collapse

Autor Tema: Dennis PRAET (Anderlecht)  (Leído 27562 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #100 en: Junio 09, 2016, 15:24 Horas »
Mucho se está  complicando esto no?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #101 en: Junio 09, 2016, 16:11 Horas »
Yo tampoco veo a los tres.

Si estos son los dos que sustituyen a Banega, stairway to the middle of the chart.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #102 en: Junio 09, 2016, 19:01 Horas »
Yo tampoco veo a los tres.

Yo es que veo a 4. A estos 3 + un mediocentro creador (¿Jozabed?). Y después para la delantera 1 o 2 más (Ben Yedder, Lucas Pérez...) en función de si Llorente sale o se queda.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #103 en: Junio 15, 2016, 13:53 Horas »
Vamos a darle vidilla a este hilo.

Calciomercato, que no se en que nivel de estadiodeportivismo estan lo dan por casi hecho por el Sevilla.

http://www.calciomercato.it/news/384838/calciomercato-fiorentina-esclusivo-per-praet-sempre-pi-siviglia-le-ultime.html

Calciomercato Fiorentina, ESCLUSIVO: per Praet sempre più Siviglia, le ultime

E' sempre più lontano dall'Italia il futuro di Dennis Praet. Stando alle ultime indiscrezioni raccolte da Calciomercato.it, il 22enne calciatore dell'Anderlecht (accostato a Fiorentina e Sampdoria) è vicino al trasferimento al Siviglia. L'entourage del giocatore e il club andaluso sono già d'accordo, tra le due società si sta lavorando sulle cifre: gli spagnoli verseranno, con ogni probabilità, 12 milioni di euro più bonus nella casse dei belgi per accaparrarsi il talentuoso calciatore. Con buona pace dei club italiani.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #104 en: Junio 15, 2016, 13:58 Horas »
Vamos a darle vidilla a este hilo.

Calciomercato, que no se en que nivel de estadiodeportivismo estan lo dan por casi hecho por el Sevilla.

http://www.calciomercato.it/news/384838/calciomercato-fiorentina-esclusivo-per-praet-sempre-pi-siviglia-le-ultime.html

Calciomercato Fiorentina, ESCLUSIVO: per Praet sempre più Siviglia, le ultime

E' sempre più lontano dall'Italia il futuro di Dennis Praet. Stando alle ultime indiscrezioni raccolte da Calciomercato.it, il 22enne calciatore dell'Anderlecht (accostato a Fiorentina e Sampdoria) è vicino al trasferimento al Siviglia. L'entourage del giocatore e il club andaluso sono già d'accordo, tra le due società si sta lavorando sulle cifre: gli spagnoli verseranno, con ogni probabilità, 12 milioni di euro più bonus nella casse dei belgi per accaparrarsi il talentuoso calciatore. Con buona pace dei club italiani.


Se que de italiano iras como de rodillas, pero se lee doce kilos mas bonus.

Imagina la fiabilidad...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #105 en: Junio 15, 2016, 14:12 Horas »

Se que de italiano iras como de rodillas, pero se lee doce kilos mas bonus.

Imagina la fiabilidad...

Pues si de italiano voy regulero, imaginate de esto?

http://www.purplespirit.be/?nav=artikel&id=33009&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Onderhandelingen tussen Sevilla en Anderlecht evolueren goed
Dennis Praet en Anderlecht zijn zo goed als rond met Sevilla. Dat is alvast de boodschap van David Cartlidge, een freelance-journalist uit Spanje.


Sevilla wordt al lang in verband gebracht met Dennis Praet. De onderhandelingen met Fiorentina leken echter beter op te schieten. Praet zelf gaf wel altijd de voorkeur aan de Spaanse competitie. Hij lijkt nu dus te krijgen wat hij wil. Met de deal zou volgens andere bronnen zo'n 10 miljoen euro gemoeid zijn.
De Spaanse subtopper wil eerst de komst van hun nieuwe coach, Jorge Sampaioli, afronden. De voormalige bondscoach van Chili wordt ook al lang genoemd als favoriet om Sevilla volgend seizoen te trainen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #106 en: Junio 15, 2016, 14:15 Horas »
Pues si de italiano voy regulero, imaginate de esto?

http://www.purplespirit.be/?nav=artikel&id=33009&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Onderhandelingen tussen Sevilla en Anderlecht evolueren goed
Dennis Praet en Anderlecht zijn zo goed als rond met Sevilla. Dat is alvast de boodschap van David Cartlidge, een freelance-journalist uit Spanje.

Sevilla wordt al lang in verband gebracht met Dennis Praet. De onderhandelingen met Fiorentina leken echter beter op te schieten. Praet zelf gaf wel altijd de voorkeur aan de Spaanse competitie. Hij lijkt nu dus te krijgen wat hij wil. Met de deal zou volgens andere bronnen zo'n 10 miljoen euro gemoeid zijn.
De Spaanse subtopper wil eerst de komst van hun nieuwe coach, Jorge Sampaioli, afronden. De voormalige bondscoach van Chili wordt ook al lang genoemd als favoriet om Sevilla volgend seizoen te trainen.



     Es flamenco, Don SNM...

     Y si de algo estamos bien servíos en Sevilla es de flamenco.


Pd: Sugiero que sea Alonso "Rancapino" el traductor; se lo trae gratis. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #107 en: Junio 15, 2016, 14:32 Horas »
Pues si de italiano voy regulero, imaginate de esto?

http://www.purplespirit.be/?nav=artikel&id=33009&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Onderhandelingen tussen Sevilla en Anderlecht evolueren goed
Dennis Praet en Anderlecht zijn zo goed als rond met Sevilla. Dat is alvast de boodschap van David Cartlidge, een freelance-journalist uit Spanje.


Sevilla wordt al lang in verband gebracht met Dennis Praet. De onderhandelingen met Fiorentina leken echter beter op te schieten. Praet zelf gaf wel altijd de voorkeur aan de Spaanse competitie. Hij lijkt nu dus te krijgen wat hij wil. Met de deal zou volgens andere bronnen zo'n 10 miljoen euro gemoeid zijn.
De Spaanse subtopper wil eerst de komst van hun nieuwe coach, Jorge Sampaioli, afronden. De voormalige bondscoach van Chili wordt ook al lang genoemd als favoriet om Sevilla volgend seizoen te trainen.


Más claro, agua  ;D.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #108 en: Junio 15, 2016, 14:33 Horas »

Se que de italiano iras como de rodillas, pero se lee doce kilos mas bonus.

Imagina la fiabilidad...

Básicamente es eso, y que está muy cercano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #109 en: Junio 15, 2016, 14:35 Horas »

Se que de italiano iras como de rodillas, pero se lee doce kilos mas bonus.

Imagina la fiabilidad...

Esta debe ser la página del NM italiano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #110 en: Junio 15, 2016, 14:37 Horas »
Pues si de italiano voy regulero, imaginate de esto?

http://www.purplespirit.be/?nav=artikel&id=33009&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Onderhandelingen tussen Sevilla en Anderlecht evolueren goed
Dennis Praet en Anderlecht zijn zo goed als rond met Sevilla. Dat is alvast de boodschap van David Cartlidge, een freelance-journalist uit Spanje.


Sevilla wordt al lang in verband gebracht met Dennis Praet. De onderhandelingen met Fiorentina leken echter beter op te schieten. Praet zelf gaf wel altijd de voorkeur aan de Spaanse competitie. Hij lijkt nu dus te krijgen wat hij wil. Met de deal zou volgens andere bronnen zo'n 10 miljoen euro gemoeid zijn.
De Spaanse subtopper wil eerst de komst van hun nieuwe coach, Jorge Sampaioli, afronden. De voormalige bondscoach van Chili wordt ook al lang genoemd als favoriet om Sevilla volgend seizoen te trainen.



Dice que la Fiorentina ha pujado fuerte por el jugador, pero que el deseo de este siempre ha sido jugar en el Sevilla y se va a salir con la suya.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #111 en: Junio 16, 2016, 22:24 Horas »
Que fue de...?

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2511
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #112 en: Junio 24, 2016, 12:06 Horas »
"No me importaría quedarme otro año en el Anderlecht"

El jugador belga, ante el interés del Sevilla: "Mi club está en su derecho de pedir 10 millones si cree que yo los valgo".


Curioso giro de los acontecimientos en torno a la posible llegada de Dennis Praet al Sevilla. Las negociaciones entre el club nervionense y el Anderlecht bajaron de intensidad tras las altas peticiones por el atacante y su futuro parece lejos de encontrar una solución inmediata. El jugador habló sobre el asunto en el Het Laatste Nieuws: "Hace cinco años que juego en el primer equipo del Anderlecht y estoy muy entusiasmado por la posibilidad de un nuevo desafío. También es verdad que el Anderlecht ha fijado un precio en mi cabeza por debajo de cuál no quiere bajar. Está en su derecho de pedir esta cantidad si piensa que lo valgo". En este sentido, la cantidad que el club quiere por el futbolista rondaría los diez millones de euros, una cifra lejana a las pretensiones del Sevilla.

Además, el jugador insiste: "Queda por ver si no se llega a ningún acuerdo. Si es así, no me importaría pasar otro año en el Anderlecht. Siento que un viento positivo sopla sobre el club y soy feliz aquí".

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/24/primera/1466760918_850376.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #113 en: Junio 24, 2016, 12:08 Horas »
"No me importaría quedarme otro año en el Anderlecht"

El jugador belga, ante el interés del Sevilla: "Mi club está en su derecho de pedir 10 millones si cree que yo los valgo".


Curioso giro de los acontecimientos en torno a la posible llegada de Dennis Praet al Sevilla. Las negociaciones entre el club nervionense y el Anderlecht bajaron de intensidad tras las altas peticiones por el atacante y su futuro parece lejos de encontrar una solución inmediata. El jugador habló sobre el asunto en el Het Laatste Nieuws: "Hace cinco años que juego en el primer equipo del Anderlecht y estoy muy entusiasmado por la posibilidad de un nuevo desafío. También es verdad que el Anderlecht ha fijado un precio en mi cabeza por debajo de cuál no quiere bajar. Está en su derecho de pedir esta cantidad si piensa que lo valgo". En este sentido, la cantidad que el club quiere por el futbolista rondaría los diez millones de euros, una cifra lejana a las pretensiones del Sevilla.

Además, el jugador insiste: "Queda por ver si no se llega a ningún acuerdo. Si es así, no me importaría pasar otro año en el Anderlecht. Siento que un viento positivo sopla sobre el club y soy feliz aquí".

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/24/primera/1466760918_850376.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Cuántas veces he escuchado esta frase y después han salido corriendo para otros lares, incluidos desde nuestro Sevilla.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #114 en: Junio 24, 2016, 12:10 Horas »
"No me importaría quedarme otro año en el Anderlecht"

El jugador belga, ante el interés del Sevilla: "Mi club está en su derecho de pedir 10 millones si cree que yo los valgo".


Curioso giro de los acontecimientos en torno a la posible llegada de Dennis Praet al Sevilla. Las negociaciones entre el club nervionense y el Anderlecht bajaron de intensidad tras las altas peticiones por el atacante y su futuro parece lejos de encontrar una solución inmediata. El jugador habló sobre el asunto en el Het Laatste Nieuws: "Hace cinco años que juego en el primer equipo del Anderlecht y estoy muy entusiasmado por la posibilidad de un nuevo desafío. También es verdad que el Anderlecht ha fijado un precio en mi cabeza por debajo de cuál no quiere bajar. Está en su derecho de pedir esta cantidad si piensa que lo valgo". En este sentido, la cantidad que el club quiere por el futbolista rondaría los diez millones de euros, una cifra lejana a las pretensiones del Sevilla.

Además, el jugador insiste: "Queda por ver si no se llega a ningún acuerdo. Si es así, no me importaría pasar otro año en el Anderlecht. Siento que un viento positivo sopla sobre el club y soy feliz aquí".

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/24/primera/1466760918_850376.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Es que no todos los equipos pierden el culo por vender a sus estrellas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #115 en: Junio 24, 2016, 12:14 Horas »
Es que no todos los equipos pierden el culo por vender a sus estrellas

Que diferencia hay entre el Anderlech y nosotros...?.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42928
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #116 en: Junio 24, 2016, 12:15 Horas »
Que diferencia hay entre el Anderlech y nosotros...?.

Será que nosotros ganamos títulos y ellos se comen rosquillas 8).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #117 en: Junio 24, 2016, 12:16 Horas »
No os engañéis, esto no es nada más que decirle al Anderlech Sí os ponéis chulos pudiendo me quedo un añito y me voy de grati, eso sí, repartiendo toda la ojana del mundo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #118 en: Junio 24, 2016, 12:26 Horas »
     Pues a mí me suena a que el Anderlecht ha olío la manteca colorá de la venta del Gregorio y quiere meter cuchara en el plato.

     Es lo que tiene hacerte el listillo; que siempre hay quien intenta hacerte la del chino en cuanto te descantilles. ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2511
Re: Dennis PRAET (Anderlecht)
« Respuesta #119 en: Junio 24, 2016, 12:26 Horas »
No os engañéis, esto no es nada más que decirle al Anderlech Sí os ponéis chulos pudiendo me quedo un añito y me voy de grati, eso sí, repartiendo toda la ojana del mundo
Por ahí creo yo que van los tiros.Una vuelta más de tuerca de un fichaje que tiene toda la pinta de que se va a ir cociendo a fuego lento...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 381
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.