collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 242541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2340 en: Mayo 06, 2017, 21:31 Horas »
Que mente más sucia tiene usted  ;)

No...es que me parece que publicar  algo que la chica pidió  que no grabarán y aun así lo hicieron, como mujer que soy me parece una cabronada y no quiero ese tipo de persona en el vestuario de mi equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14659
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2341 en: Mayo 06, 2017, 21:40 Horas »
No...es que me parece que publicar  algo que la chica pidió  que no grabarán y aun así lo hicieron, como mujer que soy me parece una cabronada y no quiero ese tipo de persona en el vestuario de mi equipo.

Secundo su opinión y me parece que es motivo descalificador para este fichaje.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2342 en: Mayo 06, 2017, 22:09 Horas »
       Tiene toda la razón Doña Líder; Antonio Luna es un miserable o un pardillo, cosas ambas que no deben ser bien recibidas en un vestuario. >:(

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2343 en: Mayo 06, 2017, 22:16 Horas »
Que mente más sucia tiene usted  ;)

Que comentario más desafortunado....

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3669
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2344 en: Mayo 07, 2017, 01:25 Horas »
Que comentario más desafortunado....

Es su opinión

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2345 en: Mayo 07, 2017, 06:34 Horas »
Es su opinión


     Es que también hay opiniones desafortunadas, Don J_A_REYES...

     Sirvan como ejemplo las mías en lo tocante a todo lo ''madrileñí'', en las que reconozco que, a veces, me extralimito debido a la aversión que les tengo... y que debería tenerles cualquier andaluz que haya vivido largo tiempo entre su gente que desprecia lo que ignora y que ignora todo lo que no sea su propio ombligo aunque lo tenga lleno de cascarrias.

     Para los chulapones mandrileñíes, con independencia del aparejámen que se gasten, un palurdo es todo aquel que no haya tenido la suerte de ser parido o jiñado en la ciudad del universo con más corruptos por metro cuadrado y que, además, se enorgullecen de su corrupción y de su ignorancia, pues cualquier chisgarabís semi asnalfabestia mandrleñí considera como inferior todo lo forastero y se creen en posesión de la ciencia infusa por el mero hecho de ser mandrileñí... No caigamos los sevillanos o los andaluces en los mismos errores, pues los miserables, los hideputas y los canallas son paridos donde a sus madres les vinieron los dolores del parto, como se demuestra en el caso que nos ocupa...

     Si la mujer no quería que se publicase el vídeo, Sergi Enrich y Antonio Luna son unos miserables y unos canallas que se aprovecharon de su status social para humillar a la pobre mujer... y si la mujer dio su consentimiento, ambos son unos imbéciles de tomo y lomo.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2346 en: Mayo 08, 2017, 09:29 Horas »
Para fichar a este subo al chaval del Sevilla Atlético

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2347 en: Mayo 08, 2017, 10:42 Horas »
Para fichar a este subo al chaval del Sevilla Atlético


     Yo también, Doña Líder; pero dejemos que sea el DD quien tome la decisión... decisión que, me temo, no tendrá en cuenta la barrabasada o carajotada cometida por nuestro canterano pedrereño.

     Asimismo, considero a Matos ''casi''* preparado para dar el salto; anoche fue el que subió la pelota para que Ivy, Borjita y Gual consiguiesen el gol que nos significó los tres puntos.

* Lo de ''casi'' es porque, en mi opinión, necesita un cañonazo de berza gitana a bocajarro, el joío tirillas... pero eso es cosa de los fisios y de meterle muchas horas de gimnasio. 8)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9301
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2348 en: Mayo 08, 2017, 10:51 Horas »
Lo que cuentan por otros lados es que Luna y el otro filtraron el video, o lo planearon, para despejar rumores sobre una posible relación entre ellos. O sea, que para no ser tildados de homosexuales prefiririeron pasar por machotes hdp.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2349 en: Mayo 08, 2017, 10:58 Horas »
Lo que cuentan por otros lados es que Luna y el otro filtraron el video, o lo planearon, para despejar rumores sobre una posible relación entre ellos. O sea, que para no ser tildados de homosexuales prefiririeron pasar por machotes hdp.


      En ése caso, hace falta ser carajote o miserable (o ambas cosas a la vez) para acallar unos rumores a base de una canallada. >:(

      Yo no quiero en mi equipo a carajotes ni a canallas. >:(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2350 en: Mayo 08, 2017, 14:14 Horas »
Lo que cuentan por otros lados es que Luna y el otro filtraron el video, o lo planearon, para despejar rumores sobre una posible relación entre ellos. O sea, que para no ser tildados de homosexuales prefiririeron pasar por machotes hdp.

Pues no lo consiguieron...la tendencia en un hombre heterosexual es formar un trio con dos mujeres..no estar mirando la carita barbuda de otro tio...y digo la carita por no decir otra cosa.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2351 en: Mayo 08, 2017, 15:11 Horas »
Se rumorea que ha firmado por dos años.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2352 en: Mayo 08, 2017, 17:49 Horas »
Yo soy prágmatico en estos casos, y la vida personal de los deportistas me importa menos que 0. Nunca me ha interesado lo más mínimo, tanto para lo bueno como para lo malo. Y por eso me importa 0 que Luna se monte un trío y lo grabe. Es algo que le afecta únicamente a él, a Enrich y a la chavala. De hecho, en su momento no me molesté ni en ver el vídeo.
Son cosas que no tienen por qué afectar a la faceta deportiva, que es de la que soy aficionado. Por tanto, son cosas que no me incumben. Además, me gusta ser respetuoso con la privacidad de las personas.

En cambio, sí me importa más cuando el deportista está envuelto en procesos legales, que ya traspasan por tanto la vida íntima. Sí me importó el caso de N'Zonzi, en el que de haber salido culpable, además de ser oficialmente un maltratador (lo que no me provoca mucha simpatía hacia él precisamente) hubiera acabado en prisión. Pero ese no es el caso de Luna.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2353 en: Mayo 08, 2017, 18:04 Horas »
      Don Cordi; a mí también me importa un güevo y media yema del otro la vida personal de Antoñito Luna... pa mí como si le gusta ponerse un caracol en el capuyo mientras le sodomizan con una estaca reliá en alambre de espino... allá él con su forma de aplacar el rijo...

      Aquí se trata de que el interfecto ha cometido un delito o una carajotá; delito si la chavala no dio su permiso para la grabación y posterior difusión del bukake... y carajotá si lo dio y participó de los posibles beneficios del que lo difundió.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6085
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2354 en: Mayo 08, 2017, 21:18 Horas »
Este año nos hubiera venido muy bien. Mejora al Tremoulinas de esta temporada seguro. No lo veo como titular para un Sevilla de Champions pero sí como suplente para jugar 10-15 partidos en un equipo que ronda los 60 partidos por temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2355 en: Mayo 08, 2017, 21:38 Horas »
como suplente y ver si crece y cumple a las exigencias, me vale.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2356 en: Mayo 08, 2017, 22:08 Horas »
Pues no lo consiguieron...la tendencia en un hombre heterosexual es formar un trio con dos mujeres..no estar mirando la carita barbuda de otro tio...y digo la carita por no decir otra cosa.

Eso mismo he pensado yo.
Me considero bastante abierto en cuanto al sexo (dentro de la zona hetero mamones que os conozco ...)
Pero verte con otro tio ... no se ... creo que se me cortaria el rollo.

De todos modos insisto en que si no recuerdo mal (porque reconozco que he visto el video, pero solo una vez y no me he parado en detalles) la chica no parece sorprenderse cuando ve la camara, tonta no es, si no quieres que te graben pones la mano, o incluso lo dejas, pero seguir ...

El problema es que algo personal se difunde por culpa de un HDP que decide compartirlo (parece que Enrich) y otro que lo hace publico (el tal Eddy que tambien fue imputado).

No puedo opinar sin mas datos pero si como parece la chica si permitio que la grabasen, tenemos 2 victimas. Luna y la chica.
Porque en ese caso Luna estaria en la misma situacion que la chica, han grabado algo personal y el tercero lo ha compartido.

Si la chica no dio su consentimiento, entonces Luna ha cometido un delito por grabarlo sin autorizacion.
Enrich y Eddy se comeran otro por difundirlo (de ese no deben librarse sea consentida o no la grabacion).

Y la chica en ambos casos sera siempre victima, queda por ver si es mas o menos ingenua, si se dejo grabar o no, pero lo que le hacen es una gran putada, sin excusas posibles.

Quiero creer que Luna simplemente fue tonto, grabo el video (con permiso de todos) y se lo paso a Enrich como uso personal.
Porque si han usado a la chica para lo que se cuenta de quitarse esa supuesta fama, entonces la cosa daria mucho asquito.
Pero quiero esperar a algo firme para opinar con datos y no suposiciones.

Por cierto, judicialmente ¿como esta la cosa actualmente? ¿cuando es el juicio?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2357 en: Mayo 08, 2017, 22:12 Horas »
como suplente y ver si crece y cumple a las exigencias, me vale.
Acaba de cumplir 26 años.
Aun tiene margen de mejora.
Creo que puede aportar bastante, pero tampoco se le puede poner la etiqueta de suplente absoluto, lo ideal es que presione a Escudero como en su dia Escudero (que venia como suplente) se comio a Tremoulinas a base de ratitos. (y ya despues la poca vergüenza del otro).

Me parece un buen fichaje, canterano de los que sienten los colores, coste cero, sueldo bajo, no creo que de problemas en el vestuario y su nivel nunca ha sido sobresaliente pero si aceptable.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2358 en: Mayo 08, 2017, 22:52 Horas »
Acaba de cumplir 26 años.
Aun tiene margen de mejora.
Creo que puede aportar bastante, pero tampoco se le puede poner la etiqueta de suplente absoluto, lo ideal es que presione a Escudero como en su dia Escudero (que venia como suplente) se comio a Tremoulinas a base de ratitos. (y ya despues la poca vergüenza del otro).

Me parece un buen fichaje, canterano de los que sienten los colores, coste cero, sueldo bajo, no creo que de problemas en el vestuario y su nivel nunca ha sido sobresaliente pero si aceptable.
PUES ESO ES LO IMPORTANTE

lo del trio, politica, y demas zarandajas, hasta que no sea declarado culpable de algo, no me preocupa

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2359 en: Mayo 09, 2017, 09:12 Horas »
Si fichamos a un jugador con la vitola de suplente mal vamos, tenemos que fichar a jugadores titulares que compitan por el puesto y que en los entrenamientos se machaquen. Si tenemos a un jugador titular se acomoda y el suplente desmotivado.

Luna este año ha jugado muchos partidos con el Eibar, pero creo que deberíamos apuintar más alto y traer a uno igual o mejor que Escudero.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:49 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 19:48]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 19:07]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.