collapse

Autor Tema: André Silva  (Leído 14554 veces)

Desconectado jocarvia

• Senior
Re:André Silva
« Respuesta #240 en: Abril 17, 2019, 14:58 Horas »
Le está echando mucha cara. Si con los años que tiene, tiene esa actitud, le auguro un gran futuro en China.

Yo he defendido su fichaje, porque tiene mucha calidad y es muy vendible, pero visto lo visto, que sólo está mirando por su culo cuando el equipo está con lo puesto y jugándose tanto, se puede ir por ahí mismo. Con el dinero de su compra se puede traer a mil delanteros iguales y más profesionales, no un niñato malcriado.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #241 en: Abril 17, 2019, 17:44 Horas »
Quiero pensar que son molestias reales. Si fuese lo contrario sería de autentico sinvergüenza (o que está asesorado por sinvergüenzas).

Una pena porque habría sido importantísimo en este final de liga.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #242 en: Abril 17, 2019, 18:49 Horas »
Quiero pensar que son molestias reales. Si fuese lo contrario sería de autentico sinvergüenza (o que está asesorado por sinvergüenzas).

Una pena porque habría sido importantísimo en este final de liga.

O ambas las dos, Don Jiménez... porque el André siempre tiene la opción de cambiar de representata...

Digo en el caso de que esas ''molestias'' sean fingidas para que no hagamos efectiva la opción de compra... maniobra en la que podría haber picao Caparrós, pero en la que no creo que pique Monchi, pues El León de La Isla de León tiene ya en éstas lides más tiritos daos que el Cerro Muriano...

Porque lo cierto es que el André no es como pa tirar cohetes según dice su anterior trayectoria, pero que, junto a Benyi, forman una dupla casi perfecta... ¿y si la cosa va por hacer un paquete con ambos los dos?... cualquier equipo de medio pelo de la Premier pagaría una millonada si entrambos les aseguran 30 o 40 goles por temporada... y eso lo saben muy bien tanto el Jorgito Mendes como nuestro Monchi...

Pd: Para contrarrestar las maniobras de dos sinvergüenzas cualquier maniobra debería estar permitida... y esa maniobra puede consistir en que un Director GENERAL disponga de las atribuciones suficientes como para arriesgar ocho millones y pico en ponerle las peras al cuarto al Jorgito si no se aviene a razones.
Pd de la Pd: Aquí, si estuviese permitido, cabría decir que ''quien a sabiendas vota a un ladrón, es tan ladrón en potencia como el votado''... pero yo no lo diré porque los señores moderatas me echarían del foro a perpetuidad.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 43
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13