collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 226351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #60 en: Octubre 26, 2009, 10:41 Horas »
****
Ha sido una bakalá desde el primer momento.
No me creo el rollo este de las lesiones.

****



¿Te aburres en el foro de tu equipo??
Menos mal, que tenemos un gran moderador para solucionar estos problemas  ;D

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #61 en: Octubre 26, 2009, 10:44 Horas »
Yo tambien tenia una gran ilusión con este jugador, pero no pierdo la esperanza de que el laucha triunfe con el Sevilla, ademas pienso que si todo va bien va a tener minutos a partir de enero, con el tema de la copa africa va a tener una gran oportunidad.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #62 en: Octubre 26, 2009, 11:23 Horas »
Otro fichaje, al igual que Tom De Mul, que debería haberse hecho para el Sevilla At., y si cuajaba ahí, comenzar a darle oportunidades en el Sevilla F.C.

Con Perotti se hizo eso, y nadie lo critica, más bien todo lo contrario.

Lo que pasa es que no se hubiera entendido un fichaje de 5 millones de euros para el Sevilla Atco. El presupuesto completo del Sevilla Atlético es una cantidad menor.

Con este jugador, ha habido mala suerte, no hay que darle más vueltas. El año que viene tendrá que salir cedido.


Pero piensa que si desde el propio Consejo de Administración, dicen que el Sevilla At. está para formar futbolistas, tampoco sería tan descabellada la idea de gastarse un buen pico en un jugador que parta a priori con ficha del S.At., para luego, ir picoteando minutos en el primer equipo tal y como hizo Perotti.

Es más, pagar un pico de pasta por un futbolista con futuro para el Sevilla At., otorga indirectamente, aun más caché y estatus a la plantilla del primer equipo, ¿o no?....

Con Tom De Mul, hubiesemos tenido ahí la solución a todos nuestros problemas, ya que si ese chaval hubiese jugado constantemente en segunda división, de no habernos interesado después, sí que hubiésemos podido venderlo a un equipo de media tabla sin problema alguno, además, que ya hubiese acelerado su evolución como futbolista.

Una pena que no hayamos pensado mejor en este tipo de fichajes...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #63 en: Octubre 26, 2009, 11:27 Horas »
Otro fichaje, al igual que Tom De Mul, que debería haberse hecho para el Sevilla At., y si cuajaba ahí, comenzar a darle oportunidades en el Sevilla F.C.

Con Perotti se hizo eso, y nadie lo critica, más bien todo lo contrario.

Lo que pasa es que no se hubiera entendido un fichaje de 5 millones de euros para el Sevilla Atco. El presupuesto completo del Sevilla Atlético es una cantidad menor.

Con este jugador, ha habido mala suerte, no hay que darle más vueltas. El año que viene tendrá que salir cedido.


Pero piensa que si desde el propio Consejo de Administración, dicen que el Sevilla At. está para formar futbolistas, tampoco sería tan descabellada la idea de gastarse un buen pico en un jugador que parta a priori con ficha del S.At., para luego, ir picoteando minutos en el primer equipo tal y como hizo Perotti.

Es más, pagar un pico de pasta por un futbolista con futuro para el Sevilla At., otorga indirectamente, aun más caché y estatus a la plantilla del primer equipo, ¿o no?....

Con Tom De Mul, hubiesemos tenido ahí la solución a todos nuestros problemas, ya que si ese chaval hubiese jugado constantemente en segunda división, de no habernos interesado después, sí que hubiésemos podido venderlo a un equipo de media tabla sin problema alguno, además, que ya hubiese acelerado su evolución como futbolista.

Una pena que no hayamos pensado mejor en este tipo de fichajes...
Si está lesionado para que lo queremos en el filial.
Llegó y jugó incluso de titular hasta que el partido de UEFA se lesionó.
¿A qué viene ahora decir que debería tener ficha en el filial? Si empezó jugando incluso de titular y encima lleva un año lesionado.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #64 en: Octubre 26, 2009, 11:31 Horas »
Otro fichaje, al igual que Tom De Mul, que debería haberse hecho para el Sevilla At., y si cuajaba ahí, comenzar a darle oportunidades en el Sevilla F.C.

Con Perotti se hizo eso, y nadie lo critica, más bien todo lo contrario.

Lo que pasa es que no se hubiera entendido un fichaje de 5 millones de euros para el Sevilla Atco. El presupuesto completo del Sevilla Atlético es una cantidad menor.

Con este jugador, ha habido mala suerte, no hay que darle más vueltas. El año que viene tendrá que salir cedido.


Pero piensa que si desde el propio Consejo de Administración, dicen que el Sevilla At. está para formar futbolistas, tampoco sería tan descabellada la idea de gastarse un buen pico en un jugador que parta a priori con ficha del S.At., para luego, ir picoteando minutos en el primer equipo tal y como hizo Perotti.

Es más, pagar un pico de pasta por un futbolista con futuro para el Sevilla At., otorga indirectamente, aun más caché y estatus a la plantilla del primer equipo, ¿o no?....

Con Tom De Mul, hubiesemos tenido ahí la solución a todos nuestros problemas, ya que si ese chaval hubiese jugado constantemente en segunda división, de no habernos interesado después, sí que hubiésemos podido venderlo a un equipo de media tabla sin problema alguno, además, que ya hubiese acelerado su evolución como futbolista.

Una pena que no hayamos pensado mejor en este tipo de fichajes...

A De Mul si que creo que le hubiera venido muy bien un añito en segunda con el SAT, pero el caso de Acosta creo que es diferente.
Cuando ha jugado antes de la lesión ha rendido a gran nivel y después de la lesión ya no ha sido el mismo porque nunca ha estado recuperado. En el SAT también se podría haber lesionado.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #65 en: Octubre 26, 2009, 12:06 Horas »
Una lástima lo de este jugador. Esperemos que de una vez por todas arreglen ese tobillo.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #66 en: Octubre 26, 2009, 12:08 Horas »
Otro fichaje, al igual que Tom De Mul, que debería haberse hecho para el Sevilla At., y si cuajaba ahí, comenzar a darle oportunidades en el Sevilla F.C.

Con Perotti se hizo eso, y nadie lo critica, más bien todo lo contrario.

Lo que pasa es que no se hubiera entendido un fichaje de 5 millones de euros para el Sevilla Atco. El presupuesto completo del Sevilla Atlético es una cantidad menor.

Con este jugador, ha habido mala suerte, no hay que darle más vueltas. El año que viene tendrá que salir cedido.


Pero piensa que si desde el propio Consejo de Administración, dicen que el Sevilla At. está para formar futbolistas, tampoco sería tan descabellada la idea de gastarse un buen pico en un jugador que parta a priori con ficha del S.At., para luego, ir picoteando minutos en el primer equipo tal y como hizo Perotti.

Es más, pagar un pico de pasta por un futbolista con futuro para el Sevilla At., otorga indirectamente, aun más caché y estatus a la plantilla del primer equipo, ¿o no?....

Con Tom De Mul, hubiesemos tenido ahí la solución a todos nuestros problemas, ya que si ese chaval hubiese jugado constantemente en segunda división, de no habernos interesado después, sí que hubiésemos podido venderlo a un equipo de media tabla sin problema alguno, además, que ya hubiese acelerado su evolución como futbolista.

Una pena que no hayamos pensado mejor en este tipo de fichajes...

A De Mul si que creo que le hubiera venido muy bien un añito en segunda con el SAT, pero el caso de Acosta creo que es diferente.
Cuando ha jugado antes de la lesión ha rendido a gran nivel y después de la lesión ya no ha sido el mismo porque nunca ha estado recuperado. En el SAT también se podría haber lesionado.

Permítame que ponga en duda la afirmación en negrita.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #67 en: Octubre 26, 2009, 12:29 Horas »
 Lo que estaba claro es que algo más había porque el chaval continuaba con el dolor. Ahora que estudien a fondo la mejor manera de poder solucionar el problema de la arteria sangrante. Vaya tela.... :-\
 
Mucho ánimo para el chaval.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #68 en: Octubre 26, 2009, 13:16 Horas »
Vaya lesión tan extraña que tiene el muchacho, hasta para eso ha tenido mala suerte :-\

Desconectado ketales

  • Benjamín
  • Mensajes: 230
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #69 en: Octubre 26, 2009, 13:24 Horas »
Pésima noticia por el tiempo de recuperación y lo extraño de la lesión. Por sacar algo positivo, esperemos que den con la tecla de una vez y se empiece a recuperar de una vez.

Mucho ánimo al chaval.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #70 en: Octubre 26, 2009, 19:09 Horas »
Que pena lo de este chico, no se puede tener más mala suerte desde que llegara a nuestro club.

Mucho ánimo, Laucha.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #71 en: Octubre 28, 2009, 19:06 Horas »
Acosta, infiltrado en Vitoria 

Sevilla F.C. - Noticias
 
Miércoles, 28 de Octubre de 2009 19:55 


Tal y como adelantó Eldesmarque y se extendió como un reguero de pólvora por la ciudad hace un par de días, el jugador argentino del Sevilla FC Lautaro Acosta, acompañado por el doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos de la entidad, ha estado hoy en Vitoria para ser revisado por el doctor Mikel Sánchez, que le ha practicado una infiltración la zona afectada del tobillo, según informa el parte médico ofrecido por el Sevilla hace unos minutos. La semana próxima se le realizará una angiorresonancia para ver la posibilidad de obliterar el flujo sanguíneo a la zona de exostosis de la tibia derecha. No se realizará una nueva valoración hasta obtener los resultados de esta prueba.
Por otro lado, Kanouté ha sufrido en el entrenamiento matinal una indisposicion leve por hipoglucemia debido a un exceso de exposición al sol.
 
http://www.eldesmarque.es/sevilla/30045-acosta-infiltrado-en-vitoria

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #72 en: Octubre 28, 2009, 19:12 Horas »
Al final pasará como con Drago, Escude, Chevanton (aunque recaiga por otras lesiones....), pasan los meses con tratamientos del TBO, y luego pasa por el quirofano, al final tiempo perdido para nada y tiene que pasar por el quirofano.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #73 en: Octubre 28, 2009, 19:16 Horas »
Al final pasará como con Drago, Escude, Chevanton (aunque recaiga por otras lesiones....), pasan los meses con tratamientos del TBO, y luego pasa por el quirofano, al final tiempo perdido para nada y tiene que pasar por el quirofano.

Es que por lo visto con la operacion tampoco le garantizan absolutamente nada.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #74 en: Octubre 29, 2009, 23:08 Horas »
Al final pasará como con Drago, Escude, Chevanton (aunque recaiga por otras lesiones....), pasan los meses con tratamientos del TBO, y luego pasa por el quirofano, al final tiempo perdido para nada y tiene que pasar por el quirofano.

Para valorar con tanta ligereza si son tratamientos "del TBO" o cuándo está indicado intervenir quirúrgicamente a los jugadores citados, me imagino que será porque tienes avanzados conocimientos, no sólo de traumatología, sino además de los casos expuestos, con historias clínicas por delante y evolución clínica de cada uno de ellos.  ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #75 en: Octubre 29, 2009, 23:39 Horas »
Al final pasará como con Drago, Escude, Chevanton (aunque recaiga por otras lesiones....), pasan los meses con tratamientos del TBO, y luego pasa por el quirofano, al final tiempo perdido para nada y tiene que pasar por el quirofano.

Para valorar con tanta ligereza si son tratamientos "del TBO" o cuándo está indicado intervenir quirúrgicamente a los jugadores citados, me imagino que será porque tienes avanzados conocimientos, no sólo de traumatología, sino además de los casos expuestos, con historias clínicas por delante y evolución clínica de cada uno de ellos.  ;)

Si aquí se está discutiendo si la gente no debería valorar las cosas con tanta ligereza o no !!YO ES QUE ME LEVANTO Y ME VOY!!!, porque está claro que entonces no opinaba aquí ni el tato.


PD Tiene tela!!!!


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #76 en: Octubre 29, 2009, 23:44 Horas »
Al final pasará como con Drago, Escude, Chevanton (aunque recaiga por otras lesiones....), pasan los meses con tratamientos del TBO, y luego pasa por el quirofano, al final tiempo perdido para nada y tiene que pasar por el quirofano.

Para valorar con tanta ligereza si son tratamientos "del TBO" o cuándo está indicado intervenir quirúrgicamente a los jugadores citados, me imagino que será porque tienes avanzados conocimientos, no sólo de traumatología, sino además de los casos expuestos, con historias clínicas por delante y evolución clínica de cada uno de ellos.  ;)

Si aquí se está discutiendo si la gente no debería valorar las cosas con tanta ligereza o no !!YO ES QUE ME LEVANTO Y ME VOY!!!, porque está claro que entonces no opinaba aquí ni el tato.


PD Tiene tela!!!!



Está claro que en cada ámbito de la vida, el que la lleva la entiende. Y eso también tiene que ir por los entrenadores, claro.

Pero bueno... sin ánimo de meterme demasiado en parcelas muy específicas, la verdad es que por lo menos los aficionados sí podemos seguir minuto a minuto las evoluciones del equipo en cada partido, y opinar al respecto.  ;)

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #77 en: Noviembre 06, 2009, 12:53 Horas »
"Lo de Acosta es pura mala suerte. Tras la angiorresonancia que se le practicó el pasado lunes, se ha comprobado que, efectivamente, el jugador tiene abierta una arteria en el tobillo que riega sangre sobre la zona en la que se ha producido la calcificación del mismo. Este hecho ha provocado que se tenga que tomar una solución drástica  para intentar que Lautaro vuelva a jugar al fútbol. Esta misma tarde, el doctor del Sevilla, Juan Ribas, un cirujano vascular y el propio afectado decidirán qué hacer. Acosta explicaba en ABC en qué consistiría la operación: "Tengo este problema y me han hablado de la posibilidad de poner un taponcito en la arteria para que deje de sangrar. Yo lo que quiero es volver a jugar. A ver si ahora le ponemos solución a este tema...», explicó el delantero."

Suerte.

Cuánto infortunio lo de este futbolista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #78 en: Noviembre 06, 2009, 13:01 Horas »
"Lo de Acosta es pura mala suerte. Tras la angiorresonancia que se le practicó el pasado lunes, se ha comprobado que, efectivamente, el jugador tiene abierta una arteria en el tobillo que riega sangre sobre la zona en la que se ha producido la calcificación del mismo. Este hecho ha provocado que se tenga que tomar una solución drástica  para intentar que Lautaro vuelva a jugar al fútbol. Esta misma tarde, el doctor del Sevilla, Juan Ribas, un cirujano vascular y el propio afectado decidirán qué hacer. Acosta explicaba en ABC en qué consistiría la operación: "Tengo este problema y me han hablado de la posibilidad de poner un taponcito en la arteria para que deje de sangrar. Yo lo que quiero es volver a jugar. A ver si ahora le ponemos solución a este tema...», explicó el delantero."

Suerte.

Cuánto infortunio lo de este futbolista.

La verdad, es que lo que se comenta en petit comité, es que el tema es serio, serio. Ojalá y todo salga bien

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #79 en: Noviembre 06, 2009, 13:05 Horas »
Tiene cojones, en fin, esperemos lo mejor, suerte Lautaro.

 


* Temas Recientes

Campaña de abonos temporada 2024-25 por iluet
[Hoy a las 12:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:07]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:50]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 367
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.