collapse

Autor Tema: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.  (Leído 24968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #340 en: Septiembre 21, 2016, 01:20 Horas »
Llevan mamao tela.


Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #341 en: Septiembre 21, 2016, 01:21 Horas »
El betis hizo el partido que deseaba y el que le permitio el xufla del arbitro complicado hacer nada vistozo..dese el minuto 10 ya estaban perdiendo tiempo..ahora lloran??que la pelen,otro derbi ganado..que es lo que me vale en estos partidos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #342 en: Septiembre 21, 2016, 02:20 Horas »
Partido (que no derbi) asqueroso, malo de solemnidad....

Un equipo que no quería, un equipo que no podía y un árbitro que permitió todo al que no quería (porque a nosotros nos frió a tarjetas)

Espero no volver a este tipo de partidos ante el betin, aunque después de ver lo de hoy y el. Absurdo de tapar parte de los banquillos, mucho me temo que la vuelta la plantearán en el mismo sentido, y peor porque estarán en su campo y en su salsa. Estilo Beti!!! 

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8171
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #343 en: Septiembre 21, 2016, 02:55 Horas »
Llevan mamao tela.



Esto es de gentuza, de bajuno, de acomplejado,......

Lo que viene siendo ese equipucho desde siempre. No cambian.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #344 en: Septiembre 21, 2016, 06:47 Horas »
Me acabo de levantar.

Otra vez al curro polla en mano.
Lo demás, literatura.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #345 en: Septiembre 21, 2016, 07:19 Horas »
El BETIS salió a que no se jugara a nada y el arbitro les dejo jugar a eso y a dar patadas. El SEVILLA con sus defectos fue superior y merció ganar.

En lo futbolistico si pones a IBORRA junto a N'ZONZI a organizar el juego pues no puedes jugar a nada. Hoy lo justificó por el resultado donde GANAR es lo único que importaba. Espero que no veamos nunca mas un centro del campo tan bulgar.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #346 en: Septiembre 21, 2016, 07:44 Horas »
Llevan mamao tela.



no entiendo esto...¿ para que coño han puesto esas toallas asi? perdonad mi cortedad

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #347 en: Septiembre 21, 2016, 07:56 Horas »
no entiendo esto...¿ para que coño han puesto esas toallas asi? perdonad mi cortedad

Para ocultar el escudo del Sevilla, esta tapado por las toallas.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #348 en: Septiembre 21, 2016, 08:09 Horas »
Me acabo de levantar.

Otra vez al curro polla en mano.
Lo demás, literatura.

Amén hermano.

Llevo 20 minutos en el trabajo y de momento solo hay un maravilloso y escocido silencio.

Ya llegará alguna llorona y me alegrará el día.

Otro año iguá y eso es lo que hay, oiga.

 :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #349 en: Septiembre 21, 2016, 08:15 Horas »
Amén hermano.

Llevo 20 minutos en el trabajo y de momento solo hay un maravilloso y escocido silencio.

Ya llegará alguna llorona y me alegrará el día.

Otro año iguá y eso es lo que hay, oiga.

 :D :D


Eso si, a ver si llega el parón ya la semana que viene, y con dos semanas de entrenos la cosa mejora y bastante. De momento, eso si, en puntos vamos notable, tanto en Liga como en Champios.

También, me temo, y aunque aun es pronto, vamos a tener que movernos en invierno por mínimo dos futbolistas.

Ahora lo que toca es intentar sumar 4 puntos ante Athletic y Alaves, y ganar en casa a los franceses antes del parón. Seria lo suyo...

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #350 en: Septiembre 21, 2016, 09:05 Horas »
     Acabo de llagar de la peña de ver la enésima foyaíca a Mibétin güeno.

      El ¿equipo? de las creaturitas es una banda desafiná; que yop recuerde un solo tiro (y flojito) a puerta.

      Tampoco nosotros hemos estao como pa tirar cohetes, pero si un equipo ha querido jugar al fúrgol ha sido el Sevilla.

      ¡Hala!, a llorar al muro de las lamentaciones, pues si bien es cierto que el arbitrucho les anuló un gol por fuera de juego muy dudoso, no es menos cierto que a nosotros nos birló dos penaltis clamorosos; así que lo comido por lo servido.


Pd: Tres yintónis y un chupito de Dragados Y Construciones y pa casita que estas no son horas de arrecogerse, ¡cojones!. 8)


Jajajaja
Buenos días.
Hombre fuera de juego dudosoooo, por decir algo, o mejor para provocar que la chillonas se retuerzan...
El gol anulado no es fuera de juego, aunque creo que levantan el banderín antes de que la bola entre...
Pero antes de eso, a Visentet le pitan fuera de juego inexistente...
Y de los dos o tres pelatieses 8) que no nos pitan. La cantidad de patadas que dieron, parecían cigarrones... ::) ::) ::)

En fin, los nuestros desde el minuto 1 intentaron jugar e íbamos camino de una goleada goleada, pero los cigarrones empezaron a cortar el juego de manera violenta y marrullera. Protestaban al árbitro de manera intimatoria. En fin, un estilo bajuno...
La clase y no clase, la envidia, el odio, la educación, el tanto tragar y mamar; el otro equipo de la sssiudah...

PD: Chupitos de DYC. Una de mis averías; no poder tomar güisqui del malo. Reacción alérgica...

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #351 en: Septiembre 21, 2016, 09:10 Horas »
De ayer lo único positivo que saco es la victoria y la solidez defensiva.

Aquí ha venido un señor que parece ha inventado la rueda con unas supuestas ideas de "amateurismo", presión asfixiante al rival en su campo, buen toque de balón, y lo que estoy viendo hasta ahora me recuerda al peor Emery pero con jugadores inapropiados y con menos calidad.

Si el Sevilla va a jugar a Emery, le sobra más de media plantilla porque no saben jugar a eso y además carecemos de efectivos para jugar a eso.

Sin duda el Sevilla jugó ayer el peor derby de los último años ante un rival que no propuso nada más que patadas, salvo en contadas ocasiones.

Yo ayer no percibí ambiente de derby ni antes,ni  durante ni después del partido.

3 puntos para la buchaca con un juego súper decepcionante.

« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 09:27 Horas por ManRey »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #352 en: Septiembre 21, 2016, 09:12 Horas »
Partido muy trabado tal y como se esperaba.

Lo mejor los tres puntos y a seguir creciendo

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #353 en: Septiembre 21, 2016, 09:15 Horas »
Derbi de los antes, marrullero que se decide por un gol y se acabó, por fortuna y gracias al árbitro ahí se quedó la cosa. No supimos aprovechar su debilidad defensiva, ellos son una banda atrás y nosotros una banda adelante por eso estuvimos nulos en ataque. El equipo sigue sin jugar un carajo, mientras sumamos 11 puntos pero seguimos sin verle punta al lápiz. Fueron tres puntos y nada más , ya están en el zurrón y a mejorar de una puta vez.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- ; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #354 en: Septiembre 21, 2016, 09:17 Horas »
Partido muy trabado donde el rival, con permiso del árbitro, impidió cualquier jugada elaborada. Visto lo visto, lo importante era ganar por lo civil o lo criminal y así fue. 3 puntos de oro en uno de los mejores inicios en la historia de nuestro querido club. No, no voy a poner ningún pero a como se ha iniciado una temporada donde el equipo se está haciendo, guste o no, a base de victorias.

Lo siento mucho por esos creadores de opinión, que con tal de  echar peste a Sampaoli, tratan de ensuciar cualquier victoria de nuestro equipo.

Trabajar, trabajar y más trabajar.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #355 en: Septiembre 21, 2016, 09:46 Horas »
Visto lo visto ayer:

El equipo es bueno, fuerte y con muy buena pinta...
Pero creo, no sé; la psicolgíaaa...?!?!?! Y lo digo porque empezó a jugar bien, pero se vinieron abajo con las patadas del rival y connivencia del arbitrucho. No sé... Un equipo fuertemente conexionado y cohesionado(posible para nosotros a estas alturas) no se hubiera dejado amedrentar por unos cigarrones de verde... Creo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #356 en: Septiembre 21, 2016, 09:50 Horas »
Visto lo visto ayer:

El equipo es bueno, fuerte y con muy buena pinta...
Pero creo, no sé; la psicolgíaaa...?!?!?! Y lo digo porque empezó a jugar bien, pero se vinieron abajo con las patadas del rival y connivencia del arbitrucho. No sé... Un equipo fuertemente conexionado y cohesionado(posible para nosotros a estas alturas) no se hubiera dejado amedrentar por unos cigarrones de verde... Creo.

Es que no sólo era eso. Es que los que daban la leña, los que daban las patadas eran ellos y los que nos llevábamos las tarjetas éramos nosotros, por nada.

Nos lastraron con tarjeta muy pronto a los 2 jugadores que llevan el juego ofensivo, y bien que se noto especialmente en Franco Vázquez.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #357 en: Septiembre 21, 2016, 12:59 Horas »
https://twitter.com/qmrivas/status/778547050245984256

Pues al final resulta que hay fuera de juego previo al no gol anulado jojojojojojo ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #358 en: Septiembre 21, 2016, 13:12 Horas »
A disfrutar de Radio BilisMarca.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 5ª Jor. SEVILLA(1)-R. BETIS(0)- Martes-20-09-16; 22 horas. R. Sánchez Pizjuán.
« Respuesta #359 en: Septiembre 21, 2016, 13:20 Horas »
https://twitter.com/qmrivas/status/778547050245984256

Pues al final resulta que hay fuera de juego previo al no gol anulado jojojojojojo ::)

Veras tu si al final explosiona el ordenador de Poyet.  ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day