collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 68919 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #320 en: Julio 26, 2016, 00:52 Horas »
Por cierto, tampoco sabemos bien aun las cifras. Buenas fuentes hablan de 3 + 17...

A ver en que queda al final

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #321 en: Julio 26, 2016, 00:53 Horas »
Tiene gracia que tanto en foros del Sevilla como (sobre todo) en foros del Atletico, se valora la operación como vergonzoza porque el otro equipo te ha timado.

Lo cual interpreto como que el trato es mas o menos justo para las dos partes.


Aquí hay muchos que están negros.
Allí, directamente todos...

Desde luego Vietto ha conseguido unir a la gente  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #322 en: Julio 26, 2016, 00:54 Horas »
Por cierto, tampoco sabemos bien aun las cifras. Buenas fuentes hablan de 3 + 17...

A ver en que queda al final

Esas cifras son las mismas que me han comentadoa mi.

PD: Este fichaje ha cabreado tela a NM y a la loca de las gafas, así que debe ser bueno seguro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #323 en: Julio 26, 2016, 00:57 Horas »
1428 minutos - 3 goles.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2172
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #324 en: Julio 26, 2016, 00:57 Horas »
A mí este jugador me gusta, y estoy de acuerdo contigo, pero Sampaoli la mayoría de las veces hubiera dicho protagónico:D :D

 :D :D :D

Estoy verde en el amateurismo, aún no manejo los tecnicismos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #325 en: Julio 26, 2016, 00:57 Horas »
Que no lo se, tío, de verdad. Pero ni yo ni nadie quien mas va venir ni quien o quienes serán titulares...es jugar a adivinos...

Y Ganso no parte por delante de Kiyotake. ;)

Esto sale una y otra vez porque es lo que falta para poder concluir si estamos ante una buena o mala operación.

Si se van Gameiro y llegan Vietto y Calleri, habremos ingresado millones como para comprarnos un país entero, pero nuestra delantera carecerá de mínimas garantías para no hacer el ridiculo.

Tal y como lo veo, si Vietto viene como el delantero más contrastado de los dos, cabría la posibilidad de ejercer la cláusula en caso de explosión personal, pero también hablaría bastante mal del nivel de una delantera de Champions.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #326 en: Julio 26, 2016, 01:03 Horas »
Pues yo creo que Vietto aquí se puede salir, sinceramente.

Muchos lo ven como un suplente del Atleti, pero si llega a sonar el verano pasado habría que haber leído los comentarios. Típico jugador que no está a nuestro alcance y que al no encajar en su nuevo club se pone a tiro. Esto lo ha hecho Monchi mil veces, y gracias a eso hemos disfrutado de jugadores maravillosos.

Vietto se salió en Villarreal en un fútbol combinativo y de asociación, explotando su movilidad y verticalidad. El Atleti no práctica ese mismo fútbol, por lo que no es tan extraño que no encaje, y más teniendo que disputar el puesto con Griezmann, que hoy por hoy pocos jugadores pueden hacerlo.

Aquí va a volver a jugar a lo que sabe, a tener la pelota y asociarse, a buscar los espacios y las espaldas a las defensas, y con los pasadores que tenemos este año se puede poner las botas.

Destacar también el hambre que demuestra, si la oferta del Barça es cierta, prefiriendo venir cedido para ser protagonista (leer con voz de Sampaoli) en lugar de firmar un gran contrato con el Barça para ser eterno suplente.

Sin juzgar cifras ni mezclar lo de Gameiro, este tío es un jugón coño, ilusiónense un poquito.

Yo también lo veo así.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #327 en: Julio 26, 2016, 01:08 Horas »
Muy top tiene que ser el delantero que queda para que se pueda hablar mínimamente de "delantera Champions".

Si el que queda es el tal Calleri(otro melon por calar) definitivamente esto se habrá convertido en una "granja" de futbolistas donde poco importan los resultados del equipo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #328 en: Julio 26, 2016, 01:14 Horas »
Joder no entiendo nada ,los resultados mandarán pero de entrada todo me está pareciendo una mierda.Con el verano que teníamos para disfrutarlo y la que nos es tan dando y todavía estamos en Julio.No nos queda  madre mia

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #329 en: Julio 26, 2016, 01:15 Horas »
:D :D :D

Estoy verde en el amateurismo, aún no manejo los tecnicismos.

 ;D ;D ;D

Amateurismo is coming.

Lección 1:

El jugador tiene la extremada necesidad de agarrar el esférico y buscar el arco rival, si tiene buena pata ha de ser protagónico en la cancha, es lindo... zzZZzzzz


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #330 en: Julio 26, 2016, 01:16 Horas »
¿Cómo puede haber algún seguidor atlético descontento con esta operación?

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #331 en: Julio 26, 2016, 01:19 Horas »
Creo que la trampa está en que la opción de compra requiera la aprobación expresa del jugador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #332 en: Julio 26, 2016, 01:22 Horas »
Un tio que en liga ha metido, creo que 13 goles en dos temporadas, no va a pagar 20 millones.

Y lo peor de todo, es que este, ahora mismo, es el titular, con Juan Muñoz de suplente para al menos las dos supercopas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #333 en: Julio 26, 2016, 01:22 Horas »
Creo que la trampa está en que la opción de compra requiera la aprobación expresa del jugador.
¿No te parece trampa suficiente 20M por la opción de compra?

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #334 en: Julio 26, 2016, 01:23 Horas »
Creo que la trampa está en que la opción de compra requiera la aprobación expresa del jugador.

Hay que pensar que también el jugador habrá hecho algo por venir aquí, si damos como válido el interés del Barça. Tampoco este chico le debe nada al Patético, y una vez que ha pegado el salto a un equipo grande y a un sueldo mayor, ya su salario no va a bajar drasticamente. El jugador podría quedarse aquí y esperar a explotar aun más para ir a un equipo aun mayor que el Atlético.

De todas maneras, sois conscientes del temporadón que tiene que hacer ese tio para que el Sevilla pague esa burrada?

Y también veo normal que los pateticos estén cabreados. Si el jugador se sale de mala manera aquí, el Sevilla puede venderlo mañana por 40-50 (risas enlatadas), y ellos solo verían 20 ( o 17).

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #335 en: Julio 26, 2016, 01:24 Horas »
¿No te parece trampa suficiente 20M por la opción de compra?

No, porque no es obligatoria.
Me parece arriesgada para el Atletico, por eso busco la trampa

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #336 en: Julio 26, 2016, 01:28 Horas »
Hay que pensar que también el jugador habrá hecho algo por venir aquí, si damos como válido el interés del Barça. Tampoco este chico le debe nada al Patético, y una vez que ha pegado el salto a un equipo grande y a un sueldo mayor, ya su salario no va a bajar drasticamente. El jugador podría quedarse aquí y esperar a explotar aun más para ir a un equipo aun mayor que el Atlético.

De todas maneras, sois conscientes del temporadón que tiene que hacer ese tio para que el Sevilla pague esa burrada?

Y también veo normal que los pateticos estén cabreados. Si el jugador se sale de mala manera aquí, el Sevilla puede venderlo mañana por 40-50 (risas enlatadas), y ellos solo verían 20 ( o 17).

Tienes razón, pero el año que viene va a haber todavía mas pasta en el futbol.

El año que viene, 20 millones por Vietto puede ser una ganga para el Sevilla, o para un tercer equipo.

Este año Morata ha vuelto al Madrid contra su voluntad, y seguramente harán caja por él.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #337 en: Julio 26, 2016, 01:34 Horas »
Pero es que parece que no conozcamos ya a Pepito "el sincero" Castro.

La temporada que tiene que hacer para que paguemos 20 millones tiene que ser de Messi, aparte, para que luego le pongan una clausula de 40 millones, la cual, se rebajara a 30 ya sea por los motivos de siempre, el jugador se quiere ir, o no se le puede poner una clausula tan grande con lo que se le paga en sueldo al jugador, o que se le prometio que si venia una oferta, o hay que vender a los jugadores porque es la politica del club y aqui vienen para poder irse...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #338 en: Julio 26, 2016, 01:35 Horas »
Tienes razón, pero el año que viene va a haber todavía mas pasta en el futbol.

El año que viene, 20 millones por Vietto puede ser una ganga para el Sevilla, o para un tercer equipo.

Este año Morata ha vuelto al Madrid contra su voluntad, y seguramente harán caja por él.

Quizá Morata habrá querido, porque el gordo vallecano que tuvimos aquí dijo que él al Madrid no volvía para ser moneda de cambio de nadie. O el caratravelo de Deulo dijo también que no salía más cedido, que lo vendían o se quedaba allí.

No es lo mismo que un jugador llegue a un pico de salario que no. ¿Cuanto cobraría Vietto en el Villarreal? Poco. NOrmal que estuviese loco por irse al Patético. Aquí va a venir cobrando, supongo, casi lo mismo que en el Patético, que se quiera ir de aquí para mejorar vale, pero ya la mejora es cada vez con menos equipos posibles. Quiero decir con esto, que ya no va a tener la premura por irse que tuvo en el Villarreal.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #339 en: Julio 26, 2016, 01:40 Horas »
       Qué desastre, qué vergüenza. Hay que ver el favor que le hacemos al patético y después
    ya sabeis "cerdilla", yonki y gitano, acordarse de esa manera de Puerta. Coño no hay sangre.

Esto que coño essssss, como se puede mezclar temas de una forma tan....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.