collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225945 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1400 en: Julio 22, 2011, 10:23 Horas »
Que ha estado lesionado, si, y que probablemente haya habido algun problema médico, tambien; pero éste, al igual que Guarente, antes de su lesión NO DEMOSTRÓ NADA!!

Y no ya solo en los partidos de aquí; lo seguí en las Olimpiadas con Argentina, y lo poco que jugó fue de chiste a pesar de jugar con la mejor seleccion con diferencia del campeonato.....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1401 en: Julio 22, 2011, 10:26 Horas »
Que ha estado lesionado, si, y que probablemente haya habido algun problema médico, tambien; pero éste, al igual que Guarente, antes de su lesión NO DEMOSTRÓ NADA!!

Y no ya solo en los partidos de aquí; lo seguí en las Olimpiadas con Argentina, y lo poco que jugó fue de chiste a pesar de jugar con la mejor seleccion con diferencia del campeonato.....

Vino tarde de los JJ.OO. y se lesionó en octubre contra el Sttutgart. En dos meses, recién llegado, no creo que pudiera demostrar mucho, aunque había gente a quienes gustaba por su agresividad y rapidez. De hecho, muchos lo elogiaban desmesuradamente en el foro.

Lo que sí es cierto es que incluso en ese tiempo hacía cosas una jartá de raras con el balón.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1402 en: Julio 22, 2011, 11:00 Horas »
Joder Lautaro! Menudos hijos de fruta los médicos, que te prescribieron ejercicios de barra fija en el Antique, y tu venga a empinar, día tras día, y sin recuperarte... con lo constante que has sido...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1403 en: Julio 22, 2011, 11:02 Horas »
Ewok y por que no hablaste en su momento?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1404 en: Julio 22, 2011, 11:04 Horas »
Desquiciado, esta es la palabra que mejor lo define, yo creo que le vendria bien una cesion a un equipo de su pais, que se tranquilice y segun le vaya asi le damos puerta o no el proximo año.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1405 en: Julio 22, 2011, 11:05 Horas »
Ewok y por que no hablaste en su momento?

Supongo que porque ahora se ve fuera.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1406 en: Julio 22, 2011, 11:05 Horas »
Joder Lautaro! Menudos hijos de fruta los médicos, que te prescribieron ejercicios de barra fija en el Antique, y tu venga a empinar, día tras día, y sin recuperarte... con lo constante que has sido...

Que va, ahí la rehabilitación de fruta madre. El codo tiene más fuerza que nunca y articula perfectamente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1407 en: Julio 22, 2011, 11:06 Horas »
Vino tarde de los JJ.OO. y se lesionó en octubre contra el Sttutgart. En dos meses, recién llegado, no creo que pudiera demostrar mucho, aunque había gente a quienes gustaba por su agresividad y rapidez. De hecho, muchos lo elogiaban desmesuradamente en el foro.

Lo que sí es cierto es que incluso en ese tiempo hacía cosas una jartá de raras con el balón.

Moi, no es ya porque no se saliera de la pelleja durante esos 2 meses (que ya es algo de tiempo eh!), sino porque durante los juegos y los ratos que aquí se le vieron, no se le vieron detalles técnicos ni tácticos!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1408 en: Julio 22, 2011, 11:08 Horas »
Desquiciado, esta es la palabra que mejor lo define, yo creo que le vendria bien una cesion a un equipo de su pais, que se tranquilice y segun le vaya asi le damos puerta o no el proximo año.


Está el tema de la doble nacionalidad, Paco.

Yo pienso como tú, pero también creo que perder esa posibilidad faltando tan poco no es bueno.

En cualquier caso, el Laucha tiene que encontrar en equipo donde demostrarse a sí mismo que sigue siendo futbolista. Sólo así nos lo podrá demostrar a los demás.

Si es que lo es.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1409 en: Julio 22, 2011, 11:09 Horas »
Moi, no es ya porque no se saliera de la pelleja durante esos 2 meses (que ya es algo de tiempo eh!), sino porque durante los juegos y los ratos que aquí se le vieron, no se le vieron detalles técnicos ni tácticos!!

Dos meses, para alguien que está recien llegado de unos Juegos Olímpicos, prácticamente sin vacaciones, y si no me acuerdo mal con molestias, no es gran cosa. Y detalles si se le veían, lo malo es que tanto malos como buenos.

Yo siempre he dicho que a este jugador es imposible juzgarle porque no lo hemos visto en realidad. Yo no digo que no fuera un manta antes de venir ni que fuera un timo, o lo que sea, pero que siempre ha estado lesionado y no ha tenido continuidad alguna.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1410 en: Julio 22, 2011, 11:10 Horas »
Está el tema de la doble nacionalidad, Paco.

Yo pienso como tú, pero también creo que perder esa posibilidad faltando tan poco no es bueno.

En cualquier caso, el Laucha tiene que encontrar en equipo donde demostrarse a sí mismo que sigue siendo futbolista. Sólo así nos lo podrá demostrar a los demás.

Si es que lo es.

No lo sabia, pues es una putada y añade mas problemas al jugador.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1411 en: Julio 22, 2011, 11:10 Horas »
Que va, ahí la rehabilitación de fruta madre. El codo tiene más fuerza que nunca y articula perfectamente.

Amigo cefalópodo.....vamos a hablar con Ángel Torres a ver si nos hace una ofertilla por el pequeño Ewok.....

A ver lo que tarda Tapaera en entrar al trapo...... :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1412 en: Julio 22, 2011, 11:10 Horas »
Ewok y por que no hablaste en su momento?

Porque, aparte de más malo que un bocao en el pénix, es un cobarde asqueroso que no tuvo cojones de decir eso cuando las personas a las que acusa estaban en el club. Porque es una mierda de tío, como es una mierda de futbolista y de profesional.
« Última modificación: Julio 22, 2011, 11:12 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1413 en: Julio 22, 2011, 11:12 Horas »
Amigo cefalópodo.....vamos a hablar con Ángel Torres a ver si nos hace una ofertilla por el pequeño Ewok.....

A ver lo que tarda Tapaera en entrar al trapo...... :D :D

No creo que trague como nosotros hemos tragao con Manu del Montón.

Pa que luego digan que es malo el tío.  :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1414 en: Julio 22, 2011, 11:12 Horas »
Ni esta ni se le espera. Por su bien lo mejor es que salga lo antes posible.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1415 en: Julio 22, 2011, 11:17 Horas »
Ni esta ni se le espera. Por su bien lo mejor es que salga lo antes posible.

El amigo uefacup dijo que la salida era inminente....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1416 en: Julio 22, 2011, 11:22 Horas »
Dos meses, para alguien que está recien llegado de unos Juegos Olímpicos, prácticamente sin vacaciones, y si no me acuerdo mal con molestias, no es gran cosa. Y detalles si se le veían, lo malo es que tanto malos como buenos.

Yo siempre he dicho que a este jugador es imposible juzgarle porque no lo hemos visto en realidad. Yo no digo que no fuera un manta antes de venir ni que fuera un timo, o lo que sea, pero que siempre ha estado lesionado y no ha tenido continuidad alguna.

Medel llegó sin hacer pretemporada y el solito se comió a todos nuestros mediocentros en una semana....

Rakitic, tardó horas en hacerse un hueco en el once titular.

Ejemplos hay miles, y es cierto que algunos jugadores necesitan un tiempo de adaptación; pero por el tipo de futbol, la velocidad del juego; la falta de acierto de cara a portería (como le pasó a Fabiano)...Pero eso no es excusa para no saber controlar un balón, no saber hacer una pared en condiciones, tirar a puerta desde el punto de penalti y que el balón salga de banda (eso le pasó a Acosta hace muy poquito en el Sadar)

Acosta ha sido un bluff desde su fichaje, antes de llegar (Olimpiadas) y despues de llegar!!

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1417 en: Julio 22, 2011, 13:04 Horas »
En el Dínamo del Círculo Polar Ártico tienen hueco para mediapunta. Más cerca no, por favor.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1418 en: Julio 22, 2011, 13:16 Horas »
Te contesta Juan Ribas.
“Puede decir lo que quiera. Con la primera lesión que sufrió, se sometió a un tratamiento que no le hicimos nosotros. Él fue quien se creó los problemas. No sé si se justifica porque no juega, o si se lesiona más por eso mismo, pero nosotros le hemos salvado el tobillo. Este chaval no ha cuajado con ninguno de los cuatro entrenadores que ha tenido. Que le pregunte a ellos por qué no le pusieron. De hecho, el año pasado apenas estuvo lesionado y tampoco jugó. Más mala suerte ha tenido Fazio, con un tobillo extraño, y ahí está”.

Y tambien Adolfo Muñoz.
“Nosotros cortamos y fuimos prudentes. Nunca hemos aireado nada a la prensa. Si él quiere exculparse, que diga nombres y apellidos. Casi le dejaron sin jugar y, gracias a nosotros, lo está haciendo ahora. Mikel, Ribas y yo le salvamos con un tratamiento. Hay otras cosas que él no ha dicho... De hecho, si tiras de hemeroteca, reconoció que él fue el culpable de su lesión”.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1419 en: Julio 22, 2011, 13:20 Horas »
Te contesta Juan Ribas.
“Puede decir lo que quiera. Con la primera lesión que sufrió, se sometió a un tratamiento que no le hicimos nosotros. Él fue quien se creó los problemas. No sé si se justifica porque no juega, o si se lesiona más por eso mismo, pero nosotros le hemos salvado el tobillo. Este chaval no ha cuajado con ninguno de los cuatro entrenadores que ha tenido. Que le pregunte a ellos por qué no le pusieron. De hecho, el año pasado apenas estuvo lesionado y tampoco jugó. Más mala suerte ha tenido Fazio, con un tobillo extraño, y ahí está”.

Y tambien Adolfo Muñoz.
“Nosotros cortamos y fuimos prudentes. Nunca hemos aireado nada a la prensa. Si él quiere exculparse, que diga nombres y apellidos. Casi le dejaron sin jugar y, gracias a nosotros, lo está haciendo ahora. Mikel, Ribas y yo le salvamos con un tratamiento. Hay otras cosas que él no ha dicho... De hecho, si tiras de hemeroteca, reconoció que él fue el culpable de su lesión”.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

Totamente cierto. El año pasado estuvo bien casi toda la temporada y las lesiones fueron de corta duración.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.