collapse

Autor Tema: Luciano VIETTO  (Leído 70004 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #500 en: Julio 29, 2016, 13:41 Horas »
Para ti Vietto ha de ser muy malo.

Para mi es muy bueno y el entrenador confiará en sacarle el maximo rendimiento.

Agradecería no aludieras a lo que yo pienso sobre Vietto, sin saberlo.

Y si no puedes responder a mi pregunta pués nada no pasa nada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #501 en: Julio 29, 2016, 13:51 Horas »
Tenia que ver en el de darle credito a lo que dice la prensa, que Sampaoli seguia, mi post no iba de revanchismos

Sigo sin entenderlo, lo siento, debo ser duro de mollera. A ver, que lo de Vietto debe estar vinculado a lo de Gameiro no es que lo diga la prensa, es que debe ser así cuando aun no puede jugar. Si como se ha dicho más arriba, Gameiro aguantará hasta la Supercopa, si no viene nadie más, la jugamos con un solo delantero en plantilla no?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #502 en: Julio 29, 2016, 13:52 Horas »
Sigo sin entenderlo, lo siento, debo ser duro de mollera. A ver, que lo de Vietto debe estar vinculado a lo de Gameiro no es que lo diga la prensa, es que debe ser así cuando aun no puede jugar. Si como se ha dicho más arriba, Gameiro aguantará hasta la Supercopa, si no viene nadie más, la jugamos con un solo delantero en plantilla no?

Y toda esta incertidumbre con las arcas llenas, inexplicable

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #503 en: Julio 29, 2016, 14:10 Horas »
  Pero el que no tiene dignidad es Gameiro.  El club de rositas como siempre.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #504 en: Julio 30, 2016, 07:10 Horas »
Bueno parece que viene cedido con opción de compra de 20 kilos y este año no pagamos nada porque las cantidades han quedado incluidas en el traspaso de Gameiro (4 kilos). Mi pregunta es... ¿tiene clausula de recompra el Atletico? En Diario de Sevilla no se dice nada al respecto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #505 en: Julio 30, 2016, 07:17 Horas »
Agradecería no aludieras a lo que yo pienso sobre Vietto, sin saberlo.

Y si no puedes responder a mi pregunta pués nada no pasa nada.

Bueno todavíanote puedo responder porque no se como ha quedado cerrada la cesión. Cómo pongo abajo viene cedido con opción de compra de 20 kilos y este año no pagamos nada porque las cantidades han quedado incluidas en el traspaso de Gameiro (4 kilos).

Todavía no sabemos la información principal... ¿Se reserva el Atletico una clausula de recompra? Si es así ¿Cuanto es?

De momento tenerlo este año al Sevilla no le va a costar un Euro y ya veremos si rinde o no. Si rinde la operación habrá sido un exito. Si no rinde pues no has perdido nada y tampoco has criado el pollito porque volvería la Atletico en peores condiciones que llego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #506 en: Julio 30, 2016, 07:32 Horas »
      Si no fuese porque el chaval es inocente y no tiene la culpa de que sus agentes le hayan vendío a los asesinos del Palético, a mí me gustaría que fracasase en el Sevilla.

      Pero a día de hoy es el único punta específico con el que contamos y hay que aprovechar los cuatro millones que han rebajao de la venta de Gameiro.

      La cosa, según dice Don Mateo, está hecha y no sería raro verle debutar esta noche ante el StPauli.


Pd: Esta me la paga Don Pepecastro... ¡hacerme a mí desear beneficios para los asesinos del Palético, tiene dos traguitos y un buche!. >:(

Desconectado Sevillista del Sillón

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
  • No soy fan de nadie. Hay demasiados dioses
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #507 en: Julio 30, 2016, 11:39 Horas »
      Pero a día de hoy es el único punta específico con el que contamos y hay que aprovechar los cuatro millones que han rebajao de la venta de Gameiro.

      La cosa, según dice Don Mateo, está hecha y no sería raro verle debutar esta noche ante el St Pauli.


Pd: Esta me la paga Don Pepecastro... ¡hacerme a mí desear beneficios para los asesinos del Palético, tiene dos traguitos y un buche!. >:(

No se haga mala sangre, don Corleone, que parece que Wissam Ben Yedder está muy cerquita de venir, habiendo llegado los clubes (según aparece en L'Équipe) a un principio de acuerdo, y con el jugador ya se tenía un acuerdo desde principios del verano. Ahora sólo queda que el espigado bulto vasco que es F. Llorente acabe de deshojar la margarita de si se va a otro equipo para jugar (ganando algo menos) o se queda aquí a calentar banquillo o grada ganando un pastizal por no hacer nada (yo lo pondría de recogepelotas, pero no sé si sería legal... el caso es que haga algo útil)  ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #508 en: Julio 30, 2016, 11:43 Horas »
Cedido con opcion de compra.

BIENVENIDO

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #509 en: Julio 30, 2016, 12:04 Horas »
En la noticia de la web del Sevilla utiliza la expresión  "...opción de compra unilateral".Quiere decir esto que no hay recompra?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #510 en: Julio 30, 2016, 12:08 Horas »
No sé porque estas cosas no se dicen claras. Si hay o no opcion de compra y recompra. Ya no pido ni que se digan las cantidades, sino si existe tal opción.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #511 en: Julio 30, 2016, 12:11 Horas »
No sé porque estas cosas no se dicen claras. Si hay o no opcion de compra y recompra. Ya no pido ni que se digan las cantidades, sino si existe tal opción.

En la presentacion nos enteraremos pero eso de "...opción de compra unilateral" suena que no hay opcion de recompra.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #512 en: Julio 30, 2016, 12:27 Horas »
     Lo que no entiendo es eso de que ''todas las parten ganan''...

     Porque eso va en contra de la sustancia del juego; si en un juego no puedo ganar o perder algo, me niego a jugar y aquí paz y después gloria.

     Y no; nunca nos enteraremos de quienes han resultado perdedores o ganadores de la partida. Porque se juega con cartas marcadas y los componentes de la timba son unos fulleros de marca mayor. Los aficionados somos simples mirones que callan y ponen el tabaco, como se suele decir en toda partida.

     En fin; que ojalá que salga bien la cosa y no tengamos que lamentar pérdidas irreparables.

     ¡Ánimo Luciano; mete cuarenta o cincuenta goles con nosotros y verás cómo el sevillismo se entrega en tus manos!.


Pd: ''Cuando la violación es inevitable solo nos queda intentar disfrutarla''. Plovelbio chino. ;D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #513 en: Julio 30, 2016, 17:13 Horas »
No se haga mala sangre, don Corleone, que parece que Wissam Ben Yedder está muy cerquita de venir, habiendo llegado los clubes (según aparece en L'Équipe) a un principio de acuerdo, y con el jugador ya se tenía un acuerdo desde principios del verano. Ahora sólo queda que el espigado bulto vasco que es F. Llorente acabe de deshojar la margarita de si se va a otro equipo para jugar (ganando algo menos) o se queda aquí a calentar banquillo o grada ganando un pastizal por no hacer nada (yo lo pondría de recogepelotas, pero no sé si sería legal... el caso es que haga algo útil)  ::) ::) ::)

Ok, será un bulto... Pero NO es vasco.
Llorente es riojanico, y a mucha honra que lo llevo como paisano suyo que soy. Total, pa 4 mal contados que hay jugndo en 1ª pues hay que quererlos a todos.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #514 en: Julio 30, 2016, 17:22 Horas »
     Lo que no entiendo es eso de que ''todas las parten ganan''...

     Porque eso va en contra de la sustancia del juego; si en un juego no puedo ganar o perder algo, me niego a jugar y aquí paz y después gloria.

     Y no; nunca nos enteraremos de quienes han resultado perdedores o ganadores de la partida. Porque se juega con cartas marcadas y los componentes de la timba son unos fulleros de marca mayor. Los aficionados somos simples mirones que callan y ponen el tabaco, como se suele decir en toda partida.

     En fin; que ojalá que salga bien la cosa y no tengamos que lamentar pérdidas irreparables.

     ¡Ánimo Luciano; mete cuarenta o cincuenta goles con nosotros y verás cómo el sevillismo se entrega en tus manos!.


Pd: ''Cuando la violación es inevitable solo nos queda intentar disfrutarla''. Plovelbio chino. ;D

Discrepo con usted Don.
Donde se juega, se gana y se pierde es en el verde.

Pero en los intercambios de bienes, se tiene por costumbre llegar a acuerdos que satisfagan a ambos lados, al menos en el momento de cerrar el trato. Por tanto, a priori nadie gana ni pierde.
Esto es como cuando vas a la panadería y pagas 1€ por la barra. Al hacer esto, se sobreentiende que tanto tú como el panadero aceptáis el precio como "justo".
Otra historia es que luego en casa se te salte un empaste porque el joputa del panadero te dio la barra de la semana pasada.

Pues eso, que una venta no es un juego. Es negocio.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #515 en: Julio 30, 2016, 18:50 Horas »
      Supongo que se referirá usté al tapete verde de fieltro, indispensable en toa timba que se precie. ;D

      Y no; si en vez de juego decimos que es negocio, es imposible que todos salgan ganando. Porque va en contra de lo que son los negocios en si y es una perversión del lenguaje

      A la postre, en todo negocio,   -y mas si es entre tres partes-,   hay uno que gana y dos que pierden. A lo sumo, uno de ellos podría quedarse como el que se foya a una alemana; que ni pierde ni gana. Porque si nos empeñamos en que las tres partes (el Sevilla, el Palético y Gameiro) han salido ganando, por fuerza debe haber un cuarto jugador que ha perdido hasta los gayumbos y ojalá que sea la asesina afición del Palético.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #516 en: Agosto 02, 2016, 22:08 Horas »
Esta son las cosas que tiene el niño este.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6100
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #517 en: Agosto 02, 2016, 22:15 Horas »
Delantero con movilidad y peligroso. Buena dupla con Ben Yedder. No tenemos nada que temer este año en el plano ofensivo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #518 en: Agosto 02, 2016, 22:18 Horas »
Golazo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42972
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Luciano VIETTO
« Respuesta #519 en: Agosto 03, 2016, 13:06 Horas »
Ahora es su presentación.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 20:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:22]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 20:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:22]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30