collapse

Autor Tema: Lautaro ACOSTA  (Leído 273363 veces)

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: LAUTARO ACOSTA
« Respuesta #580 en: Septiembre 27, 2010, 16:57 Horas »
Ayer fue de lo mejor que se le ha visto desde que llegó, aunque mucho no se le ha podido ver.

la ocasión desperdiciada del gol, una pena, pero tiene una punta de velocidad importante.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #581 en: Septiembre 27, 2010, 16:59 Horas »
Ayer fue de lo mejor que se le ha visto desde que llegó, aunque mucho no se le ha podido ver.

la ocasión desperdiciada del gol, una pena, pero tiene una punta de velocidad importante.
Otro de los pocos partidos que ha jugado de inicio fue el famoso derbi de la alineación surrealista de Jiménez  y fue idem de los mismo, eléctrico, veloz e incisivo mientras estuvo en el campo.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #582 en: Septiembre 27, 2010, 17:00 Horas »
.../...
Ayer ACOSTA y para mi desgracia ROMARIC fue de lo mejor del partido.

Cierto.

El resultado final ya dice todo lo demas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #583 en: Septiembre 27, 2010, 17:07 Horas »
Cierto.

El resultado final ya dice todo lo demas.

Pues entonces estaras conmigo en que por una vez y que sin que sirva de precedente si lo hacen bien y le ponen ganas al menos no se les tiene que criticar ¿no?

Ayer se fueron del campo muchos jugadores de rositas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #584 en: Septiembre 27, 2010, 17:13 Horas »
Joder Morti.... que yo lo unico que he querido decir es que AYER (no digo los dos años que lleva aqui)... hablo de AYER (domingo 26 de Septiebre a las 7 de la tarde) fue de los pocos que le puso ganas e interes por hacer algo en el partido.

Por tanto me parece de necio, de ruin y de una bajeza infinita que para dar palos a la secretaria tecnica se diga que ayer fue de lo peor del partido y se obvie a otros como LUIS FABIANO, ESCUDE, ZOKORA, etc...

Ayer ACOSTA y para mi desgracia ROMARIC fue de lo mejor del partido.

Romaric SÍ, Acosta en cambio..... vamos, no sé por qué saltó al campo en el día de ayer, a menos teniendo sentado en el banquillo a uno que ha hecho más que méritos de jugar, como es el onubense José Carlos.

¿Le echó ganas?, bueno, yo también le echo ganas cuando juego al fútbol, y no por eso tengo calidad para jugar en el Sevilla.

Y dicho eso, en el día de ayer, no me pareció que se saliera el muchacho, o lo mismo, es que lo observo con demasiada negatividad.

Aunque también te lo digo, Romaric a mi entender, hizo un buen buen partido, y más negatividad que tengo con él....

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #585 en: Septiembre 27, 2010, 17:14 Horas »
Pues yo confío en Acosta. Más que nada porque por ahora no ha tenido oportunidad de decepcionarme. Creo que con continuidad puede ser un jugador aprovechable. Esperemos que le respeten las lesiones...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #586 en: Septiembre 27, 2010, 17:17 Horas »
Pues yo confío en Acosta. Más que nada porque por ahora no ha tenido oportunidad de decepcionarme. Creo que con continuidad puede ser un jugador aprovechable. Esperemos que le respeten las lesiones...

Pero la pregunta sería.... ¿para qué posición?, pues si es para el extremo zurdo, aunque sea como falso extremo zurdo, prefiero mil veces a José Carlos que para mí, tiene más calidad, más talento y SÍ HA DEMOSTRADO COSAS.

Y si es para segunda punta.... hasta te diría que Alfaro ha demostrado más jugando relativamente el mismo tiempo, y encima, es de la cantera.

A Acosta ya le dí el año pasado (que además ya era el segundo) como última oportunidad. Si por lo que sea (lesiones, falta de calidad, ya me da lo mismo), estamos en el tercer año y todavía no es merecedor de un puesto a razón de la competencia que ofrece.... francamente tendríamos que plantearnos seriamente si ha llegado la hora de asumir que este jugador, no es para el Sevilla.

Un abrazo tío!.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #587 en: Septiembre 27, 2010, 17:20 Horas »
Pues entonces estaras conmigo en que por una vez y que sin que sirva de precedente si lo hacen bien y le ponen ganas al menos no se les tiene que criticar ¿no?

Ayer se fueron del campo muchos jugadores de rositas.

Pues claro que estoy contigo en eso, Koro.

¿Donde nos dejamos ayer a los Luisfa,Zokora,etc, etc.?

De los peores partidos en implicación y tensión del Sevilla en años. Al nivel del partido de Parma.

• Mundialista
« Respuesta #588 en: Septiembre 27, 2010, 17:22 Horas »
Romaric SÍ, Acosta en cambio..... vamos, no sé por qué saltó al campo en el día de ayer, a menos teniendo sentado en el banquillo a uno que ha hecho más que méritos de jugar, como es el onubense José Carlos.

¿Le echó ganas?, bueno, yo también le echo ganas cuando juego al fútbol, y no por eso tengo calidad para jugar en el Sevilla.

Y dicho eso, en el día de ayer, no me pareció que se saliera el muchacho, o lo mismo, es que lo observo con demasiada negatividad.

Aunque también te lo digo, Romaric a mi entender, hizo un buen buen partido, y más negatividad que tengo con él....

Respetando tu opinion ayer si me parecio que hizo unos buenos primeros 20 minutos. A raiz del penalti y el gol se vino abajo como el resto del equipo. Otros como LUIS FABIANO no han sudado la camiseta en todo el partido. Pero los palos al pobre ACOSTA que es mas facil.

• Amatéur
« Respuesta #589 en: Septiembre 27, 2010, 17:27 Horas »
Pero la pregunta sería.... ¿para qué posición?, pues si es para el extremo zurdo, aunque sea como falso extremo zurdo, prefiero mil veces a José Carlos que para mí, tiene más calidad, más talento y SÍ HA DEMOSTRADO COSAS.

Y si es para segunda punta.... hasta te diría que Alfaro ha demostrado más jugando relativamente el mismo tiempo, y encima, es de la cantera.

A Acosta ya le dí el año pasado (que además ya era el segundo) como última oportunidad. Si por lo que sea (lesiones, falta de calidad, ya me da lo mismo), estamos en el tercer año y todavía no es merecedor de un puesto a razón de la competencia que ofrece.... francamente tendríamos que plantearnos seriamente si ha llegado la hora de asumir que este jugador, no es para el Sevilla.

Un abrazo tío!.

No sé tío. Hombre, es obvio que hasta ahora su fichaje ha sido un completo fracaso para el Sevilla. El problema es que no es un Romaric de la vida que haya jugado muchísimo y que nos haya demostrado que no vale. Es alguien que por culpa de las lesiones no ha podido jugar nunca 5 partidos seguidos, y así es muy complicado rendir.

Puedo entender una crítica a Acosta porque nos costó muy caro y no nos ha dado nada, pero no puedo entenderla porque se le diga que es malo o que no tiene nivel. Más que nada porque no ha tenido la oportunidad de mostrar si es bueno o no.

En fin, son distintas opiniones sobre mismas realidades. Viva la libertad de opinión!  ;D

Un abrazo!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #590 en: Septiembre 27, 2010, 17:34 Horas »
A Matthew & Juncalito.

Yo en el tema Acosta, os reconozco que ya está muy muy muy quemado; y ya no por el chaval en sí, sino por la mala gestión tanto de su fichaje (si no recuerdo mal, cuando llegó el Sevilla At. todavía estaba en Segunda, y bien que podía haber pillado ficha del filial como Fazio, aunque viniera de liarla con el Lanús). Pero bueno..... el segundo año yo pedí que siguiera... ¿pero un tercero?.... tsssss......

PD: ¿Alguien puede confirmar si el Sevilla At. estaba todavía en Segunda cuando llegó el argentino?; gracias.

• Mundialista
« Respuesta #591 en: Septiembre 27, 2010, 17:44 Horas »
A Matthew & Juncalito.

Yo en el tema Acosta, os reconozco que ya está muy muy muy quemado; y ya no por el chaval en sí, sino por la mala gestión tanto de su fichaje (si no recuerdo mal, cuando llegó el Sevilla At. todavía estaba en Segunda, y bien que podía haber pillado ficha del filial como Fazio, aunque viniera de liarla con el Lanús). Pero bueno..... el segundo año yo pedí que siguiera... ¿pero un tercero?.... tsssss......

PD: ¿Alguien puede confirmar si el Sevilla At. estaba todavía en Segunda cuando llegó el argentino?; gracias.

Pero alma de cantaro. Si se ha pasado casi los dos años lesionado. Ademas, jugadores como FAZIO y PEROTTI de un coste ridiculo si se ficharon para el filial. Este costo 8 millones y venia de ganar la liga con LANUS y de jugar el mundial sub 20. Nadie niega que de momento no ha rendido pero es que tampoco ha podido tener una continuidad.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #592 en: Septiembre 27, 2010, 17:51 Horas »
Pero alma de cantaro. Si se ha pasado casi los dos años lesionado. Ademas, jugadores como FAZIO y PEROTTI de un coste ridiculo si se ficharon para el filial. Este costo 8 millones y venia de ganar la liga con LANUS y de jugar el mundial sub 20. Nadie niega que de momento no ha rendido pero es que tampoco ha podido tener una continuidad.

Francamente, por un lado, me parece que le sobraba este tercer año en el Sevilla, ahí, creo que coincidiremos (no digo venderlo, pero por lo menos debería haber sido cedido, y nosotros, deberíamos tener ese rol lo suficientemente cubierto para ello).

Por el otro, es un segunda punta/mediapunta que no tiene pase entrelíneas, ni tampoco tiene gol (al menos a nivel estadístico). ¿Que tiene desborde y es eléctrico?.... costó 8 o 9 kilos, en mi opinión, excesivo para un jugador que viene de otra liga, otro juego, y en definitiva, otra historia.

Es una inversión que no me cuadra tres años después, y me cansa tener que ver a Acosta todavía en escena, cuando realmente, deberíamos estar hablando de José Carlos o cualquier otro jugador.

Simplemente eso.

• Amatéur
« Respuesta #593 en: Septiembre 27, 2010, 18:04 Horas »
A Matthew & Juncalito.

Sí lo estaba. Pero de todas maneras, no creo que el club "pudiera" gastarse 8 kilos en un tío que viene de ganar la liga en Argentina para llevarlo al filial, ni creo que él hubiera aceptado  :-\

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #594 en: Septiembre 27, 2010, 18:13 Horas »
Cuanto 9 kilos ? y vendemos a adriano por casi lo mismo ?

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #595 en: Octubre 17, 2010, 13:03 Horas »
Me da a mí que puede ser la sorpresa en el once, en vez de Alfaro. No sé por qué...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #596 en: Octubre 17, 2010, 23:36 Horas »
Defectos y tal, pero ha sido capaz en muy poco rato de crearse tres ocasiones de gol, algo que Luisfa no ha hecho en la segunda parte, Negredo en todos sus minutos, e incluso Kanouté.

De un delantero, es importante eso, que cree ocasiones de gol, y él, cada vez que juega, las tiene. Con más minutos, confianza y soltura, le entrarán. Cualidades y tiene. Y creo que es el único, junto con Kanouté, que nos puede servir como revulsivo a lo largo de los partidos. Ni Luisfa, ni Negredo valen para eso.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #597 en: Octubre 17, 2010, 23:38 Horas »
Defectos y tal, pero ha sido capaz en muy poco rato de crearse tres ocasiones de gol, algo que Luisfa no ha hecho en la segunda parte, Negredo en todos sus minutos, e incluso Kanouté.

De un delantero, es importante eso, que cree ocasiones de gol, y él, cada vez que juega, las tiene. Con más minutos, confianza y soltura, le entrarán. Cualidades y tiene. Y creo que es el único, junto con Kanouté, que nos puede servir como revulsivo a lo largo de los partidos. Ni Luisfa, ni Negredo valen para eso.

El mismo debate que con Chevanton, la diferencia es que Chevanton disparaba al muñeco y este directamente la tira fuera.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #598 en: Octubre 17, 2010, 23:39 Horas »
y a este prenda donde lo dejamos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #599 en: Octubre 17, 2010, 23:40 Horas »
y a este prenda donde lo dejamos.

Pregúntale a Monchi, y luego pregúntale a Del Nido donde deja a Monchi.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]