collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 226874 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1640 en: Julio 28, 2011, 13:51 Horas »
Sé que estás convaleciente, amigo. Y esto me va a doler más a mí que a ti. Pero tengo que hacerlo, por tu bien. Tengo que mearme sobre la CCPerada ésa del "no soy canteranista, soy sevillista".

Porque yo te puedo preguntar, mientras me sujeto el churro: ¿tú prefieres a Tom de Mul o a Navas?

O te puedo preguntar: ¿tú prefieres a Mosquera o a Sergio Ramos?

O te puedo preguntar: ¿tú prefieres a Francisco López Alfaro con 23 años o al gordo negro que fuma?

Y para terminar, para sacudírmela sobre el rollo ése que te has inventao, te puedo preguntar: ¿cuánto cuesta/renta equivocarse/acertar con un canterano, y cuánto con alguna de las mierdas citadas?

Y lo dicho, Angelito. Que me duele más a mí que a ti. Pero alguien os tiene que enseñar, y la letra, con lefa entra.

;D  


Mortaja, eso que has comentado es pura mierda donde tu mismo sabes que no se sostiene pero como al angelito es facil trolearle te aprovechas...

¿Cuantos jugadores como Navas, Sergio Ramos, Francisco Lopez Alfaro, Reyes hemos tenido en nuestra historia?

Es que si comparamos cuantos jugadores han entrenado a lo largo de toda nuestra historia en la cantera y cuantos han salido nos veriamos en que la cifra puede no llegar al ¿1%?

Es en el momento en el que tienen que salir jugadores de la cantera donde se sepa a cuales hay que darle la oportunidad y a cuales despues de darle la oportunidad tienen merecimiento para que continuen con el primer equipo y a cual darle salida, y de los que terminen continuando en el primer equipo ver cuales pasaran a ser jugadores que pasen por algún motivo a la historia de nuestro club.

Todos no llegan a lo que todos quisieramos, y como bien dice angel diaz hay que ser sevillista y no "canterista", y lo dice uno al que le gusta ver chavales del filial en el primer equipo, pero que quiero ver a los que valgan, no creo que Bernardo sea mejor que ninguno de los defensas centrales que a día de hoy tiene el Sevilla, lo mismo hasta Alexis sea mejor que Bernardo y tiene que cambiar mucho mi opinión sobre el futbolista a base de partidos para que me meta en el culamen mis palabras.

Yo solo quiero lo mejor para el Sevilla y si lo mejor para el Sevilla es darle minutos a un jugador que apunta maneras de ser muy bueno como Luis Alberto o Campaña en detrimento de un fichaje tipo Gio para el puesto de mediapunta, u otro centrocampista más pues bienvenido sea el canterano, pero si lo mejor no es el canterano y traemos fichajes mejor que lo que tenemos en la cantera no vamos a ser nosotros los que por mirar el darle sitio a canteranos lo que terminemos por lograr sea bajar el nivel del equipo.

Siempre hablando de que los fichajes no sean De Mul, Mosquera, Romaric, Dabo, Kone, Eboue, Axel, jelicic and company...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1641 en: Julio 28, 2011, 13:53 Horas »
Sin que sirva de precedente y deseando que se convierta en hábito..., te (glup) felicito. ;D

:D

Muchas gracias. Tampoco me lo he currao demasiao, no lo merezco, pero gracias por el detalle bonito, home. ;D



Mortaja, eso que has comentado es pura mierda donde tu mismo sabes que no se sostiene pero como al angelito es facil trolearle te aprovechas...

¿Cuantos jugadores como Navas, Sergio Ramos, Francisco Lopez Alfaro, Reyes hemos tenido en nuestra historia?

Es que si comparamos cuantos jugadores han entrenado a lo largo de toda nuestra historia en la cantera y cuantos han salido nos veriamos en que la cifra puede no llegar al ¿1%?

Es en el momento en el que tienen que salir jugadores de la cantera donde se sepa a cuales hay que darle la oportunidad y a cuales despues de darle la oportunidad tienen merecimiento para que continuen con el primer equipo y a cual darle salida, y de los que terminen continuando en el primer equipo ver cuales pasaran a ser jugadores que pasen por algún motivo a la historia de nuestro club.

Todos no llegan a lo que todos quisieramos, y como bien dice angel diaz hay que ser sevillista y no "canterista", y lo dice uno al que le gusta ver chavales del filial en el primer equipo, pero que quiero ver a los que valgan, no creo que Bernardo sea mejor que ninguno de los defensas centrales que a día de hoy tiene el Sevilla, lo mismo hasta Alexis sea mejor que Bernardo y tiene que cambiar mucho mi opinión sobre el futbolista a base de partidos para que me meta en el culamen mis palabras.

Yo solo quiero lo mejor para el Sevilla y si lo mejor para el Sevilla es darle minutos a un jugador que apunta maneras de ser muy bueno como Luis Alberto o Campaña en detrimento de un fichaje tipo Gio para el puesto de mediapunta, u otro centrocampista más pues bienvenido sea el canterano, pero si lo mejor no es el canterano y traemos fichajes mejor que lo que tenemos en la cantera no vamos a ser nosotros los que por mirar el darle sitio a canteranos lo que terminemos por lograr sea bajar el nivel del equipo.

Siempre hablando de que los fichajes no sean De Mul, Mosquera, Romaric, Dabo, Kone, Eboue, Axel, jelicic and company...

Luego te doy lo tuyo, Pedro. Que me voy a comer, y te tengo que dar fuerte y flojo.

:D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1642 en: Julio 28, 2011, 14:07 Horas »

Mortaja, eso que has comentado es pura mierda donde tu mismo sabes que no se sostiene pero como al angelito es facil trolearle te aprovechas...

¿Cuantos jugadores como Navas, Sergio Ramos, Francisco Lopez Alfaro, Reyes hemos tenido en nuestra historia?

Es que si comparamos cuantos jugadores han entrenado a lo largo de toda nuestra historia en la cantera y cuantos han salido nos veriamos en que la cifra puede no llegar al ¿1%?

Es en el momento en el que tienen que salir jugadores de la cantera donde se sepa a cuales hay que darle la oportunidad y a cuales despues de darle la oportunidad tienen merecimiento para que continuen con el primer equipo y a cual darle salida, y de los que terminen continuando en el primer equipo ver cuales pasaran a ser jugadores que pasen por algún motivo a la historia de nuestro club.

Todos no llegan a lo que todos quisieramos, y como bien dice angel diaz hay que ser sevillista y no "canterista", y lo dice uno al que le gusta ver chavales del filial en el primer equipo, pero que quiero ver a los que valgan, no creo que Bernardo sea mejor que ninguno de los defensas centrales que a día de hoy tiene el Sevilla, lo mismo hasta Alexis sea mejor que Bernardo y tiene que cambiar mucho mi opinión sobre el futbolista a base de partidos para que me meta en el culamen mis palabras.

Yo solo quiero lo mejor para el Sevilla y si lo mejor para el Sevilla es darle minutos a un jugador que apunta maneras de ser muy bueno como Luis Alberto o Campaña en detrimento de un fichaje tipo Gio para el puesto de mediapunta, u otro centrocampista más pues bienvenido sea el canterano, pero si lo mejor no es el canterano y traemos fichajes mejor que lo que tenemos en la cantera no vamos a ser nosotros los que por mirar el darle sitio a canteranos lo que terminemos por lograr sea bajar el nivel del equipo.

Siempre hablando de que los fichajes no sean De Mul, Mosquera, Romaric, Dabo, Kone, Eboue, Axel, jelicic and company...

Fíjate lo que dice el Código Civil y mira que tiene tiempo:

Artículo 1889.

El gestor oficioso debe desempeñar su encargo con toda la diligencia de un buen padre de familia, e indemnizar los perjuicios que por su culpa o negligencia se irroguen al dueño de los bienes o negocios que gestione.

Por analogía, un buen gestor sevillista debe ser algo parecido ¿No?

La mejor inversión en el extranjero que ha hecho el Sevilla en su historia se llama Daniel Alves ¿No? ¿Cuántos Daniel Alves han existido en nuestra historia?

Sin embargo de cantera..., el ratio inversión/rentabilidad es abrumador.

Fíjate en lo que digo. Digo "tirar"..., pues antes que tirar el dinero fuera, prefiero tirarlo dentro.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1643 en: Julio 28, 2011, 15:22 Horas »
Fíjate lo que dice el Código Civil y mira que tiene tiempo:

Artículo 1889.

El gestor oficioso debe desempeñar su encargo con toda la diligencia de un buen padre de familia, e indemnizar los perjuicios que por su culpa o negligencia se irroguen al dueño de los bienes o negocios que gestione.

Por analogía, un buen gestor sevillista debe ser algo parecido ¿No?

La mejor inversión en el extranjero que ha hecho el Sevilla en su historia se llama Daniel Alves ¿No? ¿Cuántos Daniel Alves han existido en nuestra historia?

Sin embargo de cantera..., el ratio inversión/rentabilidad es abrumador.

Fíjate en lo que digo. Digo "tirar"..., pues antes que tirar el dinero fuera, prefiero tirarlo dentro.

Que la mejor inversión en el extranjero haya sido Dani Alves (hay que mirar tambien lo bueno que ha venido al Sevilla del mercado nacional) no quita para que el listo de jugador bueno que ha tenido el Sevilla a lo largo de su historia en relación a jugador fichado-jugador de cantera pueda estar bastante del lado del jugador fichado.

No necesariamente el nivel que tengamos que ponernos tenga que ser Dani Alves, si bajamos algunos escalones (algunos jugadores podrían estar casi al mismo nivel que Alves) podrían ser Kanoute, Luis Fabiano, Suker, Simeone, Polster, Bengoechea, Bertoni, Arza (recordemos que no era canterano) Pintinho, Marti, David Castedo, Palop, Unzue...

Cada momento en nuestra historia conformaremos plantillas con canteranos del Sevilla, pero para puestos donde dichos jugadores merecieron la oportunidad la aprovecharon y fueron utiles para el Sevilla, jugadores que gracias a la formación del club llegaron a la elite del momento. Lo cual no quita que de todos los jugadores formados en EE.II. lleguen entorno al 1% ó 2% dentro de nuestra historia a la hora de compararlos con los que viniendo de fuera del entorno del Sevilla llegaron a ocupar los puestos de títular.

Yo soy de confiar en dar oportunidades a los canteranos que demuestran algo por lo que darles una oportunidad, no en darle a los jugadores oportunidades por darsela.

En cuanto a lo que comentas del ratio inversión/rentabilidad, no todo se mide en dinero, hay jugadores que pudieron salir caros economicamente y que se fueron o se iran sin que se vayan por más dinero de por el que se fueron y sin embargo sus prestaciones deportivas han hecho el jugador mucho más que rentable, podriamos hablar por ejemplo de jugadores en la era reciente como Luis Fabiano, Kanoute, Renato o Drago, llegaron al Sevilla por un dinero, unos por más y otros por menos y al final unos y otros se han ido con la carta de libertad o por una cifra igual o inferior a por la que se fueron ¿ha sido el ratio inversión/rentabilidad positivo o negativo?

En el fútbol el factor deportivo hace que las mediciones no sean como serían habituales en terminos economicos normales.

Yo a Luis Alberto o Campaña les daba una oportunidad y a Bernardo no se la daba, muchos o pocos coincidieran conmigo, pero yo a lo que me refiero es que no podemos hacer comparaciones del tipo a las que ha hecho Mortaja de si es mejor tener un de mul o un navas o si es mejor tener un romaric o un Francisco Lopez Alfaro, porque en un caso teniendo un Navas no se buscaría en su momento alguien que lo mandara al banquillo ya que es muy bueno sino alguien que lo pudiera suplir en ocasiones, y en el caso de Romaric con Francisco hablamos de distintas epocas y si ha jugado Romaric en algunos casos puede que haya sido porque no había otro.

Yo quiero canteranos pero no a cualquier precio, sino que valgan para el Sevilla y que el Sevilla no baje su nivel, no creo que haya que buscar fuera lo que tenemos aquí, por eso teniendo a Luis Alberto no quiero que traigan a Gio, para ser sinceros... y sin embargo teniendo a Bernardo como posible central no me importaría que trajeran a otro central tipo Spahic.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1644 en: Julio 28, 2011, 17:03 Horas »
Mucha suerte chavalote!!!!! A ver si puedes demostrar por fin lo que vales!!!

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Finalmente no se va a traspasado y es cedido
« Respuesta #1645 en: Julio 28, 2011, 18:03 Horas »
Suerte Acosta, la tuya será la nuestra. ;D

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: Finalmente no se va a traspasado y es cedido
« Respuesta #1646 en: Julio 28, 2011, 18:04 Horas »
Suerte Acosta, la tuya será la nuestra. ;D

iouta!!!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Finalmente no se va a traspasado y es cedido
« Respuesta #1647 en: Julio 28, 2011, 19:04 Horas »

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1648 en: Julio 28, 2011, 20:02 Horas »
yo hasta que no lo vea pisando el balón y cayendose en el sardinero no me lo creo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1649 en: Julio 28, 2011, 20:04 Horas »
yo hasta que no lo vea pisando el balón y cayendose en el sardinero no me lo creo

!Joío carboncete!

 :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Del Nido y su venganza del Racing
« Respuesta #1650 en: Julio 28, 2011, 20:22 Horas »
A mí el Racing me cae muy bien, pero el presidente es un vengantivo. El indio ese le saltó y muchos rieron allá y ha esperado unos meses para birlarles el entrenador y mandarles a Acosta.

A confesarse, presidente, que eso no es de buen cristiano.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Del Nido y su venganza del Racing
« Respuesta #1651 en: Julio 28, 2011, 21:06 Horas »
A mí el Racing me cae muy bien, pero el presidente es un vengantivo. El indio ese le saltó y muchos rieron allá y ha esperado unos meses para birlarles el entrenador y mandarles a Acosta.

A confesarse, presidente, que eso no es de buen cristiano.


¿Que penitencia le pondría usté, Padre NODO? :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Del Nido y su venganza del Racing
« Respuesta #1652 en: Julio 28, 2011, 21:07 Horas »

¿Que penitencia le pondría usté, Padre NODO? :D

Dos potes lebaniegos o cántabros un 28 de julio, en Sevilla  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Del Nido y su venganza del Racing
« Respuesta #1653 en: Julio 28, 2011, 23:40 Horas »
Dos potes lebaniegos o cántabros un 28 de julio, en Sevilla  ;D


!Pobre Del Niú!, se le iba a caer el poco pelo que le queda ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1654 en: Julio 29, 2011, 08:24 Horas »
He escuchado en la radio que ayer ganó el Racing un partido por 6 a 0 y pensé que lo mismo había marcado el mushasho, pero entre los goleadores no aparece, no sé si jugaría o se lesionó después del salir del despacho presidencial donde firmó el contrato  ::).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1655 en: Julio 29, 2011, 08:26 Horas »
He escuchado en la radio que ayer ganó el Racing un partido por 6 a 0 y pensé que lo mismo había marcado el mushasho, pero entre los goleadores no aparece, no sé si jugaría o se lesionó después del salir del despacho presidencial donde firmó el contrato  ::).

Todavia no ha sido presentado ni estaba convocado.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1656 en: Julio 29, 2011, 19:30 Horas »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1657 en: Julio 29, 2011, 19:33 Horas »

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1658 en: Julio 29, 2011, 19:56 Horas »
Eres un auténtico sinvergüenza.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #1659 en: Agosto 06, 2011, 23:53 Horas »

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30