collapse

Autor Tema: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16  (Leído 37190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #480 en: Abril 15, 2016, 13:06 Horas »
Que alguien llame al gracioso del Ollero, a ver que nombre le pone al Shakhtar.  ::)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #481 en: Abril 15, 2016, 13:06 Horas »
Es muy buen equipo, es un equipo técnico, y está muy fresco, creo que acaban de empezar la temporada. También es cierto que el Sevilla puede eliminarlos. El problema es que la sensación después de la alegría pasar a semifinales, es ¿Cómo llegará el Sevilla FC a dicha eliminatoria?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #482 en: Abril 15, 2016, 13:29 Horas »
A mí me hubiera gustado el Liverpool en semifinales, no porque lo viese inferior (todo lo contrario) sino porque me hubiese gustado visitar Anfield Road. Un estadio mítico donde se debe respirar fútbol por los cuatro costados.

Pero bueno, a por el Shaktar y a metemos en la final. No nos lo van a poner fácil, pero si jugamos a buen nivel podemos pasar.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #483 en: Abril 15, 2016, 13:33 Horas »
Pues el Liverpool es el equipo más fuerte que queda.

No, el más fuerte que queda es el Sevilla.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #485 en: Abril 15, 2016, 13:49 Horas »
Pues el Liverpool es el equipo más fuerte que queda.
Posiblemente jugador por jugador sean el equipo más difícil de los que quedaban. Tienen jugadores muy buenos, sobre todo de medio campo hacia arriba: Origi, Sturridge, Coutinho, Firmino, Lallana, Benteke... Un equipazo.  Vi el partido ante el Dortmund en diferido y la verdad es que jugaron bien, y lo dieron todo. Pero aún así los veo vulnerables atrás, su línea defensiva da muchas facilidades. Aubameyang fue un quebradero de cabeza, y a buen seguro Bakambu también lo será.

Un equipo con empaque, como es el Villarreal, les puede dar un disgusto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #486 en: Abril 15, 2016, 13:53 Horas »
Yo sigo viendo al Villarreal como favorito para ganarla.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #487 en: Abril 15, 2016, 14:05 Horas »

Yo creo que sera un duelo de grandes... la copa esta entre Sevilla y Liverpool, por eso prefiero que pase el Villareal a la final, aunque ganar al Liverpool en la final sea mas bonito.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #488 en: Abril 15, 2016, 14:32 Horas »
Yo sigo viendo al Villarreal como favorito para ganarla.
Son un equipazo, muy sólidos, con confianza y con calidad. Pero en las eliminatorias y en las finales no sólo cuenta lo estrictamente futbolistico. Hay otros factores que a veces desequilibran la balanza: nervios, experiencia, el peso de la responsabilidad, etc... Estos torneos no siempre los gana el que juega mejor o tiene mejores jugadores. Las eliminatorias y las finales a veces se deciden por pequeños detalles.

Futbolísticamente el Villarreal está por encima del Sevilla esta temporada, pero hay otros factores que hacen que el Sevilla sea como mínimo igual de favorito a alzar el título de Europa League.

Es lo mismo que las rondas de penaltis... En teoría Beñat tiene mucho mejor golpeo de balón que Coke, no? Pero a la hora de la verdad, no es eso lo único que cuenta, y la prueba está en cómo lanzaron sus penaltis ayer...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #489 en: Abril 15, 2016, 14:54 Horas »
     El Sevilla, a día de hoy, tiene más peligro que un apache herío y escondío tras una piedra.

     Además, contaremos con Banega para esta eliminatoria. Si Éver está en forma y comprometido con el equipo nos dará un plus con sus pases de gol.

     Yo reservaría a Gameiro ante los segundones que nos vienen, pues aunque quedemos séptimos jugaremos la EL próxima ya que el Barça sigue teniendo ventaja en la liga.

     La única pega es que, si ganamos nuestro quinto paragüero, a mi primo creaturita le va a dar algo y tendría yo que ir a su sepelio amén de quedarme sin el jamón que me regala toas las Navidades. Pero no hay bien que por mal no venga. O algo así. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #490 en: Abril 15, 2016, 16:39 Horas »
Yo sigo viendo al Villarreal como favorito para ganarla.

Yo también.

Por eso quería al Villarreal en semis. A doble partido no nos ganan ni de coña. A un único partido, tiene calidad para hacerlo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #491 en: Abril 15, 2016, 20:34 Horas »
Yo siempre quiero al rival que vayamos a eliminar, pero como eso es imposible saberlo (a no ser que nos toque mibetiwueno), si me hubieran dejado elegir hubiera dicho el Shaktar jugando la vuelta en nuestro estadio. Y así ha sido.

Máximo respeto hacia el rival y máxima ilusión ante la eliminatoria.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #492 en: Abril 15, 2016, 22:09 Horas »
[...]
Es lo mismo que las rondas de penaltis... En teoría Beñat tiene mucho mejor golpeo de balón que Coke, no? Pero a la hora de la verdad, no es eso lo único que cuenta, y la prueba está en cómo lanzaron sus penaltis ayer...

Mira que eres malote, sacar el ejemplo del shico creaturita. No tienes corazón...

Solo te queda decir que ershico no-no sabe tirar penaltis.

Beñat noches.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #493 en: Abril 15, 2016, 22:11 Horas »
En las casas de apuestas (he echado un vistazo en tres de ellas)  el favorito a ganar el título ha pasado a ser el Liverpool tras su remontada de ayer. Se paga en torno a 2.5 a 1. El siguiente en el ranking de favoritismos es el Sevilla (se paga 3 a 1). Y después vienen Villarreal (4.5 a 1) y Shakthar (7 a 1).

Evidentemente esto es anecdótico. Hasta ayer el favorito era el Dortmund, y el segundo favorito era el Sevilla... Uno cayó eliminado y el otro no estuvo lejos de caer.

Recuerdo que el año pasado el máximo favorito era el Wolfsburgo, pero tras la exhibición del Nápoles en la eliminatoria que los enfrentó (ganaron de paliza en Alemania) el favorito pasó a ser el equipo italiano. Luego llegó el Dnipro y se los cargó...

Hace dos años el claro favorito era la Juve, líder de la liga italiana y la final se jugaba en su estadio, pero el Benfica les aguó la fiesta.

Parece que ser máximo favorito te gafa, así que mejor mantenerse en el segundo puesto de la clasificación de favoritos Jejeje

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #494 en: Abril 15, 2016, 22:12 Horas »
Mira que eres malote, sacar el ejemplo del shico creaturita. No tienes corazón...

Solo te queda decir que ershico no-no sabe tirar penaltis.

Beñat noches.
;)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #495 en: Abril 15, 2016, 23:24 Horas »
En las casas de apuestas (he echado un vistazo en tres de ellas)  el favorito a ganar el título ha pasado a ser el Liverpool tras su remontada de ayer. Se paga en torno a 2.5 a 1. El siguiente en el ranking de favoritismos es el Sevilla (se paga 3 a 1). Y después vienen Villarreal (4.5 a 1) y Shakthar (7 a 1).

Evidentemente esto es anecdótico. Hasta ayer el favorito era el Dortmund, y el segundo favorito era el Sevilla... Uno cayó eliminado y el otro no estuvo lejos de caer.

Recuerdo que el año pasado el máximo favorito era el Wolfsburgo, pero tras la exhibición del Nápoles en la eliminatoria que los enfrentó (ganaron de paliza en Alemania) el favorito pasó a ser el equipo italiano. Luego llegó el Dnipro y se los cargó...

Hace dos años el claro favorito era la Juve, líder de la liga italiana y la final se jugaba en su estadio, pero el Benfica les aguó la fiesta.

Parece que ser máximo favorito te gafa, así que mejor mantenerse en el segundo puesto de la clasificación de favoritos Jejeje
Y si no recuerdo mal, pasó lo mismo en nuestra primera Uefa, que en los octavos de final el Shalke era favorito y nosotros segundos.

Y nosotros, que no nos lo podiamos creer, nos reíamos de las casas de apuestas... Con erótico resultado.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #496 en: Abril 28, 2016, 23:06 Horas »
Los aldeanos han ganado en el descuento.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #497 en: Abril 28, 2016, 23:37 Horas »
Ha ganado el Villareal en el descuento.

Posibilidades de una nueva final española

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #498 en: Abril 28, 2016, 23:39 Horas »
Ha ganado el Villareal en el descuento.

Posibilidades de una nueva final española

Yo sigo en la mía :-\

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: EUROPA LEAGUE 2015-16
« Respuesta #499 en: Abril 29, 2016, 08:42 Horas »
Pasará lo que tenga que pasar luego, pero en caso de ganar nosotros las semifinales me encantaría como rival el Villarreal, que repito, luego mos puede pintar la cara, pero es al que quiero.

« Última modificación: Mayo 06, 2016, 11:20 Horas por danielonervion »

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30