Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Temporadón histórico. Otro más.Gracias a los que lo han hecho posible. A disfrutar del verano con la ilusión de la Champions y la disputa de dos títulos en el horizonte.
Lo veo totalmente lógico
Suspenso en liga, suspenso en Champions, sobresaliente en uefa, notable alto en Copa.Temporada mejorable sobre todo para monchi con fichajes estúpidos.
Estoy de acuerdo en el suspenso el día pero no en el de Champions.Teniendo en cuenta el grupo creo que quedar terceros merece el aprobado.
Nunca puede ser un suspenso en Liga cuando consigues el objetivo. El objetivo era la clasificacion para Europa y aunque sea con un suficiente justo se ha conseguido. En una Liga condionada por jugar dos finales y donde de los ultimos 18 puntos hemos conseguido 3 porque tiramos la mayoria de partidos salvo el del Betis.
Exactamente eso pienso yo los primeros 15 puntos y los últimos 18.
Esta tarde noche a disfrutar de la fiesta para celebrar la UEFA y el pedazo de club y afición que tenemos.
Yo me temo que la celebración de esta tarde va a ser agridulce. Recuerdo que hace siglos, cuando llegamos a la final de las Olimpiadas de Baloncesto en Los Angeles y la perdimos, Antonio Diaz-Miguel dijo que hubiera sido mejor haber quedado terceros porque la gente se quedaría con la alegría de haber ganado el último partido. Pues aquí igual. Ya nadie se acuerda del mamazo del miércoles, ahora todo es bajón por lo de ayer, incluido los jugadores seguramente.http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9589694cjh8mkfwsae0tz9.jpg