collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 226371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #800 en: Diciembre 24, 2010, 17:39 Horas »
Es mi protegido y creo en él. Confianza ciega en el Laucha  8)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #801 en: Diciembre 24, 2010, 17:44 Horas »
Estamos de acuerdo en que no se le ha visto nada, pero yo quiero pensar que es por la falta de minutos que comentaba con anterioridad. Por eso, precisamente, lo mejor para todos sería que buscase una salida en forma de cesión en el próximo mercado de invierno y vuelva más hecho, con más rodaje.

Amigo Seydou,

Me he expresado mal.He querido decir que no le veo nada y creo que en Sevilla tampoco se le verá nada,por muchos minutos que dispute.

Hay jugadores a los que viéndolos 2 minutos ya se sabe si son jugadores o no.

Recuerdo cuando mi hermano hace 15 años hizo las pruebas para el Sevilla y acabó quedándose.me dijo mi hermano que andaba Baby Acosta viendo a chavales,y me dijo mi hermano que un padre de un chaval al que le dieron puerta le dijo a Acosta que por qué no le gustaba,que si patatín patatán(tratando de,por cojones, rallar a Acosta y que el niño juegue al fútbol).
Acosta dice mi hermano que le dijo al hombre:-"Mire he visto a su hijo apenas 20 minutos y con eso me basta para ver si tiene condiciones"-.

Vamos,Baby Acosta no es el descubridor del fútbol ahora,pero me quedo con esa frase.

Pues lo mismo pero aplicable al argentino.Yo no lo veo futbolista.
« Última modificación: Diciembre 24, 2010, 17:45 Horas por AO »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #802 en: Diciembre 24, 2010, 17:44 Horas »
Es mi protegido y creo en él. Confianza ciega en el Laucha  8)

Un tio que lleva dos temporadas lesionado y que encima NO VALE,ya puedes tú esperarlo 8 años que lo único que te va a dar son sofocones(sin premio)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #803 en: Diciembre 24, 2010, 17:47 Horas »
Amigo Seydou,

Me he expresado mal.He querido decir que no le veo nada y creo que en Sevilla tampoco se le verá nada,por muchos minutos que dispute.

Hay jugadores a los que viéndolos 2 minutos ya se sabe si son jugadores o no.

Recuerdo cuando mi hermano hace 15 años hizo las pruebas para el Sevilla y acabó quedándose.me dijo mi hermano que andaba Baby Acosta viendo a chavales,y me dijo mi hermano que un padre de un chaval al que le dieron puerta le dijo a Acosta que por qué no le gustaba,que si patatín patatán(tratando de,por cojones, rallar a Acosta y que el niño juegue al fútbol).
Acosta dice mi hermano que le dijo al hombre:-"Mire he visto a su hijo apenas 20 minutos y con eso me basta para ver si tiene condiciones"-.

Vamos,Baby Acosta no es el descubridor del fútbol ahora,pero me quedo con esa frase.

Pues lo mismo pero aplicable al argentino.Yo no lo veo futbolista.

+1

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #804 en: Diciembre 24, 2010, 17:51 Horas »
Amigo Seydou,

Me he expresado mal.He querido decir que no le veo nada y creo que en Sevilla tampoco se le verá nada,por muchos minutos que dispute.

Hay jugadores a los que viéndolos 2 minutos ya se sabe si son jugadores o no.

Recuerdo cuando mi hermano hace 15 años hizo las pruebas para el Sevilla y acabó quedándose.me dijo mi hermano que andaba Baby Acosta viendo a chavales,y me dijo mi hermano que un padre de un chaval al que le dieron puerta le dijo a Acosta que por qué no le gustaba,que si patatín patatán(tratando por cojones rallar a Acosta y que el niño juegue al fútbol).
Acosta dice mi hermano que le dijo al hombre:-"Mire he visto a su hijo apenas 20 minutos y con eso me basta para ver si tiene condiciones"-.

Vamos,Baby Acosta no es el descubridor del fútbol ahora,pero me quedo con esa frase.

Pues lo mismo pero aplicable al argentino.Yo no lo veo futbolista.

Sabias palabras de Acosta a las cuales no les falta razón, compañero AO... No obstante, me gustaría ver jugar a este chaval, con minutos de verdad a su espalda, para dar una opinión más formada de él (aunque también te reconozco que, hoy por hoy, no le he visto nada).

Me niego a pensar que a este hombre, que salió campeón de Liga con Lanús y es oro olímpico en una selección con mucho talento, se le haya olvidado jugar al fútbol en este tiempo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #805 en: Diciembre 24, 2010, 17:52 Horas »
Amigo Seydou,

Me he expresado mal.He querido decir que no le veo nada y creo que en Sevilla tampoco se le verá nada,por muchos minutos que dispute.

Hay jugadores a los que viéndolos 2 minutos ya se sabe si son jugadores o no.

Recuerdo cuando mi hermano hace 15 años hizo las pruebas para el Sevilla y acabó quedándose.me dijo mi hermano que andaba Baby Acosta viendo a chavales,y me dijo mi hermano que un padre de un chaval al que le dieron puerta le dijo a Acosta que por qué no le gustaba,que si patatín patatán(tratando de,por cojones, rallar a Acosta y que el niño juegue al fútbol).
Acosta dice mi hermano que le dijo al hombre:-"Mire he visto a su hijo apenas 20 minutos y con eso me basta para ver si tiene condiciones"-.

Vamos,Baby Acosta no es el descubridor del fútbol ahora,pero me quedo con esa frase.

Pues lo mismo pero aplicable al argentino.Yo no lo veo futbolista.

Con todo el respeto para Baby Acosta, se equivocaba. Miles de jugadores han acabado triunfando cuando en un principio no se les veía nada de otro mundo. No se puede sentenciar (no hablo de Acosta sino del caso que dices) a nadie tan pronto. ¿20 minutos? Estamos locos.  ??? ???

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #806 en: Diciembre 24, 2010, 17:54 Horas »
Con todo el respeto para Baby Acosta, se equivocaba. Miles de jugadores han acabado triunfando cuando en un principio no se les veía nada de otro mundo. No se puede sentenciar (no hablo de Acosta sino del caso que dices) a nadie tan pronto. ¿20 minutos? Estamos locos.  ??? ???

Que le pregunten a Casillas, que se quedó fuera del Torneo de Brunete :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #807 en: Diciembre 24, 2010, 17:58 Horas »
Que le pregunten a Casillas, que se quedó fuera del Torneo de Brunete :D :D :D

Si te dijese yo lo que pensé de Navas cuando lo ví debutar...

O lo que pensaba de Javi Navarro.

También hay jugadores en el otro sentido, en mi caso, de Antoñito esperaba muchísimo más, igual que de Barragán.

El ejemplo que más me gusta es el de Mendieta, una evolución que nadie se esperaba. Se convirtió en uno de los mejores centrocampistas de toda Europa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #808 en: Diciembre 24, 2010, 18:01 Horas »
Con todo el respeto para Baby Acosta, se equivocaba. Miles de jugadores han acabado triunfando cuando en un principio no se les veía nada de otro mundo. No se puede sentenciar (no hablo de Acosta sino del caso que dices) a nadie tan pronto. ¿20 minutos? Estamos locos.  ??? ???


Hablo de los "niños-estrellas" estilo Reyes y tal.

Ni siquiera los grandes jugadores a edades tempranas te muestran todo lo que pueden desarrollar,pero sí dejar entrever sus cualidades.

A Jose Carlos a mí me bastaron 20 minutos para ver qué cualidades tiene y que handicaps tiene.Y para mí no es futbolista para un primer nivel.

Sin embargo Luis Alberto sí se ve futbolista,pelotero bueno.Otra cosa es que no tenga oportunidad y se quede.

A base de mucho trabajo se puede conseguir el objetivo que nos marcamos.Todos podemos en nuestro día a día conseguir un sueño.Pero el fútbol tiene una vida de 15 años,es bastante más inmediato.

A lo que voy, cogiendo las palabras de Acosta como ejemplo aplicable al Laucha y no valorándolo con respecto a lo que Acosta dijo del chaval en cuestión(que puede ser osado,o no),si Acosta viene con 20 años,se pega 2 aquí y no ha dejado NI UN SÓLO DETALLE que un buen jugador te deja en alguna pincelada,no creo que sea válido para el Sevilla.

Dime de Acosta alguna cualidad.Sólo una.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #809 en: Diciembre 24, 2010, 18:04 Horas »

Hablo de los "niños-estrellas" estilo Reyes y tal.

Ni siquiera los grandes jugadores a edades tempranas te muestran todo lo que pueden desarrollar,pero sí dejar entrever sus cualidades.

A Jose Carlos a mí me bastaron 20 minutos para ver qué cualidades tiene y que handicaps tiene.Y para mí no es futbolista para un primer nivel.

Sin embargo Luis Alberto sí se ve futbolista,pelotero bueno.Otra cosa es que no tenga oportunidad y se quede.

A base de mucho trabajo se puede conseguir el objetivo que nos marcamos.Todos podemos en nuestro día a día conseguir un sueño.Pero el fútbol tiene una vida de 15 años,es bastante más inmediato.

A lo que voy, cogiendo las palabras de Acosta como ejemplo aplicable al Laucha y no valorándolo con respecto a lo que Acosta dijo del chaval en cuestión(que puede ser osado,o no),si Acosta viene con 20 años,se pega 2 aquí y no ha dejado NI UN SÓLO DETALLE que un buen jugador te deja en alguna pincelada,no creo que sea válido para el Sevilla.

Dime de Acosta alguna cualidad.Sólo una.

AO, pero tienes que entender que en dos años al Laucha no lo hemos podido ver ni 5 partidos seguidos con minutos de los que yo llamo de verdad, ¿o no?...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #810 en: Diciembre 24, 2010, 18:05 Horas »

Hablo de los "niños-estrellas" estilo Reyes y tal.

Ni siquiera los grandes jugadores a edades tempranas te muestran todo lo que pueden desarrollar,pero sí dejar entrever sus cualidades.

A Jose Carlos a mí me bastaron 20 minutos para ver qué cualidades tiene y que handicaps tiene.Y para mí no es futbolista para un primer nivel.

Sin embargo Luis Alberto sí se ve futbolista,pelotero bueno.Otra cosa es que no tenga oportunidad y se quede.

A base de mucho trabajo se puede conseguir el objetivo que nos marcamos.Todos podemos en nuestro día a día conseguir un sueño.Pero el fútbol tiene una vida de 15 años,es bastante más inmediato.

A lo que voy, cogiendo las palabras de Acosta como ejemplo aplicable al Laucha y no valorándolo con respecto a lo que Acosta dijo del chaval en cuestión(que puede ser osado,o no),si Acosta viene con 20 años,se pega 2 aquí y no ha dejado NI UN SÓLO DETALLE que un buen jugador te deja en alguna pincelada,no creo que sea válido para el Sevilla.

Dime de Acosta alguna cualidad.Sólo una.

Cualquier cualidad de la que te hablase ahora sonaría a cachondeo, porque le hemos visto muy pocas cosas. Lo único que puedo decir de él bueno ahora mismo es que presiona bien y que se mueve bien entre líneas. Poco más.  :-\

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #811 en: Diciembre 24, 2010, 18:06 Horas »
Si te dijese yo lo que pensé de Navas cuando lo ví debutar...

O lo que pensaba de Javi Navarro.

También hay jugadores en el otro sentido, en mi caso, de Antoñito esperaba muchísimo más, igual que de Barragán.

El ejemplo que más me gusta es el de Mendieta, una evolución que nadie se esperaba. Se convirtió en uno de los mejores centrocampistas de toda Europa.


Quillo a ver si me explico,que es 24 y estoy en el curro atendiendo a italianis y franceses(toy hasta los webs).

A ver si me centro y escribo coherentemente.

Seré más explicito y directo.

Tú ves que Acosta pueda evolucionar y acabar siendo un Mendieta?

Yo si es así y acaba siendo un triunfador en el Sevilla os doy 100 pavos a cada uno,a Seydou y a tí,jose Luis.  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #812 en: Diciembre 24, 2010, 18:08 Horas »
AO, pero tienes que entender que en dos años al Laucha no lo hemos podido ver ni 5 partidos seguidos con minutos de los que yo llamo de verdad, ¿o no?...

Es que dudo que este jugador pueda hacer-jugar-disputar-rendir "DE VERDAD" dos partidos.

Ni un detalle de nada.Ni siquiera creo que sepa ver-leer  espacios,huecos para dar un pase.
No creo ni que lleve fútbol "en la cabeza".

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #813 en: Diciembre 24, 2010, 18:13 Horas »

Quillo a ver si me explico,que es 24 y estoy en el curro atendiendo a italianis y franceses(toy hasta los webs).

A ver si me centro y escribo coherentemente.

Seré más explicito y directo.

Tú ves que Acosta pueda evolucionar y acabar siendo un Mendieta?

Yo si es así y acaba siendo un triunfador en el Sevilla os doy 100 pavos a cada uno,a Seydou y a tí,jose Luis.  ;)

La duda que me queda es que es muy joven y tiene margen de mejora, pero si te digo la verdad, NO lo veo triunfando en el Sevilla, lo veo como un jugador que tendrá sus buenas semanas y partidos en un Valladolid, Salamanca, Racing, Espanyol, etc., pero en el Sevilla no lo veo.  ;)


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #814 en: Diciembre 24, 2010, 18:17 Horas »

Quillo a ver si me explico,que es 24 y estoy en el curro atendiendo a italianis y franceses(toy hasta los webs).

A ver si me centro y escribo coherentemente.

Seré más explicito y directo.

Tú ves que Acosta pueda evolucionar y acabar siendo un Mendieta?

Yo si es así y acaba siendo un triunfador en el Sevilla os doy 100 pavos a cada uno,a Seydou y a tí,jose Luis.  ;)

Ahora, desde luego, tu opinión está mucho más ajustada que la nuestra a la realidad, está claro.


En lo del final, te tomo la palaba :P

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #815 en: Diciembre 24, 2010, 18:18 Horas »
Ahora, desde luego, tu opinión está mucho más ajustada que la nuestra a la realidad, está claro.


En lo del final, te tomo la palaba :P

Hecho artista!  :D

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #816 en: Diciembre 24, 2010, 18:19 Horas »
Hecho artista!  :D

Menos mal que no nos hemos jugado nada en caso contrario :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #817 en: Diciembre 24, 2010, 18:20 Horas »
Menos mal que no nos hemos jugado nada en caso contrario :D :D :D

Fíjate si estoy seguro de que se va el Laucha por la puerta de atrás....

Ese se va de vuelta a Argentina.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #818 en: Diciembre 25, 2010, 12:19 Horas »
Lo tiene bien cerca

Sergio Maffei | smaffei@ole.com.ar
    | 21-12-2010

¿Cvitanich al caer? No, por lo pronto, está en el país definiendo su futuro. Para Falcioni es prioridad y él quiere volver a tenerlo de DT.

Figura como prioridad en esa lista de refuerzos que ya maneja Falcioni. Y él lo sabe. Por estas horas, entonces, Darío Cvitanich está a la expectativa. Y desde bien cerca. Porque después de haber participado del Mundial de Clubes con Pachuca, se encuentra descansando en el país con la idea de que su carrera siga justamente en el fútbol argentino. “No quiere moverse de acá”, le comentó a Olé alguien muy cercano al jugador. Y si bien sus representantes, además de la de Boca, manejan el interés de Estudiantes, la intención del delantero sería ser dirigido otra vez por JCF (ya lo tuvo en Banfield).

De todos modos, su situación no es sencilla. Cvitanich casi que dejó plantado a los directivos del Pachuca, que querían retenerlo (jugó 32 partidos y marcó 13 goles) y le habían manifestado al Ajax su conformidad para hacer uso de la opción de compra. Sin embargo, el jugador no tiene intenciones de volver a México y la idea del Ajax, teniendo tantas posibilidades de retornar al fútbol argentino, tampoco le seduce demasiado. Pero aun así, su situación parece sujeta a lo que decida el club holandés, que ya tenía un comprador en el Pachuca y ahora habrá que ver en qué condiciones está dispuesto a negociarlo.

Se podrá considerar que Boca, como suele suceder en estos casos, puede ser una vidriera para este delantero de 26 años. Y que el Ajax analizaría también esa alternativa como posibilidad para dejarlo ir a préstamo (en ese caso, lo mismo pasaría con Estudiantes, que juega la Libertadores). Pero en principio, si no vuelve a Holanda, la idea del club dueño de su pase sería venderlo.

Lo que está claro es que Falcioni lo quiere como opción N° 1. Y si no se da lo de Cvita, las alternativas son: Gonzalo Bergessio (Saint Etienne), Sebastián “Papelito” Fernández, ex Banfield hoy en Málaga, y Lautaro Acosta, ex Lanús en Sevilla. Sí, JCF apuesta alto. Esta vez puede...


FUENTE: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/bien-cerca_0_394160598.html

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #819 en: Diciembre 25, 2010, 12:29 Horas »
BOCA

El otro sueño es una Joya

    | 23-12-2010

La idea desde antes de la llegada de Falcioni es buscar refuerzos que ya conozcan el Mundo Boca, no necesiten un período de adaptación y garanticen un buen rendimiento. Uno de los sueños, que parece imposible, se llama Rodrigo Palacio. “Ojalá que algún día vuelva al club y que cuando ese momento llegue, nosotros estemos acá como cuando vino de Huracán de Tres Arroyos y lo recibimos en Banfield”, dijo ayer Falcioni, quien evitó dar nombres propios de los refuerzos pero confirmó que quiere hacer uso de los cuatro cupos disponibles. Lo de la Joya, por su presente en el Genoa de Italia, por el momento parece muy difícil... Otros en la lista de delanteros son Gonzalo Bergessio, Sebastián Fernández y Lautaro Acosta.

Para los demás puestos a reforzar, se mantiene el interés por Pablo Guiñazú, aunque está muy complicada la posibilidad de que se concrete. Para la defensa está el nombre de Rolando Schiavi y no habría inconvenientes, pero lo debe decidir Falcioni. Y el otro cupo, una vez que el nuevo técnico analice a los arqueros con los que cuenta (Cristian Lucchetti y Javier García), se verá si van en busca de alguno, como Oscar Ustari (del gusto del DT) y Martín Silva (Defensor Sporting de Uruguay, con quien ya hablaron).


FUENTE: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/sueno-Joya_0_395360470.html


Sí, me he levantado investigador  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 351
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.