collapse

Autor Tema: Aldo DUSCHER  (Leído 46355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #120 en: Enero 03, 2010, 21:37 Horas »
Magnífica planificación deportiva, tenemos el centro del campo en manos de un profesional que cumple contrato a 30 de junio y que con 30 años no se va a jugar el pellejo por nosotros

Somos la releche tenemos las mejores estructuras del mundo mundial

La planificacion era con fazio de suplente de zokora no duscher, pero ya juega el suplente del suplente domingo a domingo en algun puesto.

Igualmente sigue siendo culpa de la planificacion deportiva tener a jugadores que se sabe que estan en el dique seco semanas y mas semanas.

Ayer del nido se mostro muy cabreado con duscher y con razon.

Que se cabree tb con el que lo puso y con quien no recupera jugadores.

¿Tu no lo hubieras puesto ayer?

Sin fazio u zokora es la opcion numero 1 para la gran mayoria de seguidores de este equipo o por lo menos eso creo.

Claro que lo hubiera puesto, pero lo que no me gusto es que Del Nido señalara a este jugador. Ayer fueron todos, no se salvo ninguno, y si le das a uno, le tienes que dar a todos, y de paso al entrenador, y ya puesto tb a los servicios medicos, y al que trae a los jugadores, y para terminar, a él mismo que es la cumbre de la piramide.

A mi no me disgusta que lo señale porque la cago sobremanera a mi lo que me disgusta es que lo culpara de la derrota porque me parece grotesco a mas no poder.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #121 en: Enero 03, 2010, 21:41 Horas »
Magnífica planificación deportiva, tenemos el centro del campo en manos de un profesional que cumple contrato a 30 de junio y que con 30 años no se va a jugar el pellejo por nosotros

Somos la releche tenemos las mejores estructuras del mundo mundial

La planificacion era con fazio de suplente de zokora no duscher, pero ya juega el suplente del suplente domingo a domingo en algun puesto.

Igualmente sigue siendo culpa de la planificacion deportiva tener a jugadores que se sabe que estan en el dique seco semanas y mas semanas.

Ayer del nido se mostro muy cabreado con duscher y con razon.

Que se cabree tb con el que lo puso y con quien no recupera jugadores.

¿Tu no lo hubieras puesto ayer?

Sin fazio u zokora es la opcion numero 1 para la gran mayoria de seguidores de este equipo o por lo menos eso creo.

Claro que lo hubiera puesto, pero lo que no me gusto es que Del Nido señalara a este jugador. Ayer fueron todos, no se salvo ninguno, y si le das a uno, le tienes que dar a todos, y de paso al entrenador, y ya puesto tb a los servicios medicos, y al que trae a los jugadores, y para terminar, a él mismo que es la cumbre de la piramide.

A mi no me disgusta que lo señale porque la cago sobremanera a mi lo que me disgusta es que lo culpara de la derrota porque me parece grotesco a mas no poder.


Has dado en el clavo.

Anoche todos estuvieron fatal.

Duscher la cagó pero no fue el culpable de la derrota.

Ya venimos viendo dos derrotas y varios empates,esto es más complejo que una expulsión de un jugador por mucho que metiera la pata.

La metedura de pata es mayor.


Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #122 en: Enero 03, 2010, 21:54 Horas »
La planificacion era con fazio de suplente de zokora no duscher

Si el recambio de Zokora era en un principio Fazio en el centro del campo.....Fazio es central y basta ya de intentar vendernos milongas para no fichar a nadie

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #123 en: Enero 03, 2010, 22:34 Horas »


Lolo o Duscher son válidos para el Sevilla,lo que no podemos es pedirles lo que se le pide a un jugador Champions de 1er nivel como Zokora.

Se lo pedíamos en su día a Martí?No,gracias a Dios afortunadamente lo daba,gran rendimiento.A los Poulsen y cía sí hay que exigirselo.

Nos hace falta un tío en el medio campo como el comer.

Por favor, no compares a Duscher y Lolo con el señor Martí. No les llegan ni a las suelas de los zapatos. A Martí no había que pedirle, simplemente él lo daba.

Lee.

Creo que lo he dejado escrito.Digo que el lo daba y por supuesto creo que cumplió un ciclo en el Sevilla.Para un equipo Champions,pues no,pero visto lo visto,podría jugar fácilmente.



No, lee tú. Nombras a Martí como si no se le pidiera mas porque no daba mas de si. Por favor, podía haber dado mas de si, de hecho lo está dando en el mallorca, equipo al que acabo de ver y que juega mas que nuestro Sevilla acostado. Con una plantilla infinitamente peor y con las ideas bien claritas.

Un saludo.

Merito de un entrenador.El demérito de MJ,entre muchos otros, largar a Martí.

Te repito que Martí para un equipo Champios no está,otra cosa es lo que están consiguiendo en Mallorca,te repito,haciendo piña,creyendo y con esfuerzo.

El Sevilla campeón de UEFA contaba con jugadores como Jordi Lopez y Fernado Sales.

Uno dio rendimiento y el otro no.En el caso de Jordi rindió a un nivel muy bueno para aquello para lo que se le fichó.


Por otro lado reitero que los jugadores se contagian tanto de lo bueno como de lo malo.

Saca tus propias conclusiones.

Saludos crack!

Querido compañero, estamos de acuerdo en que Martí no está a nivel champions, ya sea por edad o por cualidades técnicas. Pero es que resulta que en enero no hay champions, y nos podía haber dado un rendimiento espectacular como suplente de Zokora el resto de la temporada.

Saludos maquina.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #124 en: Enero 13, 2010, 12:16 Horas »
Como este hombre salga hoy de inicio el partido no lo terminamos con 11, cada vez le veo menos cualidades a este hombre.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #125 en: Enero 13, 2010, 14:19 Horas »
Como este hombre salga hoy de inicio el partido no lo terminamos con 11, cada vez le veo menos cualidades a este hombre.

Estoy contigo, si fuera yo el entrenador conmigo no jugaba.

Yo espero que saque a lolo antes que a este.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #126 en: Enero 13, 2010, 16:49 Horas »
Como este hombre salga hoy de inicio el partido no lo terminamos con 11, cada vez le veo menos cualidades a este hombre.

Estoy contigo, si fuera yo el entrenador conmigo no jugaba.

Yo espero que saque a lolo antes que a este.
Yo antes que ver a un jugador arrastrándose por el suelo para intentar dar a la pelota prefiero a Duscher. Después del partido del Sábado pasado sin duda prefiero a Duscher.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #127 en: Enero 14, 2010, 00:57 Horas »
No vale para este equipo, ni para atacar ni para defender, es nulo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #128 en: Enero 14, 2010, 00:58 Horas »
Buen trabajo Aldo. Te ficharon sabiendo tus virtudes, tus defectos y qué podías aportar al equipo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #129 en: Enero 14, 2010, 01:06 Horas »
Corre mucho, y no llega a ninguna. No es jugador para el Sevilla.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #130 en: Enero 14, 2010, 01:08 Horas »
No sabe jugar al fútbol y últimamente ni el otro fútbol. Sólo le queda el recurso de correr, muy poco.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #131 en: Enero 14, 2010, 01:10 Horas »
Dificilmente se vera a alguien que le guste tan poco la propuesta futbolistica de Duscher como a mi.

Dicho esto, hoy se ha matao el chaval...No seais cabrones, que se ha reventao :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #132 en: Enero 14, 2010, 01:12 Horas »
Ni para estar escondido.

Lo más doloroso es que en el filial no haya nadie que lo mejore. Y eso que no es difícil. ¿O no se atreven?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #133 en: Enero 14, 2010, 01:12 Horas »
Ni Aldo, ni Lolo

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #134 en: Enero 14, 2010, 01:38 Horas »
Actitud toda, aptitud ninguna.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ALDO DUSCHER - Julien_escude... tu no conoces al forero Julen..
« Respuesta #135 en: Enero 14, 2010, 01:41 Horas »
Dificilmente se vera a alguien que le guste tan poco la propuesta futbolistica de Duscher como a mi.

Dicho esto, hoy se ha matao el chaval...No seais cabrones, que se ha reventao :D

No conoces al forero Julen... no he visto persona que "odie" más a este "futbolista".

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #136 en: Enero 14, 2010, 09:27 Horas »
Gran partido, lidiar con la más fea no es fácil y él se ha permitido mantenerlos a raya cuando estuvo en el campo.
Cuando se fué vino la avalancha.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #137 en: Enero 14, 2010, 09:29 Horas »
De lo menos bueno de ayer, pero sigo pensando que lo fácil es atizarle a éste y a Lolo.

La tarjeta amarilla es para echarlo a comer aparte.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #138 en: Enero 14, 2010, 09:33 Horas »
Ayer no estubo mal. A mi personalmente me gusto bastante mas que LOLO. Mientras le duro el fuelle físico logro contener a los XAVI, INISESTA y compañia.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ALDO DUSCHER
« Respuesta #139 en: Enero 14, 2010, 09:35 Horas »
Ayer no estubo mal. A mi personalmente me gusto bastante mas que LOLO. Mientras le duro el fuelle físico logro contener a los XAVI, INISESTA y compañia.
Y no es fácil contener a esos. Cuando se fué apareció la avalancha del Barcelona, ¿casualidad?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.