collapse

Autor Tema: Antonio Manuel LUNA  (Leído 244433 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2080 en: Junio 13, 2013, 14:18 Horas »
Me parece bien. No me gusta ni de lateral ni de extremo, y si hay que limpiar la plantilla de jugadores mediocres, éste también debe de salir.

Eso sí, es muy muy sevillista y me da pena que se tenga que ir sin triunfar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2081 en: Junio 13, 2013, 14:19 Horas »
Sensaciones encontradas, creo que Luna es un tío que lo siente y hace vestuario, pero sinceramente esperaba más de él...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2082 en: Junio 13, 2013, 14:22 Horas »
¿Por?

Pues porque a este chaval le han dado media oportunidad mas que a mi.

Porque el lateral va a ser A. Moreno y vamos a tener a un F. Navarro, de comodin para todo, valido para nada y cobrando 4 o 5 veces mas que Luna.

Mientras Luna, un tio al menos aceptable como lateral y extremo se va por ahi, dejando 0€ y triunfando (no tengo la mas minima duda) en otro equipo.

¿Tu crees que existiria mucha diferencia deportivamente hablando entre tener a Luna-Moreno o tener a Navarro-Moreno?

Pero si hablamos de economia la diferencia es enorme.

El titular lo tenemos todos claro ¿no?
Pues el suplente con que cumpla nos vale, costando lo menos posible.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2083 en: Junio 13, 2013, 14:23 Horas »
Pues porque a este chaval le han dado media oportunidad mas que a mi.

Porque el lateral va a ser A. Moreno y vamos a tener a un F. Navarro, de comodin para todo, valido para nada y cobrando 4 o 5 veces mas que Luna.

Mientras Luna, un tio al menos aceptable como lateral y extremo se va por ahi, dejando 0€ y triunfando (no tengo la mas minima duda) en otro equipo.

¿Tu crees que existiria mucha diferencia deportivamente hablando entre tener a Luna-Moreno o tener a Navarro-Moreno?

Pero si hablamos de economia la diferencia es enorme.

El titular lo tenemos todos claro ¿no?
Pues el suplente con que cumpla nos vale, costando lo menos posible.

Es que yo tengo dudas de que Luna cumpla como lateral.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2084 en: Junio 13, 2013, 14:47 Horas »
una pena pero era la opcion mas facil despues de haberle renovado a fnavarro 4 años

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2085 en: Junio 13, 2013, 15:05 Horas »
Pues porque a este chaval le han dado media oportunidad mas que a mi.

Porque el lateral va a ser A. Moreno y vamos a tener a un F. Navarro, de comodin para todo, valido para nada y cobrando 4 o 5 veces mas que Luna.

Mientras Luna, un tio al menos aceptable como lateral y extremo se va por ahi, dejando 0€ y triunfando (no tengo la mas minima duda) en otro equipo.

¿Tu crees que existiria mucha diferencia deportivamente hablando entre tener a Luna-Moreno o tener a Navarro-Moreno?

Pero si hablamos de economia la diferencia es enorme.

El titular lo tenemos todos claro ¿no?
Pues el suplente con que cumpla nos vale, costando lo menos posible.

Ahí está una de las claves en las que creo que hemos fallado en las últimas temporadas.

Se supone que Alberto será titular. ¿Para qué quieres un suplente que cobre más, que sea más viejo y que su nivel futbolístico sea tan pobre? ¿No sería mejor apostar por alquien con futuro que además te ofrezca otras soluciones? La diferencia de sueldo entre Luna y Navarro debe estar por encima de 1 millón. Es lo que te ahorras por un suplente. Y además, de cara al futuro es más fácil encontrar una salida para Luna que para Navarro.

Lo mismo que pasó con Deivid y Maduro. Para ser suplente de Medel, ¿no es mejor tener a un tío que cobra menos, que puede jugar en más posiciones, más joven y que tiene más cualidades?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2086 en: Junio 13, 2013, 15:17 Horas »
Como diría don caenas: " a mí me gustan jovencitos y sí son de la casa y lo cobran bien, mejor"

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2087 en: Junio 13, 2013, 15:28 Horas »
Si no se hizo con la titularidad de un Mallorca de la vida... No tiene sitio en el Sevilla, la verdad es que veo la opción más cuerda, la locura es que a Navarro no lo pongan en el mercado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2088 en: Junio 13, 2013, 15:32 Horas »
Si no se hizo con la titularidad de un Mallorca de la vida... No tiene sitio en el Sevilla, la verdad es que veo la opción más cuerda, la locura es que a Navarro no lo pongan en el mercado.
Ahí las clavao Hamijo Betinico, pero no te acostumbres. Por cierto ahora te mando un mp, que me hace falta ayuda  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2089 en: Junio 13, 2013, 16:07 Horas »
Se venía venir desde hace tiempo.

A mí lo que me gustaría saber que paso intermedio, o qué planificación hace falta en la cantera para que estas cosas no pasen tanto, o tenemos un problema grave y enorme en la cantera y tenemos un serio problema grande con las exigencias para el primer equipo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2090 en: Junio 13, 2013, 17:01 Horas »
De ser cierto, suerte donde vayas, Antonio.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2091 en: Junio 13, 2013, 18:33 Horas »
SEGURO, SEGURO, SEGURO, QUE LA CULPA ES DE MONCHI, QUE SOLO QUIERE DESTRUIR A LOS CANTERANOS
Cadenas no te voy a decir que la culpa es de Monchi (aunque tampoco te lo negaré); pero no me dirás que no es una torpeza la forma de actuar del Sevilla...

Luna es un jugador joven, internacional con España en todas las categorías y que fue nombrado en el once revelación de la Liga cuando debuto, al igual que ahora pasa con A.Moreno; por tanto no será tampoco un burto.

Que no ha demostrado nada espectacular, cierto, pero tampoco ha tenido regularidad en su puesto (LATERAL), la mayoría de sus minutos en primera han sido de extremo (aqui y en Mallorca)!!!Pero bueno, no me enrrollo más y voy al grano.

Y me refiero a que el Sevilla una vez más está siendo torpe, MUY TORPE con los descartes... de hecho, casi afirmaría que es de los equipos que más devalúa sus descartes, y así lo dicen los ingresos de los últimos años por los mismos. (Cuanto, aproximadamente, hemos recibido a cambio de Alfaro, Armenteros, Guarente, Kone, Acosta, Romaric, Dabo, Alexis, Konko, Mosquera, Escudé, Chevanton, Lolo, Maresca) --> Y he querido ser generoso metiendo a konkoide y boxeador porque si no los numeros serían de traca!!

Si Luna no interesa (cosa que deportivamente tras una discusión se podría llegar a aceptar), no lo devalúes publicamente de esa manera, no digas nada y cuando ofertes por algún jugador que interese trata de incluirlo para abaratar la operacion tal como hacen los grandes con nosotros. Porque Luna, aunque no le guste a alguien, tiene un buen cartel y una fácil salida no tiene porque ser de manera urgente.

Con Luna y el resto de canteranos se está tratando de maquillar números para un mediocre trabajo de salidas, puesto que si sobra gente es probable que no sean ni económicamente ni DEPORTIVAMENTE el mayor de nuestros problemas!

Que en los últimos años se le haya dado salida a gran número de jugadores en cada ejercicio, no viene más que a confirmar que las plantillas se hicieron mal y se continúan haciendo peor en los últimos años acumulando morralla invendible y cobrando mucho más que cualquier chavalín de la casa.

Por tanto sin personalizar en Monchi el caso Luna, si que es el principal culpable de que otro año sea un problema el poder planificar

PD: Sé que eres de los mayores seguidores y defensores de nuestros canteranos, y poco se te podrá discutir sobre la calidad de los mismo; pero realmente a veces no entiendo ese rol tan severo y crítico que tomas en los post de éstos.

Un Saludo

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2092 en: Junio 13, 2013, 18:42 Horas »
Pues porque a este chaval le han dado media oportunidad mas que a mi.

Porque el lateral va a ser A. Moreno y vamos a tener a un F. Navarro, de comodin para todo, valido para nada y cobrando 4 o 5 veces mas que Luna.

Mientras Luna, un tio al menos aceptable como lateral y extremo se va por ahi, dejando 0€ y triunfando (no tengo la mas minima duda) en otro equipo.

¿Tu crees que existiria mucha diferencia deportivamente hablando entre tener a Luna-Moreno o tener a Navarro-Moreno?

Pero si hablamos de economia la diferencia es enorme.

El titular lo tenemos todos claro ¿no?
Pues el suplente con que cumpla nos vale, costando lo menos posible.

Ahí, ahí. +100000000


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2093 en: Junio 13, 2013, 18:57 Horas »
Si no se hizo con la titularidad de un Mallorca de la vida... No tiene sitio en el Sevilla, la verdad es que veo la opción más cuerda, la locura es que a Navarro no lo pongan en el mercado.

Será porque estaba aquí un tal Manzano que lo quitó del equipo en cuanto cogió al equipo... y no precisamente por criterios técnicos(Antes de el era titular indiscutible)


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2094 en: Junio 14, 2013, 10:11 Horas »
Lo que uno no entiende, es que pase lo de Varas y lo de Luna, dos veces el mismo tema. ¿para qué coño les renovaron hace poco, y ahora no les interesa? Alguién debería dar la cara, y dar explicaciones, en el caso de Varas, se le renueva y después no interesa y se le cede al Celta, y ahora que se busque equipo, le das largas y tienes que pagarle una pasta por una renovación ilógica, y en el caso de Luna exactamente igual. Este no es mi Sevilla, como se puede cambiar tan pronto de tener buenas gestiones a hacer el tonto, el canelo, el imbécil, etc. y por supuesto mala leche con los canteranos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2095 en: Junio 14, 2013, 11:04 Horas »
Lo que uno no entiende, es que pase lo de Varas y lo de Luna, dos veces el mismo tema. ¿para qué coño les renovaron hace poco, y ahora no les interesa? Alguién debería dar la cara, y dar explicaciones, en el caso de Varas, se le renueva y después no interesa y se le cede al Celta, y ahora que se busque equipo, le das largas y tienes que pagarle una pasta por una renovación ilógica, y en el caso de Luna exactamente igual. Este no es mi Sevilla, como se puede cambiar tan pronto de tener buenas gestiones a hacer el tonto, el canelo, el imbécil, etc. y por supuesto mala leche con los canteranos.


Que no, Don Juanfra, que no. Que estos tienen de tontos lo que misco (mis cohones) de Primado de las Españas.

Se suele decir de los judíos, pero si algún día ve usté a uno de los carvos tirarse por una ventana, tírese usté detrás de ellos porque seguro que abajo hay dinero.

Una gilipoyez, amén de una injusticia, es lo que han hecho estos fulanos con Antoñito Luna. Verdad es que el de Pedrera no es Adriano, pero ¿tampoco sirve para pelearle el puesto y, en su caso, ser suplente de Albertito?. ¿Quién fue el lumbreras que renovó a F. Navarro por 4 temporadas más?. ¿Cabe la posibilidad de que algún enteraíllo se lleve un pizzu del porcentaje que haya cobrado el representante de Navarro?.

A mí no me vale eso de que no ha sido capaz de hacerse titular en el Mallorca. Puede que estuviese en horas bajas o deprimido (baja autoestima, se llama a eso) por la forma en que lo largaron del Sevilla. A mí me sirve lo que, como lateral zurdo, ha hecho con el Sevilla. A los demás equipos que les vayan dando por el bullarengue y que le limpien los dientes con la misma herramienta.

Otra pregunta: ¿Emery no tiene nada que decir en todo este asunto?. >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2096 en: Junio 14, 2013, 11:10 Horas »

Que no, Don Juanfra, que no. Que estos tienen de tontos lo que misco (mis cohones) de Primado de las Españas.

Se suele decir de los judíos, pero si algún día ve usté a uno de los carvos tirarse por una ventana, tírese usté detrás de ellos porque seguro que abajo hay dinero.

Una gilipoyez, amén de una injusticia, es lo que han hecho estos fulanos con Antoñito Luna. Verdad es que el de Pedrera no es Adriano, pero ¿tampoco sirve para pelearle el puesto y, en su caso, ser suplente de Albertito?. ¿Quién fue el lumbreras que renovó a F. Navarro por 4 temporadas más?. ¿Cabe la posibilidad de que algún enteraíllo se lleve un pizzu del porcentaje que haya cobrado el representante de Navarro?.

A mí no me vale eso de que no ha sido capaz de hacerse titular en el Mallorca. Puede que estuviese en horas bajas o deprimido (baja autoestima, se llama a eso) por la forma en que lo largaron del Sevilla. A mí me sirve lo que, como lateral zurdo, ha hecho con el Sevilla. A los demás equipos que les vayan dando por el bullarengue y que le limpien los dientes con la misma herramienta.

Otra pregunta: ¿Emery no tiene nada que decir en todo este asunto?. >:(

Y que va a decir, Don?

Que larguen a Navarro? Anda que no sabe bien Unai que Navarro es invendible. Aparte es un marrón para él, porque ya hemos visto que no va a ser tan fácil dejarlo en el banquillo.

Pero la realidad es tozuda. Navarro es imposible que salga y ha preferido, con toda lógica, a Alberto. Al menos ha sido honrado con Luna.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2097 en: Junio 14, 2013, 11:56 Horas »
Y que va a decir, Don?

Que larguen a Navarro? Anda que no sabe bien Unai que Navarro es invendible. Aparte es un marrón para él, porque ya hemos visto que no va a ser tan fácil dejarlo en el banquillo.

Pero la realidad es tozuda. Navarro es imposible que salga y ha preferido, con toda lógica, a Alberto. Al menos ha sido honrado con Luna.


Claro Don Chumbo, claro. Pero entonces es que también Unai se las traga de a metro. Y el que pone el bullarengue aunque sea solo una vez, puede tomarle gusto al follisqueo y seguir tragando poyones cada vez más gordos.

Alguien escribió por ahí arriba que se pretendía que hubiese alrededor de un 30% de canteranos en el club. Eso significa que debería haber entre 7 y 9 canteranos en la primera plantilla. Largo me lo fiáis Comendador, como dijo Don Juan.

Además, casos como el de Luna dejan claro a los chaveas que vienen de los EE.II. que se vayan buscando la vida, que en el Sevilla poco o nada tienen que hacer. Y luego claman (los carvos) al cielo cuando el Mandril o el Farça meten mano en nuestra cantera. ¿Qué coños quieren estos tíos?. ¿Que se queden en Sevilla ellos y sus padres trabajando a salto de mata mientras lamen escrotos a diestro y siniestro por la planta noble (innoble) del RSP?.

¡¡¡Váyanse ustedes al caraho, cacho mamones!!!. O al estaribén, que es más preferible. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2098 en: Junio 14, 2013, 12:05 Horas »

Claro Don Chumbo, claro. Pero entonces es que también Unai se las traga de a metro. Y el que pone el bullarengue aunque sea solo una vez, puede tomarle gusto al follisqueo y seguir tragando poyones cada vez más gordos.

Alguien escribió por ahí arriba que se pretendía que hubiese alrededor de un 30% de canteranos en el club. Eso significa que debería haber entre 7 y 9 canteranos en la primera plantilla. Largo me lo fiáis Comendador, como dijo Don Juan.

Además, casos como el de Luna dejan claro a los chaveas que vienen de los EE.II. que se vayan buscando la vida, que en el Sevilla poco o nada tienen que hacer. Y luego claman (los carvos) al cielo cuando el Mandril o el Farça meten mano en nuestra cantera. ¿Qué coños quieren estos tíos?. ¿Que se queden en Sevilla ellos y sus padres trabajando a salto de mata mientras lamen escrotos a diestro y siniestro por la planta noble (innoble) del RSP?.

¡¡¡Váyanse ustedes al caraho, cacho mamones!!!. O al estaribén, que es más preferible. 8)

Es que todo tiene un límite, querido Don.

Y con la triste realidad tragamos todos, nos guste o no.

Respecto al 30% de canteranos el año que viene, no se quien lo ha dicho pero sí me gustaría saber que bebe.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Antonio Manuel LUNA
« Respuesta #2099 en: Junio 14, 2013, 12:07 Horas »
Es que todo tiene un límite, querido Don.

Y con la triste realidad tragamos todos, nos guste o no.

Respecto al 30% de canteranos el año que viene, no se quien lo ha dicho pero sí me gustaría saber que bebe.


O mejor qué mierda es la que fuma. :D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.