergio Rico en el que insta al trabajo como herramienta de perseverancia tras su no convocatoria con la selección y, quizás por la nueva competencia en la portería. Jamás he visto que un medio del Sevilla se haga eco de lo que dice un representante de uno de sus futbolistas.

Ahora hace un instante, David Soria ha subido a Twitter un vídeo en el que sale hablando Valdés en una entrevista y le da la razón al decir que el fútbol le apartó tras su lesión, que ya no valía.

No sé, pero veo demasiada casualidad. O soy mal pensado.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #854 en: Agosto 26, 2016, 19:13 Horas »
Los que tengáis Twitter, no sé si os habéis dado cuenta de una cosa que ha ocurrido hoy.

El Sevilla ficha a Sirigu y al momento, el club en su Twitter oficial hace RT al tweet del representante de Sergio Rico en el que insta al trabajo como herramienta de perseverancia tras su no convocatoria con la selección y, quizás por la nueva competencia en la portería. Jamás he visto que un medio del Sevilla se haga eco de lo que dice un representante de uno de sus futbolistas.

Ahora hace un instante, David Soria ha subido a Twitter un vídeo en el que sale hablando Valdés en una entrevista y le da la razón al decir que el fútbol le apartó tras su lesión, que ya no valía.

No sé, pero veo demasiada casualidad. O soy mal pensado.
Lo de la portería me parece una locura. de repente, tras muchas declaraciones en las que se dic confiar en Rico, Soria, Caro, Soriano,...se ficha a un nuevo portero, pero cedido ssin opción de compra. Es decir, se le da la razón a Sampaoli por un lado, pero se sigue manteniendo la confianza en los porteros de la casa.
Supongo que Rico seguirá, y que Soria saldrá cedido.

Desconectado granpablo

• Benjamín
« Respuesta #855 en: Agosto 27, 2016, 12:34 Horas »
De aquí al cierre del mercado queda un mundo.
Creo que es la semana favorita de Monchi. En la que los equipos grandes empiezan a aligerar nómina con jugadores TOP, que no les valen porque tienen que hacer sitio a otros fichados a golpe de talonario...
Veremos que viene y quien se va.
De aquí tienen que irse Cristoforo, Juan Muñoz y David Soria.
Veremos si Kono e Iborra. Y Tremo.  O Carrizo...
Algunos que parecían señalados como Caio o Mesa están desapareciendo.
Aparece Medel. No se habla de delanteros.
Uffff.  Que semana!!!. Que ganas de que se cierre el mercado!!!

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #856 en: Agosto 27, 2016, 13:09 Horas »
      Precisamente ahí, Don Granpablo, es ande se mueve el León de La Isla como maricón en el Rocío;  la rebatiña final del mercao es su habitat natural. ;D

Los furgolistas que, por una razón u otra, no han triunfado en los clús del taco y están locos por reconducir su carrera saben que llamando al joío calvorota tienen la oportunidad de estar un par de años aquí y hacer el último gran contrato e su vida profesional.

Es de lo que vive el Sevilla. Y de lo que viven algunos espabilaos que sacan astillas de la labor de Don Ramón.

Pd: Lo que no me explico es cómo el León no ha caído en la cuenta de que él puede sacar viruta de las astillas que sacan otros. O tal vez sí; no sé si mabrésplicao. ;D

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #857 en: Agosto 28, 2016, 23:20 Horas »
Viendo la primera parte frente al Villarreal se ven carencias que vemos el 95% del sevillismo. Lo hablamos por la calle y lo escribimos en el foro todos los días:

- Urge un medio centro defensivo dinámico. Nzonzi pasaría a jugar de interior. Nzonzi es uno d elos mejores interiores de la Liga.

- Urge cambiar a Kolo por un central zurdo de categoría. Pero claro, nos quedaróiamos con un solo lateral izquierdo por el tema de las fichas.

- Interesante tener más variantes arriba con otro delantero. Más si cabe si finalmente acaba saliendo Konoplyanka.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #858 en: Agosto 29, 2016, 00:32 Horas »
El equipo para competir esta temporada con algún tipo de garantías tiene que fichar un delantero y un medio-centro, de nivel A ambos; es decir, para jugar de titulares ambos.

Por tanto, planificación incompleta y basada, hasta el momento, en recoger dinero de las ventas de los mejores jugadores.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #859 en: Agosto 29, 2016, 00:33 Horas »
Está claro que no hace falta otro delantero, ni un medio centro defensivo, ni un defensa con salida de balón...

Semanas hace que no hacen falta. Eso se ve.

Manda huevos. Mismos errores mismas soluciones.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 1083
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9