collapse

Autor Tema: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)  (Leído 17417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #100 en: Julio 23, 2016, 18:21 Horas »
Esperaba más caché pero bueno, según ha dicho NM se han escapado muchas primeras opciones este año.

Nacho Mateos creo que es el nota con menos credibilidad que existe. El nota que firma los tweets con #coke sabe mas de lo que pasa en el Sevilla que el ególatra ese.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #101 en: Julio 23, 2016, 18:29 Horas »
Esperaba más caché pero bueno, según ha dicho NM se han escapado muchas primeras opciones este año.

Si el sustituto de GAMEIRO es Lucas Perez si me preocuparia. Como complemento me parece una buena opcion. De irse GAMEIRO debería llegar otro delantero de un cierto nivel ¿Ben Yedder? ¿Arkadiusz Milik?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #102 en: Julio 23, 2016, 18:32 Horas »
Si el sustituto de GAMEIRO es Lucas Perez si me preocuparia. Como complemento me parece una buena opcion. De irse GAMEIRO debería llegar otro delantero de un cierto nivel ¿Ben Yedder? ¿Arkadiusz Milik?

Ninguno de esos tiene el nivel de Gameiro. No vamos a fichar a ninguno que tenga el nivel del francés.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #103 en: Julio 23, 2016, 18:35 Horas »
Si el sustituto de GAMEIRO es Lucas Perez si me preocuparia. Como complemento me parece una buena opcion. De irse GAMEIRO debería llegar otro delantero de un cierto nivel ¿Ben Yedder? ¿Arkadiusz Milik?

Hombre si se va Gameiro faltaria mas.

Me referia incluso de segundo punta.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #104 en: Julio 23, 2016, 18:37 Horas »

     ¿15m€ por Lucas Pérez, Don Migué de mi corasón?; menos credibilidad que la palabra del Falangito, tiene esa noticia. 8)

Pues yo entraría a negociar Don. Rebajándolo a en torno a 12, que se puede hacer metiendo a Juan en la operación (ya sea cedido o con opción de recompra) me parecería una ganga.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #105 en: Julio 23, 2016, 18:38 Horas »
No tiene calidad para jugar en un equipo de toque en campo contrario.
Para presionar arriba y dar salida a un equipo replegado vale. Para lo otro no.
Es mi opinión

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #106 en: Julio 23, 2016, 18:39 Horas »
No tiene calidad para jugar en un equipo de toque en campo contrario.
Para presionar arriba y dar salida a un equipo replegado vale. Para lo otro no.
Es mi opinión

Pues yo por lo poco que le he visto tiene muy buen trato de balón. A sí que no estoy de acuerdo con eso de que no tenga calidad.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #107 en: Julio 23, 2016, 18:39 Horas »
Si el sustituto de GAMEIRO es Lucas Perez si me preocuparia. Como complemento me parece una buena opcion. De irse GAMEIRO debería llegar otro delantero de un cierto nivel ¿Ben Yedder? ¿Arkadiusz Milik?

Milik se ha puesto jodido, el Ajax lo ha renovado y hace dos días rechazó 20 millones de eurazos por él.

Ben Yedder parece que se va al Leicester o al West Ham: https://www.theguardian.com/football/2016/jul/18/west-ham-leicester-wissam-ben-yedder-toulouse

Fácil no va a ser.
« Última modificación: Julio 23, 2016, 18:43 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #108 en: Julio 23, 2016, 18:45 Horas »
Ninguno de esos tiene el nivel de Gameiro. No vamos a fichar a ninguno que tenga el nivel del francés.

Logicamete no voy a meter delanteros que no podamos fichar por coste economico. Como mucho vamos a gastar 15 en un delatero. Me refiero 15 por Lucas y 15 por otro. ¿Que esos no son del nivel de Gameiro? Bueno eso no lo sabremos hasta que el que llegue se pongala camiseta y veamos su redimiento en el campo.

Cuando se fue NEGREDO muchos decian (incluido prensa sevillana) que ibamos a notar su marcha y llegaron BACCA y GAMEIRO haciendo 30 goles en liga entre los dos.

El año pasado GAMEIRO no tenia recambio. Lo jugaba todo. En Liga fueron 16 goles y 28 contando Supercopa Europa, Copa, Champion y Europa League.

Lo normal es que si tienes dos delanteros de un cierto nivel se repartan mucho mas las cifras. Ben Yedder hizo 17 goles en su liga. Numeros similares a los que hacia Gameiro allí. Lucas Perez hizo 17 goles en Liga en el Deportivo. No son delanteros top. Pero entre los dos deberian rondar los 30 goles en Liga.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #109 en: Julio 23, 2016, 18:46 Horas »
Pues yo por lo poco que le he visto tiene muy buen trato de balón. A sí que no estoy de acuerdo con eso de que no tenga calidad.

Si, conduce muy bien y es capaz de dejar atras adversarios. Su posición siempre ha sido en la banda pero ha explotado en punta.

Falla goles en la definción 1 vs 1.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #110 en: Julio 23, 2016, 18:48 Horas »
Milik se ha puesto jodido, el Ajax lo ha renovado y hace dos días rechazó 20 millones de eurazos por él.

Ben Yedder parece que se va al Leicester o al West Ham: https://www.theguardian.com/football/2016/jul/18/west-ham-leicester-wissam-ben-yedder-toulouse

Fácil no va a ser.

Lode Ben Yedder lleva sonando mucho pero nunca se concreta. El jugador parece que quiere venir al SEVILLA pero ante el dinero de la Premier no se que pasara. Recordemos que termina contrato el año que viene.

Luego esta el otro delantero que sonaba para el West Ham que es mi favorito y el que mas me gusta. Ojala sea ese.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #111 en: Julio 23, 2016, 19:00 Horas »
RASAMA ha dejado caer practicamente que se va Gameiro y que le gusta el sustituto.

Él hace su papel, de intentar ilusionar a la aficion. Pero que a dia de hoy te ofrezca más garantias que Gameiro sólo son los top mundiales. Incluso si me dieran a elegir entre Gameiro y algunos de los que cuestan de 50 millones para arriba (Higuain, Diego Costa...) me seguiria quedando con el francés.

Para mí la pérdida es horrenda.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #112 en: Julio 23, 2016, 19:03 Horas »
A Lucas Pérez, lo hacemos internacional. ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #113 en: Julio 23, 2016, 19:08 Horas »
RASAMA ha dejado caer practicamente que se va Gameiro y que le gusta el sustituto.

Él hace su papel, de intentar ilusionar a la aficion. Pero que a dia de hoy te ofrezca más garantias que Gameiro sólo son los top mundiales. Incluso si me dieran a elegir entre Gameiro y algunos de los que cuestan de 50 millones para arriba (Higuain, Diego Costa...) me seguiria quedando con el francés.

Para mí la pérdida es horrenda.

Para algunos ni BACCA ni GAMEIRO ofrecian mas garantia que NEGREDO. Esto del futbol es dificil de evaluar a priori. Higuain para ti es peor que GAMEIRO pero la Juve va a pagar mas de 90 kilos por el. ¿Por que no pagan 40 por GAMEIRO? Como vez es cuestion de gustos. Yo en la vida pagaria ni 40 por Higuain.

Esperemos a que se concrete algo y a ver quien viene y que resultado dan.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #114 en: Julio 23, 2016, 19:12 Horas »
No me gusta, no me parece un delantero fiable. Espero que no termine viniendo.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #115 en: Julio 23, 2016, 19:14 Horas »
Lode Ben Yedder lleva sonando mucho pero nunca se concreta. El jugador parece que quiere venir al SEVILLA pero ante el dinero de la Premier no se que pasara. Recordemos que termina contrato el año que viene.

Luego esta el otro delantero que sonaba para el West Ham que es mi favorito y el que mas me gusta. Ojala sea ese.

Pues Calleri tiene MUCHO menos caché que Lucas Pérez, a mi juicio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #116 en: Julio 23, 2016, 19:15 Horas »
Pues Calleri tiene MUCHO menos caché que Lucas Pérez, a mi juicio.

El cache es una cosa y otra el potencial como jugador. Para mi Calleri va a ser un delantero top en unos años.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #117 en: Julio 23, 2016, 19:16 Horas »
El cache es una cosa y otra el potencial como jugador. Para mi Calleri va a ser un delantero top en unos años.

Ufff... No sé yo decirte.

Demasiado por hacer. Para esto, iría a por Ben Yedder.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #118 en: Julio 23, 2016, 19:18 Horas »
Ufff... No sé yo decirte.

Demasiado por hacer. Para esto, iría a por Ben Yedder.

Pues yo prefiero a Calleri aunque este menos echo. Es una debilidad. Este año 16 goles en 6 meses en Sao Paulo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Lucas Pérez (Deportivo de la Coruña)
« Respuesta #119 en: Julio 23, 2016, 19:21 Horas »
Este es el que se iba a rifar la Premier por ese precio...

Hombre, un poco de seriedad que este se encarece por ser español, pero que no nos tanguen como con Roque Mesa, como mucho vale 10 y eso por ser nacional.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.