collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 273605 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Lautaro ACOSTA
« Respuesta #1880 en: Junio 18, 2012, 13:08 Horas »

Acosta: "Hablé con la gente de Boca, pero es complicado"

Escrito por Redacción

Lunes 18 de Junio de 2012 11:29

Después de una campaña con altibajos, en la que alternó buenas actuaciones con momentos complicados debido a las lesiones, la idea del Sevilla es que Lautaro Acosta inicie la pretemporada a las órdenes de Míchel. Sin embargo, lo lógico es que, en caso de que llegase una oferta, se hiciera todo lo posible por intentar facilitar la salida de un futbolista por el que el Sevilla hizo una inversión importante. Así, un posible destino sería Boca Juniors, equipo con el que el argentino ha reconocido contactos: “Es complicado la idea de volver porque yo tengo un año más de contrato. Hablé con la gente de Boca, pero es complicado que se acerquen en lo económico más que nada, hay una gran diferencia entre Europa y Argentina. Pero más adelante, si Dios quiere, tal vez pueda volver y terminar mi carrera en Argentina, como quiero yo”.

En una entrevista concedida a El Liberal, el atacante nervionense se refirió también a su temporada y a la actualidad del Sevilla: “La temporada en lo personal bien, más allá de la lesión en la rodilla, para mí fue importante poder volver después de la lesión y haber tenido la continuidad que necesitaba. En cuanto al balance del equipo, no se cumplieron los objetivos de entrar a Champions ni a UEFA. Ahora tendremos un equipo más renovado, lleno de jóvenes, y esperemos poder cumplir con los objetivos la otra temporada, clasificar a las copas internacionales y hacer un buen papel tanto en la Liga como en la Copa del Rey”.

Por último, el jugador explicó que su principal objetivo para la próxima temporada es el de“volver a jugar, recuperarme completamente de la rodilla y si Dios quiere tener la continuidad que necesita un jugador luego de una lesión tan larga”.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-lautaro-acosta-boca-juniors-.html

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1881 en: Junio 18, 2012, 13:20 Horas »
Qué bajonazo me entra, cada vez que salen a flote -truño a la deriva arrastrado por la marea de Matalascañas style- los hilos de los argentimos de los cojones. Qué ascopena y qué grima dan.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1882 en: Junio 18, 2012, 15:42 Horas »
que asco me da el nota este....

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1883 en: Junio 18, 2012, 16:23 Horas »
Tom De mul 2.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Lautaro reconoce que quiere llevárselo calentito sin importarle el fútbol
« Respuesta #1884 en: Junio 19, 2012, 21:30 Horas »
El indómito vendedor de petardos Lautaro Acosta, quien arribó a Lanús tras amedrentar a sus directivos amenazándolos con bombardearles las casas con ristras de petardos de los que vendía en el kiosko de su abuelita a la vera del estadio lanusiano, ha reconocido que tiene la opción de jugar en Boca pero "ve difícil" hacerlo ya que en el Sevilla gana más dinero.

En parte, es humano y se puede entender que Lautaro mire por sus intereses familiares. Después de que viniera a Sevilla con un suculento contrato, se permitió el lujo de traspasar el kiosko de su abuelita a sus amigotes por 0 pesos argentimos en pago por la fidelidad y el ardor con el que se emplearon dichos amigos al celebrar con tiradas de petardos los dos o tres goles que Lautaro anotó para Lanús.

Aunque claro, alguien le aconsejó mal e invirtió un buen dinero en comprarle a su abuelita una chabola en la Pampa, allá por la Tierra del Fuego, en la Patagonia misma y donde ahora se ve asediada por todo tipo de fieras corrupias que pretenden devorarla, algo que la buena señora no está dispuesta a consentir por lo que se defiende con uñas y dientes ayudada por las armas de precisión y la munición de grueso calibre que le hace llegar su dilecto Lautaro y con las que despanzurra en las noches a pumas, tigres patagónicos más peligrosos que los de Bengala, leones de la Pampa, guepardos llegados del altiplano andino y otras fieras en denodada resistencia que se prolonga ya desde hace cuatro años.

Quizás para afrontar esos tremebundos gastos, es por lo que Lautaro otorga primacía al aspecto pecuniario y no al futbolístico, pues el Real Madrin o el Farça de Argentima que allá llaman Boca está interesados en él, lo que no debería de dejar de ser un inmenso halago al que el pequeño pibe -valga la redundancia- deja a un lado pues el Sevilla le paga más que lo que el muerto de hambre madrin de Argentima puede hacer.

Acosta, ¿interés económico o deportivo?

Admite contactos con Boca y el deseo de tener continuidad, pero ve difícil su vuelta por el dinero.

J. ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 19.06.2012 - 08:39

Curiosa contradicción en la que cae Lautaro Acosta en unas declaraciones realizadas en Argentina que han sido rebotadas a España. Uno de los mayores fracasos de la secretaría técnica del Sevilla en los últimos años, que se encuentra en su último año de contrato, desveló un interés por parte del club más importante de su país, Boca Júniors, para que vuelva a la liga de la que salió, pero Acosta se hace un lío entre los intereses deportivos y económicos. Para el ex jugador de Lanús la prioridad es jugar, competir, tener una continuidad, sentirse importante...

"Más que nada mi objetivo es volver a jugar, recuperarme completamente de la rodilla y, si Dios quiere, tener la continuidad que necesita un jugador luego de una lesión tan larga", asegura Acosta en El Liberal, un diario de Santiago del Estero en el que admite que dirigentes de Boca Júniors se han dirigido a él para conocer sus intenciones de futuro, en las que, según se extrae de sus palabras, parece que prima mantener su actual ficha en Europa y en el Sevilla a intentar empezar de cero en Argentina: "Es complicado la idea de volver porque yo tengo un año más de contrato. Hablé con la gente de Boca, pero es complicado que se acerquen en lo económico más que nada, hay una gran diferencia entre Europa y Argentina.
Pero más adelante, si Dios quiere, tal vez pueda volver y terminar mi carrera en Argentina, como quiero yo".

El Sevilla, que pagó más de 9 millones de euros por él, debe buscarle otra vez una cesión que se añada a la del Racing la temporada pasada. De todas formas, Acosta al ser preguntado por el balance del año y el futuro, habla como jugador sevillista y no del Racing. "No se cumplieron los objetivos de entrar a Champions ni a UEFA. Ahora tendremos un equipo más renovado, lleno de jóvenes, y esperemos poder cumplir con los objetivos la otra temporada, clasificar a las copas internacionales y hacer un buen papel tanto en la Liga como en la Copa del Rey".

El frustrado vendedor de petardos, habla incluso de "su CARRERA"

Me cago en mi vida. No quiero verlo ni pasar el control médico.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1885 en: Junio 19, 2012, 21:40 Horas »
¿A este no lo nacionalizan, o es que ni pa eso vale?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1886 en: Junio 19, 2012, 21:43 Horas »
¿A este no lo nacionalizan, o es que ni pa eso vale?

Como muy pronto finales de año.

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1887 en: Junio 19, 2012, 21:49 Horas »
Como muy pronto finales de año.

Habría que meterlo en un altercado por si cupiera no nacionalizarlo y que se vaya a chuparla por ahí. Ojalá el ko... se hubiera tenido que volver a África a tirar lanzas. Pues éste lo mismo: devuelto con un taparrabos a Argentima para que asalte en los caminos sin empedrar a los empleados de empresas extranjeras.

Desconectado Community Manager

• Juvenil
« Respuesta #1888 en: Junio 20, 2012, 09:20 Horas »

Admite contactos con Boca y el deseo de tener continuidad, pero ve difícil su vuelta por el dinero.

Lautaro Acosta, durante la pasada pretemporada, ante Dabo.

J. Alba / Sevilla | Actualizado 19.06.2012 - 08:39

Curiosa contradicción en la que cae Lautaro Acosta en unas declaraciones realizadas en Argentina que han sido rebotadas a España. Uno de los mayores fracasos de la secretaría técnica del Sevilla en los últimos años, que se encuentra en su último año de contrato, desveló un interés por parte del club más importante de su país, Boca Júniors, para que vuelva a la liga de la que salió, pero Acosta se hace un lío entre los intereses deportivos y económicos. Para el ex jugador de Lanús la prioridad es jugar, competir, tener una continuidad, sentirse importante...

"Más que nada mi objetivo es volver a jugar, recuperarme completamente de la rodilla y, si Dios quiere, tener la continuidad que necesita un jugador luego de una lesión tan larga", asegura Acosta en El Liberal, un diario de Santiago del Estero en el que admite que dirigentes de Boca Júniors se han dirigido a él para conocer sus intenciones de futuro, en las que, según se extrae de sus palabras, parece que prima mantener su actual ficha en Europa y en el Sevilla a intentar empezar de cero en Argentina: "Es complicado la idea de volver porque yo tengo un año más de contrato. Hablé con la gente de Boca, pero es complicado que se acerquen en lo económico más que nada, hay una gran diferencia entre Europa y Argentina. Pero más adelante, si Dios quiere, tal vez pueda volver y terminar mi carrera en Argentina, como quiero yo".

El Sevilla, que pagó más de 9 millones de euros por él, debe buscarle otra vez una cesión que se añada a la del Racing la temporada pasada. De todas formas, Acosta al ser preguntado por el balance del año y el futuro, habla como jugador sevillista y no del Racing. "No se cumplieron los objetivos de entrar a Champions ni a UEFA. Ahora tendremos un equipo más renovado, lleno de jóvenes, y esperemos poder cumplir con los objetivos la otra temporada, clasificar a las copas internacionales y hacer un buen papel tanto en la Liga como en la Copa del Rey".

Diario de Sevilla

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1889 en: Junio 20, 2012, 11:01 Horas »
Este tio es un bulto con ojos, sin pies ni cabeza, es de los peores que han pasado por el Pizjuan, tiene de todo, ni figura,ni fisico y además siempre lesionado, que prepaganda le hacian los de Lanús, que si era mejor que MEssí, o que Aguero, como nos lo colaron.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1890 en: Junio 20, 2012, 11:11 Horas »
Este tio es un bulto con ojos, sin pies ni cabeza, es de los peores que han pasado por el Pizjuan, tiene de todo, ni figura,ni fisico y además siempre lesionado, que prepaganda le hacian los de Lanús, que si era mejor que MEssí, o que Aguero, como nos lo colaron.

¿Que este tío no tiene cabeza?
 :D  :D  :D  :D

• Global Moderator
  • Amatéur
Re: Lautaro ACOSTA, camino del Mundial
« Respuesta #1891 en: Julio 02, 2012, 09:11 Horas »
Lautaro Acosta no descarta ir al Mundial según se lee en este ---> enlace

De todas formas, lo reproduzco:

Lautaro Acosta no descarta ir al Mundial de Sudáfrica

Publicado el 4 diciembre 2009 a las 22:35

Casi una hora de radio compartimos anoche con el Laucha en “Quédate a mi lado”.

Charlamos sobre muchas cosas: sobre su niñez en Glew cuando vendía cohetes en un “puestito” para conseguir dinerito con el que irse a la playa, de sus once años en Lanús, de Ramón Cabrero, el hombre que lo hizo futbolista en el Granate, del Apertura 2007, donde salieron campeones con un Acosta convertido en máxima estrella, de sus éxitos con las inferiores de la albiceleste, de su tremendo calvario tras la lesión ante el Stuttgart la pasada temporada, de sus sueños, de su ilusión tremenda por devolver al Sevilla FC todo lo que nuestro club le ha dado.

Hablamos de muchas cosas, como digo.

Descubrimos a la persona (maravillosa persona) que se esconde tras el futbolista. Llegó a la radio con sus muletas, esas de las que espera desembarazarse la semana que viene si es posible.

Y nos demostró de qué pasta esta hecho este chaval de 21 años que tiene una confianza ciega en sus posibilidades.

Dice que trabajará por estar en el Mundial de Sudáfrica con su selección. En diciembre con muletas y quiere ir al Mundial en junio.

Estas son las palabras de un ganador. Os dejo el audio de la charla que mantuvimos con el Laucha.

Desde este enlace lo podéis descargar o escucharlo on line.

Creo que merece mucho la pena.

De momento, para ir a un Mundial, tiene méritos más que de sobra. En esta Eurocopa ha brillado. A estas horas, todavía está colocándole el balón en el punto de penalti a miss portugal para que chute...

Ah:

"Descubrimos a la persona (maravillosa persona) que se esconde tras el futbolista."...

El indómito vendedor de petardos Lautaro Acosta, quien arribó a Lanús tras amedrentar a sus directivos amenazándolos con bombardearles las casas con ristras de petardos de los que vendía en el kiosko de su abuelita a la vera del estadio lanusiano, ha reconocido que tiene la opción de jugar en Boca pero "ve difícil" hacerlo ya que en el Sevilla gana más dinero.

En parte, es humano y se puede entender que Lautaro mire por sus intereses familiares. Después de que viniera a Sevilla con un suculento contrato, se permitió el lujo de traspasar el kiosko de su abuelita a sus amigotes por 0 pesos argentimos en pago por la fidelidad y el ardor con el que se emplearon dichos amigos al celebrar con tiradas de petardos los dos o tres goles que Lautaro anotó para Lanús.

Aunque claro, alguien le aconsejó mal e invirtió un buen dinero en comprarle a su abuelita una chabola en la Pampa, allá por la Tierra del Fuego, en la Patagonia misma y donde ahora se ve asediada por todo tipo de fieras corrupias que pretenden devorarla, algo que la buena señora no está dispuesta a consentir por lo que se defiende con uñas y dientes ayudada por las armas de precisión y la munición de grueso calibre que le hace llegar su dilecto Lautaro y con las que despanzurra en las noches a pumas, tigres patagónicos más peligrosos que los de Bengala, leones de la Pampa, guepardos llegados del altiplano andino y otras fieras en denodada resistencia que se prolonga ya desde hace cuatro años.

Quizás para afrontar esos tremebundos gastos, es por lo que Lautaro otorga primacía al aspecto pecuniario y no al futbolístico, pues el Real Madrin o el Farça de Argentima que allá llaman Boca está interesados en él, lo que no debería de dejar de ser un inmenso halago al que el pequeño pibe -valga la redundancia- deja a un lado pues el Sevilla le paga más que lo que el muerto de hambre madrin de Argentima puede hacer.

J. ALBA / SEVILLA | ACTUALIZADO 19.06.2012 - 08:39

"Más que nada mi objetivo es volver a jugar, recuperarme completamente de la rodilla y, si Dios quiere, tener la continuidad que necesita un jugador luego de una lesión tan larga", asegura Acosta en El Liberal, un diario de Santiago del Estero en el que admite que dirigentes de Boca Júniors se han dirigido a él para conocer sus intenciones de futuro, en las que, según se extrae de sus palabras, parece que prima mantener su actual ficha en Europa y en el Sevilla a intentar empezar de cero en Argentina: "Es complicado la idea de volver porque yo tengo un año más de contrato. Hablé con la gente de Boca, pero es complicado que se acerquen en lo económico más que nada, hay una gran diferencia entre Europa y Argentina.
Pero más adelante, si Dios quiere, tal vez pueda volver y terminar mi carrera en Argentina, como quiero yo".

El frustrado vendedor de petardos, habla incluso de "su CARRERA"

Me cago en mi vida. No quiero verlo ni pasar el control médico.

• Mundialista
« Respuesta #1892 en: Julio 02, 2012, 09:42 Horas »
jajajajaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #1893 en: Julio 03, 2012, 11:46 Horas »
A ver qué hace en los JJOO de Londres

• Mundialista
« Respuesta #1894 en: Julio 03, 2012, 11:54 Horas »
A ver qué hace en los JJOO de Londres

Po qué va a haser la criatura, lo normal. Beber cerveza, montarse en el London Eye, ir a la Ministry of Sound, comer morralla, darle una vueltesita al Tower Bridge...

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #1895 en: Julio 03, 2012, 22:27 Horas »
Y a la primera carrera lesionarse.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1896 en: Julio 03, 2012, 22:34 Horas »
Otra vez va a los juegos olimpicos, que pasa, que no se acuerda de los ultimos, se perdio la pretemporada y cuando cogio la forma se lesiono.

Si vas no  te molestes en volver.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #1897 en: Julio 03, 2012, 23:27 Horas »
Otra vez va a los juegos olimpicos, que pasa, que no se acuerda de los ultimos, se perdio la pretemporada y cuando cogio la forma se lesiono.

Si vas no  te molestes en volver.

Y si no va, que tampoco se moleste en volver

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #1898 en: Julio 03, 2012, 23:32 Horas »
Qué va a ir éste a las olimpiadas  :D :D :D ni de espectador...

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #1899 en: Julio 14, 2012, 13:04 Horas »
Ayer fue el único que no jugó... ya anda lesionado el probe???

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por drodgom
[Hoy a las 03:08]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]