collapse

Autor Tema: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16  (Leído 28693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #220 en: Enero 27, 2016, 23:01 Horas »
Vaya roja que no le han sacado a Suárez

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #221 en: Enero 27, 2016, 23:12 Horas »
Vaya roja que no le han sacado a Suárez

Y falta de Alves no pitada en su segundo gol....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #222 en: Enero 27, 2016, 23:14 Horas »
Lo que tiene que ver es que Berizzo no especula jamás.

Exacto, ENTRENADORACO!!

No me extrañaría que fuera el próximo entrenador del atlético cuando se vaya el cholo.... (ojalá podamos nosotros disfrutarlo antes)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #223 en: Enero 27, 2016, 23:19 Horas »
De momento Celta y Barça en semis.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #224 en: Enero 28, 2016, 10:27 Horas »
      En el caso de que pasemos nosotros hoy, yo me pido a la UD Las Palmas o al Celta para semis.

      Considero que el Barça es más asequible a partido único que a ida y vuelta. Además, en caso de que pasemos también las semis, se supone que los culés jugarán la CL por lo que el otro finalista de la Copa tiene asegurada participación en la EL.

      En fin; que solo son gayolas neuronales porque, a poco que nos descuidemos, podríamos estar fuera de la competición copera a eso de las 22:00 horas.

      ¡¡¡Undivé no lo permita*!!!. >:(


(*) Más que ná por los sevillistas que vivan en Sevilla o pueblos cercanos, que tendrían que aguantar a las creaturitas vengadas por un equipucho de la Adelante que ha resultado ser un rival a tener en cuenta y mucho más temible que la banda betínica. 8)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #225 en: Enero 28, 2016, 10:34 Horas »
      En el caso de que pasemos nosotros hoy, yo me pido a la UD Las Palmas o al Celta para semis.

      Considero que el Barça es más asequible a partido único que a ida y vuelta. Además, en caso de que pasemos también las semis, se supone que los culés jugarán la CL por lo que el otro finalista de la Copa tiene asegurada participación en la EL.

      En fin; que solo son gayolas neuronales porque, a poco que nos descuidemos, podríamos estar fuera de la competición copera a eso de las 22:00 horas.

      ¡¡¡Undivé no lo permita*!!!. >:(


(*) Más que ná por los sevillistas que vivan en Sevilla o pueblos cercanos, que tendrían que aguantar a las creaturitas vengadas por un equipucho de la Adelante que ha resultado ser un rival a tener en cuenta y mucho más temible que la banda betínica. 8)

Ya no es así, el finalista no tiene derecho a nada, o ganas la competición o te tienes que clasificar a Europa por la liga, lo modificaron el año pasado.

Cambiando de tema, el título es para el Barça, en mayo y a un partido no hay o poco que hacer. Es un equipo que de 10 partidos a los sumo le ganas 1 y nosotros ya le hemos ganado este año y le dimos un susto en la supercopa..., sigo insisitiendo que si pasamos lo quiero en semifinales, si pasamos iremos con ilusión a la final, porque jugar una hipotética final contra ellos sería muy bonito pero con muy pocas o nulas posiblidades.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #226 en: Enero 28, 2016, 10:55 Horas »
Ya no es así, el finalista no tiene derecho a nada, o ganas la competición o te tienes que clasificar a Europa por la liga, lo modificaron el año pasado.

Cambiando de tema, el título es para el Barça, en mayo y a un partido no hay o poco que hacer. Es un equipo que de 10 partidos a los sumo le ganas 1 y nosotros ya le hemos ganado este año y le dimos un susto en la supercopa..., sigo insisitiendo que si pasamos lo quiero en semifinales, si pasamos iremos con ilusión a la final, porque jugar una hipotética final contra ellos sería muy bonito pero con muy pocas o nulas posiblidades.


      "Vayamos por partes", que diría "Paco Er Destripaó" o Jack "The Ripper" en anglocabrón...

      Primero hay que eliminar a los animosos mirandeses que no nos lo van a poner fácil ni mucho menos, Don Danielo.

      Lo que no sabía yo era que han cambiao las normas el año pasao. Siendo así, nos da lo mismo a un partido que a dos; las mismas dificultades nos encontraremos; y a doble partido,    -me pido la ida en el RSP por aquello de estar la pelota en el tejado y llenar nuestra bombonera-,    podríamos encontrarnos con la sorpresa de que los culés estén pensando en otra cosa y pasarlos por la piedra como ya hicimos hace cinco años. ::)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #227 en: Enero 28, 2016, 11:12 Horas »
  A doble partido hoy no le gana casi nadie al Barcelona. Ayer sin ir más lejos 5-2 de global con el Bilbao sin hacer nada del otro mundo, a un partido es otra historia. Te puedes adelantar y hacerlos sufrir mucho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #228 en: Enero 28, 2016, 11:31 Horas »
Ya no es así, el finalista no tiene derecho a nada, o ganas la competición o te tienes que clasificar a Europa por la liga, lo modificaron el año pasado.

Cambiando de tema, el título es para el Barça, en mayo y a un partido no hay o poco que hacer. Es un equipo que de 10 partidos a los sumo le ganas 1 y nosotros ya le hemos ganado este año y le dimos un susto en la supercopa..., sigo insisitiendo que si pasamos lo quiero en semifinales, si pasamos iremos con ilusión a la final, porque jugar una hipotética final contra ellos sería muy bonito pero con muy pocas o nulas posiblidades.

Yo para que me eliminen en semifinales, casi prefiero irme antes para casa y descansar a la plantilla....

Si hay que enfrentarse al Barça, que sea en la final..... Y ojalá que se le pueda sorprender!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #229 en: Enero 28, 2016, 12:11 Horas »
Yo para que me eliminen en semifinales, casi prefiero irme antes para casa y descansar a la plantilla....

Si hay que enfrentarse al Barça, que sea en la final..... Y ojalá que se le pueda sorprender!!!


        ¡Hombre, Don SíoSí!, desde ese punto de vista tal vez sería mejor que nos dejásemos sodomizar hoy por el Mirandés y evitar el peligro de que sean los culés quienes nos cambien por colorao el marrón de la abertura final del tubo digestivo.

        Solo que... yo no vivo en Sevilla, por lo que estoy a salvo del recochineo creaturil, pero me imagino que los que sí viváis a la sombra de la Giralda tendréis que escondersus ande naide sus pille. Yo solo tendré que soportar a mi primo Diego, creaturita de las sufridoras, que tomará cumplida venganza de tó lo que lleva tragao.

        En fin; que hay gente pa tó, como diría "El Guerra" Rafaé. ;D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #230 en: Enero 28, 2016, 12:14 Horas »
Esta noche a ganar y ya veremos que pasa.

A mi no me gusta enfrentarme al Barsa, pero tampoco al Athletic en Copa. Para ellos es la vida. El Barsa tiene otras cosas en las que pensar.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #231 en: Enero 28, 2016, 12:26 Horas »
Esta noche a ganar y ya veremos que pasa.

A mi no me gusta enfrentarme al Barsa, pero tampoco al Athletic en Copa. Para ellos es la vida. El Barsa tiene otras cosas en las que pensar.

Esta claro que el BARCELONA a doble partido es complicado pero como bien dices casi me gustaba menos el PATETICO o el ATHLETIC. El PATETICO por su forma de jugar y los vascos por como bien dices se juegan la vida en esta competición.

El BACELONA esta rotando algo en copa y ahora que llega Champions tendrán que hacerlo tambien. Y la defensa que jugo ayer deja mucho que desear salvando a PIQUE.

Ya sorprendimos la ultimas vez que fuimos campeones de copa al BARCELONA asi que si pasamos y nos toca pues no lo vería imposible.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #232 en: Enero 28, 2016, 13:42 Horas »
Entonces el séptimo tiene la participación directa para la Europa League?, exceptuando si es un equipo español el qué quede campeón de la Europa League.
Sigo pensando el qué quede Campeón o finalista de la Copa del Rey, tendrá opción de entrar en Europa, siempre que no esté entre los 7 primeros, sacando la opción del Campeón en la Europa League.
Es como dice el compañero. Para jugar competición europea gracias a la Copa del Rey, necesitas ser el campeón. El subcampeón de Copa del Rey, no tiene ya derecho a jugar competición europea, ni siquiera cuando el campeón de la copa participe en Champions.

Si el campeón de copa participa en champions league, entonces el que juegue Europa league será el séptimo clasificado de liga, en ningún caso el subcampeón de copa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #233 en: Enero 28, 2016, 14:42 Horas »
     Una preguntita; ¿el campeón de la Copa juega CL directamente en directo?. ???

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #234 en: Enero 28, 2016, 14:44 Horas »
No, el campeón de Copa juega la EL.

Salvo que se clasifique para CL, en cuyo caso el 7º en liga es el que va a EL.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #235 en: Enero 28, 2016, 17:18 Horas »
Clasificados barca y celta, y quedando las otras dos de de hoy, se saben ya los posibles emparejamientos en semis??? O es sorteo puro de nuevo?

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #236 en: Enero 28, 2016, 17:23 Horas »
Sorteo "puro"

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3670
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #237 en: Enero 28, 2016, 17:27 Horas »
Pues sin llamar al malfario, quiero al valencia en semis

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #238 en: Enero 28, 2016, 17:54 Horas »
Pues sin llamar al malfario, quiero al valencia en semis

prefiero las palmas y que la vuelta sea allí con carnaval incluído.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2015-16
« Respuesta #239 en: Enero 28, 2016, 17:56 Horas »
y todo ello si pasamos, claro.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 250
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30