collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1640 en: Mayo 03, 2012, 10:38 Horas »
Me sigue pareciendo increíble que el marrón de salvar la papeleta a pierna cambiada se lo tenga que comer un chaval que está empezando en esto.

¿Para qué coño queremos entonces a un tío experto e internacional como Navarro? Si es el "bueno" lo lógico es que asuma la responsabilidad y supla a base de experiencia la desubicación.

Me parece el mundo al revés. Como Luna tiene que mejorar en defensa para consolidarse en la primera división, vamos a ponerselo un poco más difícil colocándole en la banda derecha. En cambio al internacional le dejamos comodito en su parcela no sea que le saquen las vergüenzas.

Y la conclusión es que Luna no vale.

Aro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1641 en: Mayo 03, 2012, 10:39 Horas »
¿Antonio, a los canteranos hay que darles la alternativa pero luego no tienen responsabilidad? ¿Hay que apostar por ellos pero si pierden es culpa de los demás, porque ellos no cobran (sólo decenas de miles de euros)?

Cada palo que aguante su vela. Esto es fútbol profesional. Si a Coke se le masacra porque juega mal, a éstos cuando jueguen mal les va a pasar lo mismo. Aquí el malo siempre es el que juega.

No sé si no me he expresado bien, pero no quería darle ese sentido a mi escrito y creo que lo sabes.

Claro que la cantera debe cumplir los mismos estándares de calidad que los de fuera.  Pero los mismos y ponderada la responsabilidad en función del coste, como en cualquier empresa, como en cualquier organización dirigida por gentes capaces.

Me apuesto lo que quieras a tú serías capaz de hacer fracasar a Messi de mil y una formas.

La culpa del mal trabajo de Luna ayer, no fue por su labor, sino por la labor de otros, porque la cantera no es más que una inversión y un activo, y a los activos, las personas sensatas los cuidan, los miman.  Si no se hace es porque se tira con pólvora ajena y a él no le ha costado nada.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1642 en: Mayo 03, 2012, 10:41 Horas »
No sé si no me he expresado bien, pero no quería darle ese sentido a mi escrito y creo que lo sabes.

Claro que la cantera debe cumplir los mismos estándares de calidad que los de fuera.  Pero los mismos y ponderada la responsabilidad en función del coste, como en cualquier empresa, como en cualquier organización dirigida por gentes capaces.

Me apuesto lo que quieras a tú serías capaz de hacer fracasar a Messi de mil y una formas.

La culpa del mal trabajo de Luna ayer, no fue por su labor, sino por la labor de otros, porque la cantera no es más que una inversión y un activo, y a los activos, las personas sensatas los cuidan, los miman.  Si no se hace es porque se tira con pólvora ajena y a él no le ha costado nada.



¿Que yo sería capaz de hacer fracasar a Messi?  :o :o :o :o :o

¿Hago yo fracasar  a nadie? ¿Qué estás diciendo, Antonio?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1643 en: Mayo 03, 2012, 10:42 Horas »
Me sigue pareciendo increíble que el marrón de salvar la papeleta a pierna cambiada se lo tenga que comer un chaval que está empezando en esto.

¿Para qué coño queremos entonces a un tío experto e internacional como Navarro? Si es el "bueno" lo lógico es que asuma la responsabilidad y supla a base de experiencia la desubicación.

Me parece el mundo al revés. Como Luna tiene que mejorar en defensa para consolidarse en la primera división, vamos a ponerselo un poco más difícil colocándole en la banda derecha. En cambio al internacional le dejamos comodito en su parcela no sea que le saquen las vergüenzas.

Y la conclusión es que Luna no vale.

Aro.

Otra solución más lógica hubiera sido mandar al lateral a CALA y poner a DEIVID de central. O incluso volver a jugartela con COKE porque con sus limitaciones al menos en ataque hubiera aportado algo.

Pero MICHEL desde lo de GETAFE esta dando palos de ciego.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1644 en: Mayo 03, 2012, 10:44 Horas »
No es tanto que no valgan (que algunos no valen, desde luego) como que cuando se apuesta por alguien se esperan resultados. Y oye, resulta que no es tan fácil, y menos a corto plazo.

¿Tenemos paciencia? ¿Estamos dispuestos a perder muchos partidos, a que se nos olvide la cantinela de equipo de campeón y de Champions?

Lo de las críticas injustas, por otra parte, es algo tremendamente subjetivo. A ti te puede parecer injusto que se critique a Varas o Cala y a otro que se critique a Fazio o Del Moral.

Prefiero fracasar con la cantera que con fichajes "magnificos" tal como hemos hecho este año.



Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1645 en: Mayo 03, 2012, 10:46 Horas »
Otra solución más lógica hubiera sido mandar al lateral a CALA y poner a DEIVID de central. O incluso volver a jugartela con COKE porque con sus limitaciones al menos en ataque hubiera aportado algo.

Pero MICHEL desde lo de GETAFE esta dando palos de ciego.

Claro. Es que eso hubiera sido incluso lo más lógico. Pero una vez decides colocar a Luna y Navarro en los laterales, por qué el marrón se lo ha de comer el canterano que precisamente tiene mayores carencias para defender.

Es la segunda vez que lo hace Michel. Y la verdad es que no sé para qué queremos entonces titulares expertos cobrando una pasta, si cuando hay una emergencia nos ponemos a quemar chavales en vez de ayudarles en su adaptación y crecimiento como futbolistas.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1646 en: Mayo 03, 2012, 10:47 Horas »
Que vuelva Hinkel.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1647 en: Mayo 03, 2012, 10:47 Horas »
Prefiero fracasar con la cantera que con fichajes "magnificos" tal como hemos hecho este año.




Yo prefiero no fracasar, aunque sea con un equipo con muy pocos canteranos que ganó seis títulos.

Pero claro, eso a priori no lo sabes. Igual si te vas a Segunda con los canteranos echas de menos a Del Moral y compañía.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1648 en: Mayo 03, 2012, 10:47 Horas »
Absolutamente condenado, se ha tragado un marrón propiciado por la ineptitud de Monchi. Me reservo cualquier crítica para cuando juegue en la izquierda, que ya lo ha hecho y no del todo bien.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1649 en: Mayo 03, 2012, 10:50 Horas »
Yo prefiero no fracasar, aunque sea con un equipo con muy pocos canteranos que ganó seis títulos.

Pero claro, eso a priori no lo sabes. Igual si te vas a Segunda con los canteranos echas de menos a Del Moral y compañía.

Correcto, ¿pero los Del moral, Negredo y demas te garantizan el triunfo? a las pruebas me remito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1650 en: Mayo 03, 2012, 10:50 Horas »
Claro. Es que eso hubiera sido incluso lo más lógico. Pero una vez decides colocar a Luna y Navarro en los laterales, por qué el marrón se lo ha de comer el canterano que precisamente tiene mayores carencias para defender.

Es la segunda vez que lo hace Michel. Y la verdad es que no sé para qué queremos entonces titulares expertos cobrando una pasta, si cuando hay una emergencia nos ponemos a quemar chavales en vez de ayudarles en su adaptación y crecimiento como futbolistas.

Tercera.

Y en defensa de Míchel, ninguna de las otras dos salió tan mal como ayer.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1651 en: Mayo 03, 2012, 10:53 Horas »
Correcto, ¿pero los Del moral, Negredo y demas te garantizan el triunfo? a las pruebas me remito.

Claro que no. Ni los canteranos, que siempre se propugnan como la solución de los problemas del primer equipo. Ése es el tema. Las apuestas se hacen en busca de resultados. Y la cantera suele (digo suele) dar resultados a más largo plazo, y no siempre.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1652 en: Mayo 03, 2012, 10:53 Horas »
Absolutamente condenado, se ha tragado un marrón propiciado por la ineptitud de Monchi. Me reservo cualquier crítica para cuando juegue en la izquierda, que ya lo ha hecho y no del todo bien.

Exacto. Ha demostrado en el lateral izquierdo que aún está en periodo formativo, que ha de mejorar mucho en defensa para ser competitivo en primera división, aunque ofensivamente le saque ya dos cabezas al competidor en su puesto.

Pues le ponemos en la derecha donde no solo defenderá aún peor, sino que además nos quedamos sin su aportación ofensiva.

Tiramos lo bueno que tiene, y resaltamos lo malo. A mí me parecía que un entrenador tenía exactamente la misión contraria.

Si Navarro no tiene tablas y recursos para cumplir puntualmente en la banda derecha como defensa (en ataque es un bulto le pongas donde le pongas) por mí puede dejar su sitio en el plantel.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1653 en: Mayo 03, 2012, 10:54 Horas »
Claro que no. Ni los canteranos, que siempre se propugnan como la solución de los problemas del primer equipo. Ése es el tema. Las apuestas se hacen en busca de resultados. Y la cantera suele (digo suele) dar resultados a más largo plazo, y no siempre.

Pero tu que sabes ? No ves que lo que dices no tiene ningún sentido ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1654 en: Mayo 03, 2012, 10:57 Horas »
Claro que no. Ni los canteranos, que siempre se propugnan como la solución de los problemas del primer equipo. Ése es el tema. Las apuestas se hacen en busca de resultados. Y la cantera suele (digo suele) dar resultados a más largo plazo, y no siempre.

Es verdad lo que comentas pero yo no veo el problema de hacer una apuesta a medio-largo plazo.

Y no lo digo solo por el tema deportivo sino por algo que va a ser muy importante a corto plazo, el aspecto economico.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1655 en: Mayo 03, 2012, 10:57 Horas »
¿Que yo sería capaz de hacer fracasar a Messi?  :o :o :o :o :o

¿Hago yo fracasar  a nadie? ¿Qué estás diciendo, Antonio?

¡Leches! No me has entendido.  

Que tú y todo el mundo con un mínimo de neuronas funcionales, sería capaz de hacer fracasar a cualquier jugador, si esa fuera nuestra intención.  Que por muy bueno que sea un jugador cualquiera puede ponerle zancadillas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1656 en: Mayo 03, 2012, 10:58 Horas »
Claro que no. Ni los canteranos, que siempre se propugnan como la solución de los problemas del primer equipo. Ése es el tema. Las apuestas se hacen en busca de resultados. Y la cantera suele (digo suele) dar resultados a más largo plazo, y no siempre.

Pues dime tú con quienes del actual plantel (sin canteranos) vamos a buscar los resultados. Y si quieres me nombras no solo los que ya están, sino los que este Sevilla tieso como una mojama se va a poder permitir fichar.

¿Champions? A mí me parece que se te quedó parado el reloj hace muuuuuuuuucho tiempo.

Asegurar la salvación e ir sembrando para el futuro. El Sevilla actual no está para ningún otro objetivo y más vale que TODOS nos demos cuenta cuanto antes.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1657 en: Mayo 03, 2012, 10:59 Horas »
Otra solución más lógica hubiera sido mandar al lateral a CALA y poner a DEIVID de central. O incluso volver a jugartela con COKE porque con sus limitaciones al menos en ataque hubiera aportado algo.

Pero MICHEL desde lo de GETAFE esta dando palos de ciego.

A medias.

En mi opinión, Míchel tenía la decisión de apostar por una PAREJA DE CENTRALES de aquí a que concluya la liga, y en el Bernabeu, pese al resultado, aprobaron con nota.

El lateral derecho, no es problema de Luna ni de Míchel, sino del que ficha a Coke y, sabiendo el nivelito que da, vende a lo único decente que puede ejercer ahí, que era Martín Cáceres.

Responsabilidades de ese maltrecho lateral diestro, al de más arriba.

Ni Mou, hubiese encontrado soluciones realmente COMPETITIVAS en ese costado, lo sabéis.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1658 en: Mayo 03, 2012, 11:03 Horas »
A medias.

En mi opinión, Míchel tenía la decisión de apostar por una PAREJA DE CENTRALES de aquí a que concluya la liga, y en el Bernabeu, pese al resultado, aprobaron con nota.

El lateral derecho, no es problema de Luna ni de Míchel, sino del que ficha a Coke y, sabiendo el nivelito que da, vende a lo único decente que puede ejercer ahí, que era Martín Cáceres.

Responsabilidades de ese maltrecho lateral diestro, al de más arriba.

Ni Mou, hubiese encontrado soluciones realmente COMPETITIVAS en ese costado, lo sabéis.

De ahí mi mensaje inicial.

Pero que Michel, salvo intención oculta, no está gestionando bien el problema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #1659 en: Mayo 03, 2012, 11:05 Horas »
¡Leches! No me has entendido.  

Que tú y todo el mundo con un mínimo de neuronas funcionales, sería capaz de hacer fracasar a cualquier jugador, si esa fuera nuestra intención.  Que por muy bueno que sea un jugador cualquiera puede ponerle zancadillas.

No, no te había entendido y sigo sin entenderte muy bien, creo.

Pero bueno, está claro que si tienes el poder, es muy fácil hacer fracasar a alguien, al menos temporalmente. Si es que existe esa intención de tirarse uno piedras a su propio tejado cargándose a un Messi para tu equipo, porque ése va a triunfar antes o después.

Lo que sí te digo es que hacer triunfar a alguien que no vale (y no lo digo por nadie en concreto) es absolutamente imposible.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:20]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.