collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 94083 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
A que me llega al final a mi tb :)

A poco que fallen algunos pillo seguro, tengo el 25097

Mañana hasta el 30000. Quedan 500 de 50€ y el resto (no se sabe cuántas) de mayor precio. Si madrugas bastante y esperas, tendrás entrada.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/este-domingo-entradas-hasta-el-abonado-30000#.Vy5V6nP43VA.twitter

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #441 en: Mayo 08, 2016, 01:36 Horas »
Yo sigo pensando que a Madrid van a ir no abonados (por taquillas, no de vardere).

Desconectado Luky

• Benjamín
  • Siempre de frente
Re:
« Respuesta #442 en: Mayo 08, 2016, 10:45 Horas »
Yo sigo pensando que a Madrid van a ir no abonados (por taquillas, no de vardere).

de balde no va nadie, las que se guarda el club para sus compromisos/amigos tb las pagan, esta gente no regalan nada.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #443 en: Mayo 08, 2016, 12:33 Horas »
de balde no va nadie, las que se guarda el club para sus compromisos/amigos tb las pagan, esta gente no regalan nada.
Vale, en realidad me refería a que por los compromisos podía ir gente que no fuesen socios, no que no lo pagasen. Mal expresado por mi parte.

Desconectado ungureanu

• Cadete
  • **
Re:
« Respuesta #444 en: Mayo 08, 2016, 13:48 Horas »
Era previsible que sobraran entradas y corriera turno. De hecho volverán a sobrar algunas.

En mi opinión el club sigue sin organizar bien la venta de entradas, aunque este año ha mejorado algo la cosa. Pero este sistema de ir corriendo turnos, lo que consigue es generar incertidumbre entre los abonados que no entran dentro del primer corte. Y cuando alguno sepa que puede obtener entrada, ya habrá perdido muchas oportunidades de viajes y de hoteles.

Y seguramente con lo de Basilea pasará lo mismo. Ya pasó en Glasgow, cuando a pocos días de la final, dijeron que cualquiera (sin ser abonado) podía comprar entrada. Y claro a esas alturas mucha gente ya no puede conseguir vuelo o no puede pedir días libres en el trabajo con tan poca antelación. Una chapuza, vamos.

A ver si aprenden del Liverpool, que abren un plazo de solicitud de entradas desde hoy mismo hasta el lunes. Y el martes ya informan sobre a quien le corresponde entrada y a quien no. Ellos lo hacen por sorteo entre los solicitantes, pero de igual manera se pueden asignar por antigüedad entre todos los solicitantes.

Una década llegando a finales y seguimos con ese sistema de venta por turnos que es poco eficiente. Y lo de que no se puedan comprar online y por fuerza haya que chuparse una cola de un par de horas también es un atraso...

Un sistema de venta eficiente dificultaría todo el sistema de trapicheos y chanchullos que tienen montado.
Esta opacidad es imprescindible para seguir manteniendo el cortijo.

Desconectado Capitán

• Juvenil
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #445 en: Mayo 08, 2016, 20:19 Horas »
Bueno se sabe algo de como ha quedado al final esto? Se han vendido todas? Se siguen vendiendo mañana más?

Desconectado Nacho Mateos

• Benjamín
« Respuesta #446 en: Mayo 08, 2016, 21:22 Horas »
Mañana lunes a las 13,00h el Sevilla FC presentará la equipación de la Final de la Copa del Rey.
Será entera blanca (con detalle en el pecho).

Os adelanto hasta el precio que tendrá esta camiseta: 33€

Saludos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #447 en: Mayo 08, 2016, 21:25 Horas »
Bueno se sabe algo de como ha quedado al final esto? Se han vendido todas? Se siguen vendiendo mañana más?

+1

Me interesa

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #448 en: Mayo 08, 2016, 21:28 Horas »
Parece ser que quedan unas 1000 entradas de las caras. Es lo que se comenta, pero no hay nada oficial.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista

Desconectado Luky

• Benjamín
  • Siempre de frente
« Respuesta #451 en: Mayo 09, 2016, 01:50 Horas »
El club no tiene culpa de que existan entradas a esos precios, al
menos en este caso...pero no deja de ser una lo ira, ya no sólo los precios de las entradas más caras, si no incluso la de las más baratas...por mucho que nos hayamos acostumbrado, es una barbaridad que un partido de fútbol valga más de 8.000 de las antiguas pesetas

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #452 en: Mayo 09, 2016, 07:46 Horas »
El precio de las entradas pasa de lo permisible, es increible que una entrada pueda costar más de treinta mil pesetas y la más barata casi nueve mil pesetas. Es casi más caro ver la final de copa que la final de Basilea, aunque las entradas para esta final, tampoco son baratas. Flaco favor al aficionado al fútbol, que es el verdadero ser de este deporte, sin la afición no sería nada este deporte. Encima en fechas sin pensar en los mismos, en los que tiene que viajar, un miércoles la europea y un domingo la Copa, es de verdadera VERGUENZA. Por mí lo tengo, claro no puedo ni quiero pagar esa salvajada de dinero. Encima la Europea será televisada por TV pago, tampoco procederé a pagar a las TV. De la mala hostia y encima lunes, temprano y lloviendo.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #453 en: Mayo 09, 2016, 07:52 Horas »
180 pavos... Precio prohibitivo para mi, la veré en el auditorio.

• Mundialista
« Respuesta #454 en: Mayo 09, 2016, 09:06 Horas »
El club no tiene culpa de que existan entradas a esos precios, al
menos en este caso...pero no deja de ser una lo ira, ya no sólo los precios de las entradas más caras, si no incluso la de las más baratas...por mucho que nos hayamos acostumbrado, es una barbaridad que un partido de fútbol valga más de 8.000 de las antiguas pesetas

Si se que el club no tiene la culpa. Lo decia por la gente de la federacion que pone esos precios. Es normal que nadie se gaste 180 o 250 pavos por una entrada. Hay que ser hijo de puta para poner esos precios. Nadie deberia pagar ese dinero por un partido de futbol y que se las comieran con patatas.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #455 en: Mayo 09, 2016, 09:13 Horas »
Esas entradas son demasiado caras

Desconectado sfcale

• Senior
  • SFCALE
    • Sevilla FC
« Respuesta #456 en: Mayo 09, 2016, 09:16 Horas »
Todo lo que supere los 120 euros, me parece grotescamente caro, sea final, o no.

Pero seguro que la gente lo paga, y eso reafirma que pusieron unos precios acorde a lo que se debería de poner.

• Mundialista
« Respuesta #457 en: Mayo 09, 2016, 09:19 Horas »
Todo lo que supere los 120 euros, me parece grotescamente caro, sea final, o no.

Pero seguro que la gente lo paga, y eso reafirma que pusieron unos precios acorde a lo que se debería de poner.

Yo desde luego entre pagar 250 € para ver la final de Copa o pagar 350 € para ver la de UEFA me voy para Basilea de cabeza.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #458 en: Mayo 09, 2016, 10:40 Horas »
El precio de las entradas pasa de lo permisible, es increible que una entrada pueda costar más de treinta mil pesetas y la más barata casi nueve mil pesetas. Es casi más caro ver la final de copa que la final de Basilea, aunque las entradas para esta final, tampoco son baratas. Flaco favor al aficionado al fútbol, que es el verdadero ser de este deporte, sin la afición no sería nada este deporte. Encima en fechas sin pensar en los mismos, en los que tiene que viajar, un miércoles la europea y un domingo la Copa, es de verdadera VERGUENZA. Por mí lo tengo, claro no puedo ni quiero pagar esa salvajada de dinero. Encima la Europea será televisada por TV pago, tampoco procederé a pagar a las TV. De la mala hostia y encima lunes, temprano y lloviendo.

Creo que una vez que la gente se sature de ver futbol por TV (normalmente de pago) y la moda de las apuestas, los campos volverán a ser de los aficionados y no de los fondos buitres tanto deportivos, como de apuestas y televisivos. Al menos ese es mi deseo.

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #459 en: Mayo 09, 2016, 10:55 Horas »
Por cierto hoy a las 13:00 presentación camisetas

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 17:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 766
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4 5
6 7 8 9 10 11 12