collapse

Autor Tema: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.  (Leído 24977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #100 en: Septiembre 20, 2016, 08:43 Horas »
Hoy ganamos si jugamos a lo que sabemos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #101 en: Septiembre 20, 2016, 09:21 Horas »
Yo de entrada... y para irme a la cama tranquilo... solo diré que " ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BETIS"...
Eah... hasta mañana.



        ¡Hombre, Don Nereido!, no me sea usté tan exaltao.

        Entre otras cosas porque jiñarse en los occisos de las creaturitas es acto poco caritativo y que, con casi toa seguridad, la mierda que suba también baja y nos puede caer en la calva. Porque no me diga usté que entre los occisos de las creaturitas no hay también algún que otro antepasao suyo; en mi caso sí que los hay, así que yo guardaré toa esa mierda pa lo que dije anoche en su hilo correspondiente. 8)

        En cuanto a lo del paripé celebrado en el ante-palco del RSP entre ambos mandamases y viejas glorias, tengo que decir que me pareció muy bien y que me he reído mucho; porque los mandamases no pueden hacer otra cosa que templar gaitas y atemperar ánimos exaltaos.
        Por lo demás, a mí me resulta muy simpática la ''aflicción creaturil'' porque me hacen reír y eso es cosa de agradecer. También, ¿porqué no decirlo?, me han hecho llorar ocasionalmente, pero, desde que tengo memoria, han sido mucho más numerosas las primeras que las segundas,    -esto, como no podría ser de otra manera, va con ''segundas'' que es vocablo que le viene como dátil en ojal al equipo de Heliópolis-,    así que, aunque en nuestro fuero interno todo sevillista y todo betiquito deseemos vaciar nuestras tripas sobre las cenizas de nuestros respectivos antepasados, le diré que ése acto es preferible hacerlo en la intimidad del retrete y con un buen libro y su correspondiente sigarrito de la risa, ya que ''en este mundo traidor sin cagar nadie se escapa; caga el pobre y caga el rico; caga el obispo y el papa''.

       Con tó lo anterior quiero decir que yo le estoy muy agradecido al creaturismo por los buenos ratos que me ha hecho pasar entre los que cabría destacar lo del busto de ''La Manoli'' en el palco de Heliópolis y el canto del himno de Mibétin por parte de la afición sevillista animándoles a meternos un gol aunque solo fuese por crueldad cachondeística.

       En fin; que esta noche tenemos mucho que perder y muy poco o nada que ganar. Así que más nos vale que los nuestros salgan con el chuzo de abordaje entre los dientes y hagan lo posible por ponerles los pliegues ojeteriles pegaos al paladar a las pro-béticas creaturitas, pero que la jindama no nos la quita ni Undivé.

       No sé si mabrésplicao. ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #102 en: Septiembre 20, 2016, 09:39 Horas »
Tengo muy malas sensaciones. El equipo está mal, sin confianza y esta chusma algún día tendrá que ganarnos. Pero tengo clarísimo que prefiero perder hoy, y ganar el próximo martes al Lyon.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #103 en: Septiembre 20, 2016, 09:41 Horas »
NO ME GUSTAN LOS DERBIS!!!

No tenemos nada que ganar.

Pero si tenemos mucho que perder.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #104 en: Septiembre 20, 2016, 09:45 Horas »
         Sus veo algo jiñaítos, mis queridos confloreros.

         Espero que nuestros furgolistas no entren a leernos y se contagien de la jindama y el canguelo generalizado en el floro.

         Ellos tienen la obligación de salir a morderles las canillas a los de verde y dejarse de amaneramientos mariconsones y poyas en vinagre. Y, además, somos mejor equipo que ellos en una proporción de uno a tres.

         ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #105 en: Septiembre 20, 2016, 09:47 Horas »
A que hora entrenan? Para saber cuando estará convocatiria

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #106 en: Septiembre 20, 2016, 09:49 Horas »
Los temores de ahora serán sorna a las 0:00 horas.

3-1.

Me la chupan. Otra vez.
Mañana volverán a hablar que han salvado el baloncesto en Sevilla, que son mas que un sentimiento, que si juntan 60.000 abonados o que si la abuela fuma.

De todo menos fútbol.

Bético que estas leyendo esto, aprendete rápido el quinteto inicial del energía...
« Última modificación: Septiembre 20, 2016, 09:55 Horas por julien_escude »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #107 en: Septiembre 20, 2016, 09:56 Horas »
Los temores de ahora serán sorna a las 0:00 horas.

3-1.

Me la chupan. Otra vez.
Me gustaría tener tu confianza, julien_escude, o la de mathew, grandes foreros y que saben de fútbol mucho más que yo. Pero ni veo al equipo, ni al entrenador, ni a nadie en condiciones.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #108 en: Septiembre 20, 2016, 09:57 Horas »
NO ME GUSTAN LOS DERBIS!!!

No tenemos nada que ganar.

Pero si tenemos mucho que perder.

Ni a mi. De hecho les tengo una antipatía de la leche.

No puedo ver al equipo ese. No es odio, es otra cosa. No sé explicarlo. Me ponen malo el equipo y sus criaturitas. Y tener que aguantarlos a diario en el trabajo, en el bar, o cuando vienen al estadio....Ufff!!!

Además soy consciente de que nos están esperando.

Yo siempre he sido muy respetuoso con ellos, pues estoy CONVENCIDISIMO que el dia que nos ganen la van a liar gorda por todo lo que llevan tragado.

En fin, si pasa lo que me temo esta noche, me acostaré y me pondré Iron Maiden a toda potencia para aislarme.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #109 en: Septiembre 20, 2016, 10:02 Horas »
NO ME GUSTAN LOS DERBIS!!!

No tenemos nada que ganar.

Pero si tenemos mucho que perder.

Para nada de acuerdo y no porque me gusten mas o menos los derbis sino porque para mi nosotros si que no tenemos nada que perder. Vamos que a mi perder un derbi no me quita ni una sola de las alegrias que me he llevado estos años. Por no hablar de que les hemos ganado muchas veces mas.

Aunque sea por simple matematica un dia nos tocara perder. Ahora bien cada vez que les ganamos para ellos es muy doloroso. Yo los ultimos años casi no he celebrado ganar un derbi. Es un partido mas.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #110 en: Septiembre 20, 2016, 10:02 Horas »
         Sus veo algo jiñaítos, mis queridos confloreros.

         Espero que nuestros furgolistas no entren a leernos y se contagien de la jindama y el canguelo generalizado en el floro.

         Ellos tienen la obligación de salir a morderles las canillas a los de verde y dejarse de amaneramientos mariconsones y poyas en vinagre. Y, además, somos mejor equipo que ellos en una proporción de uno a tres.

         ¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!

Lo que ocurre señor Corleone,  no es, al menos en mi caso, que tengamos miedo. 

Entiendo que por lógica debemos salir victoriosos en nueve de cada diez enfrentamientos contra esta chusma. Pero siempre podrá sonar la flauta como pasó con el Alavés en el campo nuevo del farsa.

Y si suena la flauta habrá que aguantar mucho.

En mi caso por ejemplo a varios repartidores que llevan años con la boca cerrada y cada vez que vengan a traerme material llegarán dando por culo.

Sin embargo si pasa lo que por lógica debe pasar y les metemos los pelos pa dentro, no tendremos en realidad nada importante que llevarnos a la boca pues tan sólo habremos cumplido con nuestra obligación de ganar a un equipo menor en nuestra casa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #111 en: Septiembre 20, 2016, 10:16 Horas »
Me gustaría tener tu confianza, julien_escude, o la de mathew, grandes foreros y que saben de fútbol mucho más que yo. Pero ni veo al equipo, ni al entrenador, ni a nadie en condiciones.

Te lo compro.

Piensa entonces en cerca de 40.000 locos en la grada gritando y llevando en volandas al equipo, las linternas de los móviles encendidas, la presión al trencilla, Mariano subiendo la banda 30 veces, que nadie le quita la bola al Vito, en el Mudo recibiendo, poniendo pausa y abriendo al hueco...

Piensa en el ruido, en el colorido del Estadio, en Iborra engorilao con cada gol, en los Biris cantando esa estrofilla de "Volver a ser Campeón es lo que mas quiero", en las ganas que tendrá Carlos Fernández desde el banquillo para entrar, en esos ancianos que irán con su bufanda como ritual...

Piensa hasta en los agobios de los tornos, el bocata del descanso pensando en que cambios hacer, ese uno contra uno que salva Sergio y que es medio partido, esa filigrana de Nasri, la sorna y lluvia de cánticos desde la grada, esa nueva asistencia de Sarabia, ese banquillo que salta al unísono, los cojones que le ha puesto Mercado...

Piensa en lo que quiera.
Pero hoy...hoy, la historia se volverá a repetir.
A ver que se sacan de las plumas mañana los escribanos para no repetir crónicas de antaño.
Hoy toca fiesta en la Avda de Eduardo Dato.

Otra mas...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #112 en: Septiembre 20, 2016, 10:28 Horas »
       Se supone que tras el entrenamiento de las 13:00, Don Sampa dará la lista de convocados y podremos empezar a leer entre líneas lo que piensa nuestro entrenata.

       Aunque la convocatoria está más que cantada en vista de los lesionados (Ramí, Carriso, Krohn) a los que habría que sumar los que no cuentan para Don Sampa (Soria y Tremoulinas), por lo que la aritmética nos dice que serán convocados tós los profesionales sanos (19) más Carlitos y que un par de horas antes del partido se sabrá quienes son los dos que se quedan fuera quedan fuera. Por mi parte lo tengo claro; el Timoteo y el Matías, pues ambos no están en muy buenas condiciones físico-técnicas, amén de faltos de confianza, y eso resulta muy peligroso en un derbi; así que por eliminación creo que la convocatoria será ésta:

      Rico, Sirigu; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; Correa, Kiyo, Sarabia, Ganso, Vázquez, Nzonzi, Nasri, Iborra, Vitolo;Vietto, Ben-Yedder y Carlitos.

      Si mis cálculos son correctos, se desprende que jugaremos un 13142, pues solo irían convocados cuatro defensas específicos, siendo la alineación más probable la que sigue:

RICO
MERCADO-PAREJA-ESCUDERO
NZONZI
MARIANO-NASRI-VÁZQUEZ-VITOLO
VIETTO-BENYEDDER

      Banquillo: un portero (Sirigu), un posible central-pivote (Iborra), un interior (Sarabia), tres creativos medias puntas (Kiyo, Correa y Ganso) y un punta (Carlitos).

      Solo en el caso de que Don Sampa crea oportuno jugar con una defensa de cuatro, convocará a Diego y saldrá de la convocatoria unos de los tres creativos medias puntas (Kiyo, Correa o Ganso), en cuyo caso el sistema sería un 14132 y la alineación más probable sería ésta:

RICO
MERCADO-PAREJA-DIEGO-ESCUDERO
NZONZI
NASRI-VÁZQUEZ-VITOLO
VIETTO-BENYEDDER

       Apuesto porque lo más probable será el 13142, aunque no es descartable el 14132.

       Sadmiten apuestas. ;D


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #113 en: Septiembre 20, 2016, 10:36 Horas »
Don creo que Soria y tremo están lesionados también

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #114 en: Septiembre 20, 2016, 10:41 Horas »
NO ME GUSTAN LOS DERBIS!!!

No tenemos nada que ganar.

Pero si tenemos mucho que perder.

Lo que tenemos que ganar son 3 puntos importantes, mejorar la pesima imagen que ha dao el equipo contra el Eibar, seguir dominando al eterno rival para preparar un dominacion sevillista total de la masa social de las generaciones futuras de sevillanos, empujar al Betis a una crisis que lé acercara mas de un derbi contra el Sevilla Atletico la proxima temporada.
Este partido es tambien una buena oportunidad para el nuevo entrenador y los nuevos jugadores para ganar la confianza de la aficion.






Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #115 en: Septiembre 20, 2016, 10:56 Horas »
MiBetin lo tiene muy fácil. Con marcar un gol, ya habrán superado lo que hicieron en los cuatros últimos derbis.

4-1 y a otra cosa, mariposa.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #116 en: Septiembre 20, 2016, 11:02 Horas »
Si salimos como el primer partido de liga, ganamos seguro. Se ha demostrado que este equipo solo tiene opciones de victoria clara en el desarrollo de un partido loco. Todo lo que no sea eso ya hemos visto lo que ocurre, que salvo que se nos aparezca la Virgen, tenemos bastantes probabilidades de palmarla.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #117 en: Septiembre 20, 2016, 11:03 Horas »
      Se supone que tras el entrenamiento de las 13:00, Don Sampa dará la lista de convocados y podremos empezar a leer entre líneas lo que piensa nuestro entrenata.

       Aunque la convocatoria está más que cantada en vista de los lesionados (Ramí, Carriso, Krohn) a los que habría que sumar los que no cuentan para Don Sampa (Soria y Tremoulinas), por lo que la aritmética nos dice que serán convocados tós los profesionales sanos (19) más Carlitos y que un par de horas antes del partido se sabrá quienes son los dos que se quedan fuera quedan fuera. Por mi parte lo tengo claro; el Timoteo y el Matías, pues ambos no están en muy buenas condiciones físico-técnicas, amén de faltos de confianza, y eso resulta muy peligroso en un derbi; así que por eliminación creo que la convocatoria será ésta:

      Rico, Sirigu; Mariano, Mercado, Pareja, Escudero; Correa, Kiyo, Sarabia, Ganso, Vázquez, Nzonzi, Nasri, Iborra, Vitolo;Vietto, Ben-Yedder y Carlitos.

      Si mis cálculos son correctos, se desprende que jugaremos un 13142, pues solo irían convocados cuatro defensas específicos, siendo la alineación más probable la que sigue:

RICO
MERCADO-PAREJA-ESCUDERO
NZONZI
MARIANO-NASRI-VÁZQUEZ-VITOLO
VIETTO-BENYEDDER

      Banquillo: un portero (Sirigu), un posible central-pivote (Iborra), un interior (Sarabia), tres creativos medias puntas (Kiyo, Correa y Ganso) y un punta (Carlitos).

      Solo en el caso de que Don Sampa crea oportuno jugar con una defensa de cuatro, convocará a Diego y saldrá de la convocatoria unos de los tres creativos medias puntas (Kiyo, Correa o Ganso), en cuyo caso el sistema sería un 14132 y la alineación más probable sería ésta:

RICO
MERCADO-PAREJA-DIEGO-ESCUDERO
NZONZI
NASRI-VÁZQUEZ-VITOLO
VIETTO-BENYEDDER

       Apuesto porque lo más probable será el 13142, aunque no es descartable el 14132.

       Sadmiten apuestas. ;D



Don,  estoy muy de acuerdo con usted.  Quizá me incline más por la primera opción.  

Creo que Mariano juega seguro.  Mucho más después de no haber jugado en Eibar.

Saludo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #118 en: Septiembre 20, 2016, 11:04 Horas »
Por cierto, llevo al menos 10 años oyendo a los cagones de turno con lo de "no tenemos nada que ganar y si mucho que perder" y el resultado siempre es el mismo.

Humillación de mis creaturitas.


Pues nada, seguid igual que se así nos va bien.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: 5ª Jor. SEVILLA - R. BETIS- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #119 en: Septiembre 20, 2016, 11:05 Horas »
Si salimos como el primer partido de liga, ganamos seguro. Se ha demostrado que este equipo solo tiene opciones de victoria clara en el desarrollo de un partido loco. Todo lo que no sea eso ya hemos visto lo que ocurre, que salvo que se nos aparezca la Virgen, tenemos bastantes probabilidades de palmarla.
Viva el Sevilla F.C.

Pues será la virgen muy sevillista porque llevamos 5 partidos y ninguna derrota.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 452
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day