Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Sevilla puede prorrogar unilateralmente el contrato con Acosta a final de temporada.Si no lo hace, no vuelve. Fin de contrato y al nabo. Si lo hace, vuelve.
El hilo de Acosta en el principal foro de Boca Juniors se llama: "basta de Acosta ¿Puede volver? Decidme que no
Yo creo que Guillén, con lo educado que es, traga.Podemos invitarlo un día, así, como quien no quiere la cosa, para que venga con su profidén y con su laca nelly al RSP por ejemplo en mayo con motivo de que vamos a proyectar en el foro del Centenario la manita a su equipo.Le damos unas gambitas, unas palmaditas y tal y le decimos eso de que tenemos un futbolista fantástico que se lo podemos ceder un año y que nada más paguen su salario. Como es tan bueno y nos sigue en todo, creo que pica. Lo repescamos y se lo cedemos un año. Me hago socio del betin pa verlo.
Algunos no estabamos ciegos cuando deciamos que era bueno. Aqui simplemente NO HA JUGADO.
A mí me garantizan que el chaval no se lesiona esta temporada, y para mí, sería con NOTABILÍSIMA DIFERENCIA el mejor regreso de un cedido en la próxima temporada...........
Este es un fijo para mi después de ver todos los partidos que ha jugado en el Racing, lo de que se pueda lesionar le podría pasar como cosa lógica pero esa duda la teníamos con Fazio y se ha perdido muy pocos partido por ese motivo en concreto.Lo que me extraña es que gentes que no lo han visto jugar esta temporada, ni a él ni a Bernardo, opinen con tonto "criterio y seguridad" del tema
Cita de: angel diaz en Mayo 15, 2012, 12:54 HorasEste es un fijo para mi después de ver todos los partidos que ha jugado en el Racing, lo de que se pueda lesionar le podría pasar como cosa lógica pero esa duda la teníamos con Fazio y se ha perdido muy pocos partido por ese motivo en concreto.Lo que me extraña es que gentes que no lo han visto jugar esta temporada, ni a él ni a Bernardo, opinen con tonto "criterio y seguridad" del tema
Angelito merecerería un "poyas foreras" solo para él, pobrecito, con lo que debió ser hace tiempo.
Yo siempre opine en función a los partidos que le vi en LANUS.Aquí jamas rindió a ese nivel entre otras cosas porque no jugo apenas debido a las lesiones.En SANTANDER no lo hizo tan mal cuando BOCA se interesó por él pese a lo malo que era.Su paso por el SEVILLA fue desastroso pero eso no quita para que siga pensando que me parecía un buen fichaje cuando lo vi jugar en LANUS el año que su equipo gano la liga.Pero puestos a rescatar opiniones hay alguno de este foro que decía que FALCAO era muy malo cuando el SEVILLA estaba interesado. Y hasta tu opinabas que AOLO era bueno cuando cogió el SEVILLA. No hace falta que te ponga un post tuyo porque me lo dijiste a mi in person...
Y tú no te enfades conmigo, canijo. Que sabes que no te quiero menos por nada que digas o hagas.
Necesita partidos. Es un futbolista inconmensurable. Tiempo al tiempo.Ahora, éso sí, siempre de central.
Si no me enfado je je...Me da la risa floja.Fijate lo que opinaba el kamardo (que ahora te rie la gracia) de tu añorado FALZIO...Estas cosas pasan y lo malo es opinar una cosa y luego cambiar de opinión. Yo de ACOSTA siempre opine lo mismo. Me parecía cuando se ficho un jugador interesante y con proyección. Me equivoque pero eso no convierte en falsa mi primera opinión del jugador.
Fijate lo que opinaba el kamardo (que ahora te rie la gracia) de tu añorado FALZIO...Estas cosas pasan y lo malo es opinar una cosa y luego cambiar de opinión. Yo de ACOSTA siempre opine lo mismo. Me parecía cuando se ficho un jugador interesante y con proyección. Me equivoque pero eso no convierte en falsa mi primera opinión del jugador.
Hace poco Cristobal Soria comentaba que cuando lo vió entrenar, al poco tiempo, se dio cuenta de que nos la habian metido doblada.
Yo creo que cambiar de opinión ante la evidencia es una virtud, y por contra no hacerlo es propio de tercos, y por ende, un defecto.Desconfío de los que nunca reconocen haber estado equivocados.