collapse

Autor Tema: Hiroshi KIYOTAKE  (Leído 42373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #400 en: Febrero 02, 2017, 06:52 Horas »
       Ante una circunstancia tan terrible no queda más que solidarizarse con el bueno de Don Hiroshi Kiyotake y desear que la vida le compense pronto de este amargo trago.

       Que te vaya bien y que seas muy feliz ''Kiyo''; el sevillismo te envía sus condolencias. :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #401 en: Febrero 02, 2017, 07:48 Horas »
¿Tiene un padre enfermo? ¿Ha olvidado el cumpleaños de su novia?

Me hace gracia esto de sitiacion personal complicada, como si este tipo de personas supiesen que es eso.

Monchi esto va en tu debe el super contrato + compra del nipon, toda una inversion perdida. Guay


Espero que pidas perdón y dejes de hacer el *****

Cansas una barbaridad...
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 10:09 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #402 en: Febrero 02, 2017, 08:26 Horas »
Es entendible que Kiyotake se vaya a Japón, dudo que haya algo peor que lo que le ha pasado.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #403 en: Febrero 02, 2017, 08:41 Horas »
Ojala hubiese tenido que irse por no adaptarse al futbol Español y no por eso... animo Kiyo!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #404 en: Febrero 02, 2017, 09:54 Horas »
Perfectamente entendible si ha querido irse

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #405 en: Febrero 02, 2017, 09:57 Horas »
A otros foreros en plural no, solo a ti.

No te quites méritos....

Es que todavia no he tenido el placer de leer todos tus mensajes en el foro como para saber si es en plural o en singular.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #406 en: Febrero 02, 2017, 09:58 Horas »
Mucho ánimo,Hiroshi!
Espero que te recuperes pronto de ese mazazo tan terrible que te ha dado la vida.
Eres joven y lo superarás seguro.
Tienes el apoyo del sevillismo,y eso es muy grande.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #407 en: Febrero 02, 2017, 10:42 Horas »
¿Tiene un padre enfermo? ¿Ha olvidado el cumpleaños de su novia?

Me hace gracia esto de sitiacion personal complicada, como si este tipo de personas supiesen que es eso.

Monchi esto va en tu debe el super contrato + compra del nipon, toda una inversion perdida. Guay

Pues ni se había olvidado del cumple de la novia ni su padre estaba tosiendo.

Se le había muerto un hijo. Los que somos padres nos podemos imaginar lo que debe ser eso, yo me figuro algo así y pienso en la cara de mi hijo y se me saltan las lágrimas. Sin más.

Espero que haya dejado de hacerte gracia. De hecho tu comentario ni tenía ni tiene ninguna. Y si, este tipo de personas saben lo que es eso. Este tipo de personas quieren a sus hijos como todos los demás, claro que si.

También espero que entiendas que la muerte de un familiar y sus consecuencias no ha de estar en el debe de Monchi, hasta ahí podía llegar.

Cuando leí este mensaje que te cito yo era conocedor de las circunstancias del jugador, al menos en parte, y leer eso me dio asco. Me llegué a plantear si el esfuerzo hecho para mantener el foro merecía la pena si tal foro servía para publicar "cosas" (me ahorro el adjetivo) como esas.

Una cosa es opinar sobre la labor de un jugador, entrenador, directivo, etc, y otra decir lo que dijiste en ese post. Eso no tiene justificación ni razón de ser.

Espero que si alguna vez alguien alude a alguna situación personal de un jugador seas más prudente y no corras a escribir algo tan....bueno, tan, ahí lo dejaré.

Mientras tanto, te diré que son muchos los reportes que llegan de mensajes tuyos en el que otros usuarios te acusan de "troll".

Piensa si estás troleando o no, igual lo estás haciendo desintencionadamente, y si lo haces con intención has de saber que quizás sea hora de mudar de forma de postear.
« Última modificación: Febrero 02, 2017, 10:44 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #408 en: Febrero 02, 2017, 10:52 Horas »
Dios mio de mi vida.

Que infortunio más grande. 
Que gran profesional hemos tenido y que poco reconocimiento le hemos dado (se le ha juzgado desde el desconocimiento).
Merece que desde la afición,  de alguna forma se le haga llegar nuestro pesar y nuestro sentimiento hacia él.
Aquí tiene su casa.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #409 en: Febrero 02, 2017, 10:56 Horas »
Mucho animo kiyo,te deseo lo mejor .Una lastima tu paso por el Sevilla que en otras circustancias hubieras triunfado al menos lo poco que jugaste en condiciones me lo parecio,pero la familia es lo primero y mas en esas terribles circustancias.Lo dicho animo y que la vida te sonria.Muy bien el club por atender antes a la persona que al futbolista.En fin  :-\

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #410 en: Febrero 02, 2017, 10:57 Horas »
Dios mio de mi vida.

Que infortunio más grande.  
Que gran profesional hemos tenido y que poco reconocimiento le hemos dado (se le ha juzgado desde el desconocimiento).
Merece que desde la afición,  de alguna forma se le haga llegar nuestro pesar y nuestro sentimiento hacia él.
Aquí tiene su casa.

Eso es lo peor, que hemos juzgado desde el desconocimiento, y tal vez, se hubiese merecido un poco mas de cariño por parte de la grada, muchas veces olvidamos que los 26 tios de corto sobre el verde son personas con virtudes y defectos, pero personas...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #411 en: Febrero 02, 2017, 11:01 Horas »
Mucho animo Kiyotake... que triste historia, de lo peor que lé puede pasar a uno.

Merece o merecia en su momento algun gesto del club y de la aficion para apoyarlo... nunca va a ser tarde.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #412 en: Febrero 02, 2017, 11:03 Horas »
Pues ni se había olvidado del cumple de la novia ni su padre estaba tosiendo.

Se le había muerto un hijo. Los que somos padres nos podemos imaginar lo que debe ser eso, yo me figuro algo así y pienso en la cara de mi hijo y se me saltan las lágrimas. Sin más.

Espero que haya dejado de hacerte gracia. De hecho tu comentario ni tenía ni tiene ninguna. Y si, este tipo de personas saben lo que es eso. Este tipo de personas quieren a sus hijos como todos los demás, claro que si.

También espero que entiendas que la muerte de un familiar y sus consecuencias no ha de estar en el debe de Monchi, hasta ahí podía llegar.

Cuando leí este mensaje que te cito yo era conocedor de las circunstancias del jugador, al menos en parte, y leer eso me dio asco. Me llegué a plantear si el esfuerzo hecho para mantener el foro merecía la pena si tal foro servía para publicar "cosas" (me ahorro el adjetivo) como esas.

Una cosa es opinar sobre la labor de un jugador, entrenador, directivo, etc, y otra decir lo que dijiste en ese post. Eso no tiene justificación ni razón de ser.

Espero que si alguna vez alguien alude a alguna situación personal de un jugador seas más prudente y no corras a escribir algo tan....bueno, tan, ahí lo dejaré.

Mientras tanto, te diré que son muchos los reportes que llegan de mensajes tuyos en el que otros usuarios te acusan de "troll".

Piensa si estás troleando o no, igual lo estás haciendo desintencionadamente, y si lo haces con intención has de saber que quizás sea hora de mudar de forma de postear.

No entiendo el por qué ocultar la información, hubiese sido todo mucho más sencillo y no habría suspicacias. Obviamente Monchi no tiene culpa de esto, y es lógico que Kiyotake se vaya (para mí hubiese sido lógico incluso haberse ido nada más conocer la noticia).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #413 en: Febrero 02, 2017, 11:04 Horas »
Animo. Poco mas se puede decir.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #414 en: Febrero 02, 2017, 11:07 Horas »
Su twitter es @Hiro_kiyotake

Se le pueden dejar mensajes de ánimo y agradecimiento.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #415 en: Febrero 02, 2017, 11:09 Horas »
No entiendo el por qué ocultar la información, hubiese sido todo mucho más sencillo y no habría suspicacias. Obviamente Monchi no tiene culpa de esto, y es lógico que Kiyotake se vaya (para mí hubiese sido lógico incluso haberse ido nada más conocer la noticia).
Pues es fácil de entender.

Si a mi me lo cuentan y ni el jugador, ni su familia, ni el club ni nadie lo ha hecho público, yo no soy quien para decirlo.

Lo honesto es ser discreto si te piden discreción.

Y suspicacias no hubo ninguna. Cuando se adujo un grave tema personal el único que tiró por la tangente de modo tan claro fuiste tú, te equivocaste y ya está, pero no puede ser culpa de que algunos seamos discretos y leales con quien nos cuenta algo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42923
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #416 en: Febrero 02, 2017, 11:10 Horas »
Kiyotake tienes que seguir luchando, porque la vida es así de cruel. Muchos ánimos y  a seguir adelante, que es lo qué toca.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #417 en: Febrero 02, 2017, 11:27 Horas »
No entiendo el por qué ocultar la información, hubiese sido todo mucho más sencillo y no habría suspicacias. Obviamente Monchi no tiene culpa de esto, y es lógico que Kiyotake se vaya (para mí hubiese sido lógico incluso haberse ido nada más conocer la noticia).

A ver, para los aficionados que estamos deseosos de información es normal priorizar la transparencia por encima de cualquier circunstancia, pero todo tiene sus límites y este era uno de ellos...

Quizás lo más humano hubiera sido que el muchacho cogiera el camino ese mismo día y no volviera, sin embargo su profesionalidad (como buen japonés)  ha sido tal que el mismo por no perjudicar al club  que tanto le paga mensualmente y que realizó un esfuerzo tan enorme en verano se ha quedado hasta la ventana de fichajes y hasta que seguramente el mismo haya encontrado una oferta que minimizara daños a la entidad!

Cierto es que problemas personales para unos puede ser el niño no me deja dormir, o estoy celoso porque creo que mi mujer me engaña, hacienda me ha pillado haciendo trampas, o mi coche se ha estropeado... Lo cual puede hacernos caer en el error de pensar que por el dinero que cobran no es motivo; sin embargo dejamos de lado otras posibilidades tales como las del caso que nos ocupan y en cuando se puede meter la pata de mala manera.

De todo se aprende y espero que esto nos sirva a todos para que seamos más cautos a la hora de atizar cuando se aluden a problemas extradeportivos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #418 en: Febrero 02, 2017, 11:29 Horas »
        Como yo no tengo tuite ni féisbur ni mariconás desas, sus ruego a quienes los tengáis que le mandéis un abrazo de mi parte a Don Hiroshi Kiyotake.

        Además, no estaría nada mal, como alguien ha dicho más arriba, hacerle llegar de alguna forma los ánimos del sevillismo por su ejemplar comportamiento mientras vistió nuestra camiseta.

        ¡Qué perra y puta es la vida, coño!. :'(

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Hiroshi KIYOTAKE
« Respuesta #419 en: Febrero 02, 2017, 11:34 Horas »
Una pena lo de Kiyo. Me parece que tenía unas conciciones y un dinamismo fantásticos para jugar a lo que propone el míster.

La verdad es que era raro que pasara de ser titular a descartado sólo por la llegada de Nasri, y parecía evidente que tenía que haber algo importante detrás.

Bravo por el trato que le ha dado el Club, esto sí que es ser un equipo señor, priorizando la persona sobre el negocio y el futbolista. Tal vez dentro de 10 años haya interés en un jugador japonés y sea el propio Hiroshi (no olvidemos que es una figura en su país) quien le recomiende venir a un Club como el nuestro.

Para la historia queda que perteneció a la plantilla que logró el récord de puntos de la primera vuelta, y el vídeo que subió Vitolo de él cantando el himno de su país.

La mejor de las suertes para Kiyotake.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 464
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31