collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 272939 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #660 en: Octubre 28, 2010, 18:23 Horas »
Bueno, dando por cierto el concepto que del enano teníais el jefazo y tú cuando jugaba en Lanús, lo que apunta el ojazos es innegable: su fruta realidad en Sevilla es dos años y medio o lesionado o haciendo un fútbol y unos entrenamientos de risa/llanto.

Que igual vuelve a Lanús o a Gimnasia de Jujuy y allí se sale, oye, que ahí está el caso de Palermo. Pero aquí, ni de suplente de los chavales de Tejada.

Y si no, que dé fe el Cadenas. ¿Es o no es, ojazos?

Si me dices dos partidos completos y seguidos que haya jugado Laucha te doy la razón. Pero es que ese es el problema, estulticico mío.

A Laucha lo han intentado ubicar en el volante diestro del SFC todos los entrenadores que ha tenido el SFC en los últimos tiempos, y en todo caso podrían hacerlo extremo derecho si se jugase como antaño con un 4-3-3 pero jamás de volante. Su posición es la de acompañante del Killer, por detrás de él y como mosca cojonera de la defensa rival, es muy rápido, gambetea, no tiene miedo y es capaz de sacarte peligro aun estando rodeado de 4 rivales. Tiene defectos, por supuesto, se precipita cuando debe decidir ante el portero y no es un ejemplo centrando, pero te garantiza una labor oscura y sacrificio en la media punta o como segundo delantero.

Para ello tendrá que tener continuidad, pero aquí o juega Kanouté o juega Renato, cerrando puertas a los que se ficharon para esas posiciones. Otro ejemplo parecido lo tendremos en Alfaro como se empecinen en alejarlo de su óptima area de influencia y lo hagan pisar la cal de la banda. Y tres cuartos de los mismo con José Carlos, con la diferencia de que este sí que tiene un golpeo de balón digno de extremo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #661 en: Octubre 28, 2010, 18:23 Horas »
No se si Acosta era un buen o mal jugador cuando lo ficharon porque apenas lo habia visto.

Lo que si se es que no se puede juzgar a un jugador que se lesiono casi en el primer partido que jugo y que no ha vuelto a estar sano dos meses seguidos en el tiempo que lleva aqui. Cuando tenga una cierta continuidad, creo que sera el momento de emitir juicios.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #662 en: Octubre 28, 2010, 18:24 Horas »
El Salvio del Lanús tenía 17 años. Quizás fue eso lo que frenó su fichaje.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #663 en: Octubre 28, 2010, 18:26 Horas »
Si me dices dos partidos completos y seguidos que haya jugado Laucha te doy la razón. Pero es que ese es el problema, estulticico mío.

A Laucha lo han intentado ubicar en el volante diestro del SFC todos los entrenadores que ha tenido el SFC en los últimos tiempos, y en todo caso podrían hacerlo extremo derecho si se jugase como antaño con un 4-3-3 pero jamás de volante. Su posición es la de acompañante del Killer, por detrás de él y como mosca cojonera de la defensa rival, es muy rápido, gambetea, no tiene miedo y es capaz de sacarte peligro aun estando rodeado de 4 rivales. Tiene defectos, por supuesto, se precipita cuando debe decidir ante el portero y no es un ejemplo centrando, pero te garantiza una labor oscura y sacrificio en la media punta o como segundo delantero.

Para ello tendrá que tener continuidad, pero aquí o juega Kanouté o juega Renato, cerrando puertas a los que se ficharon para esas posiciones. Otro ejemplo parecido lo tendremos en Alfaro como se empecinen en alejarlo de su óptima area de influencia y lo hagan pisar la cal de la banda. Y tres cuartos de los mismo con José Carlos, con la diferencia de que este sí que tiene un golpeo de balón digno de extremo.

Mira, el tiempo dirá.

Yo pagaría por tener que tragarme todas mis palabras dentro de tres meses, y lo sabes. Pero también sabes que por el chaval no dan un duro ni los que lo ven entrenar cada día, y sabes de lo que te hablo.

Lo dicho, ojalá triunfe, ojalá.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #664 en: Octubre 28, 2010, 18:27 Horas »
Por cierto, la lesión que tuvo Acosta en el tobillo casi lo aparta del fútbol, aun así el chaval ahí está, intentando volver a ser ese chavalito que era la estrella del Lanús.

• Mundialista
« Respuesta #665 en: Octubre 28, 2010, 18:28 Horas »

Sus 17 años y los 10 kilos que pediría Lanús por el chico, que ya sabemos cómo venden el humo los argentinos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #666 en: Octubre 28, 2010, 18:29 Horas »
Mira, el tiempo dirá.

Yo pagaría por tener que tragarme todas mis palabras dentro de tres meses, y lo sabes. Pero también sabes que por el chaval no dan un duro ni los que lo ven entrenar cada día, y sabes de lo que te hablo.

Lo dicho, ojalá triunfe, ojalá.

Yo sigo poniendo en cuarentena esas palabras y diría que el interlocutor se refería a otra cuestión, pero bueno, doctores tiene la iglesia y a mí me gustaba Jiménez y a ti te gustaba Álvarez y el tiempo ha dado y quitado razones.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #667 en: Octubre 28, 2010, 18:31 Horas »
Otro que se proclamó campeón del apertura argentino en el 2007 fue Blanco, que todavía sigue en Lanús. Lo digo porque no hace mucho salió no sé donde que seguía interesando a Monchi. Es centrocampista.

Lanús sólo pide ahora a Monchi 10 millones.

Más que centrocampista es volante o media punta y los 10 kilos deben ser dolares.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #668 en: Octubre 28, 2010, 18:32 Horas »
Yo sigo poniendo en cuarentena esas palabras y diría que el interlocutor se refería a otra cuestión, pero bueno, doctores tiene la iglesia y a mí me gustaba Jiménez y a ti te gustaba Álvarez y el tiempo ha dado y quitado razones.

:D :D :D :D

Hijo de fruta manipulador... Querrás decir que a mí me gustó Álvarez, ¿no? Porque me gustó, cierto es, durante dos meses. No como tú, que seguías defendiendo al inepto primero hasta meses después de ser enviado a Parla...

Por cierto, ya que has abierto la veda, ¿cómo tiene narices de hablar de fútbol un tío que defendía a Mosquera como jugador profesional?

8)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #669 en: Octubre 28, 2010, 18:33 Horas »
Sus 17 años y los 10 kilos que pediría Lanús por el chico, que ya sabemos cómo venden el humo los argentinos.

Por Acosta soltamos 9. Tampoco es tanta diferencia...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #670 en: Octubre 28, 2010, 18:34 Horas »

Por cierto, ya que has abierto la veda, ¿cómo tiene narices de hablar de fútbol un tío que defendía a Mosquera como jugador profesional?

8)

Mosquera es un Dios y para hablar de él lava de lefa tu teclado y ponte guantes para no manchar las teclas al escribir.
« Última modificación: Octubre 28, 2010, 18:47 Horas por hwuan »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #671 en: Octubre 28, 2010, 18:48 Horas »
MCCCCCCCCCCCCCCCCCC error. Lo que frenó su fichajes, fue su entorno y "su cabeza" ¿me se entiende?  ::) ::) ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #672 en: Octubre 28, 2010, 18:54 Horas »
Yo aún confío en el Laucha  8)

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #673 en: Octubre 28, 2010, 19:01 Horas »
MCCCCCCCCCCCCCCCCCC error. Lo que frenó su fichajes, fue su entorno y "su cabeza" ¿me se entiende?  ::) ::) ::)

Pues su cabeza y su entorno debieron cambiar mucho dos años después cuando intentamos ficharlo y se fue al patético.

Alvaradista, más que alvaradista

::)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #674 en: Octubre 28, 2010, 19:07 Horas »
Es que por aquel entonces no existía avión adecuado para poder trasladarlo a estas tierras  :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #675 en: Octubre 28, 2010, 19:12 Horas »
Pues su cabeza y su entorno debieron cambiar mucho dos años después cuando intentamos ficharlo y se fue al patético.

Alvaradista, más que alvaradista

::)
Nosotros no intentamos fichar a Salvio. !! Y gracias !! porque me consta que en nuestra secretaria técnica había alguno "enamorado" de este jugador. Fue más un ofrecimiento del representante y para "encarecer" el tema, que hecho real.

Mortaja, más que Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado antonion

• Senior
« Respuesta #676 en: Octubre 28, 2010, 19:14 Horas »
Nosotros no intentamos fichar a Salvio. !! Y gracias !! porque me consta que en nuestra secretaria técnica había alguno "enamorado" de este jugador. Fue más un ofrecimiento del representante y para "encarecer" el tema, que hecho real.

Mortaja, más que Mortaja  :D :D :D :D :D :D :D

Quien era el enamorado, pedazo de alvaradista?

• Mundialista
« Respuesta #677 en: Octubre 28, 2010, 19:18 Horas »
Quien era el enamorado, pedazo de alvaradista?
Uno que no se corta.  ;) ;)

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #678 en: Octubre 28, 2010, 19:32 Horas »
No ha demostrado nivel.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #679 en: Octubre 28, 2010, 20:20 Horas »
Sólo por ser un jugador que intenta pasarla rápido y desmarcarse (desmarcar, ese verbo no habitual conjugarse en el Sevilla) debería tener oportunidades.

Ya me gustaría verlo contra el Barcelona junto a Rodri en la delantera y Romaric dándoles pelotazos orientados de cuarenta metros.  Veríamos cuánto aguantaban los centrales del Barcelona.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]