collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 225910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA:ALVAREZ ACONSEJÓ SU SALIDA
« Respuesta #480 en: Septiembre 14, 2010, 09:28 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Antonio Álvarez desveló ayer que le recomendó a Lautaro Acosta que se buscase un equipo para esta temporada debido a que no iba a tener minutos en el Sevilla. El entrenador reconoció que habló con el argentino para hacerle entender que, si quería jugar con asiduidad, que buscara una salida. "Yo le dije a Acosta que a lo mejor para él era bueno una cesión para que tuviera los minutos que aquí no iba a tener, pero no sé si fue que no encontró equipo", aseguró el técnico en una tertulia en la que participó en el día de ayer en Canal Sur Radio.

 :o :o :o ???

Estas declaraciones de AA me parecen muy, muy fuertes.

¿Por qué no se le ha buscado equipo a este jugador? Si es cierto ¿se ha preocupado Monchi de hacerlo? ¿Ningun equipo ha querido su cesión?

Vaya forma de enterrar el dinero...

Correcto, me quedo perplejo además ante la situación.

A ver si sigue piando por esa boquita y sigue levantando sábanas cargadas y manchadas de negligencia, para un mejor funcionamiento deportivo de nuestro Club.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #481 en: Septiembre 14, 2010, 09:30 Horas »
Alguien me explica quien es capaz de alquilar un producto defectuoso, alguien es capaz de vender un producto con defecto?? SI es así enhorabuena.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LAUTARO ACOSTA:ALVAREZ ACONSEJÓ SU SALIDA
« Respuesta #482 en: Septiembre 14, 2010, 09:30 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Antonio Álvarez desveló ayer que le recomendó a Lautaro Acosta que se buscase un equipo para esta temporada debido a que no iba a tener minutos en el Sevilla. El entrenador reconoció que habló con el argentino para hacerle entender que, si quería jugar con asiduidad, que buscara una salida. "Yo le dije a Acosta que a lo mejor para él era bueno una cesión para que tuviera los minutos que aquí no iba a tener, pero no sé si fue que no encontró equipo", aseguró el técnico en una tertulia en la que participó en el día de ayer en Canal Sur Radio.

 :o :o :o ???

Estas declaraciones de AA me parecen muy, muy fuertes.

¿Por qué no se le ha buscado equipo a este jugador? Si es cierto ¿se ha preocupado Monchi de hacerlo? ¿Ningun equipo ha querido su cesión?

Vaya forma de enterrar el dinero...

¿Que no sabes?

¿Hablas con tus jugadores? ¿Hablas con la Dirección Deportiva?

Ofú.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA:ALVAREZ ACONSEJÓ SU SALIDA
« Respuesta #483 en: Septiembre 14, 2010, 09:34 Horas »
Correcto, me quedo perplejo además ante la situación.

A ver si sigue piando por esa boquita y sigue levantando sábanas cargadas y manchadas de negligencia, para un mejor funcionamiento deportivo de nuestro Club.

Ni para 10. Los trapos sucios se lavan en casa y no se exponen ante todo el mundo Y  MENOS EN canal ULTRASSUR radio, donde tanto nos quieren.

Esto es dejar a los pies de los caballos al jugador, al consejo y querer salvarse su culo, además de "caer simpa" a los periodistas por largarles cosas así.

Si él no quiere a un jugador, aparte de decírselo al futbolista debe de decírselo al club (a eso no ha hecho mención). Si el club le dice que bien, pues nada; si el club le dice que un mojón pa él, que dimita.

Pero que se calle.

Éste así va a durar lo que yo sé, es un "caebien". O tiene personalidad para imponerse o no la tiene pero no va por ahí lagrimeando.

Lamentabilísimo.

Las cosas del Sevilla, estas cosas, nunca se arreglan en la prensa, ningún club serio lo hace.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #484 en: Septiembre 14, 2010, 09:44 Horas »
No os entiendo la verdad.

Llevamos diciendo mucho tiempo que lo peor de Alvarez es que traga y traga, y cuando le dejan a un futbolista que no quiere y dice que no sabe porque esta aqui se le critica.

Si no le gusta y se lo endosan ole sus cojones, y Nodo, el club no es serio desde el momento que un entrenador le dice al director deportivo que no lo quiere y al director deportivo le da igual (si es asi como ha transcurrido la cosa)

Los entrenadores tienen que piar si no se les hace caso, sino tragaran y tragaran y caera toda la mierda sobre ellos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #485 en: Septiembre 14, 2010, 09:46 Horas »
Muy mal por parte de Alvarez, estas declaraciones denotan poco estilo y una falta de lealtad a sus jugadores, especialmente a los "debiles", que se le puede volver en contra .

Creo que por no caer en los problemas de Jimenez con la prensa esta haciendo todo lo contrario.

A mi me parece bien que tenga una buena relación con la prensa siempre que no tire piedras en el tejado del club y sobre todo que no deje a los pies de los caballos a sus futbolistas.

Ademas precisamente el que en el tema de cesiones deberia pasar de puntillas, tema Cala.

Por otra parte me preocupa mucho cuando le vengan mal dadas de verdad, visto lo visto tiene pinta que va largar mierda a todo lo que se mueva y esto para el club seria muy negativo.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #486 en: Septiembre 14, 2010, 09:47 Horas »
Lautaro Acosta NO es futbolista. Nunca lo ha sido para este Sevilla. Y, por desgracia para nosotros y para él (para él menos, sabe cómo consolarse por la noche sevillana), tiene un tobillo destrozado y un físico de niño burbuja.

Resultado del sumatorio: otro porrón de millones enterrados en un blufazo al que nos vamos a comer con papas hasta el final de su contrato; otro lastre comío de moscas made in chirigotero.

Pero bueno, dentro de la tragedia, al menos consuela el detalle de que Álvarez se haya dado cuenta de la evidencia. Por lo menos parece que el entrenador tiene ojos en la cara.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA:ALVAREZ ACONSEJÓ SU SALIDA
« Respuesta #487 en: Septiembre 14, 2010, 09:51 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Antonio Álvarez desveló ayer que le recomendó a Lautaro Acosta que se buscase un equipo para esta temporada debido a que no iba a tener minutos en el Sevilla. El entrenador reconoció que habló con el argentino para hacerle entender que, si quería jugar con asiduidad, que buscara una salida. "Yo le dije a Acosta que a lo mejor para él era bueno una cesión para que tuviera los minutos que aquí no iba a tener, pero no sé si fue que no encontró equipo", aseguró el técnico en una tertulia en la que participó en el día de ayer en Canal Sur Radio.

No os entiendo la verdad.

Llevamos diciendo mucho tiempo que lo peor de Alvarez es que traga y traga, y cuando le dejan a un futbolista que no quiere y dice que no sabe porque esta aqui se le critica.

Si no le gusta y se lo endosan ole sus cojones, y Nodo, el club no es serio desde el momento que un entrenador le dice al director deportivo que no lo quiere y al director deportivo le da igual (si es asi como ha transcurrido la cosa)

Los entrenadores tienen que piar si no se les hace caso, sino tragaran y tragaran y caera toda la mierda sobre ellos.

La cosa, de momento ha transcurrido no como tu te imaginas, sino de otra muy distinta, pues Álvarez comenta que se lo dijo al jugador, no habla nada de que así se lo hizo saber al club y tampoco de que el club le respondiera o que era inviable o que lo había intentado pero resultó imposible...

Visto desde la única perspectiva conocida y no de la que sea fruto de nuestra imaginación, esto es una papafritada del entrenador.

Pero te voy más allá: si el entrenador PREVIAMENTE a decírselo al jugador se lo hizo saber al club (porque Álvarez por sí mismo no tiene potestad para decirle a un activo patrimonio del Sevilla que se busque la vida sin consultarlo previamente con la entidad) y la contestación del club hubiera sido "nanay de la china", el entrenador lo que tiene que hacer es acatar esa decisión y entonces sí, comunicarle al futbolista que jugará poco si desea hacerlo o no decírselo y simplemente no convocarlo salvo emergencia o lo que sea.

Pero no, no se va corriendo a contarle a la prensa estas cosas.

Saludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LAUTARO ACOSTA:ALVAREZ ACONSEJÓ SU SALIDA
« Respuesta #488 en: Septiembre 14, 2010, 09:54 Horas »
Ni para 10. Los trapos sucios se lavan en casa y no se exponen ante todo el mundo Y  MENOS EN canal ULTRASSUR radio, donde tanto nos quieren.

Esto es dejar a los pies de los caballos al jugador, al consejo y querer salvarse su culo, además de "caer simpa" a los periodistas por largarles cosas así.

Si él no quiere a un jugador, aparte de decírselo al futbolista debe de decírselo al club (a eso no ha hecho mención). Si el club le dice que bien, pues nada; si el club le dice que un mojón pa él, que dimita.

Pero que se calle.

Éste así va a durar lo que yo sé, es un "caebien". O tiene personalidad para imponerse o no la tiene pero no va por ahí lagrimeando.

Lamentabilísimo.

Las cosas del Sevilla, estas cosas, nunca se arreglan en la prensa, ningún club serio lo hace.



+1

Pero,

¿es el Sevilla de un tiempo a esta parte ese club serio en el que las interioridades se resuelven en casa?

Porque, entrenadores bocazas/incapaces descontrolados aparte, ¿en el resto de cuestiones organizativas está a la altura el club?

Un botón de muestra, se llama esto. Uno más.

Para que nos sigamos acojonando.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA:ALVAREZ ACONSEJÓ SU SALIDA
« Respuesta #489 en: Septiembre 14, 2010, 10:01 Horas »
Ni para 10. Los trapos sucios se lavan en casa y no se exponen ante todo el mundo Y  MENOS EN canal ULTRASSUR radio, donde tanto nos quieren.

Esto es dejar a los pies de los caballos al jugador, al consejo y querer salvarse su culo, además de "caer simpa" a los periodistas por largarles cosas así.

Si él no quiere a un jugador, aparte de decírselo al futbolista debe de decírselo al club (a eso no ha hecho mención). Si el club le dice que bien, pues nada; si el club le dice que un mojón pa él, que dimita.

Pero que se calle.

Éste así va a durar lo que yo sé, es un "caebien". O tiene personalidad para imponerse o no la tiene pero no va por ahí lagrimeando.

Lamentabilísimo.

Las cosas del Sevilla, estas cosas, nunca se arreglan en la prensa, ningún club serio lo hace.


+1

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #490 en: Septiembre 14, 2010, 10:23 Horas »
¿A cuento de qué hace estas declaraciones a estas alturas?

Muy mal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #491 en: Septiembre 14, 2010, 10:30 Horas »
Estas declaraciones denotan la inseguridad de AA. Quiere tirar la piedra al tejado de la dirección deportiva y lavarse las manos. Pero..., por qué no te has quejado antes?? por qué no te quejas en el Club sin que nadie tenga que saberlo directamente??

En fin..

3 años aguantando entrenadores que no están preparados!! LAMENTABLE.

Por otra parte, lo del fichajito de Acosta es para mear y no echar gota; y si se habla de las prestaciones del futbolista es mejor ni pensar en mear..

Qué Lamentable!!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #492 en: Septiembre 14, 2010, 10:34 Horas »
Cómo decía ayer mi amigo G.E.Mortaja

Bueno, he vuelto. Y como últimamente no sé para cuánto tiempo va a ser, escribo rápidamente lo que sentí al ver a mi Sevilla ayer, aquí en este hilo:

Pfffffffffffffffffff... Pofale.

No sé qué pretendes, no sé por qué haces la mayoría de las cosas que haces, ni sé por qué dejas de hacer la mayoría de las cosas que no haces. Máxime cuando dices saber perfectamente lo que tienes que hacer.

Así que eso, que muy bien.

Pero vamos, anoche te birló dos puntos no un equipo; te los birló un entrenador al mando de una banda de música. Así que igual molaría que echaras un ojo a las cosas que Lotina hace, y a las que deja de hacer. Igual así tú y nosotros nos enterábamos de algo nuevo.

Molaría, vamos.

como poco antes comenté

Sigo sin comprender algunas decisiones de Antonio pero me duele sobremanera su comportamiento con los chavales del filial que han desaparecido por el arte del bilibirloque chirigotero.

continúo sin comprender porque Álvarez tiene este tipo de actitudes. No entiendo a que viene ahora ese llanto por lo que pudo ser y no fue. Falta de personalidad total.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #493 en: Septiembre 14, 2010, 10:35 Horas »
DIARIO DE SEVILLA

Antonio Álvarez desveló ayer que le recomendó a Lautaro Acosta que se buscase un equipo para esta temporada debido a que no iba a tener minutos en el Sevilla. El entrenador reconoció que habló con el argentino para hacerle entender que, si quería jugar con asiduidad, que buscara una salida. "Yo le dije a Acosta que a lo mejor para él era bueno una cesión para que tuviera los minutos que aquí no iba a tener, pero no sé si fue que no encontró equipo", aseguró el técnico en una tertulia en la que participó en el día de ayer en Canal Sur Radio.

 :o :o :o ???

Estas declaraciones de AA me parecen muy, muy fuertes.

¿Por qué no se le ha buscado equipo a este jugador? Si es cierto ¿se ha preocupado Monchi de hacerlo? ¿Ningun equipo ha querido su cesión?

Vaya forma de enterrar el dinero...

Y él cuando se va a ir?? Me refiero a Antonio Alvarez, "el simpatico de los periodistas".

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #495 en: Septiembre 14, 2010, 10:58 Horas »
Y él cuando se va a ir?? Me refiero a Antonio Alvarez, "el simpatico de los periodistas".


+8947597592365046509236509246502634

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #496 en: Septiembre 14, 2010, 10:58 Horas »
Sí, Antonio Álvarez lo ha hecho muy mal... sobretodo en las formas, pero no nos quedemos ahí.

¿Por qué Monchi no le busca una salida al futbolista?, ¿prefiere pasar a pasivo un activo del club?
Para mi, esto es lo realmente grave. No encuentro respuestas a parte de estas:

- vagancia.
- tener que retrasar sus vacaciones.
- incapacidad.

Ahora, si preferís "pegarle" a Antonio, adelante... yo sigo apuntando al responsable de la parcela técnica. Responsable incluso de la permanencia de Antonio en el banquillo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #497 en: Septiembre 14, 2010, 11:07 Horas »
Sí, Antonio Álvarez lo ha hecho muy mal... sobretodo en las formas, pero no nos quedemos ahí.

¿Por qué Monchi no le busca una salida al futbolista?, ¿prefiere pasar a pasivo un activo del club?
Para mi, esto es lo realmente grave. No encuentro respuestas a parte de estas:

- vagancia.
- tener que retrasar sus vacaciones.
- incapacidad.

Ahora, si preferís "pegarle" a Antonio, adelante... yo sigo apuntando al responsable de la parcela técnica. Responsable incluso de la permanencia de Antonio en el banquillo.

El entrenador se tiene que dedicar a Entrenar, a Entrenar, a trabajar y Entrenar. Puede y debe dar su visión de fichajes, cesiones, entradas y salidas, pero sólo eso, su visión, esa RESPONSABILIDAD es exclusiva de la Dirección Deportiva, que será juzgada según esa responsabilidad y el acierto o no de entradas y salidas, cesiones, cuestiones económicas de los jugadores/traspasos/fichajes, etc.

Por tanto, AA lo que debe es de plantar los c........ en los despachos y NO en los Medios de Comunicación. Y debe de sacar el mayor partidos posible de los jugadores que Entrene y eso con Acosta, supongo que no lo va a poder hacer, porque lo ha expuesto públicamente y en una tesitura que ningún trabajador desearía, independiente de su calidad futbolistica (baja por cierto) ,anímicamente se lo ha cargado, ha conseguido 4 amiguitos periodistas , que le importan un bledo el sevilla FC, y ha Hundido a un integrante del plantel y ojo que el corporativismo de los futbolistas es casi igual que el del periodismo sevillano, con esto lo digo todo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #498 en: Septiembre 14, 2010, 11:11 Horas »
Sí, Antonio Álvarez lo ha hecho muy mal... sobretodo en las formas, pero no nos quedemos ahí.

¿Por qué Monchi no le busca una salida al futbolista?, ¿prefiere pasar a pasivo un activo del club?
Para mi, esto es lo realmente grave. No encuentro respuestas a parte de estas:

- vagancia.
- tener que retrasar sus vacaciones.
- incapacidad.

Ahora, si preferís "pegarle" a Antonio, adelante... yo sigo apuntando al responsable de la parcela técnica. Responsable incluso de la permanencia de Antonio en el banquillo.


No estoy muy de acuerdo contigo, me explico:

Si el jugador se niega a una cesion no se le puede obligar tan solo se le puede dejar sin ficha algo que personalmente veo contraproducente.

Por otra parte, si la direccion deportiva estima que debe formar parte de la primera plantilla, al entrenador solo le queda tragar e intentar entrenarlo lo mejor posible, o bien, como ha dicho NODO, que dimita si no esta conforme con las imposiciones del club.

Por aqui se comenta que Acosta es un mal profesional, yo no lo se.

Lo que tengo claro es que en el Lanus era un pedazo de futbolista y que en el Sevilla no se le ha podido valorar ya que con la cantidad de lesiones que ha tenido no se le ha visto.

Yo personalmente sigo confiando en este futbolista, espero que haya terminado el calvario de lesiones y que aunque parte como suplente le den alguna oportunidad para que puede demostrar algo, para bien o para mal, en el Sevilla. 

No habia visto la respuesta de Alejandro, estoy de acuerdo con el en todo menos en que Acosta tiene una baja calidad como futbolista.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 11:14 Horas por Spencer »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #499 en: Septiembre 14, 2010, 11:12 Horas »
Últimamente Álvarez está cayendo en declaraciones en las que desvaría un poco. Su discurso ya no está tan pensado y tan calculado para contentar a todo el mundo.

 Por una parte me alegra porque veo que ya no se centra tanto en ese aspecto y que piensa más en fútbol y no en quedar bien; por otra parte no me gusta porque suena peor de lo que en realidad es y puede llevar a malentendidos.

En otro sentido y aplicando la lógica. Me parece totalmente imposible que Álvarez y Monchi no hayan hablado antes de Acosta, y como me parece imposible, pues no me lo creo. Lo normal y lo que habrá pasado es que han hablado entre los tres de la situación, Álvarez ha dejado clara la situación y Monchi le ha dejado claro que su salida es muy complicada después de estos dos últimos años. ¿Qué hace Antonio? Pues intenta explicarlo, pero como ve que la última parte quizás haga más daño al futbolista, pues deja un frase bastante ambigua y el resultado es peor todavía.

Como entrenador creo que está dando pasos acertados y fallando en algunos como los cambios tardíos (excepto en la ida de la Supercopa), pero la rapidez en cambiar de opinión respecto al sistema me hace ser optimista y pensar que no es un tío cerrado en sus ideas.
« Última modificación: Septiembre 14, 2010, 11:14 Horas por Jose Luis Bueno »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.