collapse

Autor Tema: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16  (Leído 28697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #180 en: Enero 21, 2016, 10:49 Horas »
Si conseguimos pasar la eliminatoria es semifinales quiero al barça, mil veces menor en una semifinal que en una final yendo como un cordero degollado.., cierto que a dos partidos es muy difícil eliminarlos por no decir imposible, pero una final es casi una quimera y no me vale lo de agosto..., es mi opinión, será que yo soy muy conservador pero a mi no me gusta ir a una final con pocas o nulas posibilidades de ganarla por muy bonita que sea disputar una final..., lo bonito es ganarla , del finalista no se acuerda nadie.

Jugar la final nos asegura estar en Europa el año que viene ... sin hablar de que si llegamos a la final no tengo dudas de que la ganaríamos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #181 en: Enero 21, 2016, 10:51 Horas »
Jugar la final nos asegura estar en Europa el año que viene ... sin hablar de que si llegamos a la final no tengo dudas de que la ganaríamos.

Ya no es asi.

Si el campeon va a CL el puesto UEL va al septimo de liga, creo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #182 en: Enero 21, 2016, 10:52 Horas »
Seamos realistas,esta copa está dificilisima,por no decir imposible de ser ganada.Hay dos colosos que no hay quien les tosa.Ayer el Barca sin Messi y sin Suarez se merendó al Athletic y uno de los equipos de moda  como el Celta fue incapaz de hacerle un gol a un equipo como el Atleti que tiene un sistema defensivo casi perfecto,es una autentica roca.Para mi estos dos equipos son los favoritos y solo hay que rezar para que no nos lo crucemos en semifinales (si pasamos).Solo tenemos posibilidades si uno de ellos cae en cuartos y otro en semifinales,opción esta harto difícil.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #183 en: Enero 21, 2016, 11:01 Horas »
Seamos realistas,esta copa está dificilisima,por no decir imposible de ser ganada.Hay dos colosos que no hay quien les tosa.Ayer el Barca sin Messi y sin Suarez se merendó al Athletic y uno de los equipos de moda  como el Celta fue incapaz de hacerle un gol a un equipo como el Atleti que tiene un sistema defensivo casi perfecto,es una autentica roca.Para mi estos dos equipos son los favoritos y solo hay que rezar para que no nos lo crucemos en semifinales (si pasamos).Solo tenemos posibilidades si uno de ellos cae en cuartos y otro en semifinales,opción esta harto difícil.

Felipe, permíteme decirte que eso de la defensa del patético 'casi perfecto' es relativo. Primero por la permisibilidad de los jueces y segundo por el miedo que se les tiene...

Hemos ganado muchas veces a los 'todo poderosos' Robamadriz y al Farsa Político Club...
La cuestión está (creo) en no tener miedo...

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #184 en: Enero 21, 2016, 11:06 Horas »
El Barça en sus dos goles tuvo la fortuna que ellos suelen tener, en el primero van tres jugadores a cerrarle el paso a un jugador que está en la banda, consigue pegar un pase muy bueno a Rakitic con todo el camino libre y sin ningun marcaje, primer fallo y el segundo gol, salió el portero a coger uvas y el central se resbala, o sea que tuvieron bastante fortuna.
Achacar a la suerte las victorias del Barca es como echar mano de la manida suerte que tiene el Sevilla FC  al haber ganado ocho títulos en lo que llevamos de siglo.No,no es suerte,es simplemente que estamos ante uno de los mejores (si no el mejor) equipos del mundo.Negar esto es negar la evidencia.
« Última modificación: Enero 21, 2016, 11:17 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #185 en: Enero 21, 2016, 11:26 Horas »
En la final de la Supercopa de Europa, fue tan superior el Barça al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, fue tan superior el Barça al Sevilla, pues yo creo que no.
Un equipo que puede fichar lo qué le venga en gana, hay tienes a A. Vidal, D. Alves, Adriano y Rakitic y los qué quiera del resto de los equipos, no me parece mucho mérito.
Lo qué digo, esperar al Barça en un solo partido tenemos posibilidades de hacer algo.
El estado de forma del Barca actual no tiene nada que ver con el de pretemporada y con el que nos enfrentamos aqui.Ayer vino a demostrar una superioridad absoluta sobre el Athletic,aunque llevas razón que a un partido puede pasar de todo.Yo por si acaso sigo rezando con una final Sevilla-Valencia o Sevilla -Athletic  por muy dificil o casi imposible que sea.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #186 en: Enero 21, 2016, 11:31 Horas »
Primero vamos a pasar y después ya hablaremos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #187 en: Enero 21, 2016, 11:44 Horas »
En la final de la Supercopa de Europa, fue tan superior el Barça al Sevilla, en el Sánchez Pizjuán, fue tan superior el Barça al Sevilla, pues yo creo que no.
Un equipo que puede fichar lo qué le venga en gana, hay tienes a A. Vidal, D. Alves, Adriano y Rakitic y los qué quiera del resto de los equipos, no me parece mucho mérito.
Lo qué digo, esperar al Barça en un solo partido tenemos posibilidades de hacer algo.

Y a dos tambien que en nuestra ultima copa ganada para llegar a la final el SEVILLA de Jimenez se cargo al BERCELONA de GUARDIOLA a doble partido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #188 en: Enero 21, 2016, 11:49 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/opinion/la-opinion-de-felix-machuca/vamos-de-copas-96814-1453281837.html

Vamos de Copas

Mi sueño más recurrente es ese. Ganar una Copa del Rey y de España a los que la insultan, la humillan y la defenestran


Por Félix Machuca, 20 de enero de 2016 10:23 h.


Mañana nos vamos de Copas. Con mayúsculas. Porque con mayúsculas mi equipo se toma las Copas. Nos gustan las de Europa y las de España. Por derecho. Como los hay a los que les gustan las chicas morenas y rubias, altas y medianitas. Nos gustan todas. Todas las Copas. ¿O es que estamos makandé? Nosotros no mentimos a nadie. Nos gusta ganar hasta a las bolas…chinas. Y ganar sin mentir. Sin tener que pitarle al himno en la final o poner cara de asco cuando se muestra la Copa en la vitrina del club. Los hay tan cínicos, hipócritas y fantasmas en el parlamento futbolístico de esta nación que reniegan de la Copa que mañana vamos a pelearle al Mirandés. Reniegan de un Copa que, sin embargo, la juegan con tanta intensidad que incluso sueñan con ganarla. Pese a que la ponen de puta y la desnudan con sus bocazas enfangadas cada vez que pueden. Más de una Copa ha justificado la legislatura futbolística de uno de estos clubes que, siendo tan antiespañoles, la juegan como si fuera la suya propia. La Copa de libertadores. Ojalá algún día podamos liberarnos de ellos. Tahúres en la baraja que siempre juegan la Copa porque solo quieren el oro.

A nosotros nos gusta la Copa del Rey. La Copa de España. La Copa que significa mucho más que un título deportivo en los tiempos que corren. En esta nación agrietada por las fuerzas desintegradoras del lado más oscuro de la fuerza política, pelear por un trofeo que simboliza la unión de todos los españoles, por encima de sus ideas aunque hermanados en un proyecto común de convivencia histórica, resulta todo un acontecimiento. Ya no es solo jugar y pelear y embravarse por ganar un título deportivo. Es más importante que todo eso. Resulta que esa Copa la queremos porque queremos a España, porque amamos a nuestra nación, porque es en sí misma la Copa que homenajea al artículo más hermoso y grande de nuestra Constitución. El artículo primero. El que nos consagra como españoles diversos, libres y plenos de conciencia democrática. Me encanta ganar esa Copa porque cuando la gano es como si sintiera que mi club se lleva hasta nuestras vitrinas un jirón del alma de nuestra madre dolorosa. De nuestra madre España. Ea, pues aquí estamos los blancos del Pizjuán, los coloraos de Nervión para ir por derecho a tocarte, besarte y brindarte. Por Sevilla, por Andalucía, por España y por la Humanidad.

Mi sueño más recurrente es ese. Ganar una Copa del Rey y de España a los que la insultan, la humillan y la defenestran. Ese es mi sueño siempre. Un sueño que humedece mi cama. Como si tuviera quince años y un cañón de toro en la ingle. Mi sueño es darle la vuelta al campo con la Copa rozando el cielo, tocando con su corona el palio dulce y dorado de una tarde noche primaveral. Vuelta al campo, Copa borracha de triunfo y una afición engorilada en la selva de la pasión, con la garganta rota por la locura y la bulería que ya no se callará hasta que repose, de tan orgásmica noche triunfal, en la alcoba real de mi club. Lo que yo daría por quitarle esa Copa de las manos a las manos que la manchan y la humillan. Lo que yo daría por quitarle esa Copa a los que tanto nos quieren quitar y ya nos han quitado. Mañana es un magnífico día para ir construyendo ese sueño. Para ir haciéndolo realidad. Ponerse para esto, guerreros de Nervión. Ponerse para ganar la batalla de mañana y llegar frescos y bendecidos a la guerra final de primavera. Y hacer realidad el dia de mis sueños. Cuando la Copa del  Rey y de España esté en manos de un club que la ama, por la derecha y por la izquierda, por sus dos asas extremas, porque sabemos que el pensamiento es sagrado, la libertad nos hace libres y libres somos de defender lo que nos une y de amar a su símbolo futbolístico más sagrado: esa Copa que hoy hay que tragársela de un tirón. Como se apura la botella tras haber oído cantar a Camarón la Leyenda del tiempo. Sal a la calle, le das de tacón a la chapa de la Cruzcampo y te vas para casa cantiñeando con Lorca a tu vera: el sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero…cargado de Copas para mi Sevilla.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #189 en: Enero 21, 2016, 21:04 Horas »
  Las Palmas ganando en Valencia 0-1

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #190 en: Enero 27, 2016, 20:53 Horas »
Goooooooollllllllll del Celta!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #191 en: Enero 27, 2016, 20:54 Horas »
    ¡¡¡VAMOS CELTIÑAS!!!. :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #192 en: Enero 27, 2016, 20:59 Horas »
Goooll del celta. Pero aun queda mucho partido

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #193 en: Enero 27, 2016, 20:59 Horas »
El día después ya está preparando otro reportaje con el portero del Celta

PD: gol del pateti.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #194 en: Enero 27, 2016, 21:00 Horas »
Si antes lo digo


Empatw

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #195 en: Enero 27, 2016, 21:43 Horas »
Gol del Athletic. Ahora a por el segundo

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #196 en: Enero 27, 2016, 21:44 Horas »
Los comentaristas de La Uno dan asco

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #197 en: Enero 27, 2016, 21:44 Horas »
Gooooollll del celta

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #198 en: Enero 27, 2016, 21:46 Horas »
Golazo del Chessburguer!!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #199 en: Enero 27, 2016, 21:46 Horas »
Menudo golazo del Celta.

A chuparla el Patetico.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30